He estado dándole un par de horas, hasta conseguir
y es una jodida maravilla el juego. Se nota tanto el mimo que se le ha querido imprimir....en serio, me esperaba algo bastante menor. Sabía que detrás del juego había gente de pixar, y eso SE NOTA claramente en las intenciones del propio juego, las animaciones, etc...pero es que es todo tan, tan redondo...
Pero es que para rematar mi hijo el mayor ha pasado más aún y cuando ahora he ido a verle dice que es impresionante todo lo que viene después.
¿Que tiene fallitos?. SI, claro que los tiene, ¿qué juego sale perfecto incluso con 20 parches?. Quizás lo único que le quedaría para que realmente fuese redondo es el doblaje. Y es una pena pero bueno, tampoco es que hablen demasiado, pero en las cinemáticas se echaría de menos.
Que la "historia" es mil veces vista...pues posiblemente, pero el tema es el MIMO con el que te la cuentan, la expresividad de Kena, las interacciones con los "minions" como yo les llamo, y como digo, me pensaba que no iba a tener TANTA profundidad a nivel de usar cosas y armas y etc.
Ojalá más juegos así, aunque duren 10 horas. Ojalá una segunda parte. Ojalá pongan más pasta en el estudio. En serio.
Las reviews me importan una mierda, me dan igual lo que digan. Hoy me he puesto a jugar sin leer nada, y señores, vaya juegazo. Sí señor.