kenshin guide book

estaba en la habitacion haciendo limpieza y he vuelto a mirar el ultimo tomo (del que yo considero el mejor manga) de rurouni kenshin y he mirado asi por encima los comentarios de watsuki de los kenshin guide book.
y pienso; coño, eso no lo tengo yo [mad] y segun dice en el guide book 2 se ven a los personajes con nuevo look y pasado un tiempo.
y queria preguntaros si los kenshin guide book fueron editados en españa.

Pd:eh mirado la busqueda pero nanai. i'm sorry.
Gracias por adelantado, [inlove] ( como amigo ) xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, para mi, es uno de los 4 mejores Mangas, ahhh que agusto haria una Petition Online para que se animara la saga de Enishi...aunque las Ovas "Fin" me hicieron llorar. [oki]

Mmmm, de lo unico que tengo constancia, es de una minihistoria que hizo Watsuki, donde todos se reunian de Picnic, excepto Saito que creo que se fue a una guerra o seguia de poli, no recuerdo, y Sanosuke, el cual se le veia con el look con barba de las OVAS del ANIME finales. Todos se emocionaron al verse de nuevo, y a Kenshin le llego la carta de Sano, diciendole que estaba viajando por todo el mundo, a lo que Ken respondia, nunca cambiara...

Que grande Kenshin...pfff no se como esta la peña tan ciega con Naruto o Bleach...para mi esta serie es ARTE... tanto en MANGA como en ANIME...¡PETITION ONLINE JINCHU ARC YA!
1 respuesta