¿Kentaro Miura terminará Berserk ó espichará en el intento?

La pregunta del millón, porque con la parsimonia que tiene este hombre para sacar tomos....

Eso sí, hay dibujos realmente magníficos, como esas batallas con cualquier detalle imaginable : D~~
Cuantos años tiene ese tio? Porque como palme y deje el manga a medias a más de uno le da un infarto, pasa igual que con Hajime no Ippo, que lleva años ahí, tantos que el dibujo del primer tomo ni se parece al del último xD
eL_GekO escribió:Cuantos años tiene ese tio? Porque como palme y deje el manga a medias a más de uno le da un infarto, pasa igual que con Hajime no Ippo, que lleva años ahí, tantos que el dibujo del primer tomo ni se parece al del último xD

Tiene 40 años, nació un 11 de julio del 1966. Aquí tienes su biografía: http://wiki.cemzoo.com/Miura_Kentaro
Si va lento ,pero de aqui nadie ha leido Hellsing que va casi a un tomo por año. Y berserk suelen salir 2 ahora en agosto sale el 29 en españa y en japon creo que va ya por el 31. Que lento es ,pero no webon ademas si me sigue haciendo esos dibujitos da igual la espera.Y si muere pos quizas la continue alguien o lo dejen a medias.
Los que hablan de eso es porque no han oído a Francisco Ibáñez, que lleva con Mortadelo casi 50 años, y aún hoy en día publica 5-6 aventuras al año.
Buah, pues si ya hablamos de "Bastard!" (Alias, Autor: "Saco un tomo cuando me apetece, por que soy mas chulo que un 8")....
Tr4ncos escribió:Los que hablan de eso es porque no han oído a Francisco Ibáñez, que lleva con Mortadelo casi 50 años, y aún hoy en día publica 5-6 aventuras al año.

La diferencia es que MyF va por historietas separadas, no una sola historia
Dice una antigua leyenda que el día que Miura acabe con Berserk, Kishiro con GUNNM, Sadamoto con Evangelion y las Clamp con X, el mundo se acabará.

Pero sólo es una leyenda, claro...

Saludos.
Buah, pues si ya hablamos de "Bastard!" (Alias, Autor: "Saco un tomo cuando me apetece, por que soy mas chulo que un 8")....

Y eso que el Kazushi Hagiwara tiene un ejercito de ayudantes que podrian tomar ellos solos la isla de Iwo Jima.
la verdad esque jode un webo que se tomen tantos tiempos sabáticos... podrian tomar ejemplo de otros mangakas
joder teneis prisa?, y cuando la acabe que sin berserk que nos vamos a quedar, a mediados de agosto sale otro numero y ahora esta bastante interesante, lo que le hace falta a berserk es que se anime la continuacion despues del eclipse con toda la violencia del manga y entonces si que ibais a babear como perillos.
lo que mas me jode de esto es que cuando te compras el ultimo tomo despues de 6 meses de espera no te acuerdas ya de como seguia la historia y no te queda mas remedio que releer los ultimos tomos
PERCHE escribió:joder teneis prisa?, y cuando la acabe que sin berserk que nos vamos a quedar, a mediados de agosto sale otro numero y ahora esta bastante interesante, lo que le hace falta a berserk es que se anime la continuacion despues del eclipse con toda la violencia del manga y entonces si que ibais a babear como perillos.

No es prisa, es que hace 15 años o 20 que empezó xD
Porque publica un tomo y vive de las ventas del tomo todo un año..... cuando ve que se la va acabando la pasta dice uys tengo que volver a dibujar :-|

Lo unico que mantiene nuestra pequeña dosis de Berserk año tras año es que este hombre es un gastoso...

no quiere para nada a sus fans :p

Salu2.
13 respuestas