nax:
esto como siempre es una cuestion de gustos y opiniones.
Personalmente creo que el comentario ese de friki nivel 5 sobra, pero cada uno es libre de opinar.
Uno de esos bloques de ketchak me lo ha hecho a mi y lo tendre en casa en muy poquito tiempo.
coperfil te respondo a las contras:
- La garantia muchos la perdimos hace tiempo al modificar el firm y abrir la consola
- Manipulacion, como cualquier otra manipulacion, tiene riesgo pero el comprador la asume
- En que invertir el dinero imagino que cada uno juzga en que gasta su dinero, no?
- El ruido en mi caso lo hacen los ventiladores, ya que siempre van a toda pastilla.
- Reduciendo la temperatura la consola no se jode, es una realidad que muchas consolas se estan jodiendo porque las soldaduras no aguantan esas temperaturas (la gpu se pone a 90 grados mientras juegas).
Y añado pros:
- Me lo paso bien mientras lo monto (otros coleccionan sellos)
- Bajo la temperatura y alargo la vida util de la consola, (lo comentado mas arriba)
CONCLUSION:
cada uno hace lo que quiere con su equipo y asume unas serie de pros y contras segun su punto de vista.
A todo esto destaco el gran trabajo de ketchak con sus bloques ya que tiene un reconocido prestigio en este mundillo
un saludo
-DAVIZINHO-