Ketchak fabrica un bloque de refrigeración líquida para X360

Para quienes no sepais de quien hablo, Ketchak es un conocido constructor de bloques de refrigeracion liquida para pc.

Por lo visto ahora ha creado uno para la x360. Pinta bastante bien.

Por cierto, si no me equivoco el afortunado poseedor de este bloque va a ser este usuario
mientras este en garantia,no le toco ni una tuerca!!!!!!!!!!!
maxicyber escribió:mientras este en garantia,no le toco ni una tuerca!!!!!!!!!!!

con dos cohones!! [Alaa!]
Paso de RL en la consola , con el pc me llega ademas la consola es muy bonita asi XD
Que se ganaria con eso? Le veo mas contras que veneficios.

-A tomar por saco la garantia
-Manipulacion del hardware con los riesgos que esto supone
-Una pasta que puedes invertir en otra cosa
-El ruido mas fuerte de la consola lo hace el lector (por lo que escuchado) con lo que el ruido queda intacto
-Se reduce la temperatura, pero para que?

Pros:

- Temperatura?, veneficios de la mejor temperatura?
- Aumentaras en 10000000 tus puntos pudiendote convertir en friki nivel 5 -_-360 hiper modified hardware-_-
coperfil escribió:Que se ganaria con eso? Le veo mas contras que veneficios.

-A tomar por saco la garantia
-Manipulacion del hardware con los riesgos que esto supone
-Una pasta que puedes invertir en otra cosa
-El ruido mas fuerte de la consola lo hace el lector (por lo que escuchado) con lo que el ruido queda intacto
-Se reduce la temperatura, pero para que?

Pros:

- Temperatura?, veneficios de la mejor temperatura?
- Aumentaras en 10000000 tus puntos pudiendote convertir en friki nivel 5 -_-360 hiper modified hardware-_-

Pues a mi no me parece ninguna tonteria;muchas personas la tenemos ya abierta y unos grados menos le vendrian mejor q bien.

Las X360,esten abiertas o no,petan casi todas d calor,asi q benecifios yo creo q bastantes X-D
Yo de momento para mi no es util, ya que donde la tengo esta a ras con la ventana por lo que le da bastante el aire y se mantiene fresquita.
nax:
esto como siempre es una cuestion de gustos y opiniones.
Personalmente creo que el comentario ese de friki nivel 5 sobra, pero cada uno es libre de opinar.
Uno de esos bloques de ketchak me lo ha hecho a mi y lo tendre en casa en muy poquito tiempo.

coperfil te respondo a las contras:
- La garantia muchos la perdimos hace tiempo al modificar el firm y abrir la consola
- Manipulacion, como cualquier otra manipulacion, tiene riesgo pero el comprador la asume
- En que invertir el dinero imagino que cada uno juzga en que gasta su dinero, no?
- El ruido en mi caso lo hacen los ventiladores, ya que siempre van a toda pastilla.
- Reduciendo la temperatura la consola no se jode, es una realidad que muchas consolas se estan jodiendo porque las soldaduras no aguantan esas temperaturas (la gpu se pone a 90 grados mientras juegas).

Y añado pros:
- Me lo paso bien mientras lo monto (otros coleccionan sellos)
- Bajo la temperatura y alargo la vida util de la consola, (lo comentado mas arriba)

CONCLUSION:
cada uno hace lo que quiere con su equipo y asume unas serie de pros y contras segun su punto de vista.

A todo esto destaco el gran trabajo de ketchak con sus bloques ya que tiene un reconocido prestigio en este mundillo

un saludo
-DAVIZINHO-
el bloque de la foto me lo a fabricado a mi ketchak porque se lo pedi yo, el hizo el diseño y yo lo mostrare en la custom pc montado en el mod que estoy preparando para la revista, ya posteare foticos.
Mr.Vicco escribió:el bloque de la foto me lo a fabricado a mi ketchak porque se lo pedi yo, el hizo el diseño y yo lo mostrare en la custom pc montado en el mod que estoy preparando para la revista, ya posteare foticos.

Añado para no crear malos entendidos que efectivamente el bloque esta hecho para Mr.Vicco, el cual me enseño las fotos y tras verlas y quedarme FLIPADO con ello me puse en contacto con ketchak para que ver si me podia hacer uno, y con su simpatia y amabilidad accedio a venderme y mandarme uno a casa.

un saludo
-DAVIZINHO-
buenas por fin te encuentro no sabia quien eras...el de la digital party e...xD pues bueno yo tengo el mod a medias ya que la fibra de vidrio y la masilla de carrocero tiene su tela el trabajarla, de momento ya tengo la peana hecha de metacrilato .
Como consola que es, no es necesaria su ampliacion. Si acaso te peta por calor, pues que te la arregle microsoft, que para eso tiene un departamento que cumple. Aunque ahora tiene cierto riesgo con esto de la masilla cortarrollo, lo mismo te la devuelven con el dvd del infierno [bad].

Pero en fin, todo los avances posibles son bien recibidos, por supuesto, pero yo no lo compraria.

Edit: Tio lo de nivel 5 era una broma hombre, no iva con mala intencion, de verdad. Tu haz lo que quieras que para eso es tuya. Si consigues ponerselo seguro que nos dejas a todos [babas] a mi el primero.
Mr.Vicco escribió:buenas por fin te encuentro no sabia quien eras...el de la digital party e...xD pues bueno yo tengo el mod a medias ya que la fibra de vidrio y la masilla de carrocero tiene su tela el trabajarla, de momento ya tengo la peana hecha de metacrilato .

jejejeje, yo si te tenia localizado pero imaginaba que no conocerias mi nick XD, por aqui soy DAVIZINHOX y en hard-h2o DAVIZINHO a secas.
Al final el invento de la liquida interna OBVIAMENTE, y como te conté alli no funciono, asi que ya he pedido a dangerden usa un radiador BIextremeIII y lo pondre externo.
Me muero por verte la peana macho!!!!!, ese era mi concepto "ideal" pero tengo poco habilidad y tiempo para semejante curro.

un saludo
-DAVIZINHO-
bueno a mi microsoft me regalo la xbox como alguno de vosotros sabreis (de la CP05) en la campus party del 05 lleve un pc con la xbox 1 modeada y microsoft accedio a darme un vale para el dia 2 de diciembre poder recoger la consola, y como no me a costado un duro me la pela perder la garantia asi de facil, y como no me conformo con el diseño pues tmb lo cambio no me gusta tener todo igual que la gente, a eso se le llama modding y cada cual con su tema y sus locuras...xD a quien le guste el modding que sepa que pronto subire fotos.
yo si fuera de este tio llamaria a microsoft con un contrato en la mano para que le dieran trabajo y hacer cacharros de estos en serie para la fabricacion de sus consolas ya que habemos mucha gente que con las temperaturas estamos algo acojonados
Ya estais tardando los dos en subir las fotos.
Se ha hablado del precio?¿

Saludos!
Mr.Vicco escribió:a quien le guste el modding que sepa que pronto subire fotos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aun no,pero creo q me aficionare al modding al ver tu X360 mamonaso [sati]
Buen bloque, el circuito interno esta bien ideado para que el cobre se enfríe mejor [toctoc], lo único que no me gusta es que los racores esten acollados en el metacrilato con el peligro que pueda agrietarse si aprietas demasiado [mad] , sabeis de que medida son los racores ???

Con una danger den mag 2, este bloque dos filports y un radiador pequeño como el que lleva el mod portátil de la X360 entraría sin ningún problema dentro de la consola.

Por cierto donde se puede conseguir este bloque?? gracias de antemano.
Ese bloque se lo mande fabricar a ketchak par ami 360, esta fabricado adrede para que quepa debajo del lector sin tener que tocar nada mas, los racores son de 1/4 de gas para tubo de 10mm de diametro interior , y no no se agrietara llevo 6 años en el mundo de la refrigeracion liquida y con un poco de teflon no hay fugas, otra cosa es que seas un paquete y no sepas poner teflon o montar decentemente el circuito.La semana que biene pondre foticos y en octubre o noviebre saldra en la custom pc.
nax:
en mi caso voy a montar el bloque con una dangerden dcc y un black ice extremeIII (vamos un radiador triple de 12cm externo) conectado con los tipicos conecctores de jardineria que no pierden agua al desenchufarlos. Con esta configuracion creo que no voy ni siquiera a tener que poner ventiladores en el radiador y obtendre unos buenos resultados.
El problema de meterle el radiador dentro de la propia consola (mi obsesion hasta hace no mucho tiempo) es que la consola produce MUCHISIMO calor y el disipador se queda corto, para disipar todo el calor del agua y todo el calor de la caja.

un saludo
-DAVIZINHO-
pinta muy bien ya que como dicen los ventiladores es lo que mas ruido hacer,yo tengo el hipercooler

cuantos grados hace bajarla?
yo estoy modificando el lateral de la xbox y con fibra de vidrio y masilla le estoy haciendo un heco al radiador , este llevara dos ventiladores de 12 ultra silenciosos de 11 dba, vamos que se oira solo el lector.
segun he leido en algun foro, con la misma config que yo solo que con unos bloques comerciales de dudosa calidad se consiguen 30 grados en grafica jugando. Lo que no se es donde estan colocadas las sondas. ya que yo las tengo rozando el lateral del core, para conseguir la mayor aproximacion y con aire la tengo a 90º jugando.

todo se vera

un saludo
-DAVIZINHO-
resina, fibra de vidrio, catalizador, yelqual, xD que gracia soy carrocero y empleo este material para hacer los parachoques, puertas, aletas etc

Tenia tu misma idea antes de la campus, pero preferí usar el PC para hacer el mod. A ver que tal te queda ;-)
buah , ke bien pinta ese bloque , espero ver una 360 que este muy bien y muy fresquita ,
salu2
Me interesa mucho este tema.

Yo también quiero ponerle esa refrigeración a mi consola.

No nos saldría mejor pedir todo junto y que nos hiciesen descuento???

Salu2
bol@y escribió:buah , ke bien pinta ese bloque , espero ver una 360 que este muy bien y muy fresquita ,
salu2
Yo a la mia le tengo 2 nenas abanicandola y con sus habanos en DVD y todo.
hola a todos:
Estoy "apuntito" de montarla, ayer me llegaron los racores especiales que al desconectarlos no se pierde agua.
El problema principal que le veo al invento es que sale POR UNA PUTA PASTA!. supera los 200€ toda la broma Y DE LARGO, os lo aseguro. (Prefiero no hacer cifras)

Efectivamente si se lo quisieran montar 4 o 5 personas saldria mas barato pillarlo todo junto, pero bueno al final nadie quiere depender de nadie para estas cosas. Yo tengo unos amigos en una tienda de informatica y las piezas de liquida no nos han salido muy caras, si os interesa comprar muchas avisarme y os lo gestiono.

Este fin de semana "si tengo tiempo" la montaré. en mi caso va el bloque de quetchak con una bomba ddc (muy pequeña) dentro de la caja, posiblemente con un ventilador pequeño metiendo algo de aire a todo el sistema (pero silencioso).
A su vez con esos racores saco los tubos fuera y fuera un radiador triple de 12cm. Es bastante grande le radiador pero de esta forma no tendre que ponerle ningún ventilador :-)

Lo dicho si lo monto os pondre fotos.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola a todos:
Estoy "apuntito" de montarla, ayer me llegaron los racores especiales que al desconectarlos no se pierde agua.
El problema principal que le veo al invento es que sale POR UNA PUTA PASTA!. supera los 200€ toda la broma Y DE LARGO, os lo aseguro. (Prefiero no hacer cifras)

Efectivamente si se lo quisieran montar 4 o 5 personas saldria mas barato pillarlo todo junto, pero bueno al final nadie quiere depender de nadie para estas cosas. Yo tengo unos amigos en una tienda de informatica y las piezas de liquida no nos han salido muy caras, si os interesa comprar muchas avisarme y os lo gestiono.

Este fin de semana "si tengo tiempo" la montaré. en mi caso va el bloque de quetchak con una bomba ddc (muy pequeña) dentro de la caja, posiblemente con un ventilador pequeño metiendo algo de aire a todo el sistema (pero silencioso).
A su vez con esos racores saco los tubos fuera y fuera un radiador triple de 12cm. Es bastante grande le radiador pero de esta forma no tendre que ponerle ningún ventilador :-)

Lo dicho si lo monto os pondre fotos.

un saludo
-DAVIZINHO-

Ya sabes que a mi me interesa.

Deseando ver las fotos!!!
Mmmm, si la la consola le tengo que meter eso, (que no lo necesita), me veo montando la palca y el lector en una caja miniATX XD....

Seria un camuflaje bastante bueno para llevarlo a algun sitio y que no se notase que es una consola, pero tambien seria una cagada, perderia lo bonito de su diseño original... XD
Yo si todo sale bien, me monto la RL.

Me parece una idea genial!!! [tadoramo]
valiente poyadas de refrigeradores... pero weno... sobre gustos... cada cual q decida [poraki]
Yo tengo muchas ganas de poner a mi blanquita lo que vais a poner vosotros...

Ahora mismo os tengo muuucha envidia.

Por cierto, muy buena idea eso de modificar el lateral de la consola para alojar el radiador, aunque creo que es mejor externo para transportar la consola, ¿No?

Joe, estoy a viernes y ya estoy deseando saber los resultados para ponerme manos a la obra con mi consola!!!!

Salu2

P.D.: DAVIZINHOX tienes MP [beer]
33 respuestas