ketchup de pago en McDonalds!

O_o asi me quede el sabado cuando en un McDonalds de barcelona me dice la tia de la caja que no me da ketchup porque me lo tiene que cobrar.

- y cuanto vale?
- 5cnt por sobre

es esto a nivel nacional? la verdad que me quede un poco flipado, jamas pense que llegase este dia [+risas]
Nada nuevo bajo el sol...
Madre mía... como está la cosa. Antes era exagerado, porque algunos cogían diez sobres y se tiraban más de la mitad, pero vamos, el ketchup entra con el precio de la hamburguesa. Lo mínimo sería que el primer sobre te lo diesen, si queires más, a pagar.

Dentro de poco veo a gente cobrando el sorbito de agua en las fuentes de los parques.
"Sacabo" llenarme los bolsillos de bolsitas de Ketchup y Mostaza...

xDD
¿En barcelona? Joder,aquí en Valencia que yo sepa de momento no, pero en otros países es lo más normal. Está bien para el que no tome, si se lo descontasen, pero no creo...

Saludos
Enanon escribió:O_o asi me quede el sabado cuando en un McDonalds de barcelona me dice la tia de la caja que no me da ketchup porque me lo tiene que cobrar.

- y cuanto vale?
- 5cnt por sobre

es esto a nivel nacional? la verdad que me quede un poco flipado, jamas pense que llegase este dia [+risas]

Yo ayer estuve comiendo en uno y no me cobraron, además pedí más como de constumbre.

Donde si que se que cobran, tanto en estos como en los Burguer King, es en Italia; pero por aqui no lo sabia.
Para mi sí es nuevo, porque jamás me han cobrado el ketchup en un McDonald's (hablo de alrededores de Barcelona). :S

trane escribió:"Sacabo" llenarme los bolsillos de bolsitas de Ketchup y Mostaza...

xDD

¡Por tu culpa!
Imagen
una cosa que me llamo la atencion de new york, es el sistema del ketchup.

tienes unos vasitos de papel ENANOS, y unos "grifos" de ketchup al lado de la barra. asi que acabas con 6 vasitos de papel llenos de ketchup, que luego no puedes aprovechar, ya que o metes el dedo o se queda la mitad en el vasito. un desperdicio de papel y ketchup brutal.

weno a ver si alguien que haya ido esta semana nos dice si lo estan haciendo en todos lados

pues el que yo digo fue enfrente de la parada de metro de FONTANA
Por favor, no pueden ser tan ruines..... [buuuaaaa] . Seguid confirmando por favor!!! Ay!!
Si ya iba poco, ahora voy a ir menos. Lo único que merece la pena es el McFlurry y encima vale una pasta.
yo ayer entre a por 2 hamburguesas de 1€ al mcdonalds que hay en plz.cataluña de barcelona ( calle pelayo) y me metieron 5 bolsitas de ketchup en la bolsita que pedi dado que lo pedi para llevar.

Para mi que te quiso estafar dado que hay mucho extranjero y aprovechan cualquier cosa para arañar € estafando.

Eso a mi me lo quisieron hacer en un bocatta que hay en ronda sant antoni y no coló , se lo dije en toda la cara a la chica que me atendia " me has tomado por inbecil?, desde cuando las bolsitas de ketchup se cobran?? sereis los unicos en toda españa por que hace apenas 1 semana cene en otro bocatta y ni la mayonesa me la cobraron" . La tia agacho la cabeza y me puso 4 sobres de ketchup, 3 de mostaza y 2 de mayonesa sin cobrarmelos.

Son muy listos y a mi no me la cuela nadie! xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:O_o asi me quede el sabado cuando en un McDonalds de barcelona me dice la tia de la caja que no me da ketchup porque me lo tiene que cobrar.

Y luego cuando decimos que los catalanes sois unos tacaños os ofendeis. XD
Bienvenidos a Catalunya, donde la mierda empapelada de mierda está a precio de oro. Y lo dice un catalán con ganas de pirarse porque está harto de pagar más por vivir donde vive.
fingeroso escribió:Si ya iba poco, ahora voy a ir menos. Lo único que merece la pena es el McFlurry y encima vale una pasta.

el McFlurry vale mas en barcelona que en madrid, cosa que no entiendo tampoco. debe ser que ganais mas macho, porque esto es la hostia [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues facil, dile.. me parece correcto que cobreis el ketchup, quiero ver la lista de precios que teneis que tener de cara al publico con el precio del ketchup para ver si es verdad o intentas timarme, de lo contrario traeme la hoja de reclamaciones que apunto tu nombre y el intento de estafa [sonrisa]
aqui en argentina son muy ruines:
antes cuando el dolar estaba 1-1 con los pesos, las hamburguesas, y la cajita feliz (no tan feliz para el bolsillo) salian 4 pesos, estaba bien. pero al aumento del dolar, nose porque subio tambien las hamburguesas, teniendo un precio loco como 22 pesos por un combo.
si se gana de promedio 2000 pesos, mientras se pagan las facturas y todo, quedan unos 1000,y quieres ir a cenar, 4 personas son 100 pesos ahi, por una cena y ahora vienen con que te cobran el ketchup. gente de mierda

videoconsolas escribió:pues facil, dile.. me parece correcto que cobreis el ketchup, quiero ver la lista de precios que teneis que tener de cara al publico con el precio del ketchup para ver si es verdad o intentas timarme, de lo contrario traeme la hoja de reclamaciones que apunto tu nombre y el intento de estafa [sonrisa]

estaria bueno eso [chulito]
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si he visto en Barcelona el precio de los condimentos en McDonalds o.O
No sé, no me extraña eso de que lo cobren. Yo me libro porque no suelo echarle ketchup a nada (y no porque no me guste).
cobrar... por el ketchup? WTF.... Que va a ser lo proximo? Las servilletas? y una pregunta... Vosotros cuando comprais la bebida es como en usa que os dan el refill gratis ( Osea que compran el envase, pero le pueden servir cuanto quieran ) o es como aqui que se compra el vaso con la bebida?
TheOnly escribió:aqui en argentina son muy ruines:
antes cuando el dolar estaba 1-1 con los pesos, las hamburguesas, y la cajita feliz (no tan feliz para el bolsillo) salian 4 pesos, estaba bien. pero al aumento del dolar, nose porque subio tambien las hamburguesas, teniendo un precio loco como 22 pesos por un combo.
si se gana de promedio 2000 pesos, mientras se pagan las facturas y todo, quedan unos 1000,y quieres ir a cenar, 4 personas son 100 pesos ahi, por una cena y ahora vienen con que te cobran el ketchup. gente de mierda

videoconsolas escribió:pues facil, dile.. me parece correcto que cobreis el ketchup, quiero ver la lista de precios que teneis que tener de cara al publico con el precio del ketchup para ver si es verdad o intentas timarme, de lo contrario traeme la hoja de reclamaciones que apunto tu nombre y el intento de estafa [sonrisa]

estaria bueno eso [chulito]
una curiosidad, a cuantos pesos equivale un euro?
El día que me cobren por el Ketchup les hago que me devuelvan el dinero, y se quedan con el menú, ya está bien de estafar a la gente, si ya me parecía ruín que te cobraran por la mahonesa, ésto es de traca.
Lo más parecido a eso que había visto es en un Bocatta de Valencia, que nos dieron una bolsita de ketchup para dos menús. Pedimos más y nos dieron una bolsita más, pero creo recordar que no de muy buena gana. Aquí en Bilbao en todas partes te suelen dar dos bolsitas de ketchup por menú y desde luego nunca me han cobrado por él...
Ryucho escribió:. Aquí en Bilbao en todas partes te suelen dar dos bolsitas de ketchup por menú y desde luego nunca me han cobrado por él...

Hace muuuuuucho que no voy ni al bocatta, ni al mcdonalds, ni al burgerking y que yo recuerde el ketchup no lo cobraban, pero la mayosena me parece que si

Un saludo
Hay algunos que intentan cobrarte y otros que no, así que no debe de existir una norma; o hay algunos que son muy listos y otros que no...
_nube_ escribió:
Ryucho escribió:. Aquí en Bilbao en todas partes te suelen dar dos bolsitas de ketchup por menú y desde luego nunca me han cobrado por él...

Hace muuuuuucho que no voy ni al bocatta, ni al mcdonalds, ni al burgerking y que yo recuerde el ketchup no lo cobraban, pero la mayosena me parece que si

Un saludo

Eso ya no sé, porque yo me suelo conformar con el ketchup. Sí recuerdo por ejemplo en Telepizza que me han cobrado 30 céntimos cuando he pedido alguna vez salsa de miel y mostaza, pero me parece normal cobrar por cosas más "extravagantes" que el ketchup. Que cobren por el ketchup no me parece normal no porque crea que ellos deben regalar el ketchup, sino porque ya cuentan con que la gente va a pedirlo y estoy seguro de que eso se tiene en cuenta a la hora de fijar los precios.

Por cierto, para quien le suene raro eso de la salsa de miel y mostaza (que no es más que miel y mostaza en iguales proporciones), sí, suena muy raro, pero está buenísima.
Por aqui por Holanda, tmb lo cobran, pero son unos pillos, te preguntan: Ketchup o mayonesa? Y claro digas lo que digas te cobran, a no ser que le digas: "ninguno". ¬_¬
Que pillines, has que me quise dar cuenta.
qe te cobran por el? y cuanto cuestan las servilletas?
Otro qe tal... Mcdonals de torrevieja, encima de que me pusieron 3 bolsitas de kepchup para 2 personas me sajaron por dos bolsas mas 10 céntimos. En fin... nos cobran asta las pajitas como sigan asi
Juas dentro de poco os cobran estacionamiento en las mesas... te dan un papelin con X minutos y si estas mas tiempo del marcado... a pagar como en la zona azul de los coches
Aquí no me las han cobrado nunca, es más, siempre nos ponen 3 ó 4 por hamburguesa...y si pides patatas...pues otra bolsa...

Eso sí, depende de quien te atienda te da más ó menos pero cobrar por él...nunca.
Eso como otras "chorradas" depende del dueño de la franquicia no de la empresa en si misma, en el que trabajaba yo no se sobraba y se daba "un puñao" tal cual cogias sin mirar, al final el dueño se mosqueo y nos quiso obligar a dar una bolsita por hamburguesa, evidentemente se siguio dando "puñaos" exceto cuando estaba rondando por las cajas.
Pues aqui en Vigo (exactamente por si alguien lo conoce el de la Calle Urzaiz) lo dan gratis, un monton, 6 sobrecitos o algo mas, que tenemos un bote a rebosar de ketchup que siempre hay que andarle viendo la fecha de caducidad y cuando se hace limpieza hay que tirar un monton de sobres XD XD XD
Normal que lo cobren. Si la unica manera de comerse una de esas hamburguesas es echandole todo el ketchup que puedas para no notar el gusto de la hamburguesa. Les debía salir caro
yo fui hace poco al mcdonalds y no me cobraron el keptchup, estoy hablando de hace 2 semanas... pero vamos me parece increible que se cobre
Os maldigo. Llevo más de dos semanas a dieta y a saber cuánto sin comerme una hamburguesa (creo que la última fue en Diciembre del año pasado en Burger King, McDonalds solo para los McFlurry).

Este hilo me está dando hambre xD

Al tema: Aquí en Gijón nunca he visto a ningún Fastfood cobrando las salsas básicas (ketchup y mostaza). En muchos sitios no te cobran ni la mayonesa para las patatas. Te cobran cosas como la salsa barbacoa, etc.
será coña, no? nos vamos a tener que traer el ketchup de nuestras casas o qué?..... ._.

jodr con la crisis y con los estafadores....
Pues sera solo en ese...pq yo esta noche e cenado mcdonals de mcauto en barcelona y dentro de mi bolsa, me han llenado de bolsitas de ketchup.

Lo que si me a ocurrido en el bocatta te cobran la mayonesa......

Salu2
Enanon escribió:
el McFlurry vale mas en barcelona que en madrid, cosa que no entiendo tampoco. debe ser que ganais mas macho, porque esto es la hostia [+risas]

Deberian tener un precio unico, no entiendo por que debe tener mayor precio en Barcelona que en Madrid. Alomejor por la cercania de la fabrica, campos, etc de McDonalds .. no se es lo unico que puedo imaginarme.

Ahora ya te digo ni puñetera idea de donde vale más. [ayay] Soy de Alicante. [qmparto] y tampoco me acuerdo del precio aqui. [qmparto]
Aquí en México, un combo whopper vale el equivalente a 6 o 7 euros... y pues te dan un "puñado" de sobres de salsa ketchup; la mayonesa, la mostaza, la mostaza-miel y la barbecue, son gratis también, pero hay que pedirlos, no te los dan por "default"
Dejaos de tonterias de Mcdonalds y mackakas, ir a un Kebak por 7€ tendreis como 1 Kilo de comida y os dan al menos donde voy yo 2 biberones de esos de cocina de 2 litros llenos de salsa, 1 de finas hierbas y otra de tomate picante como disfruto jojo.
Ya ya hace mucho que me pasé del McDollar al Kebab de al lado que había;y lo prefiero bastante,no solo por los leuros sino por que sabe bastante mejor y que NO cobran la salsa.Ronald se está forrando a nuestra costa.
Pues a mi nunca me han cobrado por el ketchup.

La semana pasada fui al McDonalds con unos amigos, y no nos cobraron con el ketchup, además, luego fui a coger más ketchup (unos 4 o 5 sobres) y no nos pidieron nada.
Yo he notado que ultimamente están mas "agarrados" a la hora de dar sobrecitos (2 por Mcmenú) a no ser que les pidas más, pero no me los han cobrado ni en McD ni en BKing...Fueron en los de Plaza Catalunya de Barcelona.
TabrisRyu escribió:cobrar... por el ketchup? WTF.... Que va a ser lo proximo? Las servilletas? y una pregunta... Vosotros cuando comprais la bebida es como en usa que os dan el refill gratis ( Osea que compran el envase, pero le pueden servir cuanto quieran ) o es como aqui que se compra el vaso con la bebida?

Vaso con bebida, si llegan a ser refills quiebra McDonalds xD.

Pd. En lo que a cadenas de comida rapida se refiere, Burguer King, y si no, al Brutus [risita]
Sabokillo escribió:

Pd. En lo que a cadenas de comida rapida se refiere, Burguer King, y si no, al Brutus [risita]

Pues Subway tiene barra libre de bebidas ( te puedes rellenar tantas veces como quieras el vaso) y no a ido a quiebra ^^

Quien no sepa que es Subway es una cadena de franquicias de bocadillos donde te los preparan al momento y delante tuyo eligiendo los ingredientes y salsas que prefieras.
Bueno, los ketchups y compañía en si te los han cobrado siempre.. hinchando los precios del resto de comida, no directamente.
eTc_84 escribió:Bueno, los ketchups y compañía en si te los han cobrado siempre.. hinchando los precios del resto de comida, no directamente.

Exacto. Aquí la peña se cree que McDonalds regala alegremente los condimentos [carcajad]

Además, que nunca lo hubiesen cobrado literalmente de forma unitaria, no quiere decir que ahora no puedan hacerlo. Al fin y al cabo es otro producto que te están vendiendo que tiene su coste igualmente.
Vaya vaya con el señor McDonalds........ [qmparto] [qmparto]

Si le tengo asco hace años por sus hamburguesas de "enorme calidad" ahora al leer esto mas aun, por dios!
Ayer mismo fui al BurgerKing de la capital y comi como un dios (como casi siempre) esa SteakHouse es la gloria ( y llego para quedarse) [tadoramo] y aparte de ello con el menu me pusieron unas 4/5 bolsas de ketchup sin cobrar nada (logico).
Por lo unico que suelen cobrar unos centimos de mas es por ejemplo (mayonesa,barbacoa,salsa mexicana...) y en McDonalds deberia de ser igual... pero por el ketchup? ratataaaa

La publicidad y las exclusivas con el cine,es lo que han hecho de McDonalds tan "grande" pq a nivel de sabor,frescura y calidad de las hamburguesas,papas fritas y demas, BK se lleva la palma y por partida doble!

[oki]

Saludos.
En UK e Irlanda depende del restaurante...

En algunos dan sobrecitos como los de aquí que son gratis, en otros tienen unas tarrinas como las de la salsa barbacoa pero de ketchup y te las clavan a 20 cents...

Yo he llegado a ver dos McDOnals uno a 200 metros del otro, con distintos precios... Uno tenía dos por uno en los helaos y el otro no (y encima en este ultimo eran mas caros :-| ) uno tenia ketchup gratis y el otro era pagando... etc..

También es verdad que allí las pajitas y los sobrecitos de sal los tienen fuera para que cojas tu los necesarios. Aquí te dan uno y gracias, y es que todo sabemos que si los pusieran fuera llegaría el espabilado de turno y se llevaría 200 pajitas y medio kilo de sal.

Vamos, que es logico que acaben por cobrar por el ketchup, si la gente en vez de conformarse con 2 sobres, pide 20 para tener en casa...
obmultimedia escribió:
Sabokillo escribió:

Pues Subway tiene barra libre de bebidas ( te puedes rellenar tantas veces como quieras el vaso) y no a ido a quiebra ^^

Quien no sepa que es Subway es una cadena de franquicias de bocadillos donde te los preparan al momento y delante tuyo eligiendo los ingredientes y salsas que prefieras.

Fui a un Subway en Francia y me gustó bastante cómo tenían montado el sistema. Además los bocadillos están un rato buenos. Claro, tambien depende de tu gusto para combinar ingredientes xDD

El caso es que allí, en Francia, te podías servir tú mismo la bebida, pero había un cartel que decía algo como: "No rellene los vasos por favor, no hay recarga gratuíta. Pase por caja antes."
Vamos, que en Francia parece que han quitado el Refill, así que por algo será.

Espero que por lo menos en el Foster's Hollywood lo mantengan, porque si en Foster's con lo carillo que es comienzan a cobrar la bebida, vamos de culo XD
65 respuestas
1, 2