A ver, entiendo perfectamente que haya X porcentaje de gente que solo anda mirando el homebrew, o al menos fundamentalmente, pero como he dicho ya antes, cada cual mira por sus propios intereses.
Como el que ha mencionado que el, de jugar a la PSP nada, que lo que está esperando es convertirla en el reproductor multimedia definitivo (se que no es exactamente lo que ha dicho, pero se entiende).
Vale, eso es lo que tú estás esperando, y otras personas estarán esperando como agua de mayo que el MAME rule, o que el homebrew tal funcione, pero igual que respetamos a los que solo piensan en el homebrew, que no se critique tanto a los que andan pensando en las ISOs, jolines (que dicho sea de paso, como todo el mundo sabemos, es también algo de lo que se beneficia luego X porcentaje de la gente, y que no es precisamente pequeño).
Yo por ejemplo entro cada X tiempo en el apartado de Scene, no para ver si ha salido alguna forma de cargar las ISOs a cuerpo limpio, de convertirlas en EBOOTs, o lo que sea... sino por si aparece algo en algún momento referente al firmado de EBOOTs con las claves que se han conseguido de la PSP.
Y vamos, esperando más que nada para no tener que estar arrancando el HEN cada vez que enciendo la PSP.
Y bueno, lo de "ser prácticos", el ser práctico se puede entender de muchas maneras. Para cada uno, lo práctico es una cosa.
Luego, está claro que para cargar ISOs hace falta que se modifique el firmware, pero lo que yo he comentado antes, es sobre convertir las ISOs en EBOOTs, no tener que estar manejando ISOs, que carguen como cualquier demo que te bajas de la Store.
Antes por ejemplo se me ha ocurrido generar un EBOOT del CSO del Patapón y probar a arrancarlo. Por supuesto, si lo intentas cargar a pelo, aunque en el XMB te dice que nanái, si lo ejecutas tras arrancar el HEN, el juego "arranca", pero tras el logo de PSP la misma se queda con la pantalla en negro colgada, por lo que pienso que:
A) El juego no se puede cargar así de simple. Es decir, caso de que se pudiera cargar el EBOOT generado, hace falta algo más.
B) Al estar el HEN en memoria el juego se cuelga.
Perdonad el tocho, pero tenía que decirlo
.
Salu2