La cosa es que al principio se pensaba que estaban TODAS las claves de Kirk y PARECE que no es así (digo PARECE porque aún no han hecho ingeniería inversa a todo lo que han encontrado de Kirk en la PS3). Quizás incluso estemos adelantando acontecimientos
Es más, puede que todo lo que yo he escrito sea una sarta de gilipolleces sin sentido y sea perfectamente factible, con estas claves, cargar backups sin modificar la consola
Aunque lo dudo
(lo de cargar backups, no lo de las gilipolleces xDD)
Aún así yo creo que es un gran avance, nos quitamos el trabajo de buscar exploits en user mode y atacamos directamente el kernel mode. Esto también nos evita tener que 'lidiar' con el impredecible (al menos en PSP-3004) Chick-HEN, que a veces carga a la primera y otras veces hay que hacer 2947987 intentos.
También supongo que se acabará eso de tener 9284723 versiones de un mismo homebrew, una para cada consola según el HEN que tengas o lo que sea. Ahora se hará una versión, se firmará, y a correr en cualquier firmware!
Por otro lado, ahora creo que pueden descifrar TODOS los elementos de la consola (menos, quizás, el pre-IPL dichoso), aunque luego los módulos del kernel no puedan firmarlos, pero al menos pueden estudiarlos en busca de nuevos exploits!!
En fin creo que es un hallazgo muy grande para la scene de PSP y ahora hay que dar tiempo a que los hackers, que están 95% volcados en la PS3 y 5% volcados en la PSP, escarben y escarben hasta exprimir a tope este descubrimiento
PD: siento el ladrillo T_T y me piro a dormir