KFC, Mcdonals o Burger King?

1, 2, 3
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hungry Jack's

Lo demás son tonterías. :p
Yo soy más del Bulli y luego del Burguer King.
En calidad KFC > BK > MCDONALDS.
En calidad - precio BK > KFC > MCDONALDS.
En precio MCDONALDS > BK > KFC .

Suelo pedir entre 1 y 2 veces al mes BK a domicilio.

Personalmente disfruto mucho más de irme al Foster's y comerme una hamburguesa cualquiera y unos nachos, la tara que tiene es que ponen Pepsi.

En cuanto a Pizzas, prefiero las pizzerias italianas de toda la vida, pero si hay que elegir entre una gran cadena, me quedaría con Pizza Hut, que es caro, sí, pero es que Domino's y Telepizza me parecen realmente asquerosas xD.
joder, nada mejor que un campero de pollo!!!!!
Hay un local en chueca que los venden. Están buenísimos. El sitio se llama "granjero busca campero", lo único que ahí no hay mesas, es solo comida para llevar.
Hamburguesas en Burger King, patatas/ helado en Macdonals y complementos (Alitas o tiras de pollo) en KFC.

Si, soy una persona que cuando sale a comer va a 3 sitios diferentes a comprar su comida. Después me junto con los demás y tengo 3 bolsas diferentes para hacerme un menú que me gusta. [carcajad]

Además justamente donde vamos a comer, los 3 comercios están a dos pasos.
KFC ni aunque me inviten...pollo mas grasoso y malísimo aqui en mi ciudad,encima con pollo que parece paloma. [lapota]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El KFC es la franquicia de comida basura más insalubre del mundo. El término basura se queda corto.

McDonalds's y Burger King son Guía Michelín en comparación.

Huíd.
Venga los talibanes de la comida basura, que sepais que os vais a morid igualmente si os comeis una ensalada que una Doble Whooper [carcajad]

Dicho esto, me quedo con BK mas que nada, por que en McDonald me muero de hambre con sus minihamburguesas y el KFC esta bien pero no me mata.
A falta de probar KFC (no hay ni uno en mi provincia, a ver si se expanden más que de los otros está lleno) me quedo con Burger King sin duda, suele ser algo más de cantidad y sabe mejor.

Una duda sobre Burger King (realmente a eso venía y me salió este post reciente con la búsqueda [qmparto]:

¿Se puede usar más de un cupón de la app en un mismo pedido? Digo los que salen con códigos DXXX que se enseñan en caja (me refiero en local, no pedido online). Justo este fin de semana voy a uno y hay un par de ofertas que me interesan.
Dauragon85 escribió:A falta de probar KFC (no hay ni uno en mi provincia, a ver si se expanden más que de los otros está lleno) me quedo con Burger King sin duda, suele ser algo más de cantidad y sabe mejor.

Una duda sobre Burger King (realmente a eso venía y me salió este post reciente con la búsqueda [qmparto]:

¿Se puede usar más de un cupón de la app en un mismo pedido? Digo los que salen con códigos DXXX que se enseñan en caja (me refiero en local, no pedido online). Justo este fin de semana voy a uno y hay un par de ofertas que me interesan.

Que yo sepa si.
Yo soy de McFKing.
Un experimento:

Comprar un big king y un big mac y cambiar la hamburguesa una por otra, el resultado da mucho que hablr ;)
Cáncer de colon, cáncer de estómago o cáncer de próstata?
spanishfiesta escribió:Yo soy de McFKing.
Un experimento:

Comprar un big king y un big mac y cambiar la hamburguesa una por otra, el resultado da mucho que hablr ;)

No creo, ambas son de cartón XD

Lo que da el sabor es la salsa, lo cual no habla mucho a su favor.
De esas 3, la unica que yo no consideraría comida basura es KFC.
Diran lo que quieran pero a mi me parece pollo de muy buena calidad y con un rebozado espectacular.
Burger o Mcdonalds para una vez cada 3 meses, pero uno o dos kfc al mes me parecen imprescindibles.
Esto para el que le guste el pollo obviamente.
Me quedo con Pollos Hermanos
_destroyer4_ escribió:Me quedo con Pollos Hermanos

¿has ido?
[quote="Solie]
¿has ido?[/quote]

Pues,no hace muhos meses lei una noticia de que en EE.UU querian abrir la famosa franquicia de la serie.Imagino,que el proyecto fracasó...

Y sobre la pregunta del hilo,ninguna...
Txapote84 está baneado por "troll"
KFC de aqui a Lima por favor!! Unas buenas piezas mil veces mejor que Mcperro
El que me pareció bastante mierder fue el Pollo Campero, rollo kfc pero a mi parecer mucho mas bajo en calidad y sabor. Eso si, de precio igual o mas caro xD.
(mensaje borrado)
De entre esas tres franquicias me quedaría con Burger King, es la única en la que puedo terminar lo que haya pedido, eso sí, por alguna razón encuentro mucha diferencia en cuanto a sabor entre las distintas provincias.
Lo que "asusta" es haber escuchado a varios cocineros (y no cualesquiera, alguno con estrellita) decir que McDonals tiene unos controles de calidad mas estrictos y muy por encima de los requeridos.

Respecto al hilo.

Al KFC no he ido nunca. Y los otros dos, para salvar un apretón/capricho de comida cerda, valen.
Adris escribió:Lo que "asusta" es haber escuchado a varios cocineros (y no cualesquiera, alguno con estrellita) decir que McDonals tiene unos controles de calidad mas estrictos y muy por encima de los requeridos.

Respecto al hilo.

Al KFC no he ido nunca. Y los otros dos, para salvar un apretón/capricho de comida cerda, valen.

Controles pueden tener los que quieran, eso no quita que la calidad de la carne sea una castaña.
No es la respuesta que esperas pero hazle un favor a tu cuerpo y no vayas a esos sitios de "comida" rapida.
Burgerking....ya por el hecho de que te hechas la bebida que te sale del ciruelo y para mi las patatas estan mejor que las del McDonalls.

Un saludo.
Yo prefiero BK porque me parecen las hamburguesas más sabrosas y más grandes que en el Mc.
Adris escribió:Lo que "asusta" es haber escuchado a varios cocineros (y no cualesquiera, alguno con estrellita) decir que McDonals tiene unos controles de calidad mas estrictos y muy por encima de los requeridos.

eso no asusta. es totalmente cierto.

yo tengo la misma informacion, por parte de inspectores de sanidad.

otra cosa es que la calidad de los productos "alimenticiamente hablando" sea regulera. pero prescripciones sanitarias y limpieza? toda.

haz la prueba de entrar en la cocina de un mac despues de una jornada de 18 horas y haz la misma prueba en una burger de barrio despues de una jornada de 6. comenta el resultado con tus compañeros.
GXY escribió:

eso no asusta. es totalmente cierto.

yo tengo la misma informacion, por parte de inspectores de sanidad.

otra cosa es que la calidad de los productos "alimenticiamente hablando" sea regulera. pero prescripciones sanitarias y limpieza? toda.

haz la prueba de entrar en la cocina de un mac despues de una jornada de 18 horas y haz la misma prueba en una burger de barrio despues de una jornada de 6. comenta el resultado con tus compañeros.

Me "asusta" en el sentido de que esta gente que supuestamente hacen una cocina del carajo, y llevan unos controles también supuestamente del carajo, se sorprendan de McDonals. Es decir, en McDonals llevan unos controles que ni se imaginan estos cocineros. xD
Que tendrán en la cocina estos pillines...
la calidad de la comida no tiene necesariamente nada que ver con la calidad del cocinado, procesos, cumplimiento de normas sanitarias, etc.

puede ser carton frito. hecho en condiciones de seguridad y sanidad, pero carton. :-P
GXY escribió:la calidad de la comida no tiene necesariamente nada que ver con la calidad del cocinado, procesos, cumplimiento de normas sanitarias, etc.

puede ser carton frito. hecho en condiciones de seguridad y sanidad, pero carton. :-P

Que es lo que viene a ser. Y por lo que me han contado colegas que trabajan allí, lo de los controles hay que cogerlo con pinzas. Cosas fáciles de controlar como que se cambie el aceite de la freidora con frecuencia sí, pero otras cosas no son tan fáciles.
dark_hunter escribió:
GXY escribió:la calidad de la comida no tiene necesariamente nada que ver con la calidad del cocinado, procesos, cumplimiento de normas sanitarias, etc.

Que es lo que viene a ser. Y por lo que me han contado colegas que trabajan allí, lo de los controles hay que cogerlo con pinzas. Cosas fáciles de controlar como que se cambie el aceite de la freidora con frecuencia sí, pero otras cosas no son tan fáciles.

Y cambiar el aceite cogelo con pinzas, que yo cuando trabaje me tocaba cambiarlo y por qué la gerente decía que había que ahorrar aceite, no se cambiaba ya que no pedía para toda la semana ( y lo que mide lo bueno que está el aceite marcaba en rojo y se pasaba un par de puntos más de la cuenta, vamos que era chapapote puro). O la máquina de helados en vez de limpiarla, desmontarla por abajo y trucarla para que se creyera que se había limpiado.
Burger King!!
Pero pon una encuesta o algo! [carcajad]
No tengo ningún KFC a mano, así que elijo BK.
Con las ofertas de la app y la bebida infinita te pones hasta el culo por 4 duros.
Mira que me gustan las hamburguesas, pero las pechugas de KFC están tan ricas... Bueno, son los ¿dips? Vamos, los que no tienen huesos [carcajad] .

Yo soy de Almería, y si queremos KFC tenemos que ir hasta Roquetas de Mar, a unos 20 minutos de la capital :-|
134 respuestas
1, 2, 3