Moki_X escribió:Espera... Vas TODAS las semanas al burger king? Sabes que hay restaurantes con menú del día cojonudo? Por menos de 10€ comes rico, sano y quedas como un Pepe.
eso es de dia, el op habla de cena.
entre esos tres sitios, yo elegiria burguer king, KFC es carete aunque la calidad es aceptable, generalmente.
lo de las calidades yo creo que depende de la zona. aqui por ejemplo (gran canaria)
mcdonalds:
bueno: la carne de las hamburguesas, mejores papas, mejores postres, recepcion de pedidos.
malo: pan blandengue, relacion calidad/precio mediocre, refrescos infames (caros y aguados)
burguer king:
bueno: mejor relacion calidad/precio, hamburguesas mas grandes y gustosas, refrescos con recarga.
malo: peores papas, peores postres, precios algo caros.
KFC no puedo opinar porque hace años que los que habia aqui quebraron xD, pero lo que si hay es TGB
the good burger:
bueno: calidad y sabor de las hamburguesas, refrescos con recarga.
malo: todo lo demas es mediocre. todo es pequeño y casi todo muy caro. para ir solo con ofertas buenas (2x1, dias perros...)
molaba la combinacion de ir dos personas y pedir 2x1 de hamburguesas, y pedir la TGB doble. por 2.5€ tenias una hamburguesa de primera, y por 5€ lo complementabas con papas (normalitas) y refresco con recarga, o cerveza. ahora han quitado de la promocion 2x1 la hamburguesa doble, con lo cual la oferta pasa de excelente a simplemente buena. las hamburguesas del TGB son tirando a pequeñas y con una lo normal es que te quedes con hambre (y con su precio normal de 4-5€, sale muy cara).
en resumen: depende de la zona y como lleven en cada sitio el restaurante. al fin y al cabo, imagen corporativa aparte, no deja de ser una pequeña empresa llevando un restaurante. algunos lo hacen bien y otros no tanto. y esto referencia a todo: atencion, limpieza, servicio, acabado de los platos, etc.
yo voy a sitios de estos 2-4 veces al mes, normalmente coincidiendo con un cine o similar. la mayoria de veces vamos a sitios de comida rapida locales y vamos alternando o pillando el que tiene una oferta mejor o una buena calidad/precio.