KFC, Mcdonals o Burger King?

1, 2, 3
Buenas, ayer me hablaron muy bien del KFC y de una especie de kebabs de pollo que venden alli a buen precio, normalmente los viernes o domingos ceno con la parienta en Mcdonals o Burger y no se si arriesgarme a ir al KFC que la verdad me pilla lejos en coche.

Estuve ojeando un catalogo online para ir esta noche y no se si esta mal o si los productos que venden son gigantes:

5 piezas de pollo 7€!
7 tiras de pechuga 7€! (a euro la pechuga)

cada tira de pechuga es como un antebrazo de grande o que? no se que tamaño tiene esa comida y como estara de buena, mirando en youtube vi un video y eso parecian nuggets de pollo... xD

Alguien que haya estado podria contar su experiencia respecto a calidad/tamaño/precio?
Cual de los 3 establecimientos es el mas recomendable? (dentro lo de que cabe quitando que es comida basura bla bla bla...)

Por lo general, para llenarme bien bien casi empachao suelo comerme 4-5 hamburguesas de esas de 1€, no se si en KFC me tendria que comer medio establecimiento jaja
@QueTeCuro Está bien el KFC, algo caro (como el Foster) pero se come bien. Hay cubos de tiras de pollo para compartir, yo es lo que pediría en tu caso. Está bastante bueno la verdad xD
@Senegio

jeje gracias, habra que arriesgarse, si no voy seguro que me quedo con la espinita de no haberlo probado jeje
Yo siempre que voy me pido ese kebap de pollo que tu dices,el wrap,esta bastante bueno,t recomiendo ir
Espera... Vas TODAS las semanas al burger king? Sabes que hay restaurantes con menú del día cojonudo? Por menos de 10€ comes rico, sano y quedas como un Pepe.
Moki_X escribió:Espera... Vas TODAS las semanas al burger king? Sabes que hay restaurantes con menú del día cojonudo? Por menos de 10€ comes rico, sano y quedas como un Pepe.

todas las semanas no, dije normalmente jeje que suele ser 2 o 3 findes al mes, los que no, cenamos en restaurantes chinos o japos.
Normalmente Burger, el menú de 3,90 y pudiendo rellenar la bebida gratis. Mcdonalds para las hamburguesas del euro. Y KFC hace años que no voy, no por nada, simplemente me pilla peor que los otros 2, aunque recuerdo que habia una especie de hamburguesas pequeñas así como cuadradas (similares a las de 2 colgados muy fumados) que me encantaban y estaban muy bien de precio.
HongKi está baneado por "Game over"
mejor pagar mas por algo de calidad que no una hamburguesa que esta como la suela del zapato
Sin duda de esos 3 KFC ya que al menos es pollo en condiciones.
Por cierto, este tema me viene al pelo para defender en público las cadenas de comida rápida tan famosillas como burger y mcdonald´s, tan criticadas por la de mierda que comeremos.
El otro día me llamaron para hacerme una prueba en una hamburguesería de barrio como ayudante de cocina, y flipé en colores con lo que vi. Cucarachas pequeñas saliendo de debajo de las bolsas de pan de hamburguesa y de los platos limpios, las hamburguesas eran del mercadona congeladas, vamos, to simples. La tortilla de patata la hacían friendo patatas congeladas y machacándolas después con tenedor y echándole un huevo que lo tenían fuera de la nevera con todo el calor. La que cocinaba las hamburguesas picoteaba mientras cocinaba. Es decir, si hacía patatas fritas metia la mano mientras les echaba la sal y se comía un puñado, y luego con esa mano seguía preparando las hamburguesas. El colmo fue cuando la vi chuparse la mano porque le cayó salsa y sin lavársela ni nada siguió preparando un bocadillo. Me dio ASCO, pero lo peor fue lo de las cucarachas.

Conozco gente que ha currado en burger king y dicen que de eso nada, que las medidas de higiene son muy estrictas precisamente porque se juegan mucho. La de inspecciones que tendrán burger y mcdonald´s serán el doble que la de esta hamburguesería, que me tuvieron manipulando la comida (por cierto, no me han dado un duro cuando me tiré 4 horas y media), sin contrato de nada porque era "de prueba", sin carnet de manipulador de alimentos ni nada y dejándome sola con la comida que se cocinaba sin saber si soy una psicópata xD.

Con esto quiero decir que a partir de ahora por mi parte sólo me fiaré de las cadenas de comida rápida famosas y voy a huir de los locales de barrio, porque viendo lo que vi me he acojonado, francamente.
Dolly yo eso que dices lo tengo siempre en la cabeza y por eso no quiero comer nunca fuera de casa sea el sitio que sea XD no me fio de nínguno.

aparte dinero que me ahorro. prefiero comprar la hamburguesa del mercadona y hacermela yo.
Molaría que encontrarse con estos tres establecimientos, montados en circulo y en medio la sala, de esa forma, las papas aquí, la cocacola allá, la hamburguesa mas pallí, etc.
En algunos sitios de Madrid suelen estar juntos (por ejemplo en Nassica). Y vas pasando por la calle de la "gordura", KFC, Foster, Taco Bell, Burger King, Mc Donald's (este algo más apartado), y mil sitios más que no conozco jaja.

Todos llenos. Ya sabes, la crisis.
cada uno tiene sus cosas.

Las hamburgesas... estan mejor las del Mcdonalds, las de BK me dejan un sabor pastoso horiblie en la boca
Las patatas del BK
Las patatas especiales... las campesinas del KFC.
Las hamburgesas de pollo, del KFC, son los unicos que usan piezas enteras y no la "masa de pollo" que usan BK y McD, Lastima porque BK solia utilizar pechuga entera para las hamburgesas de pollo de gama alta,

Lo peor de cada uno...
Las hamburgesas grasientas y pastosas del BK.
Las patatas sin sabor del McD, siempre pido las deluxe, las normales no valen la pena.
El pan que usa KFC para sus hamburgesas... es penoso. Esta seco, se deshace mientra vas comiendo. Mejor pan que el que usa el McD a este nivel no hay con excepcion del Good Burger pero aqui subimos de categoria.

Entonces
- Para hamburgesa de pollo, el KFC sin pensarlo
- Para hamburgesa de carne y postres, el McD
- BK solo voy con mi padre porque a el le gusta
- Deberian probar el Taco Bell, hay varios en madrid.
Pues depende para que,de pollo claramente KFC no tiene color,para hamburguesas depende de la variedad del momento,en BK hay cosas mas raras que en McDonalds,en este ultimo suelen gustarme mas para ir por ir.
@Aevum Especialmente el Taco Bell si tenéis tarjeta de GAME

http://www.tacobell.es/blog/vuelve-promocion-game/

Aún si para mí el mejor sitio de estas cadenas famosas es el Foster. Y si os gustan las hamburguesas (o carne en general) y vivís en Madrid, id al Pirata's Rock & Wey de Alcorcón

https://goo.gl/maps/bsEqdS8zDcC2

Es TOP, la hamburguesa Pirata... mmmm
estoy a dieta, va a pasar un buen rato antes que coma una hambuerga con pan... y hecha fuera de casa.

Edit : lo que necesitais es una de estas
https://www.amazon.es/Fackelmann-40808- ... amburguesa

y una de estas
https://www.amazon.es/Beurer-KS-19-Bala ... ula+cocina

Carne picada buena (que ya me ha pasado con el ahorramas y el carrefur que sabe a chorizo y sale flotando en su propia grasa...)raciones de 125 a 150g de carne picada, Sal, tus especias favoritas. una ves hechas pillas el papel de horno y lo cortas en cuadrados (doblalo hasta tener el tamaño que quieras y corta los pliegues)

Entocnes las separas con esos cuadrados de papel, una bolsa de congelar y el frigo hasta que esten bien frias, y de ahi las mueves al congelador,

Cuando te apetece una hamburgesa, descongelar y usar.
Vi que hay un Burger cerca del KFC, asi que si lo que veo en el KFC no me convence me largare al burger jeje

yo no me lleno facilmente y no quiero dejarme 30€ para comer en KFC, que mirando un video en youtube las tiras de pollo parecen nuggets del mercadona xD
@DollySteak
Y esto lo corroboro yo también, porque he currado para 2 multinacionales de comida rápida muy famosas. Hay auditorías constantemente y está todo súper vigilado y controlado. Te puedes fiar más de este tipo de cadenas famosas que del restaurante pepe o la tapería manolo. Según dónde y con quién des, te están muy encima con temas de higiene (lavado de manos periódico, por ejemplo) y con el cuidado del producto y de la cocina en general. A la mínima sospecha de que algo parezca que esté malo, se va a la basura. Sin miramientos.

Yo no tengo KFC en mi ciudad y nunca lo he probado. Me quedo con el Mc Donalds (si tengo que elegir, claro). De todas formas no voy casi nunca. La última vez que lo pisé fue porque me pilló en el aeropuerto y tenía dos opciones: arruinarme por una pulguita o de ir al McDonalds [+risas] así que me cogí la hamburguesa de pollo y las patatas deluxe. Estaba todo bastante bueno, pero no sé si soy yo o se nota demasiado que las cosas llevan mucho azúcar.

Cuando salgo a comer fuera suelo ir a una especie de cadena de comidas frescas con precios similares y pido ensaladas de pasta, de frutas, marineras... etc. Yo lo prefiero, está muy rico, es más sano, las raciones son generosas y el desembolso es prácticamente el mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Misma mierda, distinto nombre
A mi me gustan en este orden:

Por sabor:
1- KFC
2- Burguer
3- Mc Donalds

Por precio

1- Burguer y Mc Donalds
2- KFC
Últimamente ninguno, no se a vosotros pero a mi cada vez me sienta peor los sitios de comida rápida.
El BK para comer alitas de pollo y algún helado XD
Hola [bye] me quedo con KFC , adiós [bye]
Joeru_15 escribió:KFC o Pollo Popeye.

Yo me quedé con las ganas de probar el pollo popeye, aunque tengo que decir que el pestazo a fritanga mala que echaba a la calle echaba bastante para atrás.

Para al OP: Dentro de lo malo, lo menos malo es el KFC que al fin y al cabo acabas pidiendo pechugas de pollo y no hamburguesas ni pezuñas de pollo.
KFC me gusta bastante, pero últimamente me sienta fatal al estómago comer allí. No sé si por el aceite, los condimentos o especias.
McDonalds por las alitas de pollo. Aunque hace bastante que no voy a ninguno de los 3.

Sobretodo por qué me da mal rollo el tema de las tinas de aceite, así que solo voy en momentos desesperados.
Ninguno, prefiero una hamburguesa comprada en el carnicero, con su lechuga, mayonesa y tomate.

Es que las cosas de MCDONALDS, BK, KFC... son caras y en poca cantidad, aparte que es una comida un poco rara.
ciberionz escribió:El BK para comer alitas de pollo y algún helado XD

Alitas del BK nunca mais, la última vez que pedí unas eran un trocito minúsculo de hueso con un pegote de carne. Fui a decírselo a la encargada y me dijo que es lo que era, que así venían y así las hacen. 2€ a la basura, porque eso no tenía ni medio bocado de carne por alita.
LLioncurt escribió:
ciberionz escribió:El BK para comer alitas de pollo y algún helado XD

Alitas del BK nunca mais, la última vez que pedí unas eran un trocito minúsculo de hueso con un pegote de carne. Fui a decírselo a la encargada y me dijo que es lo que era, que así venían y así las hacen. 2€ a la basura, porque eso no tenía ni medio bocado de carne por alita.

Tan raquíticas no me las han servido, la verdad, aunque sí te reconozco que cada Burger es un mundo. En mi ciudad hay otro que no es el más frecuentado y los productos no están tan frescos como en el otro al que voy.
rafaelkiz escribió:Ninguno, prefiero una hamburguesa comprada en el carnicero, con su lechuga, mayonesa y tomate.

Es que las cosas de MCDONALDS, BK, KFC... son caras y en poca cantidad, aparte que es una comida un poco rara.
Venía a decir eso y chapó a tu mensaje. No se puede decir más caro.

Además los que conocemos a gente que trabaja y trabajó en restaurantes de comida rápida (incluyendo pizzerías) sabemos las cosas que pasan ahí, temas de higiene, conservación y reciclaje de alimentos y demás que hacen que no entre ahí ni aunque me paguen por ello...
Las cantidades de sal de cualquier producto del KFC sobrepasa los límites aconsejados. Eso sí, está rico xD yo porque no tengo ninguno cerca, pero de vez en cuando iría.

Las piezas de pollo las hago en casa, salen muy buenas, pero la cocina la enmarranas casa mala.
Manveru Ainu escribió:
rafaelkiz escribió:Ninguno, prefiero una hamburguesa comprada en el carnicero, con su lechuga, mayonesa y tomate.

Además los que conocemos a gente que trabaja y trabajó en restaurantes de comida rápida (incluyendo pizzerías) sabemos las cosas que pasan ahí, temas de higiene, conservación y reciclaje de alimentos y demás que hacen que no entre ahí ni aunque me paguen por ello...

Pues yo he trabajado en 2 McDonald's y la higiene y la limpieza eran bastante aceptables. Y sobre conservación, había bastante control sobre lo que salía del congelador (porque era todo congelado, no esperéis carne fresca recién salida del carnicero).

Aunque claro, como han dicho arriba, son franquicias y te podrás encontrar de todo.
Manveru Ainu escribió:

:p ayer mismo me comí una como describo, que buena estaba! bueno todos los domingos cae una.

Llevo sin comer una del MCDONALD tela de tiempo, creo que habré ido 4 o 5 veces en toda mi vida, al BK he ido una vez más otra que un familiar lo pidió para comer en su piso, pero fue por temas de trabajo y por comer cualquier cosa.

El KFC no lo he probado, pero será más de lo mismo. Y de sabor es una comida que no sabe demasiado, es como comer cartón si estás acostumbrado a comer cosas hechas por ti mismo, para que estuviese bueno le tuve que echar bastante mayonesa porque no tenía ese gusto de las que hacemos en casa que están para morirse de gusto.

La verdad dudo que vaya nunca más, a no ser que sea como digo por temas "in-extremis" de estar currando y tener que comer cualquier cosa.

Ya cada un@ que haga lo que quiera, pero aparte del sabor las hamburguesas y platos que ofrecen estas empresas son PRECIOSOS en fotos, en persona da todo el puto asco de lo feo y aplastado que te dan el alimento.

@LLioncurt No es ya la calidad de la carne, estoy seguro que las patatas y la mayoría de cosas eran congeladas como es NORMAL, como es comida rápida pues no hay tiempo para mucho.

Pero claro, la clave del sabor está en picarte cebolla, hacerla tranquilamente, hacer tu hamburguesa en la plancha y mezclarla con una fina loncha de queso que se va derritiendo, luego ponerle un poco de lechuga, su rodaja de tomatito fresco, una cucharada de mayonesa y para dentro el hamburguesón que te sale, que son 3 hamburguesas de 1€ del Mcdonald xD.
DollySteak escribió:Por cierto, este tema me viene al pelo para defender en público las cadenas de comida rápida tan famosillas como burger y mcdonald´s, tan criticadas por la de mierda que comeremos.
El otro día me llamaron para hacerme una prueba en una hamburguesería de barrio como ayudante de cocina, y flipé en colores con lo que vi. Cucarachas pequeñas saliendo de debajo de las bolsas de pan de hamburguesa y de los platos limpios, las hamburguesas eran del mercadona congeladas, vamos, to simples. La tortilla de patata la hacían friendo patatas congeladas y machacándolas después con tenedor y echándole un huevo que lo tenían fuera de la nevera con todo el calor. La que cocinaba las hamburguesas picoteaba mientras cocinaba. Es decir, si hacía patatas fritas metia la mano mientras les echaba la sal y se comía un puñado, y luego con esa mano seguía preparando las hamburguesas. El colmo fue cuando la vi chuparse la mano porque le cayó salsa y sin lavársela ni nada siguió preparando un bocadillo. Me dio ASCO, pero lo peor fue lo de las cucarachas.

Conozco gente que ha currado en burger king y dicen que de eso nada, que las medidas de higiene son muy estrictas precisamente porque se juegan mucho. La de inspecciones que tendrán burger y mcdonald´s serán el doble que la de esta hamburguesería, que me tuvieron manipulando la comida (por cierto, no me han dado un duro cuando me tiré 4 horas y media), sin contrato de nada porque era "de prueba", sin carnet de manipulador de alimentos ni nada y dejándome sola con la comida que se cocinaba sin saber si soy una psicópata xD.

Con esto quiero decir que a partir de ahora por mi parte sólo me fiaré de las cadenas de comida rápida famosas y voy a huir de los locales de barrio, porque viendo lo que vi me he acojonado, francamente.

Que pase todos los controles no quita para que sea comida de muy baja calidad.

Debo ser raro vista la fama de estos sitios, pero recuerdo hace años que entré en un McDonald's y sólo con el olor se me quitó todo el hambre. Prefiero ir de tapas o menú, tampoco me parece mucho más caro...
Desde luego nada como un buen filete con patatas en un restaurante, el de ECI está de vicio!
DollySteak escribió:Por cierto, este tema me viene al pelo para defender en público las cadenas de comida rápida tan famosillas como burger y mcdonald´s, tan criticadas por la de mierda que comeremos.

Eso será en tu caso... Hace 2 años mi familia tenía una hamburguesería y lo que tu comentas es de guarros over 9000:

Las patatas siempre las echabamos de la bolsa a la freidora, no usábamos las manos para nada.

Las hamburguesas siempre las pedíamos de un matadero, nada de "Congeladas del mercadona".

Todos los años fumigar el local, ya que el barrio tenía tela de cucarachas, y, en 4 años que tuvimos el negocio, no vi ningun insecto, al acabar la jornada, a limpiar todos los utensilios, incluida la plancha.

Los domingos que hacíamos pollo asado, las patatas eran frescas, compradas en el mercadillo del pueblo, por lo que las tortillas (Cuando nos animábamos a vender) usábamos esas. Recuerdo estar los sábados por la noche pelando patatas como un cabrón viendo el típico partido de las nueve hasta llenar una cubeta bastante grande de patatas [buuuaaaa] .

Lástima que abriésemos en plena crisis, vaya idea la nuestra. Ahora la tenemos alquilada.

A lo que voy, es que es que donde te contrataron serían unos guarros de primera, madre mía, tampoco cuesta tanto mantener un poco de higiene en una hamburguesería.

Y respecto al tema, KFC pero de calle, anda que las pocas veces que he ido he disfrutado con su pollo [beer]
Moki_X escribió:Espera... Vas TODAS las semanas al burger king? Sabes que hay restaurantes con menú del día cojonudo? Por menos de 10€ comes rico, sano y quedas como un Pepe.

eso es de dia, el op habla de cena.

entre esos tres sitios, yo elegiria burguer king, KFC es carete aunque la calidad es aceptable, generalmente.

lo de las calidades yo creo que depende de la zona. aqui por ejemplo (gran canaria)

mcdonalds:

bueno: la carne de las hamburguesas, mejores papas, mejores postres, recepcion de pedidos.
malo: pan blandengue, relacion calidad/precio mediocre, refrescos infames (caros y aguados)

burguer king:

bueno: mejor relacion calidad/precio, hamburguesas mas grandes y gustosas, refrescos con recarga.
malo: peores papas, peores postres, precios algo caros.

KFC no puedo opinar porque hace años que los que habia aqui quebraron xD, pero lo que si hay es TGB

the good burger:

bueno: calidad y sabor de las hamburguesas, refrescos con recarga.
malo: todo lo demas es mediocre. todo es pequeño y casi todo muy caro. para ir solo con ofertas buenas (2x1, dias perros...)

molaba la combinacion de ir dos personas y pedir 2x1 de hamburguesas, y pedir la TGB doble. por 2.5€ tenias una hamburguesa de primera, y por 5€ lo complementabas con papas (normalitas) y refresco con recarga, o cerveza. ahora han quitado de la promocion 2x1 la hamburguesa doble, con lo cual la oferta pasa de excelente a simplemente buena. las hamburguesas del TGB son tirando a pequeñas y con una lo normal es que te quedes con hambre (y con su precio normal de 4-5€, sale muy cara).

en resumen: depende de la zona y como lleven en cada sitio el restaurante. al fin y al cabo, imagen corporativa aparte, no deja de ser una pequeña empresa llevando un restaurante. algunos lo hacen bien y otros no tanto. y esto referencia a todo: atencion, limpieza, servicio, acabado de los platos, etc.

yo voy a sitios de estos 2-4 veces al mes, normalmente coincidiendo con un cine o similar. la mayoria de veces vamos a sitios de comida rapida locales y vamos alternando o pillando el que tiene una oferta mejor o una buena calidad/precio.
Yo ultimamente,añado,que voy a un super llamado Casa Ametller,y tienen ciertas hamburguesas que dejan a todas en ridiculo de sabor XD no me acuerdo de la marca pero vienen 2,es un sitio algo caro para comprar ,pero ostras,solo conozco un restaurante que puedo decir que me la ofrecen similar,porque usaban unas llamadas black angus o asi.
Hamburgueseria de tu barriada... [beer]
JesTelZz escribió:

Eso será en tu caso... Hace 2 años mi familia tenía una hamburguesería y lo que tu comentas es de guarros over 9000:

Las patatas siempre las echabamos de la bolsa a la freidora, no usábamos las manos para nada.

Las hamburguesas siempre las pedíamos de un matadero, nada de "Congeladas del mercadona".

Todos los años fumigar el local, ya que el barrio tenía tela de cucarachas, y, en 4 años que tuvimos el negocio, no vi ningun insecto, al acabar la jornada, a limpiar todos los utensilios, incluida la plancha.

Los domingos que hacíamos pollo asado, las patatas eran frescas, compradas en el mercadillo del pueblo, por lo que las tortillas (Cuando nos animábamos a vender) usábamos esas. Recuerdo estar los sábados por la noche pelando patatas como un cabrón viendo el típico partido de las nueve hasta llenar una cubeta bastante grande de patatas [buuuaaaa] .

Lástima que abriésemos en plena crisis, vaya idea la nuestra. Ahora la tenemos alquilada.

A lo que voy, es que es que donde te contrataron serían unos guarros de primera, madre mía, tampoco cuesta tanto mantener un poco de higiene en una hamburguesería.

Y respecto al tema, KFC pero de calle, anda que las pocas veces que he ido he disfrutado con su pollo [beer]

Así da gusto. La cosa es que si yo supiera lo que hay detrás, pues obviamente me fiaría. Pero yo el año pasado iba en verano a la hamburguesería que comento, y mi chico y yo dejamos de ir porque vimos demasiadas cucarachas muertas dentro del local y la carne dejaba mucho que desear. Cuando he visto lo que hay dentro... simplemente ya no me fío.

Eso sí, hay un bar enfrente de mi casa que ponen carrillera en salsa que eso resucita a un muerto, se nota muchísimo la calidad. Te sirven bien y las tapas son de productos frescos de Huelva. Eso sí merece la pena, y muy buena relación calidad-precio. Se nota dónde hay calidad y dónde no.
normalmente cuando ves cuquis muertas es porque fumigan. el problema es cuando las hay y no las ves, o peor aun, cuando las ves vivitas y coleando.

aqui hace unos años fue chapado un local (chachis burguer) precisamente por lo ultimo comentado.

pd. normalmente ver la cocina de cualquier sitio (sea de comida rapida o del tipo que sea) es una buena receta para no volver a pisar el sitio XD
@GXY Eso de las cucas muertas tiene sentido. El tema es que si te importa un mínimo la higiene de tu local, intenta que la gente mientras come no vea esas cucarachas muertas debajo de tu mesa. En cualquier caso repito, en ese burger he visto crías de cucarachas vivitas y coleando paseándose entre los platos limpios y saliendo del mueble donde guardan el pan de hamburguesa (el paquete abierto). Si no maté por lo menos 6 no maté ninguna.
Sinceramente ... ninguno de esos tres ... recuerdo la cantidad de hamburgueserias de barrio BUENISIMAS que teniamos hace 20 años, y por culpa de franquicias como estas han cerrado la mayoria. Que lastima la verdad ...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En las hamburgueserías de "toa la vida" te meten mucha más mierda que en cualquiera de estas cadenas.
Ahora yo voy al tgb pides el menu que quieras por solo 5.90 todos los dias y los juerves 2x1 en hamburguesas.

Pides el menu rellenaa tantas veces que quieras la bebida y la hamburguesas te dan como un posa vasos donde te dice directamente cuando esta tu hamburguesa y patatas listo.
almu_peque87 escribió:Ahora yo voy al tgb pides el menu que quieras por solo 5.90 todos los dias y los juerves 2x1 en hamburguesas.

Pides el menu rellenaa tantas veces que quieras la bebida y la hamburguesas te dan como un posa vasos donde te dice directamente cuando esta tu hamburguesa y patatas listo.

Cierto, las hamburguesas del TGB están geniales, y los aros de cebolla, fingers de pollo y la bebida muy bien de cantidad y precio (ojo con la cerveza que tumba).
134 respuestas
1, 2, 3