@Aevum @GXY @loraxxA mí las pizzas del Telepizza me parecen bastante superiores al Domino's, que me parece que son muy aceitosas. Eso no significa que estén malas, pero ya sólo comparando las masas de una y otra... A lo mejor tengo suerte y al Telepizza que voy (un par de veces al año) hay un buen "cocinero" xD.
Domino's lo veo como la típica que te juntas con tus amigos un día y comes hasta explotar con la oferta esa (que a todo esto, hace 5-6 años que voy a la oferta esa una vez al año, y cada vez suben más el precio los cerdos xD). Pero para un partido de fútbol (por ejemplo) nada mejor que un Telepizza en casa o alguna pizzeria de barrio buena.
Para mí Telepizza > Domino's > Pizza Hut, ésta última nunca me ha gustado mucho.
QueTeCuro escribió:tanto leer cosas buenas/malas hemos acabando cenando chino xD
ERROR. Tienes que ir a comprarte un cubo de tiras de pollo la próxima vez. Hazme caso, está
*//Melkaia\\\\* escribió:Siento desviar un poco el hilo, pero si estais por Madrid, os recomiendo las hamburguesas del "Home Burguer" (al ladito de la Gran Vía).
Otra opción que cada vez está más de moda son los "Goiko Grill", un poco nido de Hipsters pero muy buenas hamburguesas ^^.
Son precios distintos a lo que se presenta en el primer post, pero yo prefiero pagar algo más y comer "bien".
Saludos.
Y la New York Burger también está muy bien para comer hamburguesas. Algo cara podría ser, pero merece la pena