KFC, Mcdonals o Burger King?

1, 2, 3
alexespi escribió:
almu_peque87 escribió:Ahora yo voy al tgb pides el menu que quieras por solo 5.90 todos los dias y los juerves 2x1 en hamburguesas.

Pides el menu rellenaa tantas veces que quieras la bebida y la hamburguesas te dan como un posa vasos donde te dice directamente cuando esta tu hamburguesa y patatas listo.

Cierto, las hamburguesas del TGB están geniales, y los aros de cebolla, fingers de pollo y la bebida muy bien de cantidad y precio (ojo con la cerveza que tumba).

Y los perritos calientes con cebolla y los helados de vainilla con sirope de limón [beer]
Pues yo odio el TGB, de hecho prefiero el Burguer King. Me parecen muy insulsas esas hamburguesas.

Sobre el KFC no me gusta nada, calidad muy mala a precio de oro.
Prefiero el Mc y nunca he ido a un KFC
Yo, la ultima vez fui al KFC me encanta el pollo ese crujiente y llena bastante, del McDonalds destaco las patatas pero están muy saladas y del BK me gusta mucho sus hamburguesas de pollo. A mi me ganan el KFC y el BK porque la bebida se puede rellenar y así no me preocupo de dejar lo suficiente para no gastarme más.

La carne que venden en consum o del carnicero me gustan muchísimo menos menos, no he encontrado un sabor igual en ningún bar, restaurante, hamburguesería ... como en las cadenas de comida rápida.

Saludos.
Imagen

nah, en serio, Burger King
AlterNathan escribió:La carne que venden en consum o del carnicero me gustan muchísimo menos menos, no he encontrado un sabor igual en ningún bar, restaurante, hamburguesería ... como en las cadenas de comida rápida.

Uff, donde se ponga una buena hamburguesa de Angus o Kobe...

A mí las de BK y McD me valen para cuando vuelvo ciego de fiesta que me puedo comer cualquier cosa, pero sino prefiero mil veces hacérmela yo. Por cierto que lo que te gusta es la salsa, porque la hamburguesa en sí sabe a cartón.
ninguna carne que te vendan en españa como "angus" o "kobe" ni es "angus" ni es "kobe". son D.O. protegidas que, fuera de sus respectivas "areas de influencia" lo que se venden son imitaciones.

es como estar en california y pretender que lo que tienes en la mesa es un Rioja. ni por asomo.
GXY escribió:ninguna carne que te vendan en españa como "angus" o "kobe" ni es "angus" ni es "kobe". son D.O. protegidas que, fuera de sus respectivas "areas de influencia" lo que se venden son imitaciones.

es como estar en california y pretender que lo que tienes en la mesa es un Rioja. ni por asomo.

Lo se, de lo contrario costaría un ojo de la cara. Pero nos entendemos.

Btw, si te llevas los animales y los tratas igual, la carne es la misma, le llames como le llames. Eso pasó con el Kobe, que la gran mayoría viene de Australia, porque robaron algunos especímenes. La de Angus directamente la exportaron legalmente de Escocia, hay por gran parte de américa, tanto del norte como del sur.

Lo del Rioja no veo por qué.
Rioja es el de La Rioja, otro vino hecho en otro sitio aunque sea con los mismos tipos de uva y la misma elaboracion... no es Rioja, sera "tipo Rioja", "estilo Rioja" o como lo quieras denominar, pero no es Rioja.

mismo caso con el Champagne, por ejemplo, y con las carnes igual.
El KFC esta muy bien en general, del mc me quedo con los nuggets y las patatas deluxe y poco mas,
Burger King...de largo, ademas
GXY escribió:Rioja es el de La Rioja, otro vino hecho en otro sitio aunque sea con los mismos tipos de uva y la misma elaboracion... no es Rioja, sera "tipo Rioja", "estilo Rioja" o como lo quieras denominar, pero no es Rioja.

mismo caso con el Champagne, por ejemplo, y con las carnes igual.

Lo decía porque que yo sepa Rioja sí que exporta, igual que pasa con Angus.
si se exporta pero igualmente la mayoria de lo que se proclama como tal por ahi fuera, no es tal, sino imitaciones baratas.

el ejemplo perfecto para ilustrar lo tenemos aqui con el cava. es cierto que un % del cava que se produce es de muy buena calidad, que incluso podria competir contra "the real deal", pero la mayor parte no vale ni para desatascar cañerias (de hecho ni se molestan en intentar venderlo como "champagne")

pues en otros sitios igual, del mismo modo. lo original es original y tiene sus motivos. y las imitaciones son eso, imitaciones.

otro ejemplo es lo que se vende aqui en españa (y en casi todos sitios fuera de donde realmente se produce) como "vodka"

cazalla para desatascar tuberias es una descripcion mas adecuada. XD
dark_hunter escribió:Pues yo odio el TGB, de hecho prefiero el Burguer King. Me parecen muy insulsas esas hamburguesas.

Calidad mala el kfc? Tu has visto los valores nutricionales del mc, bk y kfc? En el kfc se nota que comes pollo de verdad, en el mc o bk te pides algo de pollo (hamburguesas, nuggets,etc) y eso es un triturado de mierda. Compara una alita del kfc con una del mc o bk, es el triple de grande, mas jugosa y mejor hecha.

A lo del TGB, me parecen enanas y reguleras.
son enanas, pero de sabor son cojonudas, especialmente la de la casa (la TGB). yo creo que es de las mejores hamburguesas que te puedes comprar por 4€ y desde luego la mejor entre las de gran franquicia (que yo conozca)

la eco burger si es bastante regulera y mas aun considerando su precio.
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo odio el TGB, de hecho prefiero el Burguer King. Me parecen muy insulsas esas hamburguesas.

Calidad mala el kfc? Tu has visto los valores nutricionales del mc, bk y kfc? En el kfc se nota que comes pollo de verdad, en el mc o bk te pides algo de pollo (hamburguesas, nuggets,etc) y eso es un triturado de mierda. Compara una alita del kfc con una del mc o bk, es el triple de grande, mas jugosa y mejor hecha.

Sólo faltaría, dedicándose al pollo XD. Que KFC tenga mala calidad no implica que McDonald's no la pueda tener peor. Pero al menos el precio va acorde.

Por 1€ más de lo que vale el menú te pillas una hamburguesa en condiciones con patatas en según que hamburgueserías. Precisamente las hamburguesas de cadena no me gustan, sólo suelo ir prácticamente a hamburgueserías buenas, de lo contrario como otra cosa.

En Madrid por ejemplo tienes la cafetería HD, con algunas de las mejores hamburguesas que he probado incluyendo EEUU por 8€.
pantxo escribió:Burger King...de largo, ademas

Casi siempre voy al BG antes o después del cine. McDonald's ha bajado la calidad bastante en estos últimos años. A veces el ketchup no es Heinz, el pan no tiene sésamo o faltan algunos ingredientes. Solo es mejor el helado por las avellanas xD
Yo elijo la pizza barbacoa del Domino's.
Falkiño escribió:Yo elijo la pizza barbacoa del Domino's.

La mejor es la del Telepizza... ratataaaa

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
Senegio escribió:

Parece ser que hay personas que han tenido la tragica suerte de nacer sin papilas gustativas.
Senegio escribió:

la pizza de telepizza no vale ni para atascar tuberias.

y encima es carisima.

yo para comer pizza chatarra, sinceramente... las de mercadona.

de las de franquicia yo diria pizza hut >> dominos >>>>>>>>>>>>>>>> (muchos millones de >) >>>>>>>>>>> telepizza

pero vamos, que cualquier pizza decente de pizzeria destruye a cualquiera de franquicia, y por el mismo precio o menos.
GXY escribió:
Senegio escribió:

la pizza de telepizza no vale ni para atascar tuberias.

Son como las pizzas de dugis esas de los simpsons que son malisimas,si pero te dan 2 XD
si me dijeran que es que son baratas, todavia.

pero es que ni con las ofertas.

pizza malisima, y carisima. estafa x2
Yo soy más de McDonalds, aunque diría que más bien por proximidad entre el restaurante y mi domicilio, después Burger King y luego KFC, en ese orden.

Y sí es verdad lo que dicen, a mí particularmente cada vez me gustan menos las pizzas de Telepizza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Carls Jr es más mejor

Y de pizzas solo Dominos y Pizza Hut
Pues aunque no sea tema del hilo, tiro una lanza a favor de @Senegio, tampoco tendré papilas gustativas, es lo que tiene haber sido fumador XD ...
Pero prefiero de aquí a Lima las pizzas de Telepizza respecto a las de Domino's. Estas últimas me parecen insipidas, las que más me gustaban eran las de Pizza Hut , pero aquí, creo que ya no queda ninguna franquicia en Bizkaia.
En un Carrefour cercano hay una zona en la que te preparan los de la propia casa porciones , y la verdad que son generosas y bien ricas, otra de las cosas que echo de menos de Pizza Hut.
Saludos.
tanto leer cosas buenas/malas hemos acabando cenando chino xD
Si vivis en barcelona probad a ir al bacoa en ronda universidad (hay mas pero yo siempre voy a este), no se va de precio y flipareis con la calidad... Eso si teneis que ir prontico, se llena rápido.
Siento desviar un poco el hilo, pero si estais por Madrid, os recomiendo las hamburguesas del "Home Burguer" (al ladito de la Gran Vía).

Otra opción que cada vez está más de moda son los "Goiko Grill", un poco nido de Hipsters pero muy buenas hamburguesas ^^.

Son precios distintos a lo que se presenta en el primer post, pero yo prefiero pagar algo más y comer "bien".

Saludos.
@Aevum @GXY @loraxx

A mí las pizzas del Telepizza me parecen bastante superiores al Domino's, que me parece que son muy aceitosas. Eso no significa que estén malas, pero ya sólo comparando las masas de una y otra... A lo mejor tengo suerte y al Telepizza que voy (un par de veces al año) hay un buen "cocinero" xD.

Domino's lo veo como la típica que te juntas con tus amigos un día y comes hasta explotar con la oferta esa (que a todo esto, hace 5-6 años que voy a la oferta esa una vez al año, y cada vez suben más el precio los cerdos xD). Pero para un partido de fútbol (por ejemplo) nada mejor que un Telepizza en casa o alguna pizzeria de barrio buena.

Para mí Telepizza > Domino's > Pizza Hut, ésta última nunca me ha gustado mucho.

QueTeCuro escribió:tanto leer cosas buenas/malas hemos acabando cenando chino xD

ERROR. Tienes que ir a comprarte un cubo de tiras de pollo la próxima vez. Hazme caso, está [babas]

*//Melkaia\\\\* escribió:Siento desviar un poco el hilo, pero si estais por Madrid, os recomiendo las hamburguesas del "Home Burguer" (al ladito de la Gran Vía).

Otra opción que cada vez está más de moda son los "Goiko Grill", un poco nido de Hipsters pero muy buenas hamburguesas ^^.

Son precios distintos a lo que se presenta en el primer post, pero yo prefiero pagar algo más y comer "bien".

Saludos.

Y la New York Burger también está muy bien para comer hamburguesas. Algo cara podría ser, pero merece la pena
Yo debo ser de los locos que prefiere Telepizza a Dominós.

Aunque donde este Pizza hut que se quite el resto.
@dark_hunter 8€ una hamburguesa, como se aprovechan xd

Ya tienen que estar buenas, aunque todavía no he probado nada en la calle que digas de repetir o este muy bueno.

Así que creo que si se aprovechan mucho, las hamburguesas de NY podrán estar buenas, aunque con la carne de calidad que gastan mejor me quedo con las españolas xD
Si me tengo que quedar con uno de los 3, me quedo con las piezas de pollo con extra crujiente de KFC ..... del burguer king las patatas y del MC donalds el flurry [+risas] [+risas] [+risas]
rafaelkiz escribió:@dark_hunter 8€ una hamburguesa, como se aprovechan xd

Ya tienen que estar buenas, aunque todavía no he probado nada en la calle que digas de repetir o este muy bueno.

Así que creo que si se aprovechan mucho, las hamburguesas de NY podrán estar buenas, aunque con la carne de calidad que gastan mejor me quedo con las españolas xD

Es que los sitios que digo no son de comida rápida.

Imagen
Imagen

Las patatas también están brutales.
xhakarr escribió:Si vivis en barcelona probad a ir al bacoa en ronda universidad (hay mas pero yo siempre voy a este), no se va de precio y flipareis con la calidad... Eso si teneis que ir prontico, se llena rápido.

He ido al Kiosco que tambien es de Bacoa que esta en pla de palau y estan buenas :D
El sitio es mini y depende a que hora vayas ya ni puedes entrar [enfado1]
Javitus escribió:
xhakarr escribió:Si vivis en barcelona probad a ir al bacoa en ronda universidad (hay mas pero yo siempre voy a este), no se va de precio y flipareis con la calidad... Eso si teneis que ir prontico, se llena rápido.

He ido al Kiosco que tambien es de Bacoa que esta en pla de palau y estan buenas :D
El sitio es mini y depende a que hora vayas ya ni puedes entrar [enfado1]

Sip kiosko fue el segundo en abrirse, la verdad es que por 2-3e mas que en el mcdonalds la diferencia es abismal ... Y comiendote solo una hamburguesa sales como una puta bola.
Yo en Madrid recomiendo La Carmencita, Troade y Zombie Bar. Son caras pero están brutales.

Si es de cadena, prefiero las del Nebraska.
dark_hunter escribió:

Imagen
Imagen

Eso sí está mejor, pero 8€ la hamburguesa es carete, eh? una igual que esa me las hago en casa (sin la clavada, antes era mejor porque mi padre era carnicero y se hacía el las hamburguesas y demás), yo huevo no le echo porque no me gusta ya tanta cosa. A veces trae mi padre (es panadero) pan para hamburguesa casero y también lo usamos, pero si no pues es el típico pan de mercadona.

Pero hay que decir que prefiero comerme esa hamburguesa x1000 veces antes que una de MC o BK, ya si tuviese dinero para poder comer tranquilamente en esos lugares ni me lo pensaba jajaja.

Pero haciendo cuentas, si comemos los 4 en un lugar así son 32€ la fiesta.
Donde esté un buen Taco Bell...
rafaelkiz escribió:
dark_hunter escribió:

Imagen
Imagen

Eso sí está mejor, pero 8€ la hamburguesa es carete, eh? una igual que esa me las hago en casa (sin la clavada, antes era mejor porque mi padre era carnicero y se hacía el las hamburguesas y demás), yo huevo no le echo porque no me gusta ya tanta cosa. A veces trae mi padre (es panadero) pan para hamburguesa casero y también lo usamos, pero si no pues es el típico pan de mercadona.

Pero hay que decir que prefiero comerme esa hamburguesa x1000 veces antes que una de MC o BK, ya si tuviese dinero para poder comer tranquilamente en esos lugares ni me lo pensaba jajaja.

Pero haciendo cuentas, si comemos los 4 en un lugar así son 32€ la fiesta.

Sí, a mi también me encantan las caseras.

De todas formas vas a cualquier Foster's o sucedáneo y te cuesta eso estando mucho más mala y siendo más pequeña que la que te he puesto.
@dark_hunter Ahí no te quito razón, entre uno de esos prefiero este de arriba que al menos sabes que comes calidad.
ZozioEjecutor escribió:Donde esté un buen Taco Bell...

a mi me da jernusca eso XD

he ido a muchos mexicanos y lo normal es que una cena de tacos te cueste entre 20 y 30 euros, lo del taco bell es una imitacion extraña, a saber que le meten, los tacos en España son caros, eso es un hecho.
Os cuento....si la hamburguesa es casera:
Carne 200g con condimentos - 2€
Pan - 0,30
Lechuga, tomate,baicon cebolla....0,75€
Normalmente para que un plato salga rentable en un restaurante su coste debe ser un 33% de lo que se cobra en carta. No penséis que se saca mucho dinero....ya que el coste es el coste de los ingredientes hay no contamos lo que cuesta la luz, agua, cocinero,camarero,friegaplatos y de más
A lo que voy..... Si pensáis que una hamburguesa de comida rápida es mucho más barata....pensar lo que están metiendo en esa hamburguesa
pele... yo he posteado antes, que con una vascula de cocina y una prensa de hamburgesas, que entre los dos es una inversion de menos de 20 euros, te puedes hacer hamburgesas de nivel pro en casa.
Entre esos 3 el Burguer King
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De tanto leer sobre comida basura, acabo de cenar una de estas, deliciosa [babas]

Imagen

he ido a muchos mexicanos y lo normal es que una cena de tacos te cueste entre 20 y 30 euros, lo del taco bell es una imitacion extraña, a saber que le meten, los tacos en España son caros, eso es un hecho.

En México hay excelentes tacos por menos de 3 euros por persona, no esas extrañas imitaciones de tacos bell
134 respuestas
1, 2, 3