kh 2 final mix batalla vs un caballero de la llave espada

Uf, queremos este juego en España [Ooooo]
Estaría bien una re-edición con el chain of memories, pero me da que pasará como con el primero...
Pero quien es ese? :O el del juego digo, el caballero. (elke ha hecho el video pues felicidades, pero me da igual kien sea XD)
Pues.. según me an dicho (no se si sera cierto) sora viaja al futuro y se encuentra con este menda XD ratataaaa quien es ni idea, pero capaz de que es uno de los caballeros del final secreto de kh 2 final mix, que segun me an dicho, es.. sora(aun que lo dudo..) una chica con pelo azul y roxas alguno de esos debe ser xD
Dark Cloud escribió:Pues.. según me an dicho (no se si sera cierto) sora viaja al futuro y se encuentra con este menda XD ratataaaa quien es ni idea, pero capaz de que es uno de los caballeros del final secreto de kh 2 final mix, que segun me an dicho, es.. sora(aun que lo dudo..) una chica con pelo azul y roxas alguno de esos debe ser xD

La gente tiene cierta tendencia a mentirte por lo que veo...
para no abrir otro tema, quisiera hacer una pregunta en este mismo hilo.. XD cuanto dura aproximadamente el kingdom hearts 2?(para un jugador nato como yo [uzi] xD)

edito: eso del futuro lo vi en una web xD
edito2 xD: e buscado informacion y al parecer no era el futuro, sino el pasado http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=724400&start=345&sid=8f665bd24712fff6622f2d9b53a971a3 echadle un ojo
A mí el KH2 me duró unas 32 horas si mal no recuerdo. Entre 28 y 32 creo que andaba.

Si es una burrada decídmelo y pongo el juego para corroborarlo XD
AkiraSan escribió:A mí el KH2 me duró unas 32 horas si mal no recuerdo. Entre 28 y 32 creo que andaba.

Si es una burrada decídmelo y pongo el juego para corroborarlo XD

acavo de completarlo en 21h34min y al nivel 38, si es que soy un crack XD
Dark Cloud escribió:edito2 xD: e buscado informacion y al parecer no era el futuro, sino el pasado http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=724400&start=345&sid=8f665bd24712fff6622f2d9b53a971a3 echadle un ojo

No se sabe nada, ni futuro, ni pasado, ni dimension paralela, ni mundo virtual creado para usar a los humanos como pilas, no se sabe.
En cuanto me acabe el Reverse Rebirth me empiezo el Final Mix + en modo crítico.

Ya os contaré como es de chungo...
Turyx escribió:No se sabe nada, ni futuro, ni pasado, ni dimension paralela, ni mundo virtual creado para usar a los humanos como pilas, no se sabe.
Se dice que puede ser pasado ya que el de los ojos amarillos tiene todas las papeletas de ser Xehanort y además, en una nueva cinemática, se ve como Xemnas se sienta frente a una armadura destruída de éstas como con nostalgia. [jaja]

En fin, que es mi teoría, y por cierto, mi otra teoría de la dimensión paralela está muy bien ¿eh? Así que cuidadito con lo que decimos [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió: además, en una nueva cinemática, se ve como Xemnas se sienta frente a una armadura destruída de éstas como con nostalgia. [jaja]

quiero ver ese video xD no estara en youtube? e estado buscandolo y no lo veo
Buenas a todos, ya lo comenté pero me dejaron con la duda de si saldría o no, el Kingdom Hearts Final Mix es un kingdom hearts dos junto con el chain of memories? o como está la cosa?

si es así, merece la pena (teniendo los tres originales) comprarmelo?es que son otros 60 euros

(me gustaron mucho)

gracias y saludos (aclararmelo bien por que voy muy perdido, thanks por vuestro tiempo)
Lo guapa que estaba quedando la saga KH... es una pena que empiecen a cagarla metiendo paranoyas de viajes temporales, precuelas, pre-precuelas, episodios en plan "qué pasaría si...", etc...
Lo que quiero decir con esto es que esta saga se está volviendo demasiada "trascendental", demasiado "grande", no sé si me explico...
KH 1 era maravilloso en su sencillez. Una lucha entre el bien y el mal. Algún giro inesperado de guión y voilá! juegazo al canto.
KH CoM también me pareció precioso. Una lucha por recuperar los recuerdos, y la decisión final que no pondré por si alguien no lo ha jugado. Magnífico.
La primera mitad de KH 2 también me pareció genial, pero a partir de la segunda mitad ya empezó a desvariar el guión...
Y ahora parece que la tónica va a ser: Sacar muchos juegos de KH, a cada cual más confuso, para que los seguidores se los compren todos e intenten comprender la historia.... una pena.
13 respuestas