[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

shinji_unidad01 escribió:Buff que impaciencia ya queda tan solo poco mas de una semana (8 dias para ser exactos) para que se estrene en japón la 2.0 ¡¡¡ESTAMOS A LAS PUERTAS DE EL ESTRENO!!!, y ya debe de estar al caer la EVA-EXTRA03, me muero de ganas de saber los detalles que revelará esta vez la EVA-EXTRA sobre la pelicula.No puedo más este ansia por está pelicula me está matando [buuuaaaa] , creo que me tomare una tila sino no creo que controle mis nervios [+risas] .Cuando me llegue la banda sonora de la pelicula me voy a pasar todo el dia oyendola XD .

Yo con poder escuchar el tema completo del trailer de la 2.0 creo que seré feliz unos cuantos meses xD
Comentando de nuevo un poco el tema de Rebuild 1.01, el otro dia me la vi en español y me lleve una pequeña decepcion con el doblaje. Ya la habia visto en version VO varias veces y el doblaje al castellano no me gusto nada. Reconozco que quizas el problema no sea la calidad en general, que es decente, si no que es "Evangelion" de lo que hablamos, y basta con escucharse el doblaje en japones y luego prestar atencion a su caracterizacion en español para darse cuenta de que no esta a la altura. Pero por enicma de todo esto, lo que mas me estropea la pelicula doblada es el minimo volumen que tiene la musica. Mientras en la japonesa disfrutas de la BSO a un volumen acorde en los momentos de mas emocion con las voces de la sala de control de fondo, en la version española disfrutas de los alaridos y frases tecnologicas por doquier de la gente de nerv (ademas de los SFX a toda pastilla) y un hilo musical minimo, casi inexistente. Hay momentos de literal silencio musical cuando en realidad, la musica esta sonando tan levemente que es casi imposible oirlo.

Lo dicho, ansiando ver la 2.0, la primera me encantó, pero eso si, en su VO por favor.

Saludos!
Nanashi escribió:Comentando de nuevo un poco el tema de Rebuild 1.01, el otro dia me la vi en español y me lleve una pequeña decepcion con el doblaje. Ya la habia visto en version VO varias veces y el doblaje al castellano no me gusto nada. Reconozco que quizas el problema no sea la calidad en general, que es decente, si no que es "Evangelion" de lo que hablamos, y basta con escucharse el doblaje en japones y luego prestar atencion a su caracterizacion en español para darse cuenta de que no esta a la altura. Pero por enicma de todo esto, lo que mas me estropea la pelicula doblada es el minimo volumen que tiene la musica. Mientras en la japonesa disfrutas de la BSO a un volumen acorde en los momentos de mas emocion con las voces de la sala de control de fondo, en la version española disfrutas de los alaridos y frases tecnologicas por doquier de la gente de nerv (ademas de los SFX a toda pastilla) y un hilo musical minimo, casi inexistente. Hay momentos de literal silencio musical cuando en realidad, la musica esta sonando tan levemente que es casi imposible oirlo.

Lo dicho, ansiando ver la 2.0, la primera me encantó, pero eso si, en su VO por favor.

Saludos!

Pues no se yo que decirte, ami el doblaje en español me gustó mucho, ahora no sabria decirte cual de los dos doblajes me gustó más si el original o el español. De el original me gustó los gritos que pega Shinji en los combates y las voces de Ritsuko y Gendo, y de la versión española me gustaron más las voces de Rei,Shinji,Misato y fuyutsuki. No se yo pienso que cada uno de los dos doblajes tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo del japonés yo destaco lo bien que estan las expresiones y los gritos de los personajes y de el doblaje al español destaco la suavidad y el buen ritmo de la pronunciacion en las frases.En definitiva para ami los dos doblajes son geniales XD .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien ha comprado las figuras revoltech 2.0 de los evas? yo la tenia reservada en hlj y luego se ve ke los muy mamones no tenia stock para todas las reservas, al final las encontre de pura suerte en jbox ke les quedaban segun la pagina solo 2 unidades (1 del eva01 y otra del eva02), la verdad que habia perdido las esperanzas y joder ya me lo han enviado y tengo unas ganas locas de que lleguen, ya que desde ke vi la serie hace 10 años llevo queriendo tener un eva01 en casa, aunke sea chikito [buenazo] espero que luego no sean figuras chinas de esas chungas... [+furioso]
Jubei Ninpucho escribió:alguien ha comprado las figuras revoltech 2.0 de los evas? yo la tenia reservada en hlj y luego se ve ke los muy mamones no tenia stock para todas las reservas, al final las encontre de pura suerte en jbox ke les quedaban segun la pagina solo 2 unidades (1 del eva01 y otra del eva02), la verdad que habia perdido las esperanzas y joder ya me lo han enviado y tengo unas ganas locas de que lleguen, ya que desde ke vi la serie hace 10 años llevo queriendo tener un eva01 en casa, aunke sea chikito [buenazo] espero que luego no sean figuras chinas de esas chungas... [+furioso]

Yo voy a hacer lo propio tambien, ya que me ha pasado lo mismo en HLJ. Y es mas, aunque se ve que han sido muy demandadas, si buscas las figuras, las encuentras por muchas tiendas, no se que coño han hecho los de HLJ xD

Y en relacion a lo de la peli, el doblaje no es malo, como he dicho y sigue siendo agradable poder escuchar EVA en español, pero me gusta mas la VO, solo hay que comparar el momento el momento en el que shinji ha de disparar el rifle, como doblan en japones y como doblan en castellano). Pero admito que para gustos los colores, eso si, lo que me parece, de total queja, es lo de la musica, a nadie mas le molesta que sea tan infrahumanmente baja que en las escenas de mas tralla ni se oiga segun el momento?
Pues yo tambien las reserve en hlj y si que me las han mandado ya, supongo que sera porque las reserve nada mas que las pusieron o porque les envie un mail diciendoles que que pasaba que no me cobraban las figuras el mismo dia que salieron y que habia desaparecido una de la pagina xD
el risto se copia del gendo ikari [carcajad]
shinji_unidad01 escribió:Yo me compre hace ya un tiempecito el artbook Der Mond, y esta genial [amor] , tiene unas ilustraciones maravillosas de Yoshiyuki Sadamoto.

Ahora que estoy volviendo a ver las imagenes que puso arahijapon del spot de la nueva pelicula, hay una en particular que me tiene cautivado y enamorado, y es esta:

Imagen

Habeis visto que mirada mas fria, triste y al mismo tiempo Arrogante, es 100% Asuka, me recuerda mucho a ella en The End of Evangelion.

Me he enamorado otra vez de Asuka. XD

Como dices, es al 100% Asuka.
ibenjas escribió:Me he enamorado otra vez de Asuka.

Como dices, es al 100% Asuka.

Pues ya somos dos XD . La verdad esque yo tengo muchisimas ganas de volver a ver a Asuka en accion,su arrogancia,narcisismo,su orgullo y su competitividad se hechan mucho de menos [amor] .

[[Cyrano]] escribió:el risto se copia del gendo ikari [carcajad]

Tienes razón [qmparto] . Risto es el Gendo Ikari de España XD.
shinji_unidad01 escribió:La verdad esque yo tengo muchisimas ganas de volver a ver a Asuka en accion,su arrogancia,narcisismo,su orgullo y su competitividad se hechan mucho de menos [amor] .

[buuuaaaa]...
EVA-EXTRA 03:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sacadas de Evageeks

EVA-EXTRA BOX, que se venderá en los cines a la salida de la segunda película:

Imagen Imagen

PD: Faltan 7 días.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jooderrr, yo solo espero que alguien con una buena cámara, poca vergüenza, mucho disimulo e ingentes cantidades de AMOR se meta en los cines cuanto antes
Weno, me han dejado la 1.01 del DVD de Selecta en condiciones (anteriormente solo la habia visto online malamente) y joer, Hideaki Anno lo ha vuelto a hacer, simplemente magistral. Narrada a la perfección y culminando con una operación Yashima que en mi opinión supera a la de la serie en intensidad, ritmo y narrativa. Además pese a prescindir de gran parte de la profundidad psicológica y emocional de los personajes consigue trasmitir las mismas sensaciones. Ahora si que espero como agua de mayo la 2.0 XD. Sobre la edición de Selecta que pillare en breve:

- El doblaje me ha parecido muy acertado, aun prefiriendo el de la serie original si que resulta superior al de Death y The End en conjunto.

- Como ya me pareció leer por aquí, la imagen se ve como muy oscura y con los colores algo apagados. Había planos en los que no se veía practicamente nada. Esto no se si es así en el master japonés, o se ha corregido en la versión 1.11 en Blu Ray, pero la verdad es que se nota bastante.
No he visto la edición de Selecta de Evangelion 1.01, pero si la versión japonesa, que la tengo original en DVD, y es bastante oscura, así que es cosa del master japonés. En la versión 1.11, tanto en BD como en DVD, lo han solucionado, o eso dicen, por que aún no la he visto.

Por otra parte, entre las imágenes del Eva-Extra 03 que he puesto podéis observar un sobre con algo escrito, y lo que pone es Ikari Kimie.

Imagen

Según parece estas imágenes están sacadas del tercer trailer ( hay una escena que no ha salido en ninguno de los trailer que han salido hasta ahora ), pero ni rastro del mismo :(
He encontrado una comparativa entre la 1.01 y la 1.11. Que opinais? Por cierto alguien me aclara lo de que en el disco de extras viene la peli entera comentada?

http://www.sos-brigade.de/wordpress/?p=2401

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
acbarra escribió:He encontrado una comparativa entre la 1.01 y la 1.11. Que opinais? Por cierto alguien me aclara lo de que en el disco de extras viene la peli entera comentada?

http://www.sos-brigade.de/wordpress/?p=2401

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las teles de tubo no se ve tan oscuro XDDDDDD.
En esta web dice que la edición coleccionista trae una "transparencia exclusiva numerada". Que narices es eso?:

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... %E1lica%29
Alabado seas arahijapon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].Llevaba tiempo esperando a la EVA-EXTRA03 y mis sospechas se han confirmado ¡¡¡VA A SER UN PEDAZO DE PELICULON COMO POCOS !!!. Definitivamente arahi eres uno de los mejores (sino el mejor) a la hora de poner información sobre la 2.0 .Te felicito :) , (arahi creo que los de GAINAX/Khara te deberian de pagar una especie de plus, por lo bien que estas promocionando su peli XD) .
Pasando al tema de las imagenes que has puesto, que puedo decir me han parecido simplemente brillantes. Se nota (y un montón) la impresonante calidad y trabajo que llevan detras todas esas imagenes, sin lugar a dudas GAINAX/Khara/Hideaki Anno/Yoshiyuki Sadamoto, se lo estan currando un montón, y la verdad esque viendo lo visto no me extraña que hayan durado más de de 2 años en hacer la pelicula (y eso apesar de que tienen una barbaridad de estudios trabajando de forma simultanea en la pelicula). Simplemente todo lo que has puesto arahijapon me ha parecido ESPECTACULAR, y sinceramente pienso que va a ser un peliculón completamente IMPRESIONANTE.

acbarra escribió:Weno, me han dejado la 1.01 del DVD de Selecta en condiciones (anteriormente solo la habia visto online malamente) y joer, Hideaki Anno lo ha vuelto a hacer, simplemente magistral. Narrada a la perfección y culminando con una operación Yashima que en mi opinión supera a la de la serie en intensidad, ritmo y narrativa. Además pese a prescindir de gran parte de la profundidad psicológica y emocional de los personajes consigue trasmitir las mismas sensaciones. Ahora si que espero como agua de mayo la 2.0 . Sobre la edición de Selecta que pillare en breve:

Hombre no esque hayan quitado partes psicologicas, esque la pelicula solo abarca los episodios del 1 al 6 y en esos episodios la serie todavia no era tan extremadamente psicologica . Coincido contigo en que la operación Yashima es ahora impresionante, además como bien dices su narrativa e intensidad son sublimes.

acbarra escribió:- Como ya me pareció leer por aquí, la imagen se ve como muy oscura y con los colores algo apagados. Había planos en los que no se veía practicamente nada. Esto no se si es así en el master japonés, o se ha corregido en la versión 1.11 en Blu Ray, pero la verdad es que se nota bastante.

Como bien te ha dicho arahi la imagen se ve tambien oscura en la edicion japonesa, de hecho no es solo la edicion española la que se ve oscura sino TODAS las ediciones de la 1.01. Aun asi esto no me parece tan extremadamente grave, se le sube el brillo a la tele y ya esta,de hecho como tu muy bien apuntas acbarra, en las teles de tubo de imagen apenas se nota el que este oscura la peli. Yo tengo dos teles una de LCD y otra de tubo, y en la de tubo ni se nota el que este oscura la peli.

acbarra escribió:Por cierto alguien me aclara lo de que en el disco de extras viene la peli entera comentada?

Haber no hay audiocomentarios, pero SI que hay algo que es muy parecido (y que de hecho ami me parece hasta mejor) y es que en el DVD de los extras, hay un extra en el que te ponen la pelicula entera de principio a fin, con subtitulos que te explican cada escena,personaje y escenario que aparece en pantalla de forma muy detallada.Luego tambien hay otro extra que es similar a un making off, lo que hacen es que ponen musica de fondo mientras se ve el como se crearon las escenas de la pelicula.
Evangelion 2.0 durará 108 minutos, es decir, nueve minutos más que Evangelion 1.0 y siete minutos más que Evangelion 1.11.

PD: faltan seis días.
arahijapon escribió:Evangelion 2.0 durará 108 minutos, es decir, nueve minutos más que Evangelion 1.0 y siete minutos más que Evangelion 1.11.

PD: faltan seis días.

108 minutos de pura intensidad [babas]. Lo más seguro es que me va a gustar tanto la pelicula que se me acabara haciendo corta [+risas] .

Estamos a las puertas de el estreno.La cuenta atrás ya a empezado [sonrisa] .
Vale, antes de entrar al hilo tenía ganas de ver la de Evangelion 2.0, algo normal, sin quitarme el sueño, pero después de leer vuestros mensajes y ver esas imágenes tengo el hype con un 400% de sincronización (lo cogeis, lo cogeis? xD). Ya os vale XD
shinji_unidad01 escribió: Como bien te ha dicho arahi la imagen se ve tambien oscura en la edicion japonesa, de hecho no es solo la edicion española la que se ve oscura sino TODAS las ediciones de la 1.01. Aun asi esto no me parece tan extremadamente grave, se le sube el brillo a la tele y ya esta,de hecho como tu muy bien apuntas Raúl DJ, en las teles de tubo de imagen apenas se nota el que este oscura la peli. Yo tengo dos teles una de LCD y otra de tubo, y en la de tubo ni se nota el que este oscura la peli..

XDDDDD

P.D.: Yo debo tener el DVD mal porque en la parte de atrás de la 1.01 dice que dura 108 minutos y en el reproductor la película acaba a los 140 o así... ¿hay que descontar algo?
Raúl DJ escribió:DDDD

Ups, fallo mio [+risas] .

Raúl DJ escribió:P.D.: Yo debo tener el DVD mal porque en la parte de atrás de la 1.01 dice que dura 108 minutos y en el reproductor la película acaba a los 140 o así... ¿hay que descontar algo?

Alomejor es porque tambien cuentan como tiempo los creditos del final de la pelicula :-? .
Alguien tiene imagenes del Evangelion New Theatrical Feature -Introduction ENTRY FILE 1. Es para saber realmente que es porque no tengo ni idea y no se si merece la pena comprarlo
Una cosa que no me aclaro, yo he visto la evangelion 1.0 en japo subtitulada creo recordar....

Doblada al español entonces hay una versión o dos??? porque en algunos sitios veo el DVD de 1.0 y en otros el 1.01...

salu2
Pues al final no he podido aguantarme y me acabo de comprar:

Imagen

Me sale por unos 40€ con gastos de envio gratis. Lo malo es que me va a tardar un mes en llegar [buuuaaaa]
Espectaculares imágenes del EVA Extra 03, cómo se están currando la película. Me quedo especialmente con esa imagen de la explosión en el mar, haciéndose un hueco entre los nubarrones e iluminando el horizonte. Ni idea de a qué ángel corresponde, diría Gaghiel pero creo que en Rebuild lo han eliminado, así que igual es el ángel-reloj de patas largas, que se lo veía andando sobre el mar.

108 minutos, no está mal, aunque tienen que meter tal cantidad de información, batallas y desarrollo de personajes que el ritmo nos va a dejar sin respiración. Qué ganas de verla. Esta vez será duro aguantar, que la 1ª pude verla en el cine. Espero que los japoneses sean generosos con las descripciones. [buuuaaaa]

Aquí tienes unas pocas imágenes para que te hagas una idea: https://secure.hlj.com/product/KDK54119. Básicamente es un libro de unas 200 páginas resumiendo en imágenes las mejores secuencias de la película. Meses más tarde sacaron una edición ampliadísima (y carísima), con muchas más cosas, entrevistas, bocetos, los guiones originales...
>>> Tercer spot publicitario de Evangelion 2.0 <<<

El EVA-05 y el Ángel cara de pez en acción

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿El Ángel Reloj?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resto de escenas nuevas, y alguna no tan nueva

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: la escena de Gendo pasando la mano sobre el Dummy Plug System me encanta xD
Me parecen pocos minutos, deberían tener unos 20 más. XDDDD Esperemos que saquen un 2.02 y un 2.2 con más metraje. xD
viendo esa imagen del ángel reloj... no será Leliel? :-?

es lo primero que se me ha venido a la mente (por la forma de la esfera más que nada), ya que incluso tiene ese mismo diseño en la parte central

P.D: que poco ha durado el engendro xD
Lo sorprendente respecto a las versiones 1.01 y 1.11 es que todos los trailers que han salido de la 1.0 tiene los colores como la 1.11. Mirad por ejemplo el trailer de la 1.0 que trae el DVD de Selecta y lo vereis. Solo espero que Anno para la 2.0 tenga la ideas más claras y no se ponga a lanzar cada x tiempo nuevas versiones.

Por cierto, alguien más se ha dado cuenta de que el logo de Nerv aparece en la peli tanto en su diseño antiguo como el nuevo?
arahijapon escribió:
>>> Tercer spot publicitario de Evangelion 2.0 <<<

El EVA-05 y el Ángel cara de pez en acción

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿El Ángel Reloj?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resto de escenas nuevas, y alguna no tan nueva

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: la escena de Gendo pasando la mano sobre el Dummy Plug System me encanta xD

Arahijapon muchisimas gracias de veras, no se como lo haras ni de donde sacas la información de forma tan rapida sobre la 2.0 (yo creo que es porque te infiltras en los estudios GAINAX/Khara al más puro estilo Solid Snake XD ), pero de verdad siempre que pones algo nuevo de la 2.0 me alegras el dia.

Respecto al spot publicitario que has puesto, me a parecido un poco corto pero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, la calidad tecnica que se está consiguiendo con esta nueva pelicula es completamente incomparable.Ami tambien me a encantado cuando Gendo pone la mano sobre el Dummy Plug System, el reflejo de la mano sobre el Dummy Plug es magnifico ;) .

darklm escribió:viendo esa imagen del ángel reloj... no será Leliel? :-?

es lo primero que se me ha venido a la mente (por la forma de la esfera más que nada), ya que incluso tiene ese mismo diseño en la parte central

P.D: que poco ha durado el engendro xD

¡¡¡Bingo darklm !!! .yo tambien e pensado lo mismo, y lo más posible esque tengas razón y se trate de una nueva versión de Leliel (al igual que pasó en la primera pelicula con Ramiel).
ahora que caigo... el Engendro (A.K.A EVA 05 [jaja] ) se destruye/sacrifica junto con el Ángel nuevo

Imagen
Imagen

por lo que este último trailer ha sido bastante revelador [boing]
Cortísimo pero prometedor este nuevo tráiler, menuda calidad. ¡Gracias por compartirlo!

Al final el ángel-reloj parece que será una variación de Leliel. Me alegro, porque estéticamente Leliel siempre me ha parecido uno de los ángeles más "bonitos". Creo que mientras Shinji esté atrapado en el Mar de Dirac, Zeruel u otro ángel atacará NERV y los pondrá contra las cuerdas hasta que Shinji se libere. Así sustituyen la enésima huida de Shinji por su desaparición en el interior de Leliel, y ahorran metraje.

Pues yo tenía la teoría de que el ángel esqueleto sería el primero de la película (en sustitución de Gaghiel), para que el EVA-05 se luciera. Pero por los acontecimientos del tráiler, ya no sé qué pensar, no creo que se carguen tan rápido a Mari.
yo de esta segunda pelicula no he visto nada, salvo las imagenes del nuevo Eva y la nueva personaje, no quiero mas spoilers xD, la verdad es que hay ganas!
Sencillamente espectacular, pero también lo es este montaje:
http://www.youtube.com/watch?v=s1CNWntwTSI
Figura de Mari Illustrious (imágenes sacadas del foro de Evageeks):

Imagen

Imagen

El traje no me parecería tan horroroso si no tuviera todas esas "costuras". El casco le da un toque Macross...
Ese plug suit me recuerda de alguna manera a Gurren Lagann (sera por el casco), quitando ese detalle el resto del traje esta bastante bien.
Mari en realidad no es piloto del EVA-05, es Kamen Raider XD

Imagen
Lleonard Pler escribió:Al final el ángel-reloj parece que será una variación de Leliel. Me alegro, porque estéticamente Leliel siempre me ha parecido uno de los ángeles más "bonitos". Creo que mientras Shinji esté atrapado en el Mar de Dirac, Zeruel u otro ángel atacará NERV y los pondrá contra las cuerdas hasta que Shinji se libere. Así sustituyen la enésima huida de Shinji por su desaparición en el interior de Leliel, y ahorran metraje.

Leliel atrapa a Shinji y Zeruel entra en escena... se carga a medio NERV y justo cuando está a punto de destrozar el centro de mando (?) el Eva-01 despierta de su letargo dentro de Leliel para luego destrozar (y engullir de paso) al "intruso" [+risas]

si lo plantean bien sería una escena grandiosa [boing]
Lleonard Pler y Darklm, lo más posible esque los dos tengais razón y mientras Leliel Absorbe a Shinji, otro angel atacara Nerv, aunque sinceramente no creo que ese angel sea Zeruel, lo más probable esque Zeruel sea el ultimo angel en aparecer en la 2.0.Y además antes de luchar contra Zeruel ,el EVA-01 tendria que luchar contra el EVA-03 y esto es después de el ataque de Leliel.

No se porque pero intuyo que cuando veamos al EVA-05 y a su piloto en "movimiento" nos van a encantar, apesar de que ahora nos parezcan horrendos.

Arahijapon tienes razón el casco de Mari se parece mucho a Kamen Raider XD .Pero la primera vez que yo vi el casco de Mari me recordo a Batman XD XD .

Imagen

XD XD XD XD

Acabo de encontrar otro spot publicitario de la 2.0. Ahi os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=MOeJ5xI51jw
en ese spot se ve a Rei siendo infectada por Armisael (creo) por lo que... menuda confusión se puede armar [carcajad]. aunque...

[teoría paranoica]tras distorsiones dentro del entry-plug, se ve un fondo morado, similar al de la aparición del ángel esqueleto (el cual es una remodelación de Armisael), osease que en dicho combate intervienen (al menos) el 05 y el 00[/teoría paranoica]

si, estoy como una cabra :Ð

P.D: que ganas de verla!
Yo es que de verdad, no sé cómo demonios se lo van a montar para presentar a tantos personajes (llegan Kaji, Asuka y por supuesto Mari), incluir tantos ángeles, 2 de ellos nuevos o rediseñados (¿cuántos combates hay seguros, 4 o 5?), presentar nuevos Evangelions, y meter algo del día a día de personajes, ya que si por ejemplo Touji va a pilotar el EVA-04, algunas escenas suyas tendrán que meter para que los sucesos de Bardiel tengan algo de carga dramática.

¿Zeruel está confirmado? Igual pasan de este ángel y tenemos escena de canibalismo con Bardiel a modo de gran final de la peli. :O

Y no olvidemos que en algún momento u otro tiene que llegar Kaworu de la Luna con su nuevo Evangelion.

Y a ver si salen aquellos "fantasmas" del avance al final de la 1ª película, que los llamaban "Adams+" o algo así.
darklm escribió:en ese spot se ve a Rei siendo infectada por Armisael (creo) por lo que... menuda confusión se puede armar [carcajad]. aunque...

[teoría paranoica]tras distorsiones dentro del entry-plug, se ve un fondo morado, similar al de la aparición del ángel esqueleto (el cual es una remodelación de Armisael), osease que en dicho combate intervienen (al menos) el 05 y el 00[/teoría paranoica]

si, estoy como una cabra :Ð

P.D: que ganas de verla!

Darklm ami me encantan las especulaciones y las supuestas teorias ,asique darklm por mi no te cortes, y dime todas las teorias que se te ocurran ;) .

Respecto a la teoria que acabas de decir de Armisael, te digo exactamente lo mismo que con la teoria de Leliel, yo creo que la pelicula terminara con la pelea de Zeruel (veo muy improbable que la 2.0 abarque más allá de el episodio 19 de la serie), y la llegada de Armisael era en el episodio 23.De todos modos me e fijado en las manos de Rei y tienes razón es como si algo se le propagase por la mano, esto puede deverse a el efecto de algun angel nuevo, pero en realidad yo creo que se debe a Sahaquiel, recuerda que a este angel tenian que frenarle los tres EVAS juntos con las manos, eso explicaria que Rei tubiese las manos quemadas.

Lleorand Pler, Zeruel SI va a aparecer en la pelicula, fijate en la venda que lleva Misato en esta imagen:

Imagen

Esta imagen pertenece claramente a la batalla contra Zeruel.

PD : tengo unas ganas de ver la 2.0, que no se lo que voy a hacer hasta que la pueda ver [+risas] .
mi memoria de pollo me dice que en un trailer sale Zeruel, pero no recuerdo cual [angelito]

shinji_unidad01 a mi también me encanta especular, le da más vidilla a la espera [Ooooo] aunque ahora que lo dices tiene mucho sentido, y sobre lo de Armisael lo digo porque hay una escena donde Shinji aparece junto a Rei frente a un tanque (Dummy-Plug?) lo cual cronológicamente podría/debería ubicarse tras enfrentar a dicho ángel

por cierto recordando un poco las imágenes de Asuka con el Eva-02 llegando con aquel traje volador, haría suponer que tendrá su momento de gloria y se enfrentaría ella sola a "inserte_nombre_aquí" :Ð ; luego: EVA-05 + EVA's vs ángel esqueleto?; 00, 01, 02 vs Bardiel; 00, 01, 02 vs Sahaquiel?; ??? (posiblemente Leliel) vs Eva's?; 01 vs Zeruel???

son bastante combates y sumado a lo que menciona Lleonard Pler acerca de la aparición de varios personajes... miedo me da que no "alcance" el tiempo (definase alcance como satisfaga nuestras expectativas)
darklm escribió:shinji_unidad01 a mi también me encanta especular, le da más vidilla a la espera

Si, la verdad esque especular sobre la pelicula ayuda bastante a emenizar la espera, lo que pasa esque cada vez que hablo de la peli tengo más ganas de verla XD .

darklm escribió:por cierto recordando un poco las imágenes de Asuka con el Eva-02 llegando con aquel traje volador, haría suponer que tendrá su momento de gloria y se enfrentaría ella sola a "inserte_nombre_aquí" ; luego: EVA-05 + EVA's vs ángel esqueleto?; 00, 01, 02 vs Bardiel; 00, 01, 02 vs Sahaquiel?; ??? (posiblemente Leliel) vs Eva's?; 01 vs Zeruel???

Yo de todos modos no descarto que el primer angel en aparecer en la pelicula sea Gaghiel (tenemos que tener en cuenta que Asuka a de tener su pequeño momento de gloria y derrotar ella solita a un angel), aunque si bien es cierto que pienso que la pelea contra Gaghiel sera muy diferente a la de la serie, ya que Asuka esta vez llegará por aire y no por mar.

Por otro lado creo que de el mismo modo que con Asuka , Mari se enfrentará al angel esqueleto ella solita sin ayuda de nadie ,de hecho pienso que mientras ella estara luchando contra ese angel, los demás (Shinji,Rei y Asuka) todavia no habran conocido a Mari. Además veo muy logico que quieran poner a Mari luchar ella sola contra un angel, para asi disipar un poco las duras criticas que a recibido este personaje y su EVA-05 (ya vereis como al final nos acabara encantando este personaje y su EVA, por muy feo que nos parzca ahora esteticamente).

Y bueno respecto a lo de Zeruel ami no me cabe ninguna duda de que aparecerá (además lo hara por todo lo alto), pués para muchos Zeruel es uno de los mejores y más destructivos angeles de toda la serie. Además el momento en el que Shinji lucha contra Zeruel en la serie, es uno de los momentos más epicos de toda la serie, y creo sin temor a equibocarme que la pelea contra Zeruel, sera una de las mejores y más curradas peleas de toda la pelicula (sino la mejor).

Se os a olvidado mencionar a otro angel que tambien saldrá en la pelicula si o si, y no es otro que Matarael.De hecho si os fijais en el primer trailer de la 2.0 (en el que sonaba el Fly me to the Moon de fondo), salian sus patas aracnidas congelando el agua.

darklm escribió:son bastante combates y sumado a lo que menciona Lleonard Pler acerca de la aparición de varios personajes... miedo me da que no "alcance" el tiempo (definase alcance como satisfaga nuestras expectativas)

Tienes razon va a ver muchas peleas, pero apesar de que pienso de que TODAS van a ser muy espectaculares, no creo que duren cada una mucho más de 5 minutos (por la bateria tan limitada que tienen los EVAS mas que nada XD ).Además Hideaki Anno es un esplendido narrador y sabe narrar perfectamente la historia incluso en las peleas (y sino fijaos en la 1.0 la pelea contra Ramiel lo perfectamente narrada que está).Y tener en cuenta que está vez la pelicula durara 10 minutos más que la anterior,y me apuesto lo que quieras que cuando lanzen en un futuro la 2.11 , meteran unos cuantos minutos extras XD .

Lleonard Pler escribió:Y no olvidemos que en algún momento u otro tiene que llegar Kaworu de la Luna con su nuevo Evangelion.

Cierto. la verdad esque me parece muy extraño que todavia no se haya visto en ningun trailer al EVA-06 (quitando los creditos de la 1.0),pues la verdad el diseño de el EVA-06 me parece extraordinario.

Lleonard Pler escribió:Y a ver si salen aquellos "fantasmas" del avance al final de la 1ª película, que los llamaban "Adams+" o algo así.

No se llamaban Adams+ se llamaban Lilin+ [+risas] .Y sinceramente ami estos "seres" me tienen intrigadisimo no tengo ni idea de que pueden ser.
shinji_unidad01 escribió:Y bueno respecto a lo de Zeruel ami no me cabe ninguna duda de que aparecerá (además lo hara por todo lo alto), pués para muchos Zeruel es uno de los mejores y más destructivos angeles de toda la serie. Además el momento en el que Shinji lucha contra Zeruel en la serie, es uno de los momentos más epicos de toda la serie, y creo sin temor a equibocarme que la pelea contra Zeruel, sera una de las mejores y más curradas peleas de toda la pelicula (sino la mejor).

a mi Zeruel es el ángel que más me gusta, porque fue el primero en poner en verdaderos aprietos a todo NERV (Ramiel no cuenta porque tan solo taladró hasta el Geo-Front); aun tengo grabada en mi mente la escena en que el EVA despierta y rasga las navajas de Zeruel como si fueran de mantequilla [tadoramo]

shinji_unidad01 escribió:Se os a olvidado mencionar a otro angel que tambien saldrá en la pelicula si o si, y no es otro que Matarael.De hecho si os fijais en el primer trailer de la 2.0 (en el que sonaba el Fly me to the Moon de fondo), salian sus patas aracnidas congelando el agua.

a mi Matarael me parece que podría ser el candidato a ser el rival de Asuka, aunque hay pocos datos, es en teoría el único del que no se ha visto en acción (más que caminando), incluso en la serie me parece uno de los más desaprovechados

shinji_unidad01 escribió:Tienes razon va a ver muchas peleas, pero apesar de que pienso de que TODAS van a ser muy espectaculares, no creo que duren cada una mucho más de 5 minutos (por la bateria tan limitada que tienen los EVAS mas que nada XD ).Además Hideaki Anno es un esplendido narrador y sabe narrar perfectamente la historia incluso en las peleas (y sino fijaos en la 1.0 la pelea contra Ramiel lo perfectamente narrada que está).Y tener en cuenta que está vez la pelicula durara 10 minutos más que la anterior,y me apuesto lo que quieras que cuando lanzen en un futuro la 2.11 , meteran unos cuantos minutos extras XD .

no te miento que cuando vi esa escena mi asombro y admiración fueron indescriptibles, la forma como supieron re-adaptar y mejorar uno de los momentos más sosillos de la primera parte de la serie es digno de alabanza (uno de los momentos que más me gusta es el "grito" que lanza justo antes de descargar el rayo de energia)

tengo mucha confianza en lo que puedan hacer luego de lo visto en la 1.00, pero lo cierto es que el listón ha quedado muy alto
A mí Zeruel es el ángel que menos me gusta, su diseño me parece feísimo y poco imaginativo, y realmente no comprendo porqué les puso contra las cuerdas, no tenía nada especial que lo justificara. Pero bueno, al menos sus momentos finales con el EVA-01 comiéndoselo merecen la pena y son uno de los momentazos de la serie. XD Si realmente sale en la película, tiene que ser justo al final, y cuando estén a punto de perder llega Kaworu en su nuevo Evangelion para salvarles el culo. Y fin.

Sobre Matarael, es posible que esas piernas arácnidas correspondan al ángel-reloj (que ahora creemos que es Leliel), se movían como si fueran dos palos uno junto al otro, no como dos patas de araña.

Sobre el lucimiento de Asuka, ya no sé qué pensar... no creo que metan 2 combates de lucimiento (uno para Mari, otro para Asuka). Creo que van a sacrificar el lucimiento de la pobre Asuka en favor del nuevo personaje...
Viendo el bombo que se le está dando a Mari creo que sobrevivirá en la 2.0 pero palmará en la 3.0 XD. A mi es que a falta de ver la peli este personaje me está cayendo muy gordo.
Respecto a Asuka, la opción adoptada en el manga me parecería la más idónea a la hora de presentar al personaje, más aún cuando parece que se va a producir un exceso de información y personajes en esta película. Que Asuka llegase toda triunfante de Alemania tras haberse cargado ella solita un Ángel en alta mar para luego comprobar como es una mindundi al lado de Shinji, Rei y -presumiblemente- Mari. Solución que también podrían emplear con Mari, ya puestos. Por lo que más temo es por el desarrollo de Kaji, Touji y el componente dramático de la batalla contra Bardiel.

La película supongo que finalizará con el combate contra Zeruel (ya que su final es un cliffhanger cojonudo de cara a la 3.0) y la llegada de Kaworu y su nuevo EVA por otra banda.
4116 respuestas