› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
shinji_unidad01 escribió:Buff que impaciencia ya queda tan solo poco mas de una semana (8 dias para ser exactos) para que se estrene en japón la 2.0 ¡¡¡ESTAMOS A LAS PUERTAS DE EL ESTRENO!!!, y ya debe de estar al caer la EVA-EXTRA03, me muero de ganas de saber los detalles que revelará esta vez la EVA-EXTRA sobre la pelicula.No puedo más este ansia por está pelicula me está matando , creo que me tomare una tila sino no creo que controle mis nervios .Cuando me llegue la banda sonora de la pelicula me voy a pasar todo el dia oyendola .
Nanashi escribió:Comentando de nuevo un poco el tema de Rebuild 1.01, el otro dia me la vi en español y me lleve una pequeña decepcion con el doblaje. Ya la habia visto en version VO varias veces y el doblaje al castellano no me gusto nada. Reconozco que quizas el problema no sea la calidad en general, que es decente, si no que es "Evangelion" de lo que hablamos, y basta con escucharse el doblaje en japones y luego prestar atencion a su caracterizacion en español para darse cuenta de que no esta a la altura. Pero por enicma de todo esto, lo que mas me estropea la pelicula doblada es el minimo volumen que tiene la musica. Mientras en la japonesa disfrutas de la BSO a un volumen acorde en los momentos de mas emocion con las voces de la sala de control de fondo, en la version española disfrutas de los alaridos y frases tecnologicas por doquier de la gente de nerv (ademas de los SFX a toda pastilla) y un hilo musical minimo, casi inexistente. Hay momentos de literal silencio musical cuando en realidad, la musica esta sonando tan levemente que es casi imposible oirlo.
Lo dicho, ansiando ver la 2.0, la primera me encantó, pero eso si, en su VO por favor.
Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:alguien ha comprado las figuras revoltech 2.0 de los evas? yo la tenia reservada en hlj y luego se ve ke los muy mamones no tenia stock para todas las reservas, al final las encontre de pura suerte en jbox ke les quedaban segun la pagina solo 2 unidades (1 del eva01 y otra del eva02), la verdad que habia perdido las esperanzas y joder ya me lo han enviado y tengo unas ganas locas de que lleguen, ya que desde ke vi la serie hace 10 años llevo queriendo tener un eva01 en casa, aunke sea chikito espero que luego no sean figuras chinas de esas chungas...
shinji_unidad01 escribió:Yo me compre hace ya un tiempecito el artbook Der Mond, y esta genial , tiene unas ilustraciones maravillosas de Yoshiyuki Sadamoto.
Ahora que estoy volviendo a ver las imagenes que puso arahijapon del spot de la nueva pelicula, hay una en particular que me tiene cautivado y enamorado, y es esta:
Habeis visto que mirada mas fria, triste y al mismo tiempo Arrogante, es 100% Asuka, me recuerda mucho a ella en The End of Evangelion.
ibenjas escribió:Me he enamorado otra vez de Asuka.
Como dices, es al 100% Asuka.
[[Cyrano]] escribió:el risto se copia del gendo ikari
shinji_unidad01 escribió:La verdad esque yo tengo muchisimas ganas de volver a ver a Asuka en accion,su arrogancia,narcisismo,su orgullo y su competitividad se hechan mucho de menos .
acbarra escribió:He encontrado una comparativa entre la 1.01 y la 1.11. Que opinais? Por cierto alguien me aclara lo de que en el disco de extras viene la peli entera comentada?
http://www.sos-brigade.de/wordpress/?p=2401
acbarra escribió:Weno, me han dejado la 1.01 del DVD de Selecta en condiciones (anteriormente solo la habia visto online malamente) y joer, Hideaki Anno lo ha vuelto a hacer, simplemente magistral. Narrada a la perfección y culminando con una operación Yashima que en mi opinión supera a la de la serie en intensidad, ritmo y narrativa. Además pese a prescindir de gran parte de la profundidad psicológica y emocional de los personajes consigue trasmitir las mismas sensaciones. Ahora si que espero como agua de mayo la 2.0 . Sobre la edición de Selecta que pillare en breve:
acbarra escribió:- Como ya me pareció leer por aquí, la imagen se ve como muy oscura y con los colores algo apagados. Había planos en los que no se veía practicamente nada. Esto no se si es así en el master japonés, o se ha corregido en la versión 1.11 en Blu Ray, pero la verdad es que se nota bastante.
acbarra escribió:Por cierto alguien me aclara lo de que en el disco de extras viene la peli entera comentada?
arahijapon escribió:Evangelion 2.0 durará 108 minutos, es decir, nueve minutos más que Evangelion 1.0 y siete minutos más que Evangelion 1.11.
PD: faltan seis días.
shinji_unidad01 escribió: Como bien te ha dicho arahi la imagen se ve tambien oscura en la edicion japonesa, de hecho no es solo la edicion española la que se ve oscura sino TODAS las ediciones de la 1.01. Aun asi esto no me parece tan extremadamente grave, se le sube el brillo a la tele y ya esta,de hecho como tu muy bien apuntas Raúl DJ, en las teles de tubo de imagen apenas se nota el que este oscura la peli. Yo tengo dos teles una de LCD y otra de tubo, y en la de tubo ni se nota el que este oscura la peli..
Raúl DJ escribió:DDDD
Raúl DJ escribió:P.D.: Yo debo tener el DVD mal porque en la parte de atrás de la 1.01 dice que dura 108 minutos y en el reproductor la película acaba a los 140 o así... ¿hay que descontar algo?
arahijapon escribió:>>> Tercer spot publicitario de Evangelion 2.0 <<<
El EVA-05 y el Ángel cara de pez en acción
¿El Ángel Reloj?
Resto de escenas nuevas, y alguna no tan nueva
PD: la escena de Gendo pasando la mano sobre el Dummy Plug System me encanta xD
darklm escribió:viendo esa imagen del ángel reloj... no será Leliel?
es lo primero que se me ha venido a la mente (por la forma de la esfera más que nada), ya que incluso tiene ese mismo diseño en la parte central
P.D: que poco ha durado el engendro xD
Lleonard Pler escribió:Al final el ángel-reloj parece que será una variación de Leliel. Me alegro, porque estéticamente Leliel siempre me ha parecido uno de los ángeles más "bonitos". Creo que mientras Shinji esté atrapado en el Mar de Dirac, Zeruel u otro ángel atacará NERV y los pondrá contra las cuerdas hasta que Shinji se libere. Así sustituyen la enésima huida de Shinji por su desaparición en el interior de Leliel, y ahorran metraje.
darklm escribió:en ese spot se ve a Rei siendo infectada por Armisael (creo) por lo que... menuda confusión se puede armar . aunque...
[teoría paranoica]tras distorsiones dentro del entry-plug, se ve un fondo morado, similar al de la aparición del ángel esqueleto (el cual es una remodelación de Armisael), osease que en dicho combate intervienen (al menos) el 05 y el 00[/teoría paranoica]
si, estoy como una cabra
P.D: que ganas de verla!
darklm escribió:shinji_unidad01 a mi también me encanta especular, le da más vidilla a la espera
darklm escribió:por cierto recordando un poco las imágenes de Asuka con el Eva-02 llegando con aquel traje volador, haría suponer que tendrá su momento de gloria y se enfrentaría ella sola a "inserte_nombre_aquí" ; luego: EVA-05 + EVA's vs ángel esqueleto?; 00, 01, 02 vs Bardiel; 00, 01, 02 vs Sahaquiel?; ??? (posiblemente Leliel) vs Eva's?; 01 vs Zeruel???
darklm escribió:son bastante combates y sumado a lo que menciona Lleonard Pler acerca de la aparición de varios personajes... miedo me da que no "alcance" el tiempo (definase alcance como satisfaga nuestras expectativas)
Lleonard Pler escribió:Y no olvidemos que en algún momento u otro tiene que llegar Kaworu de la Luna con su nuevo Evangelion.
Lleonard Pler escribió:Y a ver si salen aquellos "fantasmas" del avance al final de la 1ª película, que los llamaban "Adams+" o algo así.
shinji_unidad01 escribió:Y bueno respecto a lo de Zeruel ami no me cabe ninguna duda de que aparecerá (además lo hara por todo lo alto), pués para muchos Zeruel es uno de los mejores y más destructivos angeles de toda la serie. Además el momento en el que Shinji lucha contra Zeruel en la serie, es uno de los momentos más epicos de toda la serie, y creo sin temor a equibocarme que la pelea contra Zeruel, sera una de las mejores y más curradas peleas de toda la pelicula (sino la mejor).
shinji_unidad01 escribió:Se os a olvidado mencionar a otro angel que tambien saldrá en la pelicula si o si, y no es otro que Matarael.De hecho si os fijais en el primer trailer de la 2.0 (en el que sonaba el Fly me to the Moon de fondo), salian sus patas aracnidas congelando el agua.
shinji_unidad01 escribió:Tienes razon va a ver muchas peleas, pero apesar de que pienso de que TODAS van a ser muy espectaculares, no creo que duren cada una mucho más de 5 minutos (por la bateria tan limitada que tienen los EVAS mas que nada ).Además Hideaki Anno es un esplendido narrador y sabe narrar perfectamente la historia incluso en las peleas (y sino fijaos en la 1.0 la pelea contra Ramiel lo perfectamente narrada que está).Y tener en cuenta que está vez la pelicula durara 10 minutos más que la anterior,y me apuesto lo que quieras que cuando lanzen en un futuro la 2.11 , meteran unos cuantos minutos extras .