[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

De todos modos Anno es una persona ultra depresiva,asique no creo que toda la pelicula sea graciosa.

¿Qué? Estoo... Hace 10 años desde The End of Evangelion. No has visto Cutie Honey, ¿verdad?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABO DE LEER LA REVIEW Y TIENE TODA LA PINTA DE OBRA MAESTRA !!!!!!!!!!!!!!.En resumidas cuentas dicen que la peli es ESPECATACULAR y que el trabajo en la animación es impecable, y bueno no quiero Spoilearos con el resto por eso lo pongo en SPOILER.
solo con leer el final de la Review, te das cuenta de lo Apocaliptica que es la pelicula y que la parte graciosa de la pelicula solo es al comienzo de la misma,Además dicen que Mari es un personaje muy original, y que les ha gustado que no se parezca a Asuka como tenian pensado en un principio, luego tambien dicen que las peleas son BRUTALES Y DESGARRADORAS, y bueno ami el final de la pelicula con Kaworu impidiendo el tercer impacto cuando Shinji se va a fusionar con Rei es completamente maravilloso y ardo en deseos de poder verlo.

Sin lugar a dudas lo que e leido de esta pelicula no solo a igualado a mis espectativas de ella, sino que las a superado de lejos y me a enseñado lo extremadamente inpredecible que es Anno .No dire nada porque ya lo e dicho en SPOILER solo dire que pedazo final de pelicula y que ¡¡¡¡¡ AMO A KAWORU XD !!!!!.Sueño en que llegue el dia en el que pueda ver esta pelicula.
Aquí tenéis otro resumen de la película.
La cosa promete mucho más de lo que yo creía, como siempre Anno parece seguir en su linea con una maravilla tras otra. La espera para poder verla va a ser agonizante :p
Coño, qué cosa tan curiosa.
Solo tengo una cosa que decir:
3º impacto.. LOL... SCREENER YA HIJOS DE PUTA XD
Me parece que tendré que dejar de pasarme por el hilo, o las ansias por leer los spoilers podrán conmigo xD
BeaKManiak escribió:Me parece que tendré que dejar de pasarme por el hilo, o las ansias por leer los spoilers podrán conmigo xD
Léelos, léelos, léelos, léelos, léelos, léelos, léelos, léelos!! xDDD

Ummm... tiene buena pinta, pero los screener no me molan, y seguramente tarde bastante en salir como ocurrió con la primera parte si mal no recuerdo. Ahora que ha salido estoy deseando ver las nuevas versiones en dvd, por qué!? xDDD
Otro análisis SIN SPOILERS

Otro resumen de la película, pero con mas pelos y señales que los anteriores, por tanto, está LLENITO DE SPOILERS

Y bueno, ya se estreno la película, pero dentro de nada llegará el siguiente acontecimiento, exactamente dentro de ocho días, con el lanzamiento de la Young Ace con un nuevo capítulo del manga [looco]
omg nuevo capitulo del manga? ya era hora no? D: ....

Por lo que he leido... Creo que me voy a hacer con la coleccion de peliculas y eso que no he podido comprar la primera aun :/ ...

Sabeis si esta agotada? o ha salido en Blue Ray?
Leída la review sin spoilers. ¡MONAZOOOOO! Debido a la unanimidad de todos los comentarios en lo que respecta a los grandes cambios en comparación con la serie, me reafirmo en mi posición de "llegar virgen" a Evangelion 2.0.

Que a nadie se le escapen spoilers.
Sobre los spoilers, hay una cosa que me perturba

Es cierto que Asuka es la que pilota el EVA-03 y es ella la asesinada en vez de touji por el dummy plug??
Magnum44 escribió:Sobre los spoilers, hay una cosa que me perturba

Es cierto que Asuka es la que pilota el EVA-03 y es ella la asesinada en vez de touji por el dummy plug??

No del todo. Shinji cree que está muerta pero se confirma en el trailer de 3.0 que aparece con un parche en el ojo, así que se podría decir que no está muerta del todo.
FanDeNintendo escribió:
Magnum44 escribió:Sobre los spoilers, hay una cosa que me perturba

No del todo. Shinji cree que está muerta pero se confirma en el trailer de 3.0 que aparece con un parche en el ojo, así que se podría decir que no está muerta del todo.

gracias por la apreciación Fandenintendo, ya me quedo más tranquilo ^_^

!!Que salga el screener PLZZZZZZZZZZZZZ!! [looco]
Nueva versión de Beatifull World de Evangelion 2.0 entera

Y bueno, se confirma por segunda vez que los carteles promocionales con texto son un spoiler en si, por que te cuentan lo que va a pasar en la película XD.
OMG OMG OMG OMG!!

He visto que ya hay dos versiones para lo uqe no quieren ser "Virgenes" por la red, una pesa 609 mb (Fake lo mas probable o low quality) y otra 1709 mb (Um lo mas probable que sea la verdadera), aver si lo confirmo, lo que veo es que han sido subidas el 27/06/09 es decir hoy!!!

Saludos

Edit:
Ahora aparecen muchas con fecha de 28/06/09 es decir de mañana, eso me parece que significa que si estan siendo ya filtrada por nuestro amigos los japoneses
Dios me va a dar un infarto, como sea verdad que rula por ahi la 2.0... [tadoramo]
Cuando se estrenó la primera película aparecieron un montón de fakes, y nada verdadero, así que dudo que sean de verdad.

Por otro lado, avance de Evangelion 3.0:
Eva Unit-01 is frozen with Rei and Shinji still inside.
An abandoned Fortress City. NERV personnel confined.
Eva Unit-06 is dropped into Dogma. Quickening* Eva Unit-08 and it's pilot.
And finally a meeting of the children with pre-determined fates.
Truly, where will our story of the human desire to live lead?
Next time in: Evangelion Shin Gekijouban: Q
~Quickening~
Get ready for more fan service next time, okay?!
Dios, parad de comentar la maldita película, estáis trastornados XDDD, sobretodo "shinji_unidad01"
¡¡¡¡¡ AMO A KAWORU !!!!!

ROFLMAO

Imagen

Cuando se tenga algo decente ya se verá XDDD.
Mucha web de pago y server para obtener el torrent, esto me mosquea un poco, he visto una version de 2 gb rondando con fecha 28/06... puff lo mas probable es que ya esta en internet, normalmente la peliculas se filtran hasta antes de estreno muchas veces o el mismo dia del estreno, no dudaria que ya estubiera en internet

Saludos
En Japón lo raro es que se filtre [+risas]
Dudo mucho que ande rulando ya un screener sin gaijin demente mediante.

La nueva versión de Beautiful World me gusta mucho.
Otro que se ha leido todos spoilers XD

Al final Kaworu en medio de los creditos desciende y traspasa al Eva 01 impidiendo asi el third impact, pero...¿Por que se forma la Rei gigante? Esta solo es derrotaza por Zeruel...¿No?
PARTE del STAFF tras EVANGELION 2.0

• Creador/Guión/Supervisión: Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)

• Directores:

• Masayuki (Evangelion Death(true)^2 y Evangelion 1.0 Part A)
    • Kazuya Tsurumaki (FLCL, Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0 Part B)
  • Asistentes:

• Katsuichi Nakayama
    • Daizen Komatsuda
  • Storyboard

• Kazuya Tsurumaki (FLCL, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0)
    • Shinji Higuchi (Otaku no Video, Evangelion 1.0, Top wo Nerae!)
    • Masaki Tachibana (Ghost in the Stand Alone Complex)
    • Junichi Sato (Princess Tutu, Sailormoon, Gundam 0080)
    • Sayo Yamamoto (Samurai Champloo, Death Note)
    • Soichi Masui (Scrapped Princess, Samurai Champloo, Rahxephon, Beck)
    • Atsushi Nishigori (Diseñador de Personajes de TTGL)
    • Hiroaki Gohda (Gekijouban Aa! Megamisama!)
    • Daizen Komatsuda (Le Chevalier D'Eon)
    • Katsuichi Nakayama (Tengen Toppa Gurren Lagann)
    • Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)
  • Animadores (sólo he listado la mitad de ellos, y algunos están enlazados a vídeos con una compilación de escenas que han animado)

• Takashi Hasimo
    • Tetsuya Nishio
    • Kenichi Konishi (Minuto 02:37-03:45) - SPOILER DE JIN ROH
    • Akihiko Yamashita (Director de animación en El Castillo Ambulante)
    • Tadashi Hiramatsu
    • Akemi Hayashi
    • Takashi Mukouda
    • Yasuo Muroi
    • Fumio Iida (Director de animación en Roujin Z y The Wing of Honneamise)
    • Soichiro Matsuda
    • Sushio
    • You Yoshinari
    • Hiroyuki Imaishi
    • Akira Takata (Director de animación de Haibane Renmei)
    • Mahiro Maeda: Director de Gankutsuou, amigo de la facultad de Sadamoto, junto al que iba a dirigir Route 20, un proyecto de Gainax que nunca llego a salir. Trabajó en Gainax desde antes de su fundación en Daicon IV hasta que lo abandonó para fundar GONZO tras Nadia, aunque eso no evitó que colaborara en la concepción de los ángeles en Evangelion)
    • Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)
    • Masayuki (Director de Evangelion Death(true)^2 y Evangelion 1.0 Part A)
    • Kazuya Tsurumaki (Director de FLCL, Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0 Part B)
    • Daizen Komatsuda (Asistente del director en Evangelion 2.0)
    • Masakazu Nakayama (Asistente del director en Evangelion 2.0)
    • Shunji Suzuki (Director de animación en Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
    • Hidenori Matsubara (Diseñador de personajes de Gankutsuou y director de animación en Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
  • Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Nadia, Evangelion, Top wo Nerae! 2 y Tokikake)

• Diseñador Mecánico: Ikuto Yamashita

• Directores de Animación:

• Shunji Suzuki (Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
    • Takeshi Honda (Dennō Coil)
    • Hidenori Matsubara (Evangelion 1.0)
    • Atsushi Okuda (Evangelion 1.0)
  • Director de FX: Shoichi Masuo (Evangelion 1.0)

• Directores Artísticos:

• Hiroshi Kato (Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0)
    • Tatsuya Kushida (One Piece Movie 6, la de Mamoru Hosoda, y Evangelion 1.0)
  • Directores de CGI:

• Daisuke Onitsuka
    • Hiroyasu Kobayashi
  • Director de Fotografía: Toru Fukushi (Evangelion 1.0 y Fullmetal Alchemist 2003)

• Coordinador del Color: Kazuko Kikuchi

• Música: Shiro Sagisu (Nadia, Abenobashi, Bleach)

• Producción de Animación: xapa / khara
alguien me contesta? Yo tambien quiero screener xd
arahijapon escribió:En Japón lo raro es que se filtre [+risas]

Se filtro 1.0 y en una calidad decente incluso, ¿Por que no 2.0?
Otro resumen más de Evangelion 2.0, y este es el más detallado hasta ahora, si, incluso más detallado que los anteriores, y muchísimo más.

256k escribió:
arahijapon escribió:En Japón lo raro es que se filtre [+risas]

Se filtro 1.0 y en una calidad decente incluso, ¿Por que no 2.0?

Se filtro meses después, justo dos días antes de que la quitasen de la cartelera en Japón (estuvo desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre). Y la grabación no se hizo en Japón.
Me va dar un telele de tanta información, creo que no me voy a spoilear más (que ya bastante me he spoileado [+risas] ), porque sino cuando vea la peli me voy a saber los dialogos de memoria.

Contra más cosas veo de la pelicula más pienso que a Hideaki Anno se le a ido la olla con la cantidad de cosas nuevas que a metido en la pelicula, está loco de atar XD (eso me gusta [sonrisa] ). Continuo hablando en SPOILER:

por si no teniamos suficiente con Mari y el EVA-05, ahora para la 3.0 va a venir un EVA-08 y su respectivo piloto :O :O por cierto el final de la 2.0 dicen que es completamente apocaliptico y que es un tercer impacto en toda regla y que no llega a suceder gracias a Kaworu (bendito seas Kaworu),además e leido que en la 2.0 han dado muchisima importancia a los personajes,y dicen que Kaji sale muchisimo en la pelicula y que tiene mucho protagonismo. Por cierto ¿Asuka a muerto? hay muchos rumores que asi lo afirman, espero que sean falsos y no haya muerto mi queridisima Asuka [buuuaaaa]
.

Me ha gustado mucho la versión acustica de Beautiful World, es preciosa [amor] .

arahijapon escribió:PARTE del STAFF tras EVANGELION 2.0

• Creador/Guión/Supervisión: Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)

• Directores:

• Masayuki (Evangelion Death(true)^2 y Evangelion 1.0 Part A)
    • Kazuya Tsurumaki (FLCL, Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0 Part B)
  • Asistentes:

• Katsuichi Nakayama
    • Daizen Komatsuda
  • Storyboard

• Kazuya Tsurumaki (FLCL, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0)
    • Shinji Higuchi (Otaku no Video, Evangelion 1.0, Top wo Nerae!)
    • Masaki Tachibana (Ghost in the Stand Alone Complex)
    • Junichi Sato (Princess Tutu, Sailormoon, Gundam 0080)
    • Sayo Yamamoto (Samurai Champloo, Death Note)
    • Soichi Masui (Scrapped Princess, Samurai Champloo, Rahxephon, Beck)
    • Hiroaki Gohda (Gekijouban Aa! Megamisama!)
    • Daizen Komatsuda (Le Chevalier D'Eon)
    • Katsuichi Nakayama (Tengen Toppa Gurren Lagann)
  • Animadores (sólo he listado la mitad de ellos, y algunos están enlazados a vídeos con una compilación de escenas que han animado)

• Takashi Hasimo
    • Tetsuya Nishio
    • Kenichi Konishi (Minuto 02:37-03:45) - SPOILER DE JIN ROH
    • Akihiko Yamashita (Director de animación en El Castillo Ambulante)
    • Tadashi Hiramatsu
    • Akemi Hayashi
    • Takashi Mukouda
    • Yasuo Muroi
    • Fumio Iida (Director de animación en Roujin Z y The Wing of Honneamise)
    • Soichiro Matsuda
    • Sushio
    • You Yoshinari
    • Hiroyuki Imaishi
    • Akira Takata (Director de animación de Haibane Renmei)
    • Mahiro Maeda: Director de Gankutsuou, amigo de la facultad de Sadamoto, junto al que iba a dirigir Route 20, un proyecto de Gainax que nunca llego a salir. Trabajó en Gainax desde antes de su fundación en Daicon IV hasta que lo abandonó para fundar GONZO tras Nadia, aunque eso no evitó que colaborara en la concepción de los ángeles en Evangelion)
    • Masayuki (Director de Evangelion Death(true)^2 y Evangelion 1.0 Part A)
    • Kazuya Tsurumaki (Director de FLCL, Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0 Part B)
    • Daizen Komatsuda (Asistente del director en Evangelion 2.0)
    • Masakazu Nakayama (Asistente del director en Evangelion 2.0)
    • Shunji Suzuki (Director de animación en Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
    • Hidenori Matsubara (Diseñador de personajes de Gankutsuou y director de animación en Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
  • Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Nadia, Evangelion, Top wo Nerae! 2 y Tokikake)

• Diseñador Mecánico: Ikuto Yamashita

• Directores de Animación:

• Shunji Suzuki (Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
    • Takeshi Honda (Dennō Coil)
    • Hidenori Matsubara (Evangelion 1.0)
    • Atsushi Okuda (Evangelion 1.0)
  • Director de FX: Shoichi Masuo (Evangelion 1.0)

• Directores Artísticos:

• Hiroshi Kato (Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0)
    • Tatsuya Kushida (One Piece Movie 6, la de Mamoru Hosoda, y Evangelion 1.0)
  • Directores de CGI:

• Daisuke Onitsuka
    • Hiroyasu Kobayashi
  • Director de Fotografía: Toru Fukushi (Evangelion 1.0 y Fullmetal Alchemist 2003)

• Coordinador del Color: Kazuko Kikuchi

• Música: Shiro Sagisu (Nadia, Abenobashi, Bleach)

• Producción de Animación: xapa / khara

Menudo Staff de autentica elite,y eso que no has puesto a todos los animadores.
Resulta curioso como Anno no es director de la 2.0 por mucho que supervise todo. Lo veo relativamente lógico porque es una especie de transición y no requiere que dependan tanto de el. La 1.0 era el inicio y estaba claro que tenía que estar Anno detrás del asunto en primer término. Seguro que al menos para la 4.0 estará como director, que su broche de oro paranoico final a su obra maestra asi lo requiere :p
acbarra escribió:Resulta curioso como Anno no es director de la 2.0 por mucho que supervise todo. Lo veo relativamente lógico porque es una especie de transición y no requiere que dependan tanto de el. La 1.0 era el inicio y estaba claro que tenía que estar Anno detrás del asunto en primer término. Seguro que al menos para la 4.0 estará como director, que su broche de oro paranoico final a su obra maestra asi lo requiere :p

Tienes razón acbarra opino exactamente lo mismo que tu ;) .De todos modos ten en cuenta que Kazuya Tsurumaki se podria decir que es el discipulo más aventajado de Anno,asique sabe muy bien lo que Anno quiere en todo momento. Aun asi yo creo que el final de la 2.0 lo a tenido que dirijir Anno porque dicen que es muy apocaliptico.
Pues yo no pienso leer ni una línea sobre la 2.0, me esperaré sin spoilearme xD. Lo malo?, que paso por el hilo y todos los mensajes están en negro XDXD

Os podéis creer que aún no he visto la 1.0 con la tontería de esperar a la edición Blue Ray?, Recuerdo el hype que tenía cuando la estrenaron en los cines japos (cómo ahora está pasando con la 2.0) y aún no la he visto.

Voy a aprovechar, y para quitarme el hype de la 2.0, voy a ver la 1.0!! XD (aunque el hype por ver a Asuka en modo remake no se me quitará XD)

Además recientemente como ya os comenté compré la serie (platinum) y The End y me la revisé enterita, así que tengo el hype evangelion por las nubes xD. Ahora debo comprar Death and (True)^2, que no la tengo orignal, y la 1.0 para verla de una maldita vez XD

PD: Me gusta mucho el nuevo Beautiful World xD, por cierto, os habéis fijado que toda canción que toca evangelion acaba con miles de versiones? [carcajad]
Tienes razón, Tsurumaki a estado siempre muy implicado en el trabajo de Anno, es más, creo que para las secuencias live-action de The End las localizaciones las determinó Tsurumaki y codirigieron juntos la propia película. Y a todo esto, viste Ritual?
quise aguantarme, pero el hype pudo más... leí los spoilers [mamaaaaa]

tengo unas ganas de que salga la versión DVD para así tener subs decentes y poder verla, pero lo malo es que para eso habrá que esperar medio año por lo menos [snif]

cuando leí que Asuka pilotaría el EVA-03 snetí una presión en el estomago [decaio]
Más imágenes del EVA EXTRA 04 (SPOILERS):

El ángel cara de pez

http://img19.imageshack.us/i/dsc01026gzu.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/dsc01028sdm.jpg/

El ángel reloj

http://img29.imageshack.us/i/dsc01030l.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/dsc01034v.jpg/

Sahaquiel

http://img268.imageshack.us/i/dsc01033a.jpg/
http://img193.imageshack.us/i/dsc01035a.jpg/
http://img195.imageshack.us/i/dsc01031g.jpg/

Zeruel

http://img39.imageshack.us/i/dsc01037t.jpg/

Si comentáis algo de estas imágenes, ya sabéis, tag de spoilers.
shinji_unidad01 escribió:Aun asi yo creo que el final de la 2.0 lo a tenido que dirijir Anno porque dicen que es muy apocaliptico.

No creo que Anno dirigiese esa parte. Lo que si creo es que dibujó el storyboard, que por cierto, tengo unas ganas tremendas de ojearlo XD

La edición en DVD de la película imagino que será para Diciembre / Enero.

Y por cierto, ya ha salido la tracklist de la BSO de la segunda película:

CD1

01. 2EM01_B01"At The Very Beginning"
02. 2EM03_0908
03. 2EM04_E4
04. 2EM05_KK_B09
05. 2EM06_KK_B16
06. 2EM07_KK_B09_InDoor
07. 2EM08_B17
08. 2EM09_YAMASHITA
09. 2EM10_KK_C01_AddGuit
10. 2EM11_B16
11. 2EM12_KK_A09
12. 2EM13_EM20_Alterna
13. 2EM14_EM10C
14. 2EM15_0938"Destiny"
15. 2EM16_0944"Fate"
16. 2EM17_KK_A08
17. 2EM18_KK_C01
18. 2EM19モーツァルトの主題による変奏曲(劇中曲)
19. 2EM20_KK_A09_Kuriya
20. 2EM21_KK_C01_Str+AcGuit
21. 2EM22_KK_A08_Orche
22. 2EM25_Piano_Nu
23. 2EM26_EM05B
24. 2EM28_EM13
25. 2EM29_E5
26. 今日の日はさようなら
27. 2EM31_0948"In My Spirit"
28. 2EM32_0910"Keep Your Head Above The Mayhem"
29. 2EM33_0902"The Final Decision We All Must Take"
30. 2EM34_E13
31. 2EM35_Nu02"Carnage"
32. 2EM36_E16
33. 翼をください
34. 2EM38_F02

Bonus Tracks

35. ふりむかないで(劇中曲)
36. 恋の季節(劇中曲)

CD2 (solo edición limitada) - Grabada en el famoso estudio londinenses Abbey Road con la Sinfónica de Londres

01. At The Very Beginning
02. L'Agresseur
03. Ambassadrice Rouge
04. Des Cordes:opus1
05. Destiny
06. Fate
07. Robe des Champs
08. Des Cordes:opus2
09. Tranquillit
10. Les Btes
11. 今日の日はさようなら-Tribute to “Sound of Music"
12. In My Spirit
13. Keep Your Heads Above The Mayhem
14. Instabilit:Orchestre
15. The Final Decision We All Must Take
16. Evanescence:mouvement 1
17. Evanescence:mouvement 2
18. Evanescence:mouvement 3
19. Carnage
20. Sin From Genesis
21. 翼をください-Tribute to“Sound of Music"
22. Instabilit:Piano Solo
23. Mellow2009

A la venta el 8 de Julio.
LINKr2 escribió:Pues yo no pienso leer ni una línea sobre la 2.0, me esperaré sin spoilearme xD. Lo malo?, que paso por el hilo y todos los mensajes están en negro XD

Os podéis creer que aún no he visto la 1.0 con la tontería de esperar a la edición Blue Ray?, Recuerdo el hype que tenía cuando la estrenaron en los cines japos (cómo ahora está pasando con la 2.0) y aún no la he visto.

Voy a aprovechar, y para quitarme el hype de la 2.0, voy a ver la 1.0!! (aunque el hype por ver a Asuka en modo remake no se me quitará )

Además recientemente como ya os comenté compré la serie (platinum) y The End y me la revisé enterita, así que tengo el hype evangelion por las nubes xD. Ahora debo comprar Death and (True)^2, que no la tengo orignal, y la 1.0 para verla de una maldita vez

Ahora con lo Hypeado que estas, es el mejor momento para que veas la 1.0, y si por encima dices que recientemente has visto la serie entera de principio a fin , pues con más motivo aun.

LINKr2 escribió:PD: Me gusta mucho el nuevo Beautiful World xD, por cierto, os habéis fijado que toda canción que toca evangelion acaba con miles de versiones?

Ya solo les falta hacer una versión mezclada de el Fly me to the Moon y Beautiful World , y que se llame Beautiful Moon XD .

acbarra escribió:Tienes razón, Tsurumaki a estado siempre muy implicado en el trabajo de Anno, es más, creo que para las secuencias live-action de The End las localizaciones las determinó Tsurumaki y codirigieron juntos la propia película

La parte que codirigieron fue el segemento Rebirth,la parte de The End la hizo enterita solo Anno.

acbarra escribió:Y a todo esto, viste Ritual?

Está misma tarde voy a ver Ritual junto con Love & Pop [sonrisa] , las voy a ver las dos de el tiron (tadavia no e visto Ritual apesar de que se me bajo ayer, porque estaba esperando a que se me bajase Love & Pop,y queria verlo por orden cronologico primero Love & pop y luego Ritual).Cuando las haya terminado de ver a las dos me encantaria charlar contigo sobre ellas ;) .

Arahijapon como siempre muchisimas gracias por la información tan al día y actual que traes siempre de la 2.0 :) .

arahijapon escribió:Y por cierto, ya ha salido la tracklist de la BSO de la segunda película:

CD1

01. 2EM01_B01"At The Very Beginning"
02. 2EM03_0908
03. 2EM04_E4
04. 2EM05_KK_B09
05. 2EM06_KK_B16
06. 2EM07_KK_B09_InDoor
07. 2EM08_B17
08. 2EM09_YAMASHITA
09. 2EM10_KK_C01_AddGuit
10. 2EM11_B16
11. 2EM12_KK_A09
12. 2EM13_EM20_Alterna
13. 2EM14_EM10C
14. 2EM15_0938"Destiny"
15. 2EM16_0944"Fate"
16. 2EM17_KK_A08
17. 2EM18_KK_C01
18. 2EM19モーツァルトの主題による変奏曲(劇中曲)
19. 2EM20_KK_A09_Kuriya
20. 2EM21_KK_C01_Str+AcGuit
21. 2EM22_KK_A08_Orche
22. 2EM25_Piano_Nu
23. 2EM26_EM05B
24. 2EM28_EM13
25. 2EM29_E5
26. 今日の日はさようなら
27. 2EM31_0948"In My Spirit"
28. 2EM32_0910"Keep Your Head Above The Mayhem"
29. 2EM33_0902"The Final Decision We All Must Take"
30. 2EM34_E13
31. 2EM35_Nu02"Carnage"
32. 2EM36_E16
33. 翼をください
34. 2EM38_F02

Bonus Tracks

35. ふりむかないで(劇中曲)
36. 恋の季節(劇中曲)

CD2 (solo edición limitada) - Grabada en el famoso estudio londinenses Abbey Road con la Sinfónica de Londres

01. At The Very Beginning
02. L'Agresseur
03. Ambassadrice Rouge
04. Des Cordes:opus1
05. Destiny
06. Fate
07. Robe des Champs
08. Des Cordes:opus2
09. Tranquillit
10. Les Btes
11. 今日の日はさようなら-Tribute to “Sound of Music"
12. In My Spirit
13. Keep Your Heads Above The Mayhem
14. Instabilit:Orchestre
15. The Final Decision We All Must Take
16. Evanescence:mouvement 1
17. Evanescence:mouvement 2
18. Evanescence:mouvement 3
19. Carnage
20. Sin From Genesis
21. 翼をください-Tribute to“Sound of Music"
22. Instabilit:Piano Solo
23. Mellow2009

A la venta el 8 de Julio.

Si y lo mejor esque yo ya lo tengo encargado y espero poder oirla dentro de poco [sonrisa] .
shinji_unidad01 escribió:Está misma tarde voy a ver Ritual junto con Love & Pop [sonrisa] , las voy a ver las dos de el tiron (tadavia no e visto Ritual apesar de que se me bajo ayer, porque estaba esperando a que se me bajase Love & Pop,y queria verlo por orden cronologico primero Love & pop y luego Ritual).Cuando las haya terminado de ver a las dos me encantaria charlar contigo sobre ellas ;) .

¿Y Cutie Honey no piensas verla? XD

arahijapon escribió:Si y lo mejor esque yo ya lo tengo encargado y espero poder oirla dentro de poco [sonrisa] .

Yo también XD. Además de que me la he pedido junto a AniKuri15 y la banda sonora de la película de Eureka Seven, así que estoy deseando que me llegue XD
Ein?! ¿Dónde está el remix de Beautiful World en ese tracklist?
arahijapon escribió:¿Y Cutie Honey no piensas verla?

Esque no soy muy fan de Go Nagai, y si mal no recuerdo creo haber leido que Cutie Honey es una adaptación Live-Action de la obra de Go Nagai, aun asi creo que tambien la acabare viendo porque está dirijida por Anno.

arahijapon escribió:Yo también . Además de que me la he pedido junto a AniKuri15 y la banda sonora de la película de Eureka Seven, así que estoy deseando que me llegue

Dios vaya pedazo de pedio que has hecho [flipa] . Por cierto ¿la pelicula de Eureka Seven ya está para descargar?, la serie me gustó mucho.
torcuato84 escribió:Ein?! ¿Dónde está el remix de Beautiful World en ese tracklist?

La BSO de la primera película tampoco traía el tema original, así que si lo quieres, tendrás que pasar por caja y comprarte el single, el cual aún no han anunciado.

shinji_unidad01 escribió:
arahijapon escribió:¿Y Cutie Honey no piensas verla?

Esque no soy muy fan de Go Nagai, y si mal no recuerdo creo haber leido que Cutie Honey es una adaptación Live-Action de la obra de Go Nagai, aun asi creo que tambien la acabare viendo porque está dirijida por Anno.

Si, es una adaptación del manga homónimo de Go Nagai. A mi la película no me gusto, de hecho es lo único que ha dirigido Anno hasta la fecha que no me ha gustado, pero creo que es más bien por que ese estilo de película de imagen real made in Japan no me gusta [+risas]. La aguante, y terminé, única y exclusivamente por que era de Anno.

arahijapon escribió:Dios vaya pedazo de pedio que has hecho [flipa] . Por cierto ¿la pelicula de Eureka Seven ya está para descargar?, la serie me gustó mucho.

Ese es el pedido de CDJapan, el de Amazon Japon mola más [sati]
la edición especial de la película de Eureka Seven, que viene acompañada del storyboard de la misma

Y no, aún no ha salido por ahí, y hablo de la RAW, así que con subtitulos a saber cuando sale xD
arahijapon escribió:Si, es una adaptación del manga homónimo de Go Nagai. A mi la película no me gusto, de hecho es lo único que ha dirigido Anno hasta la fecha que no me ha gustado, pero creo que es más bien por que ese estilo de película de imagen real made in Japan no me gusta . La aguante, y terminé, única y exclusivamente por que era de Anno.

Yo hace un tiempo vi un trailer de la pelicula, y salia como una especie de Magical Girl tranformandose Oooh , y pense pero que pelicula más rara que ha dirigido Anno [+risas]. De todos modos creo que la vere, más que nada para ver los angulos de la camara que hace Anno.

arahijapon escribió:Ese es el pedido de CDJapan, el de Amazon Japon mola más

la edición especial de la película de Eureka Seven, que viene acompañada del storyboard de la misma

Y no, aún no ha salido por ahí, y hablo de la RAW, así que con subtitulos a saber cuando sale xD

Dios que maravilla te viene con Storyboard y todo, asi da gusto comprarse peliculas.Como tu vas a ver la peli antes que yo (lo más seguro), ya me diras si te parecio buena o no
Pues Cutie Honey sin llegar obviamente a la genialidad de sus otros live-action resulta igualmente imprescindible para apreciar que pese a ser un trabajo de encargo y encima algo friki Anno sabe dejar su sello con claros homenajes a Evangelion, la BSO y el montaje, pero sobretodo hacer que la historia pese a su frikismo nunca acabe por caer en el más absoluto ridiculo y absurdo como otros live-action similares. Y por si fuera poco, para ciertos FX lei que se utilizaron técnicas absolutamente novedosas.
La live-action de Cutie Honey es como una película de Russ Meyer pero sin "chicha". Y ridícula lo es un rato, pero es algo totalmente pretendido. Joer, que Anno al fin y al cabo es un friqui más y dista mucho de ser una Sylvia Plath en potencia.

Respecto a la BSO, sobra decir que es más que evidente una hipotética versión especial/definitiva que incluya al menos el remix de Beautiful World.
torcuato84 escribió:Respecto a la BSO, sobra decir que es más que evidente una hipotética versión especial/definitiva que incluya al menos el remix de Beautiful World.

Supongo que antes de incluirlo en alguna OST sacarán a la venta el típico Single con la versión típica karaoke y con alguna canción más. Luego si eso, como tu dices, ya se incuirá en alguna edición especial/definitiva.
La de Cutie Honey merece la pena verla sólo por el cameo de Go Nagai y por esto: http://www.youtube.com/watch?v=xvuvmgJggBE

Tremendo xDDD
Hablando de los live-action de Anno os dejo un video musical de Love & Pop claramente hecho por Anno con material que no aparece en la peli y que sí se ve en la carátula con las protas ligeritas de ropa XD:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=izsE-W3K ... re=related

PD: Supuestamente parece que existe una versión de Love & Pop de 160 minutos, que a lo mejor incluye parte del material que aparece en el video musical: http://www.yesasia.com/global/love-and- ... /info.html
¿Eso es material de la Aizo Edition de Love & Pop?

Parecen descartes de una version femenina de All About Lily Chou Chou. [+risas]
Has podido ver esa versión?
Nop, y no me consta que corran ripeos de dicha edición. Y paso de gastarme los cuartos en un DvD sin subtítulos en inglés.
A este paso Anno saca una versión extendida de 3 horas de Ritual [carcajad], que con el Rebuild le esta gustando el tema de sacar versiones.
Pues de Shiki-Jitsu sí que no me desagradaría. Lo de la Aizo Edition me huele más a inclusión de material extra que a una nueva versión de la película, que ya la encuentro bastante justita como para meterle más metraje, si bien no dejan de ser especulaciones mías a falta de más información. ¡Maldita barrera idiomática!
4116 respuestas