› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
De todos modos Anno es una persona ultra depresiva,asique no creo que toda la pelicula sea graciosa.
solo con leer el final de la Review, te das cuenta de lo Apocaliptica que es la pelicula y que la parte graciosa de la pelicula solo es al comienzo de la misma,Además dicen que Mari es un personaje muy original, y que les ha gustado que no se parezca a Asuka como tenian pensado en un principio, luego tambien dicen que las peleas son BRUTALES Y DESGARRADORAS, y bueno ami el final de la pelicula con Kaworu impidiendo el tercer impacto cuando Shinji se va a fusionar con Rei es completamente maravilloso y ardo en deseos de poder verlo.
Léelos, léelos, léelos, léelos, léelos, léelos, léelos, léelos!! xDDDBeaKManiak escribió:Me parece que tendré que dejar de pasarme por el hilo, o las ansias por leer los spoilers podrán conmigo xD
Es cierto que Asuka es la que pilota el EVA-03 y es ella la asesinada en vez de touji por el dummy plug??
Magnum44 escribió:Sobre los spoilers, hay una cosa que me perturbaEs cierto que Asuka es la que pilota el EVA-03 y es ella la asesinada en vez de touji por el dummy plug??
No del todo. Shinji cree que está muerta pero se confirma en el trailer de 3.0 que aparece con un parche en el ojo, así que se podría decir que no está muerta del todo.
FanDeNintendo escribió:Magnum44 escribió:Sobre los spoilers, hay una cosa que me perturbaEs cierto que Asuka es la que pilota el EVA-03 y es ella la asesinada en vez de touji por el dummy plug??No del todo. Shinji cree que está muerta pero se confirma en el trailer de 3.0 que aparece con un parche en el ojo, así que se podría decir que no está muerta del todo.
gracias por la apreciación Fandenintendo, ya me quedo más tranquilo ^_^
He visto que ya hay dos versiones para lo uqe no quieren ser "Virgenes" por la red, una pesa 609 mb (Fake lo mas probable o low quality) y otra 1709 mb (Um lo mas probable que sea la verdadera), aver si lo confirmo, lo que veo es que han sido subidas el 27/06/09 es decir hoy!!!
Ahora aparecen muchas con fecha de 28/06/09 es decir de mañana, eso me parece que significa que si estan siendo ya filtrada por nuestro amigos los japoneses
Eva Unit-01 is frozen with Rei and Shinji still inside.
An abandoned Fortress City. NERV personnel confined.
Eva Unit-06 is dropped into Dogma. Quickening* Eva Unit-08 and it's pilot.
And finally a meeting of the children with pre-determined fates.
Truly, where will our story of the human desire to live lead?
Next time in: Evangelion Shin Gekijouban: Q
~Quickening~
Get ready for more fan service next time, okay?!
¡¡¡¡¡ AMO A KAWORU !!!!!
Al final Kaworu en medio de los creditos desciende y traspasa al Eva 01 impidiendo asi el third impact, pero...¿Por que se forma la Rei gigante? Esta solo es derrotaza por Zeruel...¿No?
arahijapon escribió:En Japón lo raro es que se filtre
256k escribió:arahijapon escribió:En Japón lo raro es que se filtre
Se filtro 1.0 y en una calidad decente incluso, ¿Por que no 2.0?
por si no teniamos suficiente con Mari y el EVA-05, ahora para la 3.0 va a venir un EVA-08 y su respectivo piloto por cierto el final de la 2.0 dicen que es completamente apocaliptico y que es un tercer impacto en toda regla y que no llega a suceder gracias a Kaworu (bendito seas Kaworu),además e leido que en la 2.0 han dado muchisima importancia a los personajes,y dicen que Kaji sale muchisimo en la pelicula y que tiene mucho protagonismo. Por cierto ¿Asuka a muerto? hay muchos rumores que asi lo afirman, espero que sean falsos y no haya muerto mi queridisima Asuka
arahijapon escribió:PARTE del STAFF tras EVANGELION 2.0
- Creador/Guión/Supervisión: Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)
- Directores:
- Masayuki (Evangelion Death(true)^2 y Evangelion 1.0 Part A)
- Kazuya Tsurumaki (FLCL, Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0 Part B)
- Asistentes:
- Katsuichi Nakayama
- Daizen Komatsuda
- Storyboard
- Kazuya Tsurumaki (FLCL, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0)
- Shinji Higuchi (Otaku no Video, Evangelion 1.0, Top wo Nerae!)
- Masaki Tachibana (Ghost in the Stand Alone Complex)
- Junichi Sato (Princess Tutu, Sailormoon, Gundam 0080)
- Sayo Yamamoto (Samurai Champloo, Death Note)
- Soichi Masui (Scrapped Princess, Samurai Champloo, Rahxephon, Beck)
- Atsushi Nishigori (Diseñador de Personajes de TTGL)
- Hiroaki Gohda (Gekijouban Aa! Megamisama!)
- Daizen Komatsuda (Le Chevalier D'Eon)
- Katsuichi Nakayama (Tengen Toppa Gurren Lagann)
- Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)
- Animadores (sólo he listado la mitad de ellos, y algunos están enlazados a vídeos con una compilación de escenas que han animado)
- Takashi Hasimo
- Tetsuya Nishio
- Kenichi Konishi (Minuto 02:37-03:45) - SPOILER DE JIN ROH
- Akihiko Yamashita (Director de animación en El Castillo Ambulante)
- Tadashi Hiramatsu
- Akemi Hayashi
- Takashi Mukouda
- Yasuo Muroi
- Fumio Iida (Director de animación en Roujin Z y The Wing of Honneamise)
- Soichiro Matsuda
- Sushio
- Atsushi Nishigori (Diseñador de Personajes de TTGL)
- You Yoshinari
- Hiroyuki Imaishi
- Akira Takata (Director de animación de Haibane Renmei)
- Mahiro Maeda: Director de Gankutsuou, amigo de la facultad de Sadamoto, junto al que iba a dirigir Route 20, un proyecto de Gainax que nunca llego a salir. Trabajó en Gainax desde antes de su fundación en Daicon IV hasta que lo abandonó para fundar GONZO tras Nadia, aunque eso no evitó que colaborara en la concepción de los ángeles en Evangelion)
- Hideaki Anno (Evangelion, Top wo Nerae!, Top wo Nerae! 2, Evangelion 1.0, Nadia, The End of Evangelion)
- Masayuki (Director de Evangelion Death(true)^2 y Evangelion 1.0 Part A)
- Kazuya Tsurumaki (Director de FLCL, Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0 Part B)
- Daizen Komatsuda (Asistente del director en Evangelion 2.0)
- Masakazu Nakayama (Asistente del director en Evangelion 2.0)
- Shunji Suzuki (Director de animación en Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
- Hidenori Matsubara (Diseñador de personajes de Gankutsuou y director de animación en Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
- Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Nadia, Evangelion, Top wo Nerae! 2 y Tokikake)
- Diseñador Mecánico: Ikuto Yamashita
- Directores de Animación:
- Shunji Suzuki (Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0)
- Takeshi Honda (Dennō Coil)
- Hidenori Matsubara (Evangelion 1.0)
- Atsushi Okuda (Evangelion 1.0)
- Director de FX: Shoichi Masuo (Evangelion 1.0)
- Directores Artísticos:
- Hiroshi Kato (Top wo Nerae! 2 y Evangelion 1.0)
- Tatsuya Kushida (One Piece Movie 6, la de Mamoru Hosoda, y Evangelion 1.0)
- Directores de CGI:
- Daisuke Onitsuka
- Hiroyasu Kobayashi
- Director de Fotografía: Toru Fukushi (Evangelion 1.0 y Fullmetal Alchemist 2003)
- Coordinador del Color: Kazuko Kikuchi
- Música: Shiro Sagisu (Nadia, Abenobashi, Bleach)
- Producción de Animación: xapa / khara
acbarra escribió:Resulta curioso como Anno no es director de la 2.0 por mucho que supervise todo. Lo veo relativamente lógico porque es una especie de transición y no requiere que dependan tanto de el. La 1.0 era el inicio y estaba claro que tenía que estar Anno detrás del asunto en primer término. Seguro que al menos para la 4.0 estará como director, que su broche de oro paranoico final a su obra maestra asi lo requiere
cuando leí que Asuka pilotaría el EVA-03 snetí una presión en el estomago
shinji_unidad01 escribió:Aun asi yo creo que el final de la 2.0 lo a tenido que dirijir Anno porque dicen que es muy apocaliptico.
LINKr2 escribió:Pues yo no pienso leer ni una línea sobre la 2.0, me esperaré sin spoilearme xD. Lo malo?, que paso por el hilo y todos los mensajes están en negro
Os podéis creer que aún no he visto la 1.0 con la tontería de esperar a la edición Blue Ray?, Recuerdo el hype que tenía cuando la estrenaron en los cines japos (cómo ahora está pasando con la 2.0) y aún no la he visto.
Voy a aprovechar, y para quitarme el hype de la 2.0, voy a ver la 1.0!! (aunque el hype por ver a Asuka en modo remake no se me quitará )
Además recientemente como ya os comenté compré la serie (platinum) y The End y me la revisé enterita, así que tengo el hype evangelion por las nubes xD. Ahora debo comprar Death and (True)^2, que no la tengo orignal, y la 1.0 para verla de una maldita vez
LINKr2 escribió:PD: Me gusta mucho el nuevo Beautiful World xD, por cierto, os habéis fijado que toda canción que toca evangelion acaba con miles de versiones?
acbarra escribió:Tienes razón, Tsurumaki a estado siempre muy implicado en el trabajo de Anno, es más, creo que para las secuencias live-action de The End las localizaciones las determinó Tsurumaki y codirigieron juntos la propia película
acbarra escribió:Y a todo esto, viste Ritual?
arahijapon escribió:Y por cierto, ya ha salido la tracklist de la BSO de la segunda película:
CD1
01. 2EM01_B01"At The Very Beginning"
02. 2EM03_0908
03. 2EM04_E4
04. 2EM05_KK_B09
05. 2EM06_KK_B16
06. 2EM07_KK_B09_InDoor
07. 2EM08_B17
08. 2EM09_YAMASHITA
09. 2EM10_KK_C01_AddGuit
10. 2EM11_B16
11. 2EM12_KK_A09
12. 2EM13_EM20_Alterna
13. 2EM14_EM10C
14. 2EM15_0938"Destiny"
15. 2EM16_0944"Fate"
16. 2EM17_KK_A08
17. 2EM18_KK_C01
18. 2EM19モーツァルトの主題による変奏曲(劇中曲)
19. 2EM20_KK_A09_Kuriya
20. 2EM21_KK_C01_Str+AcGuit
21. 2EM22_KK_A08_Orche
22. 2EM25_Piano_Nu
23. 2EM26_EM05B
24. 2EM28_EM13
25. 2EM29_E5
26. 今日の日はさようなら
27. 2EM31_0948"In My Spirit"
28. 2EM32_0910"Keep Your Head Above The Mayhem"
29. 2EM33_0902"The Final Decision We All Must Take"
30. 2EM34_E13
31. 2EM35_Nu02"Carnage"
32. 2EM36_E16
33. 翼をください
34. 2EM38_F02
Bonus Tracks
35. ふりむかないで(劇中曲)
36. 恋の季節(劇中曲)
CD2 (solo edición limitada) - Grabada en el famoso estudio londinenses Abbey Road con la Sinfónica de Londres
01. At The Very Beginning
02. L'Agresseur
03. Ambassadrice Rouge
04. Des Cordes:opus1
05. Destiny
06. Fate
07. Robe des Champs
08. Des Cordes:opus2
09. Tranquillit
10. Les Btes
11. 今日の日はさようなら-Tribute to “Sound of Music"
12. In My Spirit
13. Keep Your Heads Above The Mayhem
14. Instabilit:Orchestre
15. The Final Decision We All Must Take
16. Evanescence:mouvement 1
17. Evanescence:mouvement 2
18. Evanescence:mouvement 3
19. Carnage
20. Sin From Genesis
21. 翼をください-Tribute to“Sound of Music"
22. Instabilit:Piano Solo
23. Mellow2009
A la venta el 8 de Julio.
shinji_unidad01 escribió:Está misma tarde voy a ver Ritual junto con Love & Pop , las voy a ver las dos de el tiron (tadavia no e visto Ritual apesar de que se me bajo ayer, porque estaba esperando a que se me bajase Love & Pop,y queria verlo por orden cronologico primero Love & pop y luego Ritual).Cuando las haya terminado de ver a las dos me encantaria charlar contigo sobre ellas .
arahijapon escribió:Si y lo mejor esque yo ya lo tengo encargado y espero poder oirla dentro de poco .
arahijapon escribió:¿Y Cutie Honey no piensas verla?
arahijapon escribió:Yo también . Además de que me la he pedido junto a AniKuri15 y la banda sonora de la película de Eureka Seven, así que estoy deseando que me llegue
torcuato84 escribió:Ein?! ¿Dónde está el remix de Beautiful World en ese tracklist?
shinji_unidad01 escribió:arahijapon escribió:¿Y Cutie Honey no piensas verla?
Esque no soy muy fan de Go Nagai, y si mal no recuerdo creo haber leido que Cutie Honey es una adaptación Live-Action de la obra de Go Nagai, aun asi creo que tambien la acabare viendo porque está dirijida por Anno.
arahijapon escribió:Dios vaya pedazo de pedio que has hecho . Por cierto ¿la pelicula de Eureka Seven ya está para descargar?, la serie me gustó mucho.
la edición especial de la película de Eureka Seven, que viene acompañada del storyboard de la misma
arahijapon escribió:Si, es una adaptación del manga homónimo de Go Nagai. A mi la película no me gusto, de hecho es lo único que ha dirigido Anno hasta la fecha que no me ha gustado, pero creo que es más bien por que ese estilo de película de imagen real made in Japan no me gusta . La aguante, y terminé, única y exclusivamente por que era de Anno.
arahijapon escribió:Ese es el pedido de CDJapan, el de Amazon Japon mola más
la edición especial de la película de Eureka Seven, que viene acompañada del storyboard de la misma
Y no, aún no ha salido por ahí, y hablo de la RAW, así que con subtitulos a saber cuando sale xD
torcuato84 escribió:Respecto a la BSO, sobra decir que es más que evidente una hipotética versión especial/definitiva que incluya al menos el remix de Beautiful World.