Lleonard Pler los diseños que has puesto me han parecido muy interesantes, esto confirma que el angel-reloj será una variación de Matarael.Aun asi yo tengo muy claro que Leliel si aparecerá en la pelicula, fijaos en el trailer que aparece al final de la 1.0, hay una escena en la que Misato le da una bofetada a Ritsuko, esa escena pertenece a cuando intentan rescatar a Shinji de Leliel.
Zeruel es muy feo,aun asi su diseño me parece muy original.Y el porque el es tan "destrucctivo" para ami tiene una explicacion bastante logica, fijaos que tanto Sachiel como Zeruel son LOS UNICOS angeles en toda la serie que son capaces de controlar al 100% la dirección de sus explosiones, porque haya a donde ellos miran causan una explosión, (por ejemplo Ramiel solo puede lanzar las explosiones en linea racta y levemente en diagonal, porque le es completamente imposible lanzar su rayo ya sea para abajo o para arriba, ya que Ramiel no puede disparar hacia a donde el mira, lo que el hace es concentrar toda la energia de el entorno girando muy rapidamente sobre su propio eje y acumula toda esa energia en un unico punto y luego la expulsa en linea recta, por eso Ramiel se tubo que inventar ese taladro "ortopedico" en lugar de lanzar una explosión para abajo), pero la principal diferencia entre Sachiel y Zeruel, esque Sachiel era un "mierda" en las distancias cortas, y Zeruel es igual de destrucctivo en las distancias cortas como en las largas,por eso es un angel tan poderoso.Aun asi no me cabe ninguna duda de que el angel más poderoso de toda la serie (y mi favorito) y con el campo AT más perfecto de todos, es Tabris (alias Kaworu).La facilidad con la que Kaworu llega a la Central Dogma lo combierte (y con diferencia) en el angel más poderoso de todos (quizá solo Rei-Lilith sea más poderoso que Kaworu).
Juliman escribió:Estoy por pillarme la edicion coleccionista de lo que me ha gustado. Sabeis si tienen pensado sacar alguna otra edicion ? es que he estado leyendo que por lo visto hay edicion 1.10 o algo asi, con mas brillo o no se que, pero no deberian de cambiar todos los dvds, se supone que eso es un fallo del propio master, le ponen version + y esperan que la gente se la vuelva a comprar o como funciona ?
Cierto la versión de la 1.01 es más oscura que la de la 1.11 que acaba de salir en japón, aunque sinceramente esto ami no me parece tan grave, recientemente me he comprado la 1.01 y no se ve tan extremdamente oscura (sera que mi tele tandra un brillo muy alto
).Asique lo que yo voy ha hacer es darte 4 opciones y tu eliges la que mejor te convenga.
1. te alquilas la 1.01 para aguantar la espera de la 1.11 (está en practicamente todos los videoclubs) y cuando salga la 1.11 te la comprás.
2.te compras la 1.01 en ED coleccionista y pasas olimpicamente de la 1.11.
3. no te compras la 1.01 y te compras la 1.11.
4. esta cuarta opción es la menos economica de las cuatro (pero es la que yo voy a hacer
). Te compras la 1.01 en ED coleccionista y luego cuando salga la 1.11 en blu-ray tambien te la compras .