[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Lleonard Pler escribió:A mí Zeruel es el ángel que menos me gusta, su diseño me parece feísimo y poco imaginativo, y realmente no comprendo porqué les puso contra las cuerdas, no tenía nada especial que lo justificara. Pero bueno, al menos sus momentos finales con el EVA-01 comiéndoselo merecen la pena y son uno de los momentazos de la serie. XD Si realmente sale en la película, tiene que ser justo al final, y cuando estén a punto de perder llega Kaworu en su nuevo Evangelion para salvarles el culo. Y fin.

Sobre Matarael, es posible que esas piernas arácnidas correspondan al ángel-reloj (que ahora creemos que es Leliel), se movían como si fueran dos palos uno junto al otro, no como dos patas de araña.

Sobre el lucimiento de Asuka, ya no sé qué pensar... no creo que metan 2 combates de lucimiento (uno para Mari, otro para Asuka). Creo que van a sacrificar el lucimiento de la pobre Asuka en favor del nuevo personaje...

Bueno, les pone contra las cuerdas porque estaban bastante tocados en ese momento, sin EVA-01, EVA-00 sin un brazo y aun recuperandose del ataque de Bardiel, aparte de tener un rayo tochísimo y un campo AT bastante fuerte, el 3º mas fuerte de los ángeles a mi parecer. De todas formas, a mi el diseño me mola bastante, nunca se me ocurriria la primera vez que lo vi que iba a tener unos brazo cuchillas.
Si tenemos en cuenta el siguiente cartel promocional y si al igual que el de la primera película nos cuenta los sucesos de la misma, tenemos:

Imagen

• La película se iniciará con el EVA-05 y su enfrentamiento con el ángel cara pez (adiós EVA-05 pero no Mari)
  • Después vendrá el EVA-02, que apuesto a que hará su entrada triunfal mientras el EVA-00 y el EVA-01 se enfrentan al Ángel reloj, dueño de las patas que caminan sobre el mar rojo que se ve en los trailers.
  • Después vendrá Sahaquiel, al que dedicarán muy poco tiempo al igual que en el manga.
  • Después vendrá el suceso con el EVA-04
  • Ahora el EVA-03 y Bardiel
  • Y ya para terminar Zeruel, que tras lo que sucede aquí veremos al EVA-06 bajando de la Luna.
Ya me explayaré más sobre esto en otro momento, que ahora no tengo tiempo para explayarme más.
En Evageeks he encontrado una presunta filtración de los diseños de los 2 nuevos ángeles, que serían el 7º y el 8º:

Imagen

El ángel-reloj quedaría confirmado como una variación de Matarael, si bien en el último tráiler las agujas con forma de cara de ángel, se transforman en una bola parecida a Leliel. A destacar el tamaño colosal de este ángel (si os fijáis, encima del cuerpo hay un Evangelion diminuto). Un diseño muy interesante.

El otro, parece una mezcla de gamba y serpiente.
lexus escribió:
Juliman escribió:Muchas Gracias Arahi.

Pues habra que esperar al estreno a ver que tal esta.

Espero que para la 2 pelicula tarden bastate menos, si llevan 2-3 años para la primera ....

Estoy por verme la serie otra vez para apreciar luego los cambios xD

Un Saludito.

Un aclaracion!! La primera ya ha salido, se llama Evangelion You are (not) alone o Evangelion 1.01! Se estreno hace dos años. Esta comprende del capitulo 1 al 7.
La que se estrena la proxima semana es la segunda!! Evangelion 2.0

Saludos!!

Ostia Lexus, muchas gracias, habia entendido mal, pensaba que la que se estrenaba era la primera pelicula ahora.
Cuando te he leido me he puesto a buscarla y ya la he visto ! jaja.

Dios, es alucinante, la animacion es mucho más buena, quitan muchisima paja y la batalla contra el octaedro azul es IMPRESIONANTE. como chilla! jajaja.

A esperar que se estre la segunda que tengo unas ganas locas de verla, y más si decis que aparecen nuevos evas, nuevos angeles y nuevos pilotos.

Estoy por pillarme la edicion coleccionista de lo que me ha gustado. Sabeis si tienen pensado sacar alguna otra edicion ? es que he estado leyendo que por lo visto hay edicion 1.10 o algo asi, con mas brillo o no se que, pero no deberian de cambiar todos los dvds, se supone que eso es un fallo del propio master, le ponen version + y esperan que la gente se la vuelva a comprar o como funciona ?

Un Saludo.
Lleonard Pler escribió:En Evageeks he encontrado una presunta filtración de los diseños de los 2 nuevos ángeles, que serían el 7º y el 8º:

Imagen

El ángel-reloj quedaría confirmado como una variación de Matarael, si bien en el último tráiler las agujas con forma de cara de ángel, se transforman en una bola parecida a Leliel. A destacar el tamaño colosal de este ángel (si os fijáis, encima del cuerpo hay un Evangelion diminuto). Un diseño muy interesante.

El otro, parece una mezcla de gamba y serpiente.

la variación de Matarael como que me ha dejado un mal sabor de boca, ya que se parece un huevo a los aliens de la Guerra de los Mundos; el otro no me van a negar que es un Gaghiel "en descomposición" [+risas] o incluso Sandalphon

encima con los datos de aquel poster promocional... [snif]
Lleonard Pler los diseños que has puesto me han parecido muy interesantes, esto confirma que el angel-reloj será una variación de Matarael.Aun asi yo tengo muy claro que Leliel si aparecerá en la pelicula, fijaos en el trailer que aparece al final de la 1.0, hay una escena en la que Misato le da una bofetada a Ritsuko, esa escena pertenece a cuando intentan rescatar a Shinji de Leliel.

Zeruel es muy feo,aun asi su diseño me parece muy original.Y el porque el es tan "destrucctivo" para ami tiene una explicacion bastante logica, fijaos que tanto Sachiel como Zeruel son LOS UNICOS angeles en toda la serie que son capaces de controlar al 100% la dirección de sus explosiones, porque haya a donde ellos miran causan una explosión, (por ejemplo Ramiel solo puede lanzar las explosiones en linea racta y levemente en diagonal, porque le es completamente imposible lanzar su rayo ya sea para abajo o para arriba, ya que Ramiel no puede disparar hacia a donde el mira, lo que el hace es concentrar toda la energia de el entorno girando muy rapidamente sobre su propio eje y acumula toda esa energia en un unico punto y luego la expulsa en linea recta, por eso Ramiel se tubo que inventar ese taladro "ortopedico" en lugar de lanzar una explosión para abajo), pero la principal diferencia entre Sachiel y Zeruel, esque Sachiel era un "mierda" en las distancias cortas, y Zeruel es igual de destrucctivo en las distancias cortas como en las largas,por eso es un angel tan poderoso.Aun asi no me cabe ninguna duda de que el angel más poderoso de toda la serie (y mi favorito) y con el campo AT más perfecto de todos, es Tabris (alias Kaworu).La facilidad con la que Kaworu llega a la Central Dogma lo combierte (y con diferencia) en el angel más poderoso de todos (quizá solo Rei-Lilith sea más poderoso que Kaworu).

Juliman escribió:Estoy por pillarme la edicion coleccionista de lo que me ha gustado. Sabeis si tienen pensado sacar alguna otra edicion ? es que he estado leyendo que por lo visto hay edicion 1.10 o algo asi, con mas brillo o no se que, pero no deberian de cambiar todos los dvds, se supone que eso es un fallo del propio master, le ponen version + y esperan que la gente se la vuelva a comprar o como funciona ?

Cierto la versión de la 1.01 es más oscura que la de la 1.11 que acaba de salir en japón, aunque sinceramente esto ami no me parece tan grave, recientemente me he comprado la 1.01 y no se ve tan extremdamente oscura (sera que mi tele tandra un brillo muy alto XD ).Asique lo que yo voy ha hacer es darte 4 opciones y tu eliges la que mejor te convenga.

1. te alquilas la 1.01 para aguantar la espera de la 1.11 (está en practicamente todos los videoclubs) y cuando salga la 1.11 te la comprás.

2.te compras la 1.01 en ED coleccionista y pasas olimpicamente de la 1.11.

3. no te compras la 1.01 y te compras la 1.11.

4. esta cuarta opción es la menos economica de las cuatro (pero es la que yo voy a hacer [+risas] ). Te compras la 1.01 en ED coleccionista y luego cuando salga la 1.11 en blu-ray tambien te la compras .
Ojo, que no está claro que estos bocetos sean oficiales... Tendremos que esperar hasta que los japoneses vean la película y lo confirmen o lo desmientan.
El sábado tocará rastreo incesante en 2chan, pues.
Shinji, gracias, pero se sabe realmente si va a salir la version 1.11 en España ? Porque sino ... me compro la 1.01 definitivamente.

Saludos.
shinji_unidad01 escribió:2.te compras la 1.01 en ED coleccionista y pasas olimpicamente de la 1.11.

Yo he elegido esa principalmente porque por aqui no la alquilan ( la coleccionista la tuve que pedir por encargo) y no aguantaba a que sacaran la bluray
Juliman escribió:Shinji, gracias, pero se sabe realmente si va a salir la version 1.11 en España ? Porque sino ... me compro la 1.01 definitivamente.

Saludos.

Según la distribuidora en españa de la pelicula de Evangelion (Selecta-Vision) ,supestamente a finales de este año o principios de el que viene saldria la 1.11 en blu-ray en españa, aunque de momento no hay nada confirmado por parte de Selecta-Vision (aunque no dudes de que tarde o temprano nos acabara llegando la 1.11.Evangelion es una de las series "fetiche" de esta distribuidora).
Señores menos de 24 horas, espero que...
...algun japonesito con una buena cam en hd haga un favor a la humanidad y sobre todo a nosostros XD

Saludos
lexus escribió:Señores menos de 24 horas, espero que...
...algun japonesito con una buena cam en hd haga un favor a la humanidad y sobre todo a nosostros XD

Saludos

Mira que ami las cosas que me gustan me gusta verlas en su maxima calidad de imagen y sonido,y yo no suelo ver NUNCA grabaciones de un cine con una camara casera y más aun en el caso de Evangelion que es mi anime favorito, pero fijate que esta vez hasta me lo estoy replanteando y todo el ver la pelicula grabada de el cine, esque de verdad no puedo más con esta ansia por ver la peli, asique me da ami que al final la acabare viendo grabada de algun cine [+risas] .
Na, mejor os esperais a que salga la versión 2.22 con 800 planos retocados, un nuevo sistema de sonido inventado por Khara llamado Evaudio 8.1 y un revelador cameo exclusivo de Anno al final de los creditos desvelando cosillas de la 3.0 XD
La película se estrena el 27, así que faltan más de 24 horas [+risas]. Para ser exactos quedan menos de 35 horas, ya que la película se estrena a las 8 de la mañana. A ver si encuentro la webcam de hace dos años en la que se veía la plaza de uno de los cines de Tokyo donde proyectaban la película para ver que cola ha provocado :D

Y yo esta vez voy a pasar mucho de ver un screener. Con la anterior lo hice por que era una película sin apenas cambios con lo visto en la serie, pero en esta que va a haber un montón de cambios prefiero esperar, aunque nunca digas de esta agua no beberás, por que al final puede que las ansias por verla superen mis ganas de esperar a que salga en DVD (Diciembre-Enero si vuelven a repetir el intervalo entre el estreno en cines y la edición en DVD de la primera película). Por lo tanto tampoco leeré resúmenes con spoilers.

Por cierto, en el blog de la película ponen algo de un EVA EXTRA 05. A saber que es.
acbarra escribió:Na, mejor os esperais a que salga la versión 2.22 con 800 planos retocados, un nuevo sistema de sonido inventado por Khara llamado Evaudio 8.1 y un revelador cameo exclusivo de Anno al final de los creditos desvelando cosillas de la 3.0

XD XD XD XD .

arahijapon escribió:Y yo esta vez voy a pasar mucho de ver un screener. Con la anterior lo hice por que era una película sin apenas cambios con lo visto en la serie, pero en esta que va a haber un montón de cambios prefiero esperar, aunque nunca digas de esta agua no beberás, por que al final puede que las ansias por verla superen mis ganas de esperar a que salga en DVD (Diciembre-Enero si vuelven a repetir el intervalo entre el estreno en cines y la edición en DVD de la primera película). Por lo tanto tampoco leeré resúmenes con spoilers.

Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti arahijapon. Yo creo que como maximo aguantare a el festival de Sitges de este año, haber si con un poco de suerte ponen la 2.0 este año y no el que viene.

arahijapon escribió:Por cierto, en el blog de la película ponen algo de un EVA EXTRA 05. A saber que es.

Diossss [flipa] .Pero esque los de Khara no van a dejar de hacer nunca EVA-EXTRA, al final se va a acabar combirtiendo en una revista de publicación mensual de por vida, como Newtype o Animage XD .
Para lograr que el cam-rip salga cuanto antes, todos los fans de Evangeliion del mundo deberíamos acordar masturbarnos con un fotograma de Asuka comatosa a la hora del estreno japones de la segunda película. ¡Ey, a Grant Morrison le funcionó!
torcuato84 escribió:Para lograr que el cam-rip salga cuanto antes, todos los fans de Evangeliion del mundo deberíamos acordar masturbarnos con un fotograma de Asuka comatosa a la hora del estreno japones de la segunda película. ¡Ey, a Grant Morrison le funcionó!

OMG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues bueno menos de 34 horas entonces XD
Fans de EVA podemos empezar a ponernos euforicos, ¡¡¡¡¡¡QUEDA MENOS DE 24 HORAS PARA EL ESTRENO DE EVANGELION YOU CAN (NOT) ADVANCE 2.0 !!!!!!.Ahora solo nos queda esperar que Khara/GAINAX/Hideaki Anno/Yoshiyuki Sadamoto, hayan hecho una gran trabajo , y nos vuelvan a dejar impresionados con esta genial obra maestra que es Evangelion.
La cuenta atrás ya ha empezado.

Imagen
shinji_unidad01 escribió:Fans de EVA podemos empezar a ponernos euforicos, ¡¡¡¡¡¡QUEDA MENOS DE 24 HORAS PARA EL ESTRENO DE EVANGELION YOU CAN (NOT) ADVANCE 2.0 !!!!!!.Ahora solo nos queda esperar que Khara/GAINAX/Hideaki Anno/Yoshiyuki Sadamoto, hayan hecho una gran trabajo , y nos vuelvan a dejar impresionados con esta genial obra maestra que es Evangelion.
La cuenta atrás ya ha empezado.

Imagen

Dios mío, tranquilos, en una maldita película.

Cuando haga mi propio Eva 01 real ya tendréis tiempo de poneros nerviosos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Menos de 20 h
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo creo que vere el screener y luego otra vez en edicion dvd la version explicada
Faltan menos de nueve horas [looco]

Imagen

Por cierto, el EVA EXTRA 05 parece que al final va a ser una proyección que van a hacer en la plaza del Cinecity (imagen superior), de entrada gratuita en la que no se podrán grabas ni fotografiar. ¿Pondrán el tercer trailer de Eva 2.0 o irán más allá y pondrán el primer trailer, o un teaser, de Eva 3.0?
arahijapon escribió:Faltan menos de nueve horas

[babas] [babas] [babas] [babas] .

arahijapon escribió:Por cierto, el EVA EXTRA 05 parece que al final va a ser una proyección que van a hacer en la plaza del Cinecity (imagen superior), de entrada gratuita en la que no se podrán grabas ni fotografiar. ¿Pondrán el tercer trailer de Eva 2.0 o irán más allá y pondrán el primer trailer, o un teaser, de Eva 3.0?

Ojalá tengas razón y se trate de un trailer de la 3.0 .Yo de la 3.0 espero poder volver a ver a Kaworu otra vez con la novena sinfonia de Beethoven sonando de fondo, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
arahijapon escribió:Faltan menos de nueve horas [looco]

Imagen

Por cierto, el EVA EXTRA 05 parece que al final va a ser una proyección que van a hacer en la plaza del Cinecity (imagen superior), de entrada gratuita en la que no se podrán grabas ni fotografiar. ¿Pondrán el tercer trailer de Eva 2.0 o irán más allá y pondrán el primer trailer, o un teaser, de Eva 3.0?

Tiene pinta de tráiler de Eva 3.0, sí. En vez de al final de la película, lo pondrán ahí.

Por cierto, ¿al final la canción principal la hacía la Utada o no hay canción? Porque no se ha oído nada y a estas alturas, "Beautiful World" ya estaba a la venta.
Siento recordar que cuando se estreno la primera película no hubo screener hasta que salió de Japón, espero que no pase lo mismo esta vez...
Lleonard Pler escribió:Por cierto, ¿al final la canción principal la hacía la Utada o no hay canción? Porque no se ha oído nada y a estas alturas, "Beautiful World" ya estaba a la venta

Es verdad ya ni me acordaba de la nueva canción de Utada,es muy raro que a estas alturas todavia no la hayamos oido.
Faltan poco más de 5 horas [sonrisa]

Magnum44 escribió:Siento recordar que cuando se estreno la primera película no hubo screener hasta que salió de Japón, espero que no pase lo mismo esta vez...

Esta vez puede que se aceleré la salida de un screener, ya que en menos de un mes, si no recuerdo mal, ya va a comenzar a recorrer el mundo, y dentro de dos meses, entre el 31 de Julio y el 2 de Agosto, se va a proyectar en Alemania.

PD: como se nota que Hikaru Utada no me hace tilín, por que ya ni me acordaba de ella [ayay].
Yo cruzo los dedos para que los chicos del festival de Sitges se acuerden de la 2.0 :D
¡¡Faltan menos de dos horas y media!! [looco]

Imagen
arahijapon escribió:

Imagen

Malditos japoneses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
BeaKManiak escribió:Yo cruzo los dedos para que los chicos del festival de Sitges se acuerden de la 2.0 :D

Ojalá porque entonces yo voy de cabeza a Sitges.

arahijapon escribió:

Imagen

Diossssssssssssssssssssssss :O :O :O , siento la emoción en mi cuerpo y eso que no la voy a poder ver [+risas] . Por favor que el primero que salga de el cine que haga una critica detallada de la pelicula.Voy a decir lo que Shinji Ikari diria en mi situación " ¡¡¡¡no puedo más !!!!, yo quiero huir,yo quiero hiur,yo quiero huir,¡¡¡¡YO QUIERO HUIR DE ESPAÑA PARA IR A JAPÓN !!!! XD ".
arahijapon escribió:Faltan poco más de 5 horas [sonrisa]

Esta vez puede que se aceleré la salida de un screener, ya que en menos de un mes, si no recuerdo mal, ya va a comenzar a recorrer el mundo, y dentro de dos meses, entre el 31 de Julio y el 2 de Agosto, se va a proyectar en Alemania.

Hombre eso suena bien, yo cruzo los dedos para que alguien cometa ese delito [looco] , no puedo esperar seis meses más, ya son casi 2 años esperando [decaio]
Faltan menos de 30 minutos

Imagen

Imagen
arahijapon escribió:
Faltan menos de 30 minutos

Imagen

tan solo 30 miseros minutos para que los japoneses (que suertudos), puedan disfrutar de el regreso de la mitica y legendaria Evangelion.Y aunque hoy no la pueda ver (evidentemente) voy a esperar a el ultimo segundo de estos 30 ultimos minutos en honor a Evangelion. Asi que a los fans de EVA vuelve nuestra queridisima obra maestra y además lo hace por todo lo alto,hoy vuelve uno de los mayores mitos de la historia de el anime (para ami el mayor),hoy vuelve una de las obras más emblematicas,revolucionarias y unicas de la historia de el anime,hoy vuelve el fenomeno,hoy vuelve la serie de culto por excelencia de el mundo de el anime,hoy vuelve EVANGELION.
Imagen

Evangelion 2.0: You can (not) advance

¡YA EN TU CINE MÁS LEJANO!
arahijapon escribió:
Imagen

Evangelion 2.0: You can (not) advance

¡YA EN TU CINE MÁS LEJANO!

Esto se merece una celebración por todo lo alto [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [fies] [beer] [beer] [plas] .En honor a Evangelion me voy a oir ahora mismo Cruel Angel Tesis,el Canon de Pachelbel,Angel of Doom,la 9ª sinfonia de Beethoven,Air,Fly me to the Moon,Beautiful World.Este es un momento muy GRANDE para todos los fans de EVA de el mundo,y ahora citare una frase celebre de el final de Evangelion y le hare una leve adaptación para esta ocasión.Felicidades a los fans de EVA, felicidades a todos aquellos a quienes les a robado algún que otro sueño esta grandiosa obra,felicidades al mundo de el anime,felicidades el mundo de el buen gusto y el arte,y sobretodo a todos vosotros ¡¡¡¡ felicidades !!!!.
Me acabo de dar cuenta de que en el poster promocional que comente el otro día que muestra los sucesos de la película, por decirlo de algún modo, me acabo de dar cuanta de que lo primero que aparece en una mención al tercer ángel, así que los que están viendo ahora mismo la película tal vez ya saben lo que es (yo apuesto a por el ángel cara de pez).
arahijapon escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el poster promocional que comente el otro día que muestra los sucesos de la película, por decirlo de algún modo, me acabo de dar cuanta de que lo primero que aparece en una mención al tercer ángel, así que los que están viendo ahora mismo la película tal vez ya saben lo que es (yo apuesto a por el ángel cara de pez).

Yo creo que el tercer angel sera aquel que estaba con Kaworu en la luna al final de la 1.0, aunque al angel pez tampoco lo descarto de el todo de que sea el tercer angel.Espero con muchisima ansia que algún japonés de noble corazón, cuelgue mañana alguna critica completa y detallada de la pelicula, y pensar que mientras escribo estas palabras habra gente que ya estara viendo la pelicula , por un lado siento una emoción intensa porque ha vuelto Evangelion y por otro lado tristeza por no poder estar allí para verla.
Joder, joder, joder...
He leído un sólo spoiler y ya me ha dado el monazo por saber qué pasa. Hay que encontrar el hilo en 2chan.
Eso del Eva con la lanza esa clavada es nuevo ¿No?
onyvla escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya fenomeno sociocultural que es Evangelion allí en Japón, menudo despliegue por todo lo alto que han montado para la pelicula.Estos afortunados japoneses a estas horas ¡¡¡¡ya habran visto la pelicula completa muchas veces XD !!!!, Dios yo solo quiero por lo menos una misera critica de la pelicula, o algún trailer de la 3.0 XD .Ante todo esto yo solo puedo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A EVANGELION [tadoramo] [tadoramo] !!!!!!!.

Que coincidencia está misma tarde en el canal de pago Animax, hechan la pelicula de Evangelion 1.0 you are not alone (allí en Japón hoy estan viendo la 2.0 y nosotros aqui en España la 1.0 [+risas] ).
Sólo con ver las imágenes enlazadas del EVA-EXTRa (paso de leer la review), veo que han cambiado muuuchas cosas. La penúltima imagen enlazada es profundamente perturbadora.

Recemos para que se filtre un cam-rip rapidamente porque mucho me temo que los spoilers van a volar.
Quiero follarme a Asuka XD.

Sobre la 2

¡Es Venom! XD
¿Al final la 3.0 y la 4.0 van a ir juntas tal y como se tenía previsto originalmente o cambiaron de parecer?
No hay tema nuevo de Hikaru Utada, no es más que una versión acústica del tema de la primera película. Aquí os dejo un sample.

Imagen

Y sinceramente, no me gusta nada lo que estoy leyendo / viendo, por que me esperaba que las películas tuviesen más seriedad, sobretodo después de como fue la primera película, y me encuentro con que parece que tiene tanto humor o más que la serie :(

PD: no se ha dicho nada sobre Eva 3.0 y 4.0, y si se ha dicho, yo no lo he leído.
Yo lo que atisbé a leer hace unas horas (a saber si era cierto o fake) respecto al combate final de la películas no parecía como para reirse, precisamente.

Y, bueno, que sea más ligerita que la serie es lo que se proponían en un principio, ¿no? Lo que pasa es que los mindfucking's de la primera película (la Luna, el mar, Kaworu, el cambio de máscara de Lilith...) nos dejaron a todos con ganas de más idas de olla. Lo que sí me parece por las imágenes del EVA-EXTRA es que la Mari ésta sobra completamente. Más aún si potencian el lado cómico-romántico, que para eso sería más interesante que incluyensen a Mana.
Diosssssssssssssssssss que alguna alma haga un favor almundo,yo ya no puedo esperar, señores soy capaz de pagar un bllete de avion para ir a verla xD y de paso tomarme un menu de hamburguesa de Asuka XD

Saludos a todos!!!!!!
arahijapon escribió:No hay tema nuevo de Hikaru Utada, no es más que una versión acústica del tema de la primera película. Aquí os dejo un sample.

Es precioso, aunque es una lastima que no hayan hecho un nuevo tema, paro la adaptación que han hecho de Buatiful World es magnifica.

arahijapon escribió:Y sinceramente, no me gusta nada lo que estoy leyendo / viendo, por que me esperaba que las películas tuviesen más seriedad, sobretodo después de como fue la primera película, y me encuentro con que parece que tiene tanto humor o más que la serie

Hombre tambien ten en cuenta que la llegada de Asuka en la serie es la parte más graciosa de toda la serie con diferencia, y en la 2.0 es cuando llega Asuka asique me parece normal que haya cosas graciosas ,aun asi yo tambien me esperaba un poco más de seriedad, yo creo que las partes apocalipticas y desgarradoras vendran a partir de la 3.0, de todos modos no hemos visto de los aqui presentes ninguno la pelicula como para afirmar cuan graciosa es, asique hasta que la veamos me da ami que no sabremos si la pelicula es muy graciosa, y si el que lo ha dicho que la pelicula es graciosa exajera. De todos modos Anno es una persona ultra depresiva,asique no creo que toda la pelicula sea graciosa.

Yo sinceramente no puedo aguantarme más y creo que me voy a leer la Review que esta en ingles (aunque mi inglés no es muy bueno).
4116 respuestas