[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Oye una preguntilla.... la versión 1.11 al final lleva escenas nuevas o es exactamente la misma película con más definición???

Es que estoy viendo ya que esta a 1080p por todas partes (la vi la semana pasada en DVDR XD) pero con el audio en jap-DTS, y me pregunto si sería posible añadirle la pista español dts de la versión DVD 1.01 (la que tengo) para tener la versión "definitiva" en mkv, es muy fácil de hacer si realmente coincide la duración.

salu2
Dave338 escribió:Oye una preguntilla.... la versión 1.11 al final lleva escenas nuevas o es exactamente la misma película con más definición???

Es que estoy viendo ya que esta a 1080p por todas partes (la vi la semana pasada en DVDR XD) pero con el audio en jap-DTS, y me pregunto si sería posible añadirle la pista español dts de la versión DVD 1.01 (la que tengo) para tener la versión "definitiva" en mkv, es muy fácil de hacer si realmente coincide la duración.

salu2

Si mal no recuerdo, tenia escenas nuevas, asi que seria bastante un trabajo de chinos hacer que todo encaje XD
La 1.11 añade 3 minutos de escenas nuevas en la primera parte de la película, antes de que Shinji se suba al EVA. Aparte de eso, sólo existe la diferencia del nuevo transfer (menos oscuro) y algunos retoques gráficos, como el halo de los ángeles.
acbarra escribió:Weno me he comprado hoy por fin la 1.01 de Selecta y mirando por encima el disco de extras el "Explanation of Evangelion" es un timo y perdida de tiempo. shinji_unidad01 comentó que venía de nuevo toda la peli explicada con pelos y señales y de los trozos que he visto por encima todo son nombres de personajes y localizaciones que ya sabia y que no me aportan nada nuevo (aunque se que esto mismo lo trae la edición japonesa). Aún así por 5 euros más la tienes en estuche metálico, pero por los extras he quedado muy decepcionado, salvo el Angel of Doom PV que es de lejos lo mejor. De todas formas yo siempre he echado de menos unos extras que te metan de lleno en el trabajo de Gainax dias a día viendo como trabaja Anno y su equipo. Al final será verdad que Anno es Dios porque no podemos verle [sonrisa] Además otro pero con los discos en si, que no están rayados, pero tienen como una especie de capa dibujada con agujeritos que parece suciedad y queda muy cutre, aunque ya me ha pasado con un huevo de DVDs de Selecta, supongo que los cojeran de la basura y los reciclarán.

En primer lugar te felicito por tu compra ;) asi ya completas tu colección. Cuando me referia a la peli entera explicada con pelos y señales, me refera a lo que tu has dicho ,ubicaciones,personajes,escenarios,terminos,etc...., y no me referia a un audiocomentrio o algo por el estilo [+risas] . Además si queres ver algo que sea muy parecido a un making OFF, hay un extra que es muy parecido y que ya te lo comente anteriormente.

Aun asi estoy deacuerdo contigo, y ami tambien me gustaria que en un futuro Anno se animara a hacer un Making OFF, en el que se vea como el y su estudio crean la pelicula, estaria muy bien verlo la verdad.
Lleonard Pler escribió:El avance de la 3.0:

http://www.youtube.com/watch?v=O_4rd7ehsVc&fmt=18

No se ve mucho, pero molará.

Gracias por el enlace.

Aun no hemos visto la 2.0 y ya podemos ver el avance de la siguiente.
Jooooder, acabo de ver este último video y al no haber leído spoilers de la 2.0, lo he flipado con Asuka. ¿Puede ser que....? AAArghh, quiero ver la 2.0!!
Esto es lo que se puede leer en el avance:

KEEP OUT
Eva-01 Restricted Area
No Entry beyond this point

KEEP OUT
Tokyo-III
Near Third impact
Ground zero

KEEP OUT
Near Third impact Eyewitness
Debriefing in Progress
No Entry without Authority

KEEP OUT
Lilith Preservation Site
Acces strictly restricted

KEEP OUT
Eva-08 Construction Area
No unauthorized Entry allowed

KEEP OUT
SEELE`s Childrens assembly in Session
Do not enter

KEEP OUT
Private Conference between
Mari Makinami Illustrious & <Censored>
Do not Enter

Y no se si os habéis fijado de que sale Rei vestida con el uniforme del mundo alternativo del episodio 26 de la serie.

http://i543.photobucket.com/albums/gg457/oedipusfoot/30preview.jpg
Madre mia, madre mia yo ya no puedo mas!!!!!

Gracias por el avance Lleonard!
Y gracasi por la traduccion arahijapon!

Saludos a todos
He vuelto a ver la 1.01 y me he fijado mas en los detalles que hacen pensar en una continuación de The End. La conversación de Gendo cuando dice que quedan 8 angeles todavía para el tercer impacto deja claro que algo raro hay ahí. Y por cierto, de quien es la voz del "monolito" parlante que aparece en la escena final cuando Kaworu se despierta?
arahijapon escribió:Esto es lo que se puede leer en el avance:

Y no se si os habéis fijado de que sale Rei vestida con el uniforme del mundo alternativo del episodio 26 de la serie.

XD...universos alternativos...buff alguien dijo RE-TAKE?? [plas].

Anno lo tiene todo planeado, se acerca el owned [carcajad]
Señores en youtube hay otro Camrip de 5 minutos en un calidad penosa, parece como si la estuvieran subiendo con el movil xD, con lo facil que es cojer un camara xD.

Saludos
lexus escribió:Señores en youtube hay otro Camrip de 5 minutos en un calidad penosa, parece como si la estuvieran subiendo con el movil xD, con lo facil que es cojer un camara xD.

Saludos

En Japón son bastante antipiratería, el tema está bastante controlado, y la primera película tardó más de 4 meses en filtrarse, así que aún podemos dar gracias...
Joder, calidad pésima pésima. Éste sí que paso de verlo.
Lleonard Pler escribió:El avance de la 3.0:

http://www.youtube.com/watch?v=O_4rd7ehsVc&fmt=18

No se ve mucho, pero molará.

Guau, muchisimas gracias Lleonard Pler. Contra más esta avanzando el Rebuild más sublime se esta volviendo.

arahijapon escribió:Y no se si os habéis fijado de que sale Rei vestida con el uniforme del mundo alternativo del episodio 26 de la serie.

Yo creo que a cada pista nueva que nos da el genio Anno, más claro esta quedando de que el Rebuild es una continuación de The end of Evangelion. Lo de el traje de Ayanami de el capitulo 26 de la serie, es otra prueba más de que el Rebuild se trata de una continuación.

acbarra escribió:He vuelto a ver la 1.01 y me he fijado mas en los detalles que hacen pensar en una continuación de The End. La conversación de Gendo cuando dice que quedan 8 angeles todavía para el tercer impacto deja claro que algo raro hay ahí. Y por cierto, de quien es la voz del "monolito" parlante que aparece en la escena final cuando Kaworu se despierta?

Muy bien acbarra fenomenal aporte a que el Rebuld sea una posible continuación.Como tu muy bien has dicho a lo largo de toda la conversacion entre Fuyutsuki y Gendo hay algo "raro" en la forma que tienen de hablar y de describir hechos, es como si ellos fueran conscientes de que esa situación ya ha pasado en el pasado y ahora a de volver a pasar.

La voz de el monolito que aparece en la luna con Kaworu es la de Keel Lorenz el lider de Seele.

Otra cosa que yo tambien estoy pensando es que al final de la 1.0 cuando Kaworu "despertaba" en la luna, yo pienso que el "depertaba" en la luna porque estaba aletargado en una especie de sueño en la que el se habia sumido desde The end of Evangelion,yo creo que Kaworu de algún modo se acuerda de lo que pasó en The End of EVA. Desde luego yo creo que una de las claves de el Rebuild es Kaworu.

Otra cosa que me pareció muy interesante de la 1.0, son los primeros 15 segundos nada más comenzar la pelicula. Estos 15 segundos son completamente oniricos, porque se ven muchas cosas "extrañas" ,como por ejemplo un mar rojo igual que el de The end of EVA,un montón de trenes puestos completamente en vertical y de forma estatica (algo que es de por si completamente imposible), y tambien aparece la famosa imagen de la silueta de un posible EVA en serie.Desde luego los primeros segundos de la 1.0 requieren de un analisis bastante profundo ya que son muy interesantes.
torcuato84 escribió:Del nuevo capítulo del manga:

http://www.imagebam.com/image/c5785740936066

LOL; ¿Usa el AT de ADAN? O.o
Tras ver el vídeo, o mejor dicho, tras intentar ver ese vídeo de cinco minutos y escuchar el tema que suena al principio de todo solo puedo decir una cosa: ¡QUIERO LA BSO PARA AYER!. Aunque parece que no tendré que esperar mucho, por que mi pedido ya esta en proceso de envío XD
arahijapon escribió:Tras ver el vídeo, o mejor dicho, tras intentar ver ese vídeo de cinco minutos y escuchar el tema que suena al principio de todo solo puedo decir una cosa: ¡QUIERO LA BSO PARA AYER!. Aunque parece que no tendré que esperar mucho, por que mi pedido ya esta en proceso de envío XD

Lo mismo he pensado, nada mas poner el video estaba yo y un amigo y solo escuchar ese pequeño fragmento no he podido pensar en otra cosa que no fuera la de adquirir la BSO.

Saludos

P.S : En cuanto a lo de la disponibilidad de la pelicula por via online ya se que en este aspecto son muy pulcros, pero espero que por amorla cuelguen ya, que con estos camrip lo unico que provocan es que nos pongn los dientes largos [+risas]
El nuevo tráiler de la 2.0 que pasaron con la versión TV de la primera película:

http://www.youtube.com/watch?v=c7i6m0Yi5sY&fmt=22

Salen muchas escenas nuevas, se puede apreciar la calidad brutal del dibujo y la animación, y han actualizado los planos que salían en el tráiler al final de la 1.0.

Es curioso que el EVA-06 tenga un halo, como los Ángeles y los Lilin+. Y también han modificado su diseño. ¿Será el EVA-06 de Rebuild lo que queda del EVA-01 de la serie original?
Lleonard Pler escribió:El nuevo tráiler de la 2.0 que pasaron con la versión TV de la primera película:

http://www.youtube.com/watch?v=c7i6m0Yi5sY&fmt=22

Salen muchas escenas nuevas, se puede apreciar la calidad brutal del dibujo y la animación, y han actualizado los planos que salían en el tráiler al final de la 1.0.

Es curioso que el EVA-06 tenga un halo, como los Ángeles y los Lilin+. Y también han modificado su diseño. ¿Será el EVA-06 de Rebuild lo que queda del EVA-01 de la serie original?

ESPECTACULAR la factura tecnica de la pelicula es apabullante,el diseño,las animaciones,el color,los escenarios,TODO. Definitivamente es toda una superproducción de el anime, yo nunca habia visto un trabajo tan impecable en ningún otro anime.

Los Lilin+ y el EVA-06 estan completamente cambiados en comparación con el trailer original de la 1.0, y puede que tengas razón y el EVA-06 sea lo que quedo de el EVA-01 después de The end of Evangelion. Creo que a cada cosa nueva que veo de la 2.0 más claro me esta quedando de que se puede tratar de una continuación de la serie original.

Gracias Lleonard Pler por tan formidable adelanto, ansio poder ver la 2.0 ¡¡¡¡¡ya!!!!!.
Lleonard Pler escribió:Es curioso que el EVA-06 tenga un halo, como los Ángeles y los Lilin+.

El halo ya lo tenía. Y me gusta más como estaba dibujada Mari en el anterior avance:

Imagen
Hola, soy nuevo en este sitio, es lo mejor, especialmetne este post!!! XD XD , Acabe de ver el trailer de la 2.0 q pasaron por TV, y me encanto!! Tambien quisiera ver la 2.0!! Bueno aqui pongo una imagen comparativa de ambos Evas 06! de el trailer de la peli 1.11, y el de la TV!! Que me dejo emocionado su cambio en total!! :O

No soy muy bueno con photoshop, pero hize que quedaran ambos de cuerpo entero, pero con ambiente deformado!!jejejeje.... XD XD [carcajad]

Imagen

Gracias!
Bienvenido yusuke08 :).La comparativa que has puesto de los EVAS-06 te a quedado muy bien,y asi podemos apreciar mejor los cambios, lo que más a cambiado de el EVA-06 son los colores y un poco la forma.

arahijapon escribió:El halo ya lo tenía. Y me gusta más como estaba dibujada Mari en el anterior avance:

Coincido con arahijapon, ami tambien me gustaba más la cara de Mari antés, además el fondo con las cruzes quedaba muy apocaliptico, y ahora con los edificios no queda igual, pero bueno aun asi tambien me gusta.

Los que si han cambiado un montón de un avance a otro han sido los Lilin+, estan practicamente irreconocibles, antés parecian aliens y ahora parecen ¿angeles blancos?.
No he leido ningún spoiler y ya me he comido uno en las fotos que puso Arahi del avance de la 3.0 y eso que pasé rapido para abajo al ver lo que eran las fotos, usar spoilers y poner enlaces para esas cosas por favor.
Asuka tuerta...

Como mola el nuevo eva 06!
¡Gracias por las comparativas!

El EVA-06 se parece demasiado al EVA-01 como para que sea casualidad. Recordemos que en EoE acababa surcando el espacio...
Y eso que fui yo el que aviso de que las imagenes se pusieran en spoiler [+risas]. Ya lo he arreglado, aunque ya sea tarde. Cuando lo puse ni me di cuenta de la escena que comentas, así que perdón :(
shinji_unidad01 escribió:Bienvenido yusuke08 :).La comparativa que has puesto de los EVAS-06 te a quedado muy bien,y asi podemos apreciar mejor los cambios, lo que más a cambiado de el EVA-06 son los colores y un poco la forma.

arahijapon escribió:El halo ya lo tenía. Y me gusta más como estaba dibujada Mari en el anterior avance:

Coincido con arahijapon, ami tambien me gustaba más la cara de Mari antés, además el fondo con las cruzes quedaba muy apocaliptico, y ahora con los edificios no queda igual, pero bueno aun asi tambien me gusta.

Los que si han cambiado un montón de un avance a otro han sido los Lilin+, estan practicamente irreconocibles, antés parecian aliens y ahora parecen ¿angeles blancos?.
Lleonard Pler escribió:¡Gracias por las comparativas!

El EVA-06 se parece demasiado al EVA-01 como para que sea casualidad. Recordemos que en EoE acababa surcando el espacio...

Gracias, y Lleonard Pler tienes mucha razon, es muy identico al EVA-01, para mi que es ese, o una remodelacion del Eva! (bueno, puede que sea ya que tiene los mismos colores del EVA-01)! XD
Lleonard Pler escribió:El EVA-06 se parece demasiado al EVA-01 como para que sea casualidad. Recordemos que en EoE acababa surcando el espacio...

Como siempre genial aporte para la teoria de continuacón Lleonard Pler.Eso que dices puede ser cierto, pero de ser cierto y que el EVA-06 sea el antiguo EVA-01, el alma de Yui estaria dentro de el EVA-06,entoncés ¿que alma está ahora dentro del EVA-01? ¿la de Rei?. Recuerda que al principio de la serie original en el capitulo 1, cuando ocurre el derrumbamiento dentro de Nerv y Shinji va a ayudar a la mal herida Rei, en la serie el EVA-01 protege a Shinji de el derrumbamiento, sin embargo en la 1.0 no ocurre ni el derrumbamiento ni tampoco se mueve de forma espontanea el EVA-01, ¿será que Yui ya no está dentro de el EVA-01?.
Me estoy liando con las comprataivas estas de Mari y el Eva 06. Se supone que son de una nueva versión de la 2.0?
el eva nuevo tiene polla o me lo parece a mi? :O
Bueno, hay un nuevo camrip con la media hora final de la peli, y es ALUCINANTE.

Bueno, como siempre en estos casos, quien lo quiera que Me lo Pida.
Dios lo he acabado de ver (camrip de 26 min) y creo que no encontramos ante una OBRA MAESTRA, tanto la CALIDAD del dibujo como la MUSICA.

Señores, esta pelicula me comprometera a comprarme un Lector Blu-Ray y conectarla a mi tv de 50"

Saludos a todos
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EL EVA 01 BERSERK ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ESA OST CABRONEEEEEEEEEEEESSSS xDD

Puto zeruel, ¡Menudo overpowered le han metido comparado a la serie!

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que ahora los berserk, aparte de estar consciente el piloto, cambia la forma de los EVA, sobretodo una cosa que me ha impresionado es que el EVA-01 se vuelve un apostol directamente, exactamente los mismos poderes que ADAN, es increible como Zeruel no puede siquiera ni rozarlo

Otra de las cosas que me han sorprendido brutalmente, es como madura Shinji en los ultimos minutos de la pelicula, se vuelve un hombre de verdad y no el maricon que es en la 1º y en toda la serie
Dejar de tentarme [buuuaaaa] ,que yo me niego a ver la 2.0 si no es con buena calidad de imagen, y para eso todavia queda mucho, pero esque a decir verdad yo tengo unas ganas tremendas de ver la 2.0, y ahora que e leido lo de Zeruel mis ansias por ver la peli se han disparado otra vez XD , esto de aguantar el ansia es algo muy duro [+risas] .
Hola amigos, les traigo una gran sorpresa!!!! [sonrisa] [sonrisa] , bueno solo para que no les de un infarto, encontre la version camrip de 26 mintuos de "Rebuild Of Evangelion 2.0" tienen que verla, me quede sumamente impresionado!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Aqui el Link de descarga! solo para aquellos que quieren, no los obligo!

Descarga!

DIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS QUE PELICULAAAA!! :O :O :O :O :O :O
Edita tu post coño que vas a SPOILEAR
256k escribió:Edita tu post coño que vas a SPOILEAR

Sorry! [agggtt] [agggtt]
Nada, gracias por ponerlo en spoiler, aunque solo tenias que poner en spoiler lo de Mari, ahora que ya lo has quitado puedes quitar el spoiler xD
increible ese final del 2.0. se me han escapao las lagrimas [carcajad] cosas así dan gusto verlas, si señor!
Hola, emm encontre una pagina que trata del mismo tema y tiene algunas cosas nuevas,

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=91009&postdays=0&postorder=asc&start=0
Me he resistido, pero al final he visto el CamRip.
Estoy sin palabras, he llorado de emoción.
Por cierto ya salen las pelis del festival de sitges 09, y de momento no he visto evangelion 2.0....

http://sitgesfilmfestival.com/
Otro más por aquí que tampoco ha podido resistirse y que se ha visto los últimos treinta minutos de película (y más de cinco veces xD). Es simplemente impresionante, y ya no solo en la parte artística, si no también en la de sonido, que ahora los combates si parecen batallas entre dioses. Ademas me han entrado incluso más ganas de tener la BSO, que por cierto, me ha encantado que usasen el tema Thanatos en cierta escena y la canción que suena durante
el tercer impacto. Y no comprendo a la gente que se queja de ese tema, como diciendo que esta fuera de lugar, por que en The End también hay un tema cantado durante el tercer impacto que esta tan "fuera de lugar" como esta ¬_¬, que por culpa de esto, yo ya no concibo el apocalipsis sin un tema cantado sonando de fondo [+risas]

Y ahora ya se confirma una cosa del avance de Evangelion 3.0, por que en este camrip del final de la película se ve mucho mejor:

Rei vestida con la ropa de colegiala del universo alternativo que vemos en el episodio 25 de la serie

http://i201.photobucket.com/albums/aa12 ... 144127.jpg

Además podemos ver que detrás de ella hay otras tres Rei xD

PD: la Young Ace lleva dos diás en la calle, así que a ver si sale pronto por ahí el nuevo capítulo del manga [Ooooo]
Yo la he visto 2 veces mientras comía en la HTC Diamond, IM-PRESIONANTE, me he quedado trastocao.... me parece que voy a ver la serie de nuevo (la versión renewal que la tengo en dvdr) porque se me mezclan las cosas, pero igualmente, reDIOS como han cambiado la trama en esta segunda peli... sin ganas de verla entera eh???

Por cierto, el viernes vi los primeros 20 minutos de la versión 1.11 a 1080p, y acojonante también, me parece otra película... como ha cambiado la paleta de colores. Ahora es todo mucho más luminoso y colores vivos. La versión 1.01 tenía una atmósfera mucho más tétrica en general con las tonalidades más oscuras. No digo que sea peor solo que es diferente, muy diferente, y el nivel de detalle es espeluznante.

salu2
encaputxat escribió:Por cierto ya salen las pelis del festival de sitges 09, y de momento no he visto evangelion 2.0....

Espero que por el propio bien de el festival (y por el mio propio [+risas] ) traigan la 2.0 para Sitges.De verdad seria un error muy gordo para este festival no trajese este pedazo de peliculon que es la 2.0.

arahijapon escribió:Otro más por aquí que tampoco ha podido resistirse y que se ha visto los últimos treinta minutos de película (y más de cinco veces xD). Es simplemente impresionante, y ya no solo en la parte artística, si no también en la de sonido, que ahora los combates si parecen batallas entre dioses. Ademas me han entrado incluso más ganas de tener la BSO, que por cierto, me ha encantado que usasen el tema Thanatos en cierta escena y la canción que suena durante

Diosssssss arahijapon ya la has visto :O . Yo todavia no [+risas], me niego a verla si no es completa y con una calidad de imagen razonable.Por cierto arahijapon tu que ya la has visto ¿que te han parecido las animaciones?, ¿el colorido de las imagenes?,¿el diseño de los escenarios?, y ¿el diseño de los personajes?.Y de verdad ¿es tan sumamente espectacular la pelicula como todo el mundo dice?. Y ¿la calidad de el rip es decente? esque yo ya no puedo más, necesito ver esta pelicula.Arahijapon siento haberte hecho tantas preguntas pero esque este ansia me está matando.

Ya me queda poco para que me llegue la ost del la 2.0 [sonrisa] , me voy a pasar todo el dia oyendola XD .
Yo tampoco quiero verla hasta que no esté completa... Cuesta aguantar. [carcajad]

encaputxat escribió:Por cierto ya salen las pelis del festival de sitges 09, y de momento no he visto evangelion 2.0....

El programa completo no lo anuncian hasta una, dos o tres semanas antes del festival, así que hasta mediados/finales de Septiembre no perderé la esperanza. }:/ Y de todos modos, cabe recordar que la 1.0 la estrenaron en el festival de 2008, no en el de 2007 (que es cuando se estrenó en Japón)... Estrenarla la estrenarán seguro, falta saber si será este año o el que viene.
arahijapon escribió:Y ahora ya se confirma una cosa del avance de Evangelion 3.0, por que en este camrip del final de la película se ve mucho mejor:

Rei vestida con la ropa de colegiala del universo alternativo que vemos en el episodio 25 de la serie

http://i201.photobucket.com/albums/aa12 ... 144127.jpg

Además podemos ver que detrás de ella hay otras tres Rei xD

Esto ya confirma de forma definitiva, que Rebuild of Evangelion es la continuación de The end of Evangelion.Las tres Reis que estan detrás de esa Rei con el uniforme de el capitulo 26 de la serie, son las tres Reis que murieron en la obra original. Hideaki Anno es un genio, ya lo tenia todo planeado desde la 1.0, y por eso nos dejo "pistas".

Lleonard Pler escribió:El programa completo no lo anuncian hasta una, dos o tres semanas antes del festival, así que hasta mediados/finales de Septiembre no perderé la esperanza. Y de todos modos, cabe recordar que la 1.0 la estrenaron en el festival de 2008, no en el de 2007 (que es cuando se estrenó en Japón)... Estrenarla la estrenarán seguro, falta saber si será este año o el que viene.

Ahi está la cuestión, ¿será para este año o para el año que viene?.Yo apuesto que para este año estrenaran la 2.0 en Sitges. La 2.0 se ha estrenado en japón a finales de junio y el festival de Sitges es de el 2 al 12 de octubre, tienen tiempo de sobra para adquirir sus derechos, con la 1.0 no tenian tanto tiempo ya que se estrenó japón el 1 de septiembre, y por eso no la trajeron esta el siguiente año.Pero ahora tienen más margen de tiempo que con la 1.0, asique espero que la traigan para este año la 2.0 [looco] .

PD. me gustaria escribir a los responsables de el festival de Sitges, y asi yo les convenzco de que traigan la 2.0 para este año y no para el año que viene XD .
Otro que se niega a verlo hasta que esté la película completa.

¡Cuidado con los spoilers!
4116 respuestas