Guau, muchisimas gracias Lleonard Pler. Contra más esta avanzando el Rebuild más sublime se esta volviendo.
arahijapon escribió:Y no se si os habéis fijado de que sale Rei vestida con el uniforme del mundo alternativo del episodio 26 de la serie.
Yo creo que a cada pista nueva que nos da el genio Anno, más claro esta quedando de que el Rebuild es una continuación de The end of Evangelion. Lo de el traje de Ayanami de el capitulo 26 de la serie, es otra prueba más de que el Rebuild se trata de una continuación.
acbarra escribió:He vuelto a ver la 1.01 y me he fijado mas en los detalles que hacen pensar en una continuación de The End. La conversación de Gendo cuando dice que quedan 8 angeles todavía para el tercer impacto deja claro que algo raro hay ahí. Y por cierto, de quien es la voz del "monolito" parlante que aparece en la escena final cuando Kaworu se despierta?
Muy bien acbarra fenomenal aporte a que el Rebuld sea una posible continuación.Como tu muy bien has dicho a lo largo de toda la conversacion entre Fuyutsuki y Gendo hay algo "raro" en la forma que tienen de hablar y de describir hechos, es como si ellos fueran conscientes de que esa situación ya ha pasado en el pasado y ahora a de volver a pasar.
La voz de el monolito que aparece en la luna con Kaworu es la de Keel Lorenz el lider de Seele.
Otra cosa que yo tambien estoy pensando es que al final de la 1.0 cuando Kaworu "despertaba" en la luna, yo pienso que el "depertaba" en la luna porque estaba aletargado en una especie de sueño en la que el se habia sumido desde The end of Evangelion,yo creo que Kaworu de algún modo se acuerda de lo que pasó en The End of EVA. Desde luego yo creo que una de las claves de el Rebuild es Kaworu.
Otra cosa que me pareció muy interesante de la 1.0, son los primeros 15 segundos nada más comenzar la pelicula. Estos 15 segundos son completamente oniricos, porque se ven muchas cosas "extrañas" ,como por ejemplo un mar rojo igual que el de The end of EVA,un montón de trenes puestos completamente en vertical y de forma estatica (algo que es de por si completamente imposible), y tambien aparece la famosa imagen de la silueta de un posible EVA en serie.Desde luego los primeros segundos de la 1.0 requieren de un analisis bastante profundo ya que son muy interesantes.