arahijapon escribió:Y bueno, mi paquete ya esta en transito, así que con suerte lo tengo mañana, o como muy tardar el Viernes .
Me alegro mucho de que ya te quede poco para que te llegue el envio
. Ya veras te va a encantar la ost de la 2.0 (te recomiendo que oigas primero el CD 2 que son las canciones completas, el CD1 se aprecia más si primero has oido el CD 2).
arahijapon escribió:Por cierto, aprovechando las rebajas de un 30% en varios artículos de DVDGo, he comprado Neon Genesis Evangelion Platinum (Edición integral), Neon Genesis Evangelion Death (True)^2 y The End of Evangelion, además de El Verano de Coo y un pack con las películas de Card Captor Sakura (si, ¿que pasa? ).
Menuda pedazo de compra
, (ami tambien me gusta Sakura
, mis personajes favoritos siempre han sido Eriol y Yukito).Por cierto la calidad remasterizada de la serie de Evangelion (Platinum) es magnifica, pero con la que si vas a alucinar con la calidad de imagen es con la de The end of Evangelion (casi parece la calidad de un blu-ray).
arahijapon escribió:Tambien iba a comprar Evangelion 1.0, pero la he dejado para cuando saquen la versión 1.11.
Buff, esto es algo dificil de decidir, el pack de la 1.01 esta muy cuidado y "currado" y los extras me gustan mucho, pero la 1.11 tiene una calidad de imagen a años luz de la 1.01 y por encima cuenta con escenas ineditas, no se tu veras.
PD: Boas noites rapazes (lo he dicho esta vez bien ¿no?
).