Pués ami Shinji es un personaje que me encanta.Tiene una sicologia y unos monologos interiores muy bien montados y desarrollados, es un personaje que yo creo que es francamente unico,muy bien estudiado y plasmado. Para ami Shinji es un protagonista perfecto,es debil,tiene miedo,es inseguro de si mismo,se ve obligado a hacer cosas que el no quiere,etc... pera ami Shinji es un personaje muy humano, digamos que casi puede ser considerado como "real" de lo bien que a sido plasmado.De verdad yo agradezco que de tanto heroe alocado que satura el anime, haya un personaje tan humano y con miedos como Shinji.
Wacom escribió:Voy a ver las ovas porque la serie en sí me ha gustado mucho,aunque la verdad que se echa en falta más protagonismo para los evas.
Pués mirate las peliculas ya veras como te gustan mucho,ademas The End of Evangelion continua justo después de el capitulo 24 de la serie.
Lleonard Pler escribió:En mi opinión, lo que siente Shinji por Kaworu no es sexual, simplemente Kaworu es la primera y única persona que lo trata bien, que no le exige nada, que no espera nada de él, que le escucha, que no intenta hacerle daño, que lo valora por cómo es, sin más. Es la persona que necesita Shinji, da igual que sea hombre o mujer o pingüino.
Te me has adelantado Lleonard Pler, yo iba a decir lo mismo que tu has dicho
. Poco más me queda por añadir a lo que has dicho, simplemente que Shinji en el capitulo en el que conoce a Kaworu, lo estaba pasando muy mal (Rei y Misato le daba miedo, Asuka hospitalizada, y Gendo que le ignora completamente), Shinji sentia que nadie le comprendia y que estaba completamente solo,hasta que aparecio Kaworu. Kaworu le debolvio la "esperanza" a Shinji, yo sinceramente creo que Shinji sintio en Kaworu un cariño fraternal que el nunca habia sentido antes,no esque Shinji sea marica,simplemente que Kaworu le dio a Shinji lo que el más estaba buscando, que era que alguien le tubiese afecto por lo el que es.
Yo creo que en lugar de el debate de si Shinji es marica o no, deberiais preguntaros ¿Kaworu es marica si o no
? (es broma si ami Kaworu me encanta).