› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lexus escribió:Magnum44 escribió:Por cierto hay un grupo que la está traduciendo al inglés y ya llevan el 15% de la peli traducida, se dan de plazo hasta el 2 de agosto para acabar de traducirla, osea que bien prontito tendremos subs in english
Gracias por la notica tio!
Saludos a todos
Parece que han "atenuado" lo peor de la personalidad del trío de protas. Me mola la nueva relación que tienen... Shinji y Rei más sociables (bueno, Rei... sólo con Shinji xD) y Asuka bastante menos cabrona con él... Y entre las dos, ahora lo que parece haber es un pike amoroso Me ha recordado a los mangas estos alternativos en que coquetean entre ellos. Lástima que con sólo 4 pelis no creo que halla nada de romance serio...
Mari BRUTAL, que psicótica que es la tía xDD, aunque esperaba escenas triviales con los demás pilotos.
Los demás en su línea, sobretodo Gendo Ikari, que es el mismo joputa que en la serie
De Kaworu no me está gustando que lo enseñen ahí en la luna cada dos por tres... Mejor que hubiera llegado como hace al final del tirón, sin más preámbulos, y luego ya explican en la 3.0.
No sé... es que me ralla lo de que estén ahí en la luna, con un Lilith y no se qué mas
Aparte, me ha llamado la atención que no hay pruebas de sincronización con los EVas, eliminando el pike entre Asuka y Shinji por ser el mejor piloto. Y lo del 400% de sincronización de Shinji con el 01 no sé si llegan a mencionarlo siquiera, aparte Shinji parece controlarlo aún en modo Berserker, curioso cuanto menos...
A Asuka la han jodido bien, pero al menos está vivita y coleando. Y sobre el final... WTF? Es como un anticipo al tercer impacto o algo así... Aunque queda muy épico xD.
palpa escribió:Increíble la 2.0... Me extraña que aún no la estéis comentando y montándoos paranollas (o quizá la mayoría ha resistido a la tentación del "churro").
palpa escribió:Por cierto, revisionando la serie ahora ciertas partes me parecen del neolítico comparado con Rebuild, que es un verdadero prodigio técnico y artístico (los Ángeles son brutales de verdad). Sólo por esto ya merece la pena este remake. Falta ver que c... harán con el final. Me gustaría que esta vez fuera algo más... "normal"
shinji_unidad01 escribió:
Yo esque todavia no la e visto (me espero a poder verla con una calidad mayor), pero vamos ni lo dudes que en cuanto la vea, voy a hacer un monton de teorias paraniocas (me encanta teorizar sobre Evangelion)
Vangas92 escribió:lexus escribió:Magnum44 escribió:Por cierto hay un grupo que la está traduciendo al inglés y ya llevan el 15% de la peli traducida, se dan de plazo hasta el 2 de agosto para acabar de traducirla, osea que bien prontito tendremos subs in english
Gracias por la notica tio!
Saludos a todos
Perdón por la pregunta, pero no se suponía que ya estaba en español? O la fecha del post principal era de la versión japonesa?
arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.
arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.
Y ahora unas ilustraciones de Yoshiyuki Sadamoto, Tadashi Hiramatsu, Kazuya Tsurumaki, Takeshi Honda y Hidenori Matsubara.
Vangas92 escribió:arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.
Hay algo anunciado en españa?
lexus escribió:Vangas92 escribió:arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.
Hay algo anunciado en españa?
Evangelion 2.0 no saldra en los cines Españoles, como paso con la 1.0, aqui en España no hay tanto espectador "fan" de este genero para suplir la exigencia de esta pelicula.
Pr ejemplo ahora mismo se ha estrenado la 1.0 en los cines de Canada, un amigo mio ahora cuando vaya a Canada se ira a verla.
Puedes comprar si quieres Evangelion 1.1 (version mejorada) en cualquier tienda de DVD,como por ejemplo el C.I., tiendas de comics, etc... .
La 2.0 se ha estreno en japon hace muy poco, asi que por lo menos hasta diciembre-enero no tendremos una edicion DVD de la pelicula para importar.
Despues que tu quieras ver la pelicula de Evangelion 2.0 ahora mismo, puedes obtenerla por internet.
Saludos a todos
Lleonard Pler escribió:Hombre, la 1.0 la pasaron en el Festival de Cine de Sitges (veo que eres de Sabadell, no te queda tan lejos) y luego Selecta Visión organizó pases en cines de Barcelona y Madrid.
Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio.
BeaKManiak escribió:Lleonard Pler escribió:Hombre, la 1.0 la pasaron en el Festival de Cine de Sitges (veo que eres de Sabadell, no te queda tan lejos) y luego Selecta Visión organizó pases en cines de Barcelona y Madrid.
Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio.
Ojalá este año también podamos disfrutar de Evangelion en Sitges. A ver si el esfuerzo para no ver el camrip se ve recompensado
BeaKManiak escribió:Ojalá este año también podamos disfrutar de Evangelion en Sitges. A ver si el esfuerzo para no ver el camrip se ve recompensado
Lleonard Pler escribió:.Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio.
Lleonard Pler escribió:Yo confío en Sitges, en su momento proyectaron incluso Death + The End of Evangelion.
shinji_unidad01 escribió:Lleonard Pler escribió:Yo confío en Sitges, en su momento proyectaron incluso Death + The End of Evangelion.
¿como?, y yo me lo perdi , tubo que ser genial ver el tercer impacto de The end of Evangelion y la pelea de Asuka contra los EVAS en serie, en una pantalla grande de cine (que lastima que me lo perdiera) .
arahijapon escribió:torcuato me ha comunicado por MP que el quinto DVD de la edición integral de Evangelion Platinium no trae el episodio 21 completo, ya que falta la escena del Segundo Impacto que sale antes del opening, cosa que acabo de comprobar por si era cosa de su edición y me he encontrado que a mi tampoco me sale, así que tiene que ser un error generalizado de la edición en sí.
Entre esto y lo del sexto DVD de la misma edición, además de lo que ocurría en la edición especial en caja metálica, parece que Selecta no logra hacer las cosas como dios manda...
Miles_prower escribió:arahijapon escribió:torcuato me ha comunicado por MP que el quinto DVD de la edición integral de Evangelion Platinium no trae el episodio 21 completo, ya que falta la escena del Segundo Impacto que sale antes del opening, cosa que acabo de comprobar por si era cosa de su edición y me he encontrado que a mi tampoco me sale, así que tiene que ser un error generalizado de la edición en sí.
Entre esto y lo del sexto DVD de la misma edición, además de lo que ocurría en la edición especial en caja metálica, parece que Selecta no logra hacer las cosas como dios manda...
Lol, justo ayer estaba buscando como un loco en la edición Platinum esa escena del segundo impacto del episodio 21, gracias por la info xD y qué pasa en el sexto DVD?
Magnum44 escribió:Navegando por Evageeks he encontrado este enlace que no deja de ser curioso:
http://en.gigazine.net/index.php?/news/ ... legwork01/
Se ve que los fans japoneses organizan una especie de Tours por la zona de Hakone (dentro de la prefectura de Kanagawa) que es donde estaría situada la ciudad ficticia de Tokyo-3 en la serie y en las películas. El objetivo no es otro que ver las localizaciones
Miles_prower escribió:Lol, justo ayer estaba buscando como un loco en la edición Platinum esa escena del segundo impacto del episodio 21, gracias por la info xD y qué pasa en el sexto DVD?
shinji_unidad01 escribió:De que escenas hablais , las de el segundo impacto si estaban o ¿no?, estoy confuso.
Magnum44 escribió:Navegando por Evageeks he encontrado este enlace que no deja de ser curioso:
http://en.gigazine.net/index.php?/news/comments/20090605_eva_legwork01/
Se ve que los fans japoneses organizan una especie de Tours por la zona de Hakone (dentro de la prefectura de Kanagawa) que es donde estaría situada la ciudad ficticia de Tokyo-3 en la serie y en las películas. El objetivo no es otro que ver las localizaciones reales que se muestran en el anime:
Tokyo 3 esta situada a la orilla del lago Ashinoko
Aqui por ejemplo vemos la montaña Futago desde donde el EVA:01 snipea a Ramiel (la real )
O aqui el Instituto de Shinij
Si teneis tiempo y os hace gracia, no dudéis echar un vistazo al link
acbarra escribió:No me jodais, ahora mas lios con la edición de Evangelion de Selecta? Que tiene que salir exactamente? Si os sirve de referencia el DVD5 de la nueva edición tiene la misma fecha que el DVD6 corregido en el reverso: 12-3-09, por lo que han arreglado los bloqueos que tenía el DVD5 en caja metálica, pero por lo que veo han jodido otra cosa. Ahora lo compruebo.
De todas formas os referis al capitulo 21 "on air","directors cut" o ambos?
EDITO: Teneis razón, tengo la edición digipack y no me aparece esa escena. Habrá que hacer algo porque esto es un cachondeo de cuidado. Os referis a esta escena verdad?: http://www.youtube.com/watch?v=IuqmjCacisA
Lleonard Pler escribió:Yo tengo la edición Platinum en caja metálica y mi episodio 21 sí que incluye esa secuencia... Desde luego, Selecta Visión arregla una cosa para estropear otra.
Lleonard Pler escribió:Al igual que a VzRs, a mí también me ha llegado hoy la OST. Los de Play-Asia se han columpiado lo suyo. En cualquier caso, la edición es impecable. Qué pasada de caja y qué pasada de libreto, con partituras y todo. Un lujo. Y me alegra que esta vez hayan sacado esta edición doble, no como hicieron con la 1ª película que fue un sacacuartos increíble (en el que caí gustosamente ).
Magnum44 escribió:Lo mejor de todo esto es que donde estaria situada Tokyo 3 y el geofront ahora mismo hay un campo de golf
acbarra escribió:En algunos discos 6 en la edición en caja metálica tenías este error: http://www.youtube.com/watch?v=rh3C1Q-l ... annel_page
acbarra escribió:EDITO: Teneis razón, tengo la edición digipack y no me aparece esa escena. Habrá que hacer algo porque esto es un cachondeo de cuidado. Os referis a esta escena verdad?: http://www.youtube.com/watch?v=IuqmjCacisA
acbarra escribió:Haber, entonces creo que he entendido mal. Yo creia que la edición en caja metálica si traia esa escena. Se supone entonces que ni la edición en caja metálica ni la reedición tienen esa escena? Según dijo shinji_unidad01 a el si le salia esa escena en su edición en caja metálica. Será que es un infiltrado de Gainax?
Sobre la edición lila tampoco hablemos bien de ella que tenia todos los avances cortados cutremente y unos subs horribles.
shinji_unidad01, podrías comprobar cuanto ocupa exactamente tu DVD5 si dices que incluye esa escena? Mi DVD5 sin dicha escena ocupa 7,10 GB, por lo que el tuyo debería ocupar algo más.