arahijapon escribió:¿Primeras imágenes de Evangelion 2.0?
Estas imágenes vienen en la publicidad de la nueva maquina de pachinko de Evangelion, pero debido a la alta calidad de algunas de las escenas, demasiado buenas para una maquina del estilo, se especula con que son de Evangelion 2.0. Además, en la Newtype del mes que viene vendrá nueva información de la segunda película.
Uhmmm... parecen ser una operación Yashima alternativa que en vez de acabar con el ángel con el rifle del Eva01, es con un Evangelion nuevo ¿de Kaworu? y la lanza de Longinus...
Me parecería raro que fueran de 2.0, ya que la operación Yashima salió en la primera película. Quizás Gainax al estar puestos ya con las películas hicieron un hueco para hacer algunas animaciones para los pachinkos de Evangelion (en las que se ven escenas alternativas o completamente nuevas tan solo para los pachinkos, una burrada xD). Este septiembre me compré en Japón el primer número de una revista de Slots de Evangelion (XD) y las escenas nuevas/alternativas que salen son:
- Batalla sincronizada contra Israfel con los Evangelions 00 y 01, y otra con los 00 y 02.
- Un partido de tenis Rei y Asuka contra Touji y Hikari (la delegada).
- Una batalla de torres humanas en el patio del colegio.
- PenPen presentado un telenoticias con una presentadora xD
- Escenas de Asuka, Misato y Rei saliendo de la ducha (por separado, marranotes).
- Asuka, Rei o Shinji cocinando.
- Algunas escenas rehechas en 3D, como las batallas contra Sandalphon o Armisael.
Edit: Ahora que me fijo, en la revista que tengo ya salía el Evangelion de las imágenes. Por lo que parece es el Eva-04 pilotado por Kaworu, y al parecer lucha contra el Eva-01. Unos scans de la revista: