kien es el mejor jugador del w.e.f.v.6 ? ?

Encuesta
kien es el mejor jugador del we-fv 6 ?
16%
9
16%
9
2%
1
29%
16
4%
2
2%
1
2%
1
2%
1
4%
2
25%
14
Hay 56 votos.
para ustedes kien es el mejor jugador del juego ?
pues para mi rivaldo es el mas completo en todos los sentidos, buena velocidad, buenisimo regate, chute tremendo y clava unas faltas de lujo

siempre a sido mi jugador favorito en el we6 y en este igual

salu2
para mi zizou, mejores pases? imposible
Hideoshi Nakata del Parma, es un crack.
EL mejor de todos por cualidades es Rivaldo,seguido de cerca por Recoba.

Un Salu2.
En realidad el mejor es Maradona de las selecciones clasicas es el jugador perfecto dios.
Yo no se a quien votarrr, jejejejejeje [+risas]
Mejores pases q Zidane? prueba un pase largo con Beckham o un pase en corto con Mostovoi al primer toque.
Mi juegador clave en el juego...sorpresa..Rio Ferdinand,equilibrio en defensa el mejor central para jugar con un solo central y dos carrileros 3-5 2;aunq le mejor jugador me parece Beckham(que tiros,que pases, que faltas [qmparto] )
yo a mi gusto aimar tambien es muy bueno i vicente tiene un buen regate pero bueno los hay mejores i me quedo con totti
Para mi los mejores Svechenko y Figo.

Pero atención al nuevo crak de este juego: Diouf [tadoramo] !!!!!! Si alguno jugais con el Liverpool este tío se merienda a Owen. Probandlo, es rápido, tiene regate, buen tiro... La caña.

Pd: De acuerdo con Maximuss, Rio Ferdinand el mejor defensa central del juego.

Saludoss
El mejor jugador del juego (de éste y de todos los WE) es MARADONA. Simplemente hay que sumar todas sus características y vereis que tiene la cifra más alta del juego (en WE6 estaba empatado con Pele) .

Un saludo
Para mi sin duda el portero de la fiorentina, joder, me ha marcado un gol de cabeza, iba 2-1 ganando, tiempo de descuento, sacan el corner y veo como remata el portero a las mallas de mi porteria, 2-2, este portero es un crack, un saludo.
ups... me habia olvidado de beckam ... es tanta la fama ke le hace el juego ke llega un momento ke uno lo odia jajajaj

igual zizu sos el mejor [jaja]
Como madorna ninguno, tira mejores faltas que beckam, corre mas que owen, mejor pierna izquierda que roberto carlos, mejor regate que figo, mejor cuerpo imposible etc etc etc etc

Pd.: De todas maneras mi jugador preferido que no mejor es la pantera kluivert

Un saludo
Wenas!!

Para mi, el mejor del winning es Ronaldo, no se... me resulta el mejor de todos y me mete cada colazo que pa que...

Un saludo [bye]
yo me kedo con rivaldo.
otro ke se keda con rivaldo tambien, ;-) , me parece el más completo (pases, faltas, centros, chutes, remates de cabeza, ... lo tiene todo y muy bien equilibrado)
Aunque no me guste mucho en la realidad en el juego es un crack. Mete unos pases desde la banda que te cagas todos a la cabeza y todos los balones que pilla en el borde del area son gol seguro. Y que decir de las faltas...
Para mi el mejor, aunque quiza le falte algo de velocidad.
Saludos [oki]
y Owen de Inglaterra, este pequeño tiene para mi gusto el mejor dribling del juego y siempre gana las posiciones a pesar de su estatura y ven la velocildad que tiene, pero beckham sigue siendo mi opcion, ademas es el jugador "protagonista del we" , sale hasta en esa foto que dice press any buttons de wefe
20 respuestas