kien tiene el monitor SAMSUNG T240HD con la xbox 360 y pc??

pues estaba entre el T220HD de 22" y el de 24" y la verda kreo ke me voy a comprar este pero kiero saber como se adapta la 360 a este monitor, si salen badas negras , que conexion usar y cual de ellas se ve mejor y ke tal va como monitor de pc,o si me recomedais otro monitor, lo quiero con TV

muchas gracias, a todos [bye]
Puedes comprar el monitor T240 sin necesidad de que lleve la coletilla HD, ya que esta coletilla lo que indica es que tiene sintonizador de TDT, entrada de componentes, euroconector..., es decir, nada que necesites para la 360 ni para el PC.

Yo me compraría este:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LU31

Y conectaría la 360 por VGA y el PC por DVI. O la 360 por HDMI, si quieres.

En cualquiera de los dos casos, verás unas pequeñas franjas arriba y abajo, pasa en todos los montores 16:10, solo con la nueva actualización, eso sí.
El que yo tengo también es un Samsung de 22", el 225MD. Tengo la Xbox conectada por HDMI, el PC por DVI y la PSP por componentes. También tiene TDT y tele analógica y la calidad de imagen es muy buena. El único punto negativo es que la señal que recibe la entrada por componentes no es perfecta y aparece la imagen de la PSP ligeramente deformada.
Pues yo tengo el T260HD y está genial por todos sus modos de imagen, filtros, zoom, etc... La 360 se ve muy bien a 1080p por componentes y por HDMI (sin diferencia apreciable en cuanto ajustas los parámetros de luz de fondo, nitidez y demás). Y el PC por DVI a su resolución nativa da gusto.

Entre los distintos modos de imagen está el de poner barras negras arriba y abajo (que es lo que hago con casi todos los juegos), el estirar la imagen para que llene la pantalla (que los deforma) y el de ocupar toda la pantalla conservando la proporción de aspecto (que en la práctica significa comerse los lados, que para juegos tipo Virtua Tennis está muy bien porque ves el campo más grande aunque no veas al público :)).

Por si a alguien le sirve de referencia, vengo de un HP w22 (22", 1680x1050) y éste T260HD le da mil vueltas en todo (entradas, modos, mando a distancia, calidad de imagen...).
yo como ya te dije por privado tengo el t240hd.

al cual a las tres semanas se la ha muerto un pixel ( soy el unico del mundo al que se la ha muerto uno )

tengo pc por dvi a 1900x1200. lujo.

ps3 y 360 ambas por hdmi. el t240 sin hd no lleva dos hdmi, solo uno. las dos las pongo en 16/9 o ARC como quieras llamarlo. Es mas hasta con el nuevo dash prefiero ponerla a 1080p y en 16/9 asi. uso toda la resolucion del 1080p ( 1900X1080 ) y no solo 1680X1050.

Recomendado 100X100 y eso que ya te dicho que se me ha muerto un pixel... [ginyo]

Saludos
lo peor que tiene el monitor es la base, que es endeble, desde luego para pc y xbox es estupendo.
E 240T a secas lo tengo yo para el PC.
El problema que veo a este monitor en concreto es que no tiene el modo ARC o 16:9, con lo cual siempre te va a estirar la imagen levemente hasta llenar la pantalla.

Tambien me pasa una cosa curiosa. He probado conectar la consola a traves de HDMI y no consigo ver nada, es mas, la consola no se por que razon no para de reiniciarse una y otra vez hasta que desconecto el HDMI del monitor.

La unica solucion que encontrado para conectar la consola es a traves de VGA la cual no me gusta el tipo de reescalado que hace, se ven demasiado los dientes de sierra y por DVI (con un adaptador de HDMI a DVI) que en este caso se ve de cojones, pero la imagen se ve algo "distorsionada" al no tener el modo ARC o 16:9 para uqe te ponga las bandas negras.
Espero que con la nueva actualizacion de microsoft se solucione este tema sobre todo para todos los monitores que no tienen la opcion de poner la imagen en 16:9

Por lo demas cojonudo.
la nueva actualizacion lo soluciona. con 1680x1050. y salen dos bandas negras arriba y abajo de un par de dedos cada una.

Saludos
MestasDeejay escribió:la nueva actualizacion lo soluciona. con 1680x1050. y salen dos bandas negras arriba y abajo de un par de dedos cada una.

Saludos

Eso me parece estupendo!, solo un detalle sin importancia.
En ell T240 la resolucion nativa del panel es 1920x1200. No van a dar soporte para 1920x1080 para monitores con sus correspondientes franjas negras?
no. ya te lo he dicho.

dan soporte para 1400.x 1000 noseque... XD y para 1680x1050.

un fallo la verdad.

por eso yo tengo mi t240hd como te he dicho en 1080p y con la opcion 16/9 de la TV.

Saludos
MestasDeejay escribió:no. ya te lo he dicho.

dan soporte para 1400.x 1000 noseque... XD y para 1680x1050.

un fallo la verdad.

por eso yo tengo mi t240hd como te he dicho en 1080p y con la opcion 16/9 de la TV.

Saludos

La verdad es que si es un fallo...
Yo por que me he comprado este monitor pensando en gran parte para su uso con el ordenador, ya que para la 360 tengo justo al lado un LCD de 26" que hace puta madre su cometido (360 only), pero para los que vayan a usarlo con la 360 tiene un "problema".

Si se pudiera "upgradear" de algun modo el firmware del monitor en un futuro para que metieran la opcion ARC o 16:9 staria de cojones. Se sabe algo al respecto?

Saludos.
hola ,compañeros tengo un monitor de 22 el cual utilizo para el pc y me gustaria poder utilizarlo para la 360 que me pienso pillar la prosima semana las salidas del monitor son dvi,el modelo de la 360 es el pro de 60 gigas,nesesito comprar algun cable o el que viene con la consola me vale (estoy verde en el tema) gracias un saludo
eltolo deberias comprar un cable hdmi a dvi.

pones el lado hdmi a la 360 y el dvi al monitor de 22.

Saludos
Hola, en muchos sitios he visto que no tiene PiP y en otros que si, la duda que tengo es si se puede ver la tv y usar el ordenador a la vez, en las caracteristicas del monitor pone que es mas multitarea que nunca y que si se puede pero al ver que no tiene PiP pues ya dudo...

Gracias de antemano!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo uno de 23 pulgada y me va de lujo.
soymarcos escribió:Hola, en muchos sitios he visto que no tiene PiP y en otros que si, la duda que tengo es si se puede ver la tv y usar el ordenador a la vez, en las caracteristicas del monitor pone que es mas multitarea que nunca y que si se puede pero al ver que no tiene PiP pues ya dudo...

Gracias de antemano!

La mía es la T200HD (la misma pero 4 pulgadas más pequeña) y NO tiene PiP. El mando trae la opción, pero la tele no... una pena, ya que el modelo anterior sí tenía.
popelin13 escribió:La mía es la T200HD (la misma pero 4 pulgadas más pequeña) y NO tiene PiP. El mando trae la opción, pero la tele no... una pena, ya que el modelo anterior sí tenía.

Gracias popelin13, sigo sin aclararme, el que no tenga PiP hace que no puedas usar tv y monitor a la vez o solo hace que no puedas ver 2 canales distintos de tv a la vez por ejemplo pero si puedes usar monitor y 1 canal?

La duda me viene porque en la descripcion de la pagina oficial de samsung pone lo siguiente "A diferencia de un gran número de monitores, la serie T puede decodificar y emitir programas de televisión digitales a través del aire y gratuitos sin necesidad de adquirir ningún tipo de equipo adicional. De forma que tu monitor PC te permite ver tus programas de televisión favoritos mientras trabajas en tu PC. ¡Cien por cien multitarea! "

El enlace aqui:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 6TDDSUV/EN

gracias de nuevo!
soymarcos escribió:
popelin13 escribió:La mía es la T200HD (la misma pero 4 pulgadas más pequeña) y NO tiene PiP. El mando trae la opción, pero la tele no... una pena, ya que el modelo anterior sí tenía.

Gracias popelin13, sigo sin aclararme, el que no tenga PiP hace que no puedas usar tv y monitor a la vez o solo hace que no puedas ver 2 canales distintos de tv a la vez por ejemplo pero si puedes usar monitor y 1 canal?

La duda me viene porque en la descripcion de la pagina oficial de samsung pone lo siguiente "A diferencia de un gran número de monitores, la serie T puede decodificar y emitir programas de televisión digitales a través del aire y gratuitos sin necesidad de adquirir ningún tipo de equipo adicional. De forma que tu monitor PC te permite ver tus programas de televisión favoritos mientras trabajas en tu PC. ¡Cien por cien multitarea! "

El enlace aqui:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... 6TDDSUV/EN

gracias de nuevo!

Pues... yo me refiero a que no puedes ver la tele mientras estás con el PC. Si quieres ver la tele has de ir a modo TV, por decirlo de algún modo, pero no puedes verla a la vez que el PC.
Tampoco puedes ver dos canales a la vez (ya que necesitaría doble sintonizador, y no tiene)

La verdad es que es raro lo de la página oficial... quizá el T260HD, que es el que me has enlazado, sí tenga PiP, y el mío al ser de menos pulgadas no...
Supongo que está mal explicado, y se refiere a que ves en el monitor del PC los canales de TV, pero no ambas cosas al mismo tiempo... aunque dice "De forma que tu monitor PC te permite ver tus programas de televisión favoritos mientras trabajas en tu PC."... es un poco confuso esto...

Espero no haberte liado mucho :'D

¡Saludos!
Como veo que estais hablando del t240hd, os pongo enlace a este hilo por si os interesa:

hilo_indignado-con-el-pccity-samsung-t240hd_1164467_s60

Saludos!!!!
Gracias otra vez, ya me ha quedado clarisimo jeje. Vaya putadon, la verdad que me he enterado de casualidad porque leyendo lo que pone en la pagina oficial parece que se puede claramente y encima en la web de pixmania en las caracteristicas pone que tiene PiP con lo que el lio ya ha sido completo. No entiendo mucho que sentido tiene hacer un hibrido que no pueda compatibilizar las 2 caracteristicas y mas aun poner en el mando a distancia el boton PiP si no es soportado por la tv, en fin, muchas gracias por la ayuda!
alguien lo tiene conectado por vga o componentes? es que para mi gusto se ve fatal, mi xbox no tiene hdmi, en cambio en el otro monitor que tenia por vga se veia de muerte, alguna opción o algo para resaltar mas las cosas por vga y que no se vea tan blankecino ?
20 respuestas