joshoa escribió:no estoy muy seguro de lo que te pasa.. pero si se, que no eres el primero que le tiene problemas con los 2800+ y mas concretamente con los t-bread, he de corregir en primer lugas a algunos compañeros del foro... pues un 2400 va a 133 * 15
Cierto, se me ha ido la olla. Es un 2200+.
en ortro orden de cosas, decir que el 2800+ si es tbread se supone que deberia ir a 166 *12,5 como muy bien han dicho ya
Ahí está, el que va a 12.5 es barton, el que va a 13.5 es tbred (si no me equivoco) pero el tbred es muuy raro de encontrar,o eso parece.
, pero en algunos caso la placa no lo acepta y entonces es necesario pillar la acutualizacion del fabricante.. asi que te recomiendo que hagas eso.... de todos modos, en caso de que sigas con el problema, supongo (no estoy seguro) que el multiplicador lo tendras en placa... o en todo caso en la bios, asi que tendras que bajarlo todo lo que puedas he ir subiendo el bus.....
Y está bloqueado... (en teoría, por el step).
Me parece a mí que es un 2800+ tbred (pero entonces lo que desmonta ésta teoría es el "DKV4D") que o bien no aguanta su velocidad nominal (no se, que estuviera usado antes?
) o bien la placa...
Mira a ver si tiene 256 KB de caché o 512. Mmm, tienes DDR 333 no? Si no entonces es normal que no aguante ésto (pero no creo que te hayan montado DDR 266, a saber)
El vcore se lo tendrás que poner tú, imagino... (ya que por lo que parece esa placa no pilla bien del todo tu cpu). La cosa es, que no aguante el 13.5x166 a vcore 1.78 cuando debería ir perfectamente con 1.65v.
O ram chunga que no pase de FSB 150 o así? porque sería lo "menos raro". Haz pruebas y si no devuélvela, ahí si que no te tienen que poner pegas.
Sencillamente rayante.
Saludos.