Kiero de verdad Next gen

Pues eso es k tanta next gent y lo mas nuevo es k se t rayan los discos, joder q saken un nuevo formato, decian q estaban haciendo unos dvd imposibles de rayar, pues va a ser k ni se han pensado de utilizar, entonces que hagan algo, juegos en usb, podria ser mas ligero, o si no, bajarte los juegos del bazar y poderlos meter en usb.
Pero vamos que se muevan que ya muchos como yo estabamos confiando en los juegos y nadie pensaba piratear la consola, encima que nos gastamos 60 euros por cada juego para esto? si no nos ofrecen buenos productos entonces la gente crea otros...
Pues comprate una PSP y te pasas los juegos a una memory stick
[beer]
XOBX 360 por la pasta k vale tiene q ser wena, he llamado a microsoft y dicen q los juegos tienen 90 dias de garantia y k los tienen q canviar en las tiendas o devolver la pasta
Pues yo no tengo problemas con dvds rallados.Sera q estoy teniendo suerte. :D
Pués si te parece una mierda la consola será una mierda para tí y te tendrás que joder. Yo y algun que otro jugón (quizas no seamos muchos) la disfrutamos...

Pero tienes gameboy, ps2 y muchas otras que no te rayan dvds... En cuanto a next gen microsoft no se refería a dvds antirayones... (o eso creo, porque sino me han timau!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto mazo de hilos de la peña ke se le raya y ke se la ha roto el DVD a 2 trozos... yo no sé lo ke haceis, la verdad.. a mi nunca me ha pasado, y si veis mis juegos originales estan impecables, como si los hubiera comprado hace pocos dias (y así van a estar siempre, e incluso los Backups estan como recien salido de la kemadora xD)
alexgn87 escribió:Pues eso es k tanta next gent y lo mas nuevo es k se t rayan los discos

Exacto,es lo mas de next gen que tiene la consola.Para la proxima generacion espero como minimo que los discos estallen XD
alexgn87 escribió: joder q saken un nuevo formato, decian q estaban haciendo unos dvd imposibles de rayar, pues va a ser k ni se han pensado de utilizar, entonces que hagan algo, juegos en usb, podria ser mas ligero, o si no, bajarte los juegos del bazar y poderlos meter en usb.
Pero vamos que se muevan que ya muchos como yo estabamos confiando en los juegos y nadie pensaba piratear la consola, encima que nos gastamos 60 euros por cada juego para esto? si no nos ofrecen buenos productos entonces la gente crea otros...

A mi no se me ha rallado ningun disco,asi que supongo que mas que de la consola sera de descuidos del usuario,o incluso de la caja del juego(el CoD2 al parecer es uno de los afectados).No obstante,si que es una putada bien gorda,que tambien cuestan sus pelazas.A ver si MS hace algo al respecto :(
Saludos!![bye]
Me rio yo de la Revolution, esto si es el no va mas en interaccion, estas jugando al COD2, te lanzan una granada y de golpe estalla violentamente el DVD en mil pedazos, cuerpo a tierra!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver, tu pones la 360 tumbada o de pie, metes un disco, juegas, y no se raya. se raya solo cuando haces el loco, cuando te saltas las normas y recomendaciones q vienen en las instrucciones de no volcar la consola.
si nos ponemos asi yo tb puedo decir que la DS es una mierda porq si en vez de usar un puntero usas un martillo neumatico se rompe la pantalla...
Referente a los DVD inrayables estoy deacuerdo, pero eso no depende de las consolas NextGen, sino de los DVD NextGen [sonrisa]

Pero vamos, que si, que se podrian romper el coco un poco mas y encerrar los DVD en una carcasa al estilo de los disquetes de 3 1/2 que hiciera inrayable al DVD.

Y como nota de Consola NextGen solo hay que ver las escenas del Kameo cuando ves a las ordas de throls pelando contra los soldados en tiempo real, nada de video, al mas puro estilo "El Señor de los Anillos".
Joder me he descojonado leyendo el ultimo post de Rotam_ZXB [sonrisa] :Ð

Ahora a lo que vamos a mi tampoco se me han rayado,roto explotado o incinerado los juegos. Simplemente hay que darles buen uso a las cosas.

Un saludo.

P.D: todavia me estoy descojonando de la risa te imaginas la DS con el martillo y jugando al nintendogs "acariciar perrito" JA JA JA
a ver os comento: nunca he movido la consola, siempre en horizontal y con el nba dentro de la consola, nunca en la caja. Estaba jugando perfectamente el otro dia y cuando acabé un online en el gym fue cuando me pasó k se kedó un rato parado pero reaccionó. El problema viene cuando despues de un rato enciendo la consola y no me lo lee. Al principio me ponia: ejecutar dvd(estilo pelicula) y luego me pone para ejecutar este disco pongalo en xbox 360 o algo asi

He llamado a Microsoft y dicen que posiblemente sea una remesa que ha salido mal, que me canvien los juegos y que si vuelve a pasar me vendran a buscar la consola con los juegos rayados y en 3 o 4 dias me traen una nueva.

Si los juegos rayados son de ea, y no lo kieren canviar en la tienda, no os preocupeis que tmb he hablado con su servicio tecnico, se lo mandais y en dos semanas 1 nuevo.

Teneis un plazo de 90 dias para canviar los juegos y 1 año para la consola.
valla cagada de consola. descarao!!!
no he visto en la historia de las consolas una cosa igual. la primera consola que falla el 90 % de las vendidas. digan lo que digan... esta consola se queda mas trabada que la pera... en el live. y se que ahora sandran mil post de que no , que ami me va bien. que nos e que!!. pues no me lo creo!!!.
he tenido 5 consolas en mi poder. !!5!! y todas se que dan pilladas entre el interfase de xbox y el live... [noop]

!!! VALLA MIERDA , POR 400 EURS !!!. (por muy buenos qu esean los juegos)
Oye tio... Lo dices en serio? Tienes la consola? Has tenido ya 5? Casualmente yo tengo una y 3 colegas mas ke la tienen y a ninguno nos ha pasado nada de eso...No se, iwal el problema eres tu, ke no la tratas con cuidado...No se, me suena muy extraño...

Un saludo! Ya siento tu mala suerte, amigo...
No se lo que hacen algunos con la consola, yo mis tres juegos están impecables, incluso he alquilado el Kameo y el CoD2 y los discos estaban como virgenes, y supongo que ya habrían pasado por unas cuantas manos antes :P
maxxxmuerte escribió:valla cagada de consola. descarao!!!
no he visto en la historia de las consolas una cosa igual. la primera consola que falla el 90 % de las vendidas. digan lo que digan... esta consola se queda mas trabada que la pera... en el live. y se que ahora sandran mil post de que no , que ami me va bien. que nos e que!!. pues no me lo creo!!!.
he tenido 5 consolas en mi poder. !!5!! y todas se que dan pilladas entre el interfase de xbox y el live... [noop]

Y no será que eres tú un necio??
Porque decir que el 90%, cuando la tasa de fallo anda alrededor del 5%............
Y lo de las 5 consolas......... como que no cuela.
Además si no te gusta, pues mira, con esos 400€ te compras dos super PSTWO, y el "real driving simulator", y ya está
maxxxmuerte escribió:valla cagada de consola. descarao!!!

mejor di "el 90% de los que le fallan la consola crean un post quejandose y ni el 10% de los que le van bien dicen nada" eso si es lo correcto ;)
o si no mira la encuesta que se hizo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496647
solo un 16% (en este foro) a tenido que cambiar la consola por problemas..y lo de que has tenido 5 consolas..si es verdad..o tan devuelto la misma con un parche o eres muuu gafe :P

Volviendo al tema..que tiene que ver..rayar discos con ser next gen??
Rotam_ZXB escribió:yo tb puedo decir que la DS es una mierda porq si en vez de usar un puntero usas un martillo neumatico se rompe la pantalla...

Rotam, eres el rey, jaja, deberías de ir al club de la comedia ;)
Por cierto, a ver si nos echamos un PGR3 por Live con nuestras "consolas-que-con-suerte-salen-buenas" q hace tiempo q no nos vemos x ahí

Un saludo
Next Gen = Demo Fight night round 3
Tú debes de ser el que raya los DVDs del videoclub que siempre me los encuentro con mas rayas q un televisor roto. Manda webos, culpar a una maquina de las manazas de uno... y sí, totalmente de acuerdo la Next Gen debería limitarse a discos inrayables que lo demás sobra,
Si es q... [boma]
TRONCHI no es un sitio este para insultar ala gente
valla cagada de consola. descarao!!! no he visto en la historia de las consolas una cosa igual. la primera consola que falla el 90 % de las vendidas. digan lo que digan... esta consola se queda mas trabada que la pera... en el live. y se que ahora sandran mil post de que no , que ami me va bien. que nos e que!!. pues no me lo creo!!!. he tenido 5 consolas en mi poder. !!5!! y todas se que dan pilladas entre el interfase de xbox y el live... !!! VALLA MIERDA , POR 400 EURS !!!. (por muy buenos qu esean los juegos)

Tu lo mas parecido que has tenido a una X360 en tus manos es una palangana.

Saludos

P.D: Para el que le interese.
- Tengo el Kameo y NUNCA se me ha colgado.
- Tengo el COD2 y NUNCA se me ha colgado.
Y que el Live de este juego sea una mierda no es por culpa del live es culpa de los que hicieron el COD2.
- Tengo el PDZ y NUNCA se me ha colgado.
- Tengo el PGR3 y NUNCA se me ha colgado. Solo se ha quedado "pollito" cuando en el live consulto la ficha de alguien (y eso es un Bug reconocido).

- Mi consola no se calienta mas que la Xbox, y la he llegado a tener un fin de semana ENTERA encendida, casi 48 horas, ni un reinicio, jugar a un juego, boton guia y descargar demo... asi todo el rato.
ya me contareis de aqui al veranito. tiempo al tiempo.
y que conste que microsoft me ha decepcionado. la ostia.
pero si la consola echa fuego . macho por detras.
jojojo de aqui al verano mas de un incendio ya habra ya!!.
mira alo mejor cierran microsoft de una vez . jejeje.
mira alo mejor es asta la de algun listo de estos que insulta por el foro. [sonrisa]
de todas formas que sepais que no soi anti xbox. que la que tengo la vieja creo que ha sido la mejor consola fabricada . sin duda.
pero le veo muchos fallos ala 360 . y por mi experiencia y la de unos cuantos que conozco.( algunos cuelgecillos sin mas).
ya dejando las coñas. creo que se han precipitado en sacarla.
joder y sois la ostia un 90% no me pasado.
pero entender que despues de lo que me ha pasado a mi.
estoi quemao. llamarlo como querais pero joder no os lo deseo. para nada.
poneros en situacion 5 veces a hacer una devolucion. en un mes y algo. como se te queda el cuerpo. pos asta los "00".
eso si os pediria por favor no insulteis a la gente hombre . por que no hay nada mas triste que un veterano ya en el foro se comporte asi llamando " necio ". a la gente
por dar una opinion. mas o menos acertada.
no se porque seguiis discutiendo si esta bien claro que este forero jamas ha tenido una 360. Ahora bien, tampoco entiendo el poque de este señor en crear tanta controversia y engañar de tal forma a los que estan pensando en pillar la consola. Sera trabajador de Sony en España o algo [burla3]

Yo solo puedo decir una cosa. La 360 es cojonuda y si hay un porcentaje (en torno al 16% creo que era en este foro en diciembre) que salen malas por algun motivo concreto pero vamos que esto pasa con casi todos los electrodomesticos y ademas el SAT de Microsoft funciona (segun mi experiencia personal con la tarjeta de 3meses del Live) cojonudamente bien. El unico que he visto que funciona mejor es el servicio tecnico de Citroen pero vamos que tampoco se pueden comprar..

PD. no sabia que necio fuera un insulto
pienso ke aki hay gente muy encendida pq ha tenido mala suerte o algo raro, ya ke la gran mayoria nos funciona correctamente la consola.

En mi caso, tengo la consola a veces mas de 6 8 y en su dia 10 horas bajando demos, jugando, o viendo videos, y de puta madre.

Tengo el kameo, pgr3 y pdz y ni un solo cuelgue, pero como bien dice molonator, alguna vez se ma kedao "pillao" cuando consulto fichas por el live, tb decir ke a veces tiene ralentizaciones el tema cuando la red va muy saturada, pero es cosa de LA RED, no de la consola.

Atte
Evil Vega
Yo pienso que lo que hay aquí es mucho troll aburrido de su mega PS2. [buaaj]

Y el que se sienta aludido que se joda.
no me mal interpreteis hombre. jope!! mi intencion no es de asustar a nadie. no soi de sony. ni mucho menos.
pero olle no se . es mi caso pero no aceptais. ok pues nada.
la consola es la mas cojonuda de todas. y los juegos son la ostia.
ya te digo que yo le doi tutes casi todos los dias de 3 , 4 y 5 horitas.
por que me gusta!!! la consola y si no la hubiera devuelto . cojido mi dinero y ya esta. pero me tiene enganchaooo la cabrona.
es buenaa muy buena. pero creo que esta teniendo mas problemas de lo que devise un producto testeado. como es una consola.
no quiero polemicas. ni leches!! ni combencer a nadie de nada hombre. pero joder!!! la 6 consola en mes y pico.
pues nada sere gafe , ya esta. que le vamos hacer .
pero esos cuelgecillos. no tenian que existir. desde el spectrum 16k llevo jugando a los videojuegos y nunca me paso nada parecido.
y para mi la mejor consola es la 360 como maquinon que es.pero la mas impecable de todas para mi gusto es la xbox((por calidad).de momento.
solo espero que microsoft solucion esto pronto y todo valla como tiene que ir. y no asi para mi gusto.
y sony quitando los juegos exclusivos no tiene nada que hacer ante la xbox antigua.
asi que mira lo que soi de sony ni leches [burla2]
maxxxmuerte escribió:no me mal interpreteis hombre. jope!! mi intencion no es de asustar a nadie. no soi de sony. ni mucho menos.
pero olle no se . es mi caso pero no aceptais. ok pues nada.
la consola es la mas cojonuda de todas. y los juegos son la ostia.
ya te digo que yo le doi tutes casi todos los dias de 3 , 4 y 5 horitas.
por que me gusta!!! la consola y si no la hubiera devuelto . cojido mi dinero y ya esta. pero me tiene enganchaooo la cabrona.
es buenaa muy buena. pero creo que esta teniendo mas problemas de lo que devise un producto testeado. como es una consola.
no quiero polemicas. ni leches!! ni combencer a nadie de nada hombre. pero joder!!! la 6 consola en mes y pico.
pues nada sere gafe , ya esta. que le vamos hacer .
pero esos cuelgecillos. no tenian que existir. desde el spectrum 16k llevo jugando a los videojuegos y nunca me paso nada parecido.
y para mi la mejor consola es la 360 como maquinon que es.pero la mas impecable de todas para mi gusto es la xbox((por calidad).de momento.
solo espero que microsoft solucion esto pronto y todo valla como tiene que ir. y no asi para mi gusto.
y sony quitando los juegos exclusivos no tiene nada que hacer ante la xbox antigua.
asi que mira lo que soi de sony ni leches [burla2]

es que ya sabes como es este foro..la 360 tiene sus fallitos pero en cuanto creas un post solo para quejarte y encima exagerando pos se te echan todos al cuello..y es normal..no hay que exagerar tanto al criticar :P ni tampoco al alavar..por que...no te ofendas..pero ahora ha parecido que hacias la pelota XD
je je que malos que sois [risita]
maxxxmuerte escribió:TRONCHI no es un sitio este para insultar ala gente

Necio: Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Si tú mismo afirmas que has devuelto 5 consolas, donde está el insulto??
Pido un poco de calma.

Creo que ya está bien de generalizar, de insultar y de tocar la bolsa escrotal al personal ambas partes.

No se otros casos pero yo llevo años registrado en EOL, no me considero ni me han considerado nunca ningún troll, no soy un manazas, no soy descuidado, me leí el manual de instrucciones de la consola (cosa que muchos no hicieron me imagino) y tengo realmente la consola y situada en horizontal por si acaso (los puntos de mi firma no los regalan ¿vale?). Y se me ha rayado el DVD del COD2. ¿Y qué?: ¿soy gilipollas por ello?. Leyendo algunos comentarios parece que meta con un tenedor los DVD's o que sea un necio, y sólo quiero dejar claro que estas cosas suceden y no puedes hacer nada para evitarlo porque desconoces la causa. Dad gracias los que no tenéis ningún problema porque está claro que de tenerlo, la gente pensará que sois como mínimo idiotas, igual que ahora parece que se piense de mi por generalizar:o

Anda que...como está el patio.

Saludos y.....suerte, luego vendreís a comentar algún problema que os pase y la gente os tratará con desprecio o como deficientes mentales o dudará de vuestra credibilidad. Gran aportación[ok]
jope lo que veo es que es una pena . que no se pueda expresar uno piensa. bueno sin mas. solo decir que con esta actituz os aseguro que el porcentage de los que le ha fallado algo como ami. bajara claro , normal que baje si acojonais ala gente por no decir lo que quereis oir.
pero bueno que vamos hacer solo deciros que no os deseo lo que me paso ami.
y bueno si hacer la pelota es intentar apaciguar un poco la controversia. pue si hombre. yo doi un paso a tras por que en este hilo no haya mas violencia . que la vuestra... tened claro que el menda no os va a molestar mas. !que vamos hacer si no se puede hablar aqui sin que se te tiren al cuello.
y si claro si no hablo en un foro de 360 en cual hablo en uno de gamecube. no se que quereis... pero por favor no sigais con el tema que ya esta bien...
kolombo escribió:Yo pienso que lo que hay aquí es mucho troll aburrido de su mega PS2.

Y el que se sienta aludido que se joda.

AMÉN!!

Yo creo que a mas de uno (que no a todos) le ha partido el dvd el "Shounen Bat"... :Ð :Ð :Ð
maxxxmuerte escribió:jope lo que veo es que es una pena . que no se pueda expresar uno piensa. bueno sin mas. solo decir que con esta actituz os aseguro que el porcentage de los que le ha fallado algo como ami. bajara claro , normal que baje si acojonais ala gente por no decir lo que quereis oir.
pero bueno que vamos hacer solo deciros que no os deseo lo que me paso ami.
y bueno si hacer la pelota es intentar apaciguar un poco la controversia. pue si hombre. yo doi un paso a tras por que en este hilo no haya mas violencia . que la vuestra... tened claro que el menda no os va a molestar mas. !que vamos hacer si no se puede hablar aqui sin que se te tiren al cuello.
y si claro si no hablo en un foro de 360 en cual hablo en uno de gamecube. no se que quereis... pero por favor no sigais con el tema que ya esta bien...

Lo que si que está claro es que lo tuyo es muy excepcional. No es un supuesto normal devolver 5 consolas y también tu estilo de redacción, sin ánimo de ofender, es algo caótico y puede que la gente dude de tu credibilidad por ello, porque llevas poco registrado pero, principalmente, porque no es para nada normal tener tan mala suerte. Y no se porqué demonios existe esa actitud de algunos de inventarse historias en Internet. Ojo, no te estoy acusando de nada ¿vale?.

Fallos ha habido y habrá siempre en casi todo aparato de alta tecnología (desde lavavajillas a consolas o reproductores de DVD) pero hay casos increibles como el tuyo, maxxxmuerte, y luego pequeños fallos como el mio del DVD que algunos achacan a una supuesta estulticia del usuario en cuestión y por ahí si que no paso.

Si hay fallos: servicio técnico o garantía pero, en mi caso, el servicio técnico pasa olímpicamente de los fallos del DVD (normal:-|) y la tienda no devuelve el dinero ni cambia por otro porque han pasado 15 días. Eso es una putada se mire como se mire. De momento me quedo el juego rajado pero me veo comprando otro porque éste puede, según he leído, que me de problemas de lectura en breve:-(
A ver, yo soy uno de los afectados del COD2 (soy quien puso la foto en el otro hilo) y os aseguro que es por el diseño de la caja. El obturador es ligeramente mas grande que en la caja del Condemned (que usa el mismo modelo) y creedme, siempre he sido muy cuidadoso con el tema de los discos desde que compre mi primer CD (la BSO de "Dentro del Laberinto" de David Bowie XD) que no hace tiempo ni na de eso juasss. Bueno, lo que quiero decir es que ni es plan de decir que a los que les pasa mienten, no tienen la consola, son unos descuidados, etc... ni tampoco que vengan a dar por culo los que ni siquiera han probado la consola diciendo que si esta mal hecha, que si es una chapuza y tal. La consola es UN PASOTE, y no me arrepiento de ni un solo € invertido en ella, ni tampoco de los € invertidos en sus juegos, eso si, que Activision apechugue con su fallo.
maxxxmuerte escribió:ya me contareis de aqui al veranito. tiempo al tiempo.
y que conste que microsoft me ha decepcionado. la ostia.
pero si la consola echa fuego . macho por detras.
jojojo de aqui al verano mas de un incendio ya habra ya!!.
mira alo mejor cierran microsoft de una vez . jejeje.

... [sonrisa]
de todas formas que sepais que no soi anti xbox. que la que tengo la vieja creo que ha sido la mejor consola fabricada . sin duda.
pero le veo muchos fallos ala 360 . y por mi experiencia y la de unos cuantos que conozco.( algunos cuelgecillos sin mas).
...
creo que se han precipitado en sacarla.
joder y sois la ostia un 90% no me pasado.
pero entender que despues de lo que me ha pasado a mi.
estoi quemao. llamarlo como querais pero joder no os lo deseo. para nada.
poneros en situacion 5 veces a hacer una devolucion. en un mes y algo. como se te queda el cuerpo.
...

Que conste que me da igual todas estas gilipolleces, pero tu crees que estos comentarios son normales?

Sobretodo el de "se han precipitado en sacarla...". A ver, será precipitado para los que no tienen un pavo para comprarsela...para mi, ¿ es precipitado estar disfrutándola desde hace mas de un mes? [poraki] .

Y tio, las faltas de ortografía por favor, estás en un "tuto", no?

Salu2.
35 respuestas