Kiero echar un BASKETTTTTTTT KDD

1, 2, 3
Muy bien, entonces en plaza de castilla a las 16:30, en los torniquetes o fuera??? mejor creo que en los torniquetes para que no se pierda nadie. Habra que proporcionar bien los equipos para que sea un juego competitivo y que haya cambios por que dos horas yo no aguanto.

Venga hasta mañana.
Bueno, pos si es el domingo, yo voto por que no se haga, pues me parecería genial ver como pegan al tito Hans...

Bueno, que sí, que mañana me parece casi mejor que hoy, así que allí estaré.

Saludos.
Efectivamente al haber gente foranea XDXD ajena a eol pierde un poco el encanto de otras veces, pero ya esta dicho y lo importante es q nos divertamos lo eolianos asi q ninguno anque sea unas canastitas te tiraras, no???? asi q no vengas en traje XDXDXD

Bye ;)
Contad con nosotros dos tb...veo q ya teneis gente suficiente asi q yo no molestare, pero ire a veros...me llevare el chandal por si acaso cuando os aburrais puedo tirar 2 canastillas...

Asias chicos...ta mañana :*
bien hasta mañana entonces

que felicidad [buuuaaaa]
yo tambien ire..aunke a jugar al basket no, ¿razon? el fuego quema y yo sin querer lo comprobe ayer en un dedo xD
Bueno, por razones que me acaba de recordar mi madre, y que yo no recordaba, confirmo que acudiré a la kdd, pero a las 18:30 desalojaré del lugar, ya sea en medio del partido o en la terraza tomando algo (si no logramos alkilar pistas), ya que mañana por la tarde me hacen la resonancia en la rodilla........ [noop] [noop]
Pero bueno, acudiré y jugaré todo lo que me de tiempo..;)
Salu2!
a ver si jugando te vas a hacer algo en la rodilla y la cagamos ¬¬
Confirmo q no voy, q a las 4 y media me es mu mala hora y ya tengo otros planes, si fuese pa la semana siguienta aun, pero........ q os divirtais¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Kenyi trata de reservar la pista por la mañana, o por lo menos enterate de si habrá o no... si no hay para las 17:00 pilla para 17:30 o para 18:00 pero ya tenemos que jugar, en serio que si no me crujen.... Además gente somos, con lo cual reservala que entre todos tocamos a un pimiento... por favor que nosotros vamos 5 o 6 y dispuestos a jugar... Buenas noches noches ;)

Kenyi no es necesario que lleves a tu amigo vamos a ser suficientes ;) (salvo que se lo hayas dicho ya).

PD: no faltéis que nos quedamos con un palmo de narices, yo ya no puedo decir que no al personal. Cuento con vosotros. Llegaremos en coche si no os vemos en Plaza Castilla, llamo a Kenyi o a Onakita, tb tengo el telf de ran asi que no me perderé xDDDDD
Pero hay pista?. ein?

Porque si no hay pista..... :(

Bueno, nos divertiremos viendo como matan al tito hans. [fumeta]
Eso Kenyi a ver si puedes hacer algo ahora por la mañana para q esta tarde ya este reservada

Y a ser puntuales ehhhhhh q si llegasmos tarde y vamos con el tiempo justo..... pos se nos va media hora de pista.

Enga nos vemos por la tarde jugones XD

Bye ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Pero hay pista?. ein?

Porque si no hay pista..... :(

Bueno, nos divertiremos viendo como matan al tito hans. [fumeta]

Ningu nos vemos donde siempre a las 16:05 ¿ok?

Sí, sí, :)
entonces a las 4:30 o las 5???

Si es en el Triangulo de Oro, yo os espero en la puerta :P
Nafai tienes dos opciones a las 17:00 en la puerta del Poli o a las 16:30 en el metro... Yo estaré a las 17:00 en la puerta del Poli y allí os espero ;)
Bueno, no he podido ir a reservarla ni tan siquiera a mirar si habia, lo siento................:(:(:(
Habrá que arriesgarse a ir, y yo jugaré lo que mi rodilla aguante.....;)
Salu2!
A las 16:30 en el metor plaza castilla, arriba, en la salida estacion de autobuses.
A ver, tendremos q estar por lo mneos a las 16:55 en el triangulo ese pq si cojemos pista a las 17:00 y estamos en la puerta a las 17:00 pues entre q nos preparamos, saludamos..... se nos van 15 minutosssssssssss

Bye ;)

PD: Yo vengo de coslada en coche por la m40 por si alguien esta en mi camino le puedo pasar a a recojer
Me asaltan las dudas estará abierto, me matarán, habrá cancha, me lincharán, podremos jugar, me descuartizarán......? Una cosa el que llegue primero que entre a pillar cancha... Y si un alma caritativa se acerca después de comer y la reserva pues le invito a una ronda de cañas :(
NEO, tu vas al triuangulo o al metro???
Bueno, yo, como dije ayer, tendré que desalojar de allí sobre las 18:00 y algo, ya que tengo la resonancia, y no es segura mi presencia en el parket, si en la kdd, pero no en el parquet, ya que mi madre se pica si juego hoy al basket justo antes de la prueba....:(
Asi que si veo que no somos suficientes jugaré, sino no....;)
Aun asi, si n juego haré de mesa o en su defecto, de arbitro, como me ha dicho Delbruck...XDXD
Pues ni idea, seguramente me presente en el polideportivo para poder aparcar, pero si voy biend e tiempo pues me pasare por el metro.

Intentar llegar puntuales perros q sino la cosa empezara tardisimo.

kenyi ya decia yo q los de Sacramento son un poco caguetas XDXD;)
119 respuestas
1, 2, 3