Kiero echar un BASKETTTTTTTT KDD

1, 2, 3
Escrito originalmente por NEO4B
Joderrrrr kenyi q determinacion XDXD, ya estan pilladas las pistas??? esta confirmado kien va????
SI.

no estan pilladas aun pero ahy que darse importancia, que sino se rajan........ XDXD
Ahora en serio, joder, confirmar.......
Nenes q estamos a jueves y no sabemos nada, q sino no vamos hasta el año q vieneeeeeeeeeeeee

Bye ;)
Nafai, Macer, Vadin, Jane... enga confirmando fecha y hora.

Yo voy seguro con mi brother y casi seguro con dos amigos (jugones XD)....... Hasta el Sábado Feliz Navidad y I love this game...
A ver. yo no entro mucho estos dias, pq no estoy en casa, pero ya os digo q yo podria ir el sabado por la tarde. Así que podeis contar conmigo. Pero a ver si la gente lo confirma pronto. Jane no podrá pq no estara en madird, a macer y a vadin localizadles.
Enga a ver si vais poniendo ya quien va, qe intentare entrar para mirarlo.
Ciao
Confirmados demomento y seguro el sabado a las 16:45 en el metro de plaza castilla para jugar de 17:00 a 19:00

kENYI - prefiere de 18:00 a 20:00
NEO4B (YO ) - prefiero de 17:00 a 19:00
IXION
RAN
DELBRUCK and Brother
NAFAI

A ver ese marcer, vadin, alex , maestro ninguno XD ........... postearrrrrr

Espero q no se llegue a anular la kedada, la idea es reunirnos todos los jugones y los no tan jugones asi q no falleis XDXD

Bye ;)
he mandado unos cuantos privados a ver que pasa, espero que los aludidos contesten mañana, pq lo suyo es que se sepa ya mañana y Ken reserve... yo creo que llevaré a dos amigos, con lo que seremos 4, si sumamos a Neo, Nafai, Macer, Vadin, Ken y ese amigo de Nafai ya somos diez seguros, contando con IXION, Onakita, Ninguno, Scatsy, ran, turbo y compañía pues somos unos cuantos... puede ser una kedasca interesante xDDDD
Yo confirmo que voy, asi que apuntarme. [oki]
Perdón por no contestar antes.... pero no he tenido inet unos cuantos días por culpa de un fallo del PC... De todas fromas... no sé si Macer irá, yo casi seguro que no, que tengo un par de lesiones en los hombros (esguince de clavícula en el izquierdo y distensión de ligamentos del infraespinoso y el redondo menor del derecho.... para algo uno está estudiando lo que estudia XD)... pero a lo mejor voy a veros (que hace tiempo que no sé nada de algunos) y a desearos felices fiestas.... todo está por ver... ;)
kENYI
NEO4B (YO )
IXION
RAN
DELBRUCK and Brother
NAFAI
JORGE

Venga q ya somos masssss
por cierto NEO, yo ahora que lo dices prefiero tb de 17:00 a 19:00, pero me acabo de dar cuenta, creeis que no estara ocupada????????????????????????
Necesitamos más gente, Vadin me has descolocado con tu lesión, no me lo esperaba de ti que eres un toro de cuello para abajo.... no en serio cuidate esa espalda pero vente a vernos.... y plz dile a Macer que conteste algo por aquí... Intentaré llevar a alguien más, Nafai a ver si tu tb puedes llevar a alguien, Neo lo mismo te digo...

salu2.
Escrito originalmente por vadin
Perdón por no contestar antes.... pero no he tenido inet unos cuantos días por culpa de un fallo del PC... De todas fromas... no sé si Macer irá, yo casi seguro que no, que tengo un par de lesiones en los hombros (esguince de clavícula en el izquierdo y distensión de ligamentos del infraespinoso y el redondo menor del derecho.... para algo uno está estudiando lo que estudia XD)... pero a lo mejor voy a veros (que hace tiempo que no sé nada de algunos) y a desearos felices fiestas.... todo está por ver... ;)

Esto en mi pueblo es miedo.... [666]
Bueno, os digo, que hago, me bajo luego a reservar la pista o nos arriesgamos air y que no haya????? [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por jorge

Esto en mi pueblo es miedo.... [666]

Hasta lesionado os daría una paliza.... pero después tengo exámenes y tengo que estar bien físicamente (a parte de mentalmente, que es más jodido) y no quiero arriesgarme.... pero bueno... a lo mejor te enseño un par de fintas si voy :p
Joder vadin vaya chasco tioo

Bueno lo de la pista a ver q opina el resto, dejalo y si eso mañana por la mañana, dependiendo de que la gente siga confirmando.

En caso contrario siempre se puede aplazar a despues de las fiestas y kedar con tiempo para q podamos ir TODOS

Bye ;)
Oyeeeeeeeeeee, q yo no pensaba jugar y turbo tp!!!!!
Pero ya veo q falta gente, y si hay q jugar, se juega, aunq yo ando mal del estomago y ya veremos en q condiciones me encuentro...una cosa si:prohibido reirse del personal q no es muy diestro en el tema del basket eh????????? [mad]
a las 16.45 en plaza castilla....way, y si no somos suficientes, pos a tomar roscon [sonrisa]
salu2
Yo confirmo que no voy, mañana es el cumple de mi sobrina y tengo que acudir a este acto tan entrañable y familiar. X-D

Otra vez será, pasarlo bien. ;)

Feliz año nuevo para todos!.
Buuuf se acerca el Sábado y esto no está nada claro... no somos 10 seguros y eso es imprescindible:

Yo ya he conseguido dos amiguetes que vienen si al final nos decidimos es decir que somos seguros para jugar con garantías 7 a la espera de lo que diga Macer que sería el octavo pasajero XD

Lo ideal sería poder contar con ese amigo de Nafai y con alguien más, nu sé el Patas o alguien que se anime... En caso contrario trataré de llevar a alguien más, que opináis.... yo poder puedo llevar a más gente casi seguro pero lo ideal sería gente del foro, ahora que si es por jugar para mí es lo que cuenta, decidiros, si queréis llamo a más gente [ok]

MACEEEEEEER contesta...

PD: yo lo veo viable pero la peña no se decide, venga que dos horitas en un pabellón cubierto son un lujazo, no todos las disfrutamos tan a menudo nos gustaría....
Opino

Yo juego al basket todas las semanas 1 vez por lo menos, pero yo lo q kiero es jugar con mis socios los eolianos, kiero decir q si falta gente me puedo llevar a amigos 3 o 4 pero no es lo q pretendia.

Asi q si posponemos la kedada y asi nos aseguramos reunirnos todos o casi todos (ninguno, vadin, alex, marcer....) pos mejor q mejor y seria una solucion.

Bye ;)
Opino

Asi q si posponemos la kedada y asi nos aseguramos reunirnos todos o casi todos (ninguno, vadin, alex, marcer....) pos mejor q mejor y seria una solucion.

Bye ;)

NEO,una duda que tengo que igual te parece una gilipollez como una casa,pero cuando dices Alex,te refieres ami??seguramente no,pero es que como yo postee en este hilo en un momento comentando donde podiais ir,igual te refieers a mi.

saludos y sorry si la pregunta es muy chorra
Bueno, despues de leerme todo el hilo que no me había leido (hay que echarle un par pa hacer eso) :) confirmo a esta ultimísima hora, que por mí sí que se hace la kedasca, amos, que me las apunto...

El caso es que tambien estoy mayor... el clima no acompaña, y es posible que si corro demasiado mis rodillas dejen de acompañarme tambien, así que si hay que decir si voy a jugar en serio, pos sí, al menos al principio, y hay que tener en cuenta que habrá que calentar bastante, ´que a ciertas edades (Hans, date por aludido xD) las lesiones son más fáciles.

Saludos a todos.
Opino

Yo juego al basket todas las semanas 1 vez por lo menos, pero yo lo q kiero es jugar con mis socios los eolianos, kiero decir q si falta gente me puedo llevar a amigos 3 o 4 pero no es lo q pretendia.

Bye ;)

bueno, a mi pesar, y x una vez en la vida..(sacramento powaaaaaaaaa!!! XDXDXDXD)estoy de acuerdo con NEO.....
Yo también podría llamar a un amigo...(almo, llamar a Dani....XD)pero no es plan.... Quiero un verdadero All-Star eolian@......
Asi que yo tb voto en posponerla, pero si os apetece podemos hacer una mini-kdd aun asi...;)
Salu2!
Ok pues decidido no? mañana por la tarde basket, Kenyi si quedamos a la hora que ha dicho Ran llegamos bien o quedamos antes ?¿?¿ Respecto a lo de la cancha te podrías acercar mañana por la mañana y preguntar si estará libre para por la tarde, dile al tio que se enrolle y te lo diga que le vamos a pillar dos horas con luz okis...

SÁBADO 28 16:30/16:45 EN EL METRO DE PLAZA DE CASTILLA (Ken postea en que salida que yo no lo sé).

IXION si lees esto pq no avisas a scatsy y compañía a ver si se apuntan aunque sea para luego tomar algo ok?
En que quedamos?¿?¿ me mareo... yo les he dicho a mis colegas que mañana... dicididlo YA!!!
jojo, yo aqui no tengo poder de decision, quiero las 2 cosas.........;)
Hans, si al final se decide que si mñn x la mñn me acerco a preguntarlo.....;)
Por si las moscas, y se me olvida, la salida es la de estación de autobuses, quedamos en la boca del metro de plaza castilla en esa salida..;)
Y si es que no, pues hacemos una kdd normal y point.
Claro hacemos una kdd normal y me presento alli con cuatro vigardos del copón, que no os conocen de nada y les digo hala que de basket nada vamos a comer roscón, y me linchan a la voz de YA...

Asi que por favor a ver quienes vamos. Con los que estamos como seguros y la incorporación de Macer somos 8, si viene el amigo de Nafai 9 (Nafai di algo) y si mi otro colega de equipo me contesta de manera afirmativa ya somos 10 fijos... Kenyi ese amigo tuyo no estaría de más a poco que sepa votar XD
Escrito originalmente por Delbruck
Claro hacemos una kdd normal y me presento alli con cuatro vigardos del copón, que no os conocen de nada y les digo hala que de basket nada vamos a comer roscón, y me linchan a la voz de YA...

Asi que por favor a ver quienes vamos. Con los que estamos como seguros y la incorporación de Macer somos 8, si viene el amigo de Nafai 9 (Nafai di algo) y si mi otro colega de equipo me contesta de manera afirmativa ya somos 10 fijos... Kenyi ese amigo tuyo no estaría de más a poco que sepa votar XD
a poco que sepa votar dice, es un autentico jugonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sino que te lo diga Alex-Maes....[flipa]
Bueno, yo esta noche hablo con él y se lo digo...;)
Enga, kdd d basket definitiva, pa que el tito Hans no llore..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bien confirmado otra incorporación mi última llamada ha sido fructifera y me comprometo a buscar más fichajes si fuera necesario... Por mi parte ya somos 5...
Ole ole, recapacitemos.....
- 5 Delbrucks
- Macer
- NEO
- jorge
- nafai (?)
- IXION (?)
Luego Ran y Gtturbo que no juegan el all-star....XD
Yo quiero jugar, además NEO tu tranquilo, que luego seguro que vienen todos Macer, Vadin, Nafai, Onakita, Demiurgo, Patas, Wako, Gum, Carahuevo... Verdad que si chicos, juer nunca se pierden una buena kedasca XD
Chicos, por problemas ajenos a mi persona, mañana por la tarde no puedo, podria el domingo por la tarde, [tomaaa] no veais las ganas que tengo de jugar, pero entiendo perfectamente que que si ya lo habeis organizado es una putada que lo cambies por mi, yo mañana entrare a mirar y el foro, si habeis cambiado a kdd al domingo por la tarde pues... me hareis la persona mas feliz del mundo [angelito] [angelito]

No sabis como lo siento
ken, una amiga de mi hermana se apunta a jugar si todavia os falta gente y mi hermana tb viene aunq dice q no juega(eso ya lo veremos, q ella si sabe [sonrisa] )
Y yo, y eso...a ver si pillo yo al scats y le pregunto...y al IPG y company no???
hala,, a ver so os digo algo ahora:)
Delbruck,como se te ocurre llamar a Dani"con que la sepa votar....."???X-D(ahi has tocado la moral de Ken..... [tomaaa] X-D)
Ken,llevate a Dani,que ese si que es un jugonnnn,pero jugonnn de los buenos,madre mia,como vaya...... [carcajad]

saludos y me dais una envidia tremenda mamonazos!! :)
Escrito originalmente por nafai
Chicos, por problemas ajenos a mi persona, mañana por la tarde no puedo, podria el domingo por la tarde, [tomaaa] no veais las ganas que tengo de jugar, pero entiendo perfectamente que que si ya lo habeis organizado es una putada que lo cambies por mi, yo mañana entrare a mirar y el foro, si habeis cambiado a kdd al domingo por la tarde pues... me hareis la persona mas feliz del mundo [angelito] [angelito]

No sabis como lo siento
Bueno, por mi oki, me da igual jugar mañana que el domingo, aunque creo que Delbruck y sus amigos no les va a dar igual.........
Bueno..Nafai y yo seguimos en SAn Sebastian,por lo que mañana nos es imosible, pero como dice Nafai, si la dejais para el domingo por la tarde podeis contar con los dos... Yo cuando esteis en plan serio no jugaria...pero despues por echarme unas risas echare unos tiritos XD XD

Si podeis..por favor dejadla para el domingo... un besote a todos
Hombre pues puede ser pero tengo que remover todo otra vez... que os parece a los demás lo aplazamos al domingo o al fin de semana que viene... Si mañana la gente no contesta entenderé que se aplaza hasta el fin de que viene. Por mí el Domingo tb vale, pero tengo que preguntar quien de mis amigos vendría. A ver que hacemos contestad.

salu2.

PD: Ran yo que quería hablar contigo :(
Bueno a ver quien se apunta al Domingo...

Siento todo este mogollon...pero si puediera ser el domingo os lo agradeceria pq ya estariamos en Madrid...sino no pasa nada...

Bueno si es el domimgo despues de comer contad con Nafai y conmigo fijos...y a ver q dice el amigo de Nafai ;)
Domingo?????
Nu se, por ahora no creo q haya problema......por mi si, avisare a turbo, hans toy en el irc, no tienes mi messenger???
yo me apunto mañana, el domingo o el fidne qe viene....;)
Bueno a mi no me importa el domingo si con ello podemos contar con mas gente, en este caso nafai y onakita, asi que decidirlo vosotros, yo el domingo es posible que pueda llevar a mi amigo edu, pero no es seguro, ademas seremos bastantes y luego nos podemos tomar unas birritas...
A mi tambien me agrada el domingo socios, asi podemos contar con jordan nafai XD y a lo mejor hasta se pasa el abuelete, digo ninguno xDXD

Eso si tendra q ser de 17:00 a 19:00 q despues voy con mi family a ver Las dos torres y no puedo fallar ehhhhhh

Bye ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes

NEO,una duda que tengo que igual te parece una gilipollez como una casa,pero cuando dices Alex,te refieres ami??seguramente no,pero es que como yo postee en este hilo en un momento comentando donde podiais ir,igual te refieers a mi.

saludos y sorry si la pregunta es muy chorra

Alex_Maes no me referia a ti tio XDXD pero lo q si es cierto es q cuando vengas hay q intentar hacer otro basket pq creo q eres un JUGON XDXDXDXD

Bye ;)

Por cierto KENYiiiiiiiiiii LaKeR poWaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alex_Maes no me referia a ti tio XDXD pero lo q si es cierto es q cuando vengas hay q intentar hacer otro basket pq creo q eres un JUGON XDXDXDXD

Bye ;)

Por cierto KENYiiiiiiiiiii LaKeR poWaaaaaaaaaaaaaaaaa

vale,todo aclarado,es que como leia lo de Alex me rallaba mazo,auqnue suponia que no era a mi,pero por si acaso no fueras a contar conmigo...X-D

porsupuesto que cuando vuelva haceis otra,y os muestro mi peaxo de triple,por lo menos 7 de 10 metoX-DX-DX-D(que te lo diga Ken)X-D,porque en verano hareis quedadas tambien no??

saludos NEO :)
Entonces el domingo a la misma hora no????
Pues yamare a turbo, y nada, el domigno
salu2
DOMINGO 29 DE Dicciembre
16:45, Boca de Metro de Plaza de Castilla, salida Estación de autobuses

Importante:
- Llevaros bolas, yo me llevaré una.
- Allí habrá vestuarios verdad? Lo digo para llevarme unos pantalnes cortos en la mochila...
- Pillamos 2 horas con luz, las voy ya a reservar de 17:00 a 19:00....
[ok] hasta el domingo entonces!

Ahora hablaré con Scatsy pa convencerle y éste que pase la ronda.

Saludos!!

PD: Llegará alguno con resaca? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vale todo arreglado para el Domingo, ha habido alguna desilusión pero sabrán aguantar hasta mañana las ganas... (es que con el parón de la liga hay ganas XD). Eso si ya no os podéis echar atras, el domingo se juega al basket o me hacen picadillo xDDD Creo que hasta es posible que se nos una alguno más... Hasta mañana jugones, I love this Game....

Nafai, vente pa' Madrid... :-P
Siendo el domingo, creo que me pasaré a desearos un feliz año nuevo, porque lo que es jugar, me gustaría que fuese contra la gente de Eol.
Con esto no quiero decir que me parezca mal que traigáis foráneos, pero vamos, yo no estoy para aguantar dos horas con gente que va a jugar en serio.

Y eso es todo jugones. :p
yo al final no se si podre ir de todos modos ya hablare con IXION y os lo dira el
119 respuestas
1, 2, 3