Kiero echar un BASKETTTTTTTT KDD

1, 2, 3
Buenas

Pos eso q despues de muchoooooo sin tiempo libre por fin toy sin lios, asi q me apetece mucho quedar con la peña de EOL a echarnos unas canastas como dios manda, q os parece, asi q ya sabeis ir proponiendo siio, fecha.....

Un saludo socios ;)

EDITO CON LAS PERSONAS Q HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA EL SABADO POR LA TARDE:

kENYI - prefiere de 18:00 a 20:00
NEO4B (YO XD) - prefiero de 17:00 a 19:00
IXION
RAN
DELBRUCK and Brother XD
Escrito originalmente por NEO4B
Buenas

Pos eso q despues de muchoooooo sin tiempo libre por fin toy sin lios, asi q me apetece mucho quedar con la peña de EOL a echarnos unas canastas como dios manda, q os parece, asi q ya sabeis ir proponiendo siio, fecha.....

Un saludo socios ;)

Me llaman el desaparecido..... XD

Ya eres poli, neo?. ein?

Por mi cuando quieras, aunque él próximo fin de semana me es imposible.

Saluditos. ;)
uoooo baasket yo quiero, que me conviene hacer ejercicio XD que me toy poniendo gordo (mas aun)
joe quede kdds!!!!
Bueno, o dixo, el finde k viene x mi debuti......:)
si es a cubierto contad conmigo, pero que sea para jugar al basket, no para pasear por la pista [666] xDDDDDDDDD
Bueno, por mí vale... me apunto, según cuando sea, y eso... por el precio de las pistas cubiertas, no me molesta demasiado, pero obviamente que no sea excesivo.

Ale, a kedasquear, que hay ganas de volver a ver a "Air Neo" machacando canastas [amor] XDXD
Joer ya te digo, desaparecido total XDXD pero q conste q todossssssss los dias me he pasado por el foro, por el rincon.... e iba pasando lista, a ver el ningun esta bien, el nafai, sigue por ahy, marcer y vaDin presentes, leo a kenyi en el foro de NBA............. y me iba tan contento a la cama XDXDXD

Pos no ninguno, aun no soy policia, pq ya paso el primer examen de este año, y me faltaba aun el carnet de moto e iba muy justo con el tamario, asi q ahora me toy estudiando el temario y los psicotecnicos para no fallar el año q viene, losc carnets, toy kurrando en el aeropuerto, poco pero agusto XD, la novia, entrenar (toy tomandomelo mas en serio a ver si me saco el 2º dan)...... pos no he tenido mucho tiempo pero lo dicho os he "visto todos los dias" :)

Marcer pos con este frio.... me da a mi q no veremos mucho mate XDXD ese Delbruck calentando el ambiente, di k si [sati]

Bye ;)
Te digo el sitio? donde haya 2 canastas... y sitio pa moverse, JEJEJE cosas q se dicen a las 7 de la mañana maxo yo que le hago [maszz] [+risas]
mientras vosotros jugais yo me ire tomando unas cervezas
Escrito originalmente por Delbruck
si es a cubierto contad conmigo, pero que sea para jugar al basket, no para pasear por la pista [666] xDDDDDDDDD

venga chavales que os lo paseis muy bien¡¡¡ [jaja]

a lo mejor yo me paso a veros un rato¡¡¡ [jaja]
Ahora con este tiempo si estaria bien q fuera en una pista cubierta, para evitar trasornos por la lluvia y asi tambien evitamos el peaso frio q hay ultimamente.

Yo no conozco mucho las pistas q hay por madrid, y aki donde vivo yo en coslada esta todo un poco retirado para la mayoria.

Bye ;)
la unica k conozco era la dl triangulo de oro, ya pregunte para la otra kdd y puse los precios, si eso mñn los busco. Era un poco caro, epro un dia no pasa nada hombre! ;)
Podeia ir a la de alcampo(la de pio XII Ken ;) ),o ir a la de que esta al lado de la vaguada(no se si es la misma que dices tu Ken,donde jugabamos al tenis no?).

me dais una envidia del copon mamones!!cuando vuelva a espanha una kedada de basket sin dudarlo [360º]

saludos

PD: tener cuidado con Ken,que es una maquina en triplesX-D
yo iré aunque sea pa saludaros... si sé ir al lugar, claro [snif]

Yo ayudaré a Kail en la labor de engullir cerveza [borracho] si veo que no aguanto vuestro ritmo (de partido, malpensados [toctoc] ).

Saludos!!
Ixion si tu juegas .... voy en tu equipo XD
A ver si empezamos a postear fechas en las k podamos kedar para ese basket, ponemos mas de una para q haya opciones, y los q conozcais buenas canchas q pillen bien para la mayoria decirlo pq yo como comente antes solo conozco de Coslada y no creo q os pille muy bie XDXD

Bye ;)
Bueno, como veo que no se responde más en este hilo, voy a hacer una gran aportación... Yo quiero quedar "pa jubá al baskel" un viernes, a ser posible, pero si no se puede un viernes, pos en otra fecha.

A ver si decís algo de las pistas que por aquí no hay demasiados sitios.

Saludos
Kenyi información del triangulo del oro YA..... [666] [carcajad]
Escrito originalmente por Delbruck
Kenyi información del triangulo del oro YA..... [666] [carcajad]
he leido tu post y he ido corriendo a preguntar......

1 hora: 26.10 €
si se reserva con antelacion: 1 € +
si keremos luz: 2.60 € +

viva la busqueda avanzada XD
Pos a ver

Yo pienso, q necesitamos 2 horitas para echar un basket en condiciones.

A mi me da igual el dia, pero me parece q un viernes va a ser jodido para la mayoria

Me da q este basket va a ser para el 2003 a este paso XDXD

Bye ;)
Próximo fin de semana, 2 horas, 10 personas un poco caro 5.74, por barba, pero si no se os ocurre otra cosa... por mi vale. Si no necesitamos luz nos ahorramos 5.20. Que tal el viernes por la tarde o el sábado por al mañana???

Kenyi si que fuiste rápido [tomaaa] salu2 jugones...

P.D: estoy dispuesto a llevar gente de mi equipo, quiero jugar en serio, que ya va siendo hora, de veros en vuestra salsa ;)
yo me apunt, me da = viernes o sabado....;)
PD: Delbruck, si los jugones sonrien igual que tum, pueden venir, sino no, poruqe TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL!!
Yo toy disponoble para el viernes y para el sabado, y para el domingo XDXDXD

bye ;)
El viernes del que hablais es hoy??

Si hablais de este fin de semana, yo el domingo no puedo, asi que mejor hoy o mañana, preferiblemente hoy XDXDXD

Pero no hay un sitio más barato? [tomaaa]
nafai, hablamos del finde que viene, yo este no puedo, encima hoy he vuelto a recaer de mi rodilla....:(
Sinceramente yo me apuntaría si hubiese sido hoy... en todo caso, el finde que viene puedo quedar cuando digáis, ya sea viernes, sábado... o cuando os plazca.

Por cierto Hans, lo de llevar gente de tu equipo me parece algo jojonúo, pero tenme en cuenta, que la última vez que jugué al baloncesto fue hace bastante, y jugué con zapatos y camisa (elegante hasta para eso :P), y que con este tiempo tengo ambas rodillas hechas un asco (Ken, tamos por el estilo, muchacho, sólo que lo mío ya es crónico por la edad XD)

Bueno, despues de dar estas excusas (totalmente ciertas, por otra parte) dejo el día y la hora de la "kedasca" en vuestras manos, es decir, cuando digáis, mi culo es vuestro [jaja] [amor]
Escrito originalmente por Kenyi
nafai, hablamos del finde que viene, yo este no puedo, encima hoy he vuelto a recaer de mi rodilla....:(

pues genial [oki]

Yo llamare a un amigo mio que tb juega al basket y es bueno, y no está tan echado a perder como macer y compañia [jaja]
Yo seguro que puedo ya que por esas fechas estoy de vacaciones, asi que si no me ocurre nada raro contar conmigo, ademas prepararos por que estoy poniendome en forma [beer]
bueno, pues ir diciendo dia y tal y si os parece bien el triuanglo, aunque sea caro, pero joe no seais rancios, que es un dia... [poraki]
Lo digo para irla reservando...;)
Salu2.
ken, asias x avisar...... [enfado1]
Weno, q yo me apunto, asiq contad conmigo....Ixion no juegas????????si tu eres el unico q tiene paciencia conmigo!!!!
Jooooooooooooooo
hala, especificad dia y hora..... [sonrisa]
salu2
Bueno, supongo que si he vuelto de San Sebastian yo también me pasaré...pero depende del día en que pongais la KDD...así que ya podeis ir diciendo un día para ver si puedo o no...

Oye...q cuando esteis todos cansadillos y ya no jugueis en serio..yo tb quiero echar unos tirejos , ein? jeje. A ver si llego al aro juas juas.
Escrito originalmente por onakita
Oye...q cuando esteis todos cansadillos y ya no jugueis en serio..yo tb quiero echar unos tirejos , ein? jeje. A ver si llego al aro juas juas.

de eso nada, que la cancha cuesta un ojo de la cara por hora y no vamos a malgastar el tiempoo, en que te pongas a tirar tiritos tontos [poraki]

Yo voto por el sabado por la mañana :o
Escrito originalmente por nafai

Yo voto por el sabado por la mañana :o

Ni harto de whisky¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sacrilego¡¡¡¡¡¡¡
Querer profanar la sagrada mañana del sabado reservada desde tiempos inmemoriales pa dormir a pierna suelta pa eso¡¡¡¡¡¡
Mejor por la tarde sea el dia q sea. XD XD
El sabado despues de comer estaría bien, y se alquila la cubierta que por un dia no pasa nada, vamos eso creo yo, pero vamos lo que digais. [beer]
Escrito originalmente por jorge
El sabado despues de comer estaría bien, y se alquila la cubierta que por un dia no pasa nada, vamos eso creo yo, pero vamos lo que digais. [beer]
idem. [ok]
2 votos para la cubierta el sabado x la tarde.
Sipe, por ahora no creo q haya ningun problema:)
Sabado x la tarde, 3 votos!
salu2!
PD Burtal: pasaros por aqui para votar a Gasol para el All-star!!!!!!!!!!
E ir diciendo los que faltan por confirmar, para reservar...;)
Yo voy! [oki]

Al menos nos podríais ceder media cancha a gente como yo que no aguanta mucho jugando, no? X-D

Ran, lo tuyo se arregla recordando las palabras "suave" y "arqueado" Tienes futuro!

Esto.... podríamos quedar en la salida de Metro más cercana o es fácil llegar a ese sitio? por cierto, donde es al final?

Saludos!!

Se me olvidó decir que tambien era preferible el sábado por la tarde
Pues otro voto para el sabado por la tarde.

Entonces q hay disponile, el trianulo ese???? por donde pilla??¿??, ya sabeis si conoceis mas pistas decirlo peo de momento esa no???

Otra cosa, q pillamos 1 o 2 horas??? Yo opino q dos pq con una ni te enteras.

Como calculo Delbruck, si somos 10 mas o menos con luz y 2 horas son unos 5 euros y pico, asi q no es tanto, encima cubierto, vamos de lujo.

Lo q si k hay q hacer es postear la gente q va a ir seguro pq hay q poner pelas y salvo motivos de ultima hora ;)

Bye
neo, ves editando el post inicial con la lista de gente provisional y la de confirmados.
Yo confirmo tb para el sabado, opino 2 horitas tb, y el triangulo pilla x bravo murillo, cerca d plaza castilla....
Si no sabis ir, kedamos en plaza castilla y dsde alli iriamos.....
Por favor, ir confirmando, que tengo que reservar y como luego nos la kiten..
x cierto, ir diciendo horas tb....
de 6 a 8?
de 7 a 9??
Salu2!!
yo voto de 6 a 8.
Ok kenyi mañana cuando venga del kurro lo hago, q ahora me voy a dormir q madrugo

A ver, q todo el mundo ponga la confimacion para el sabado por la tarde en el triangulo (siempre q no existan mas propuestas) y a ser posible la hora

Empiezo yo: Confirmo mi asistencia el sabado y me parece una buena hora de 17:00 a 19:00 XDXD

Bye ;)
Pues cuando queráis y donde digáis... yo solo pido una cosa, que los que estemos por la labor de jugar en serio, lo digamos, con lo cual no quiero decir que los demás no podáis jugar en 2 horas podemos jugar todos, pero no estaría de más que aparte de nivelar los equipos sepamos quienes vamos en serio para saber cuantos de mi equipo me llevo [Ooooo] ... lo ideal sería 6 o 7 por equipo para tener dos cambios, que son dos horas y así el que se vea sin fuerzas puede tomar un respiro...
Bueno, a ver si vamos confirmando para q el miercoles o jueves como mucho, este todo puesto en marcha XD

Y a ver si animamos a todos los jugones q aun no se han pasado por aki ;)

Bye ;)
yo juego en serio tito hans, no lo dudes, aunke si no voy con NEO no juego......XDXDXDXD ;)
Bueno, ir mandando MPs a los jugones eolianos, yo tb mandare alguno x si acaso...;)
Eyyyy, yo si q voy, pero sin jugar en serio XD , y turbo ma dicho q el tb va, pero sin jugar en serio......de espectadores XD
salu2
PD:entonces el sabado de 17:00 a 19:00???
Sabeis si habrá algún equipo de bajo nivel? Lo último que deseo es hacer el ridículo ante la calidad que tenga la gente XD XD XD (y más aún cuando Delbruck se va a traer gente de su equipo :-|)
Tambien decir que no me metais mucha caña, que no aguanto mucho corriendo! X-D (puff, ya me estoy cansando de sólo pensarlo [agggtt] )

Al final donde y cuando quedamos? Quedamos en el Metro de Plaza Castilla? Decididlo pronto plis

Saludos!!
PLEASE confirmar todos si vais a ir q se nos echa el tiempo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

byes ;)
Metro de plaza castilla el sabado a las 16:45, NADA DE RETRASOS, llevaros bolas, en la salida de estacion de autobuses, een la boca del metro, arriba...:)
Joderrrrr kenyi q determinacion XDXD, ya estan pilladas las pistas??? esta confirmado kien va????
119 respuestas
1, 2, 3