Kill For Resist: FPS buenisimo!

Navegando por la web encontré una web sobre un juego FPS que tiene buenisima pinta, sale el 27 de marzo, pero las imaégnes ya me encantan. Pasaros y ya direis que tal. Yo estoy deseando de que salga! :D

WEB OFICIAL KILL FOR RESIST
Vaya pastelada de juego. Las imágenes dan pena, parecen los gráficos del KingPin. Realmente pasará inadvertido y, si hay que pagar, ya no lo compra ni Dios.

Hay mejores juegos por 19'90€.

Imagen

Juas, no tiene ni sombras ni nada y encima el brazo me recuerda al del Counter Strike 1.6, asi que probablemente utilize un motor parecido al que se utilizó en Half Life xD.

Hay juegos como Penumbra que son bastante mejores.
yo me baje su demo y los graficos son mejores que en la foto, y si no te gusta el jeugo pues no te lo bajes y punto xD. El autor dijo que sería gratis. Para ser gratis tmpoco sta tan mal..
Es que en ningún momento dije que me bajaré este juego, no voy a utilizar disco duro para instalar este truñaco cuando hay el America's Army que es gratuito y le pega mil patadas.
ese juego es de una compañia de profesionales xaval, y este juego no, respetalo.
¿Qué ocurre? ¿Qué es de un amigo tuyo o estás implicado en este juego y por eso lo defiendes tanto?
es de 1 amigo mio, y si tan listo te crees cuando consigas crear uno asi me avisas, que entonces ya estare muerto ;)
Jaja, ya me parecía a mi... Lo criticaba tanto porque sabía que iba a ser de alguien cercano. Principalmente pensé que podía ser spam de un juego tuyo, ya que no es normal hacer publicidad de un juego "mediocre".

Luego ya me has confirmado mi hipótesis. Si realmente querías sacar buenas opiniones no hubiese estado mal decir algo como "Este juego es de un amigo, a ver que os parece". Pero no, has actuado como si fuese un juego que no conocieras y ya de primeras pones "FPS buenísimo". Esto es lo que creó que pensase que algo tenía que ver contigo.
............... X-D

Saludos !!
xDDD, eso es un mod del quake 2 o que xDDD
[flipa] que mierda de juego!!! al menos que usen el engine de quake3 o el xreal... que fijo k da mejores resultados. TRUÑO!
Nah venga, no seáis tan duros con el chaval que está haciendo el juego, que parece que se lo está currando. ó_ò

Kyoshiro escribió:Half Life 3 [amor]

Imagen
El problema no es el juego, un trabajo muy respetable, sino las formas dl tio este, olía de mala manera que, o era suyo o de un coleguita, y ya la manera de "atacar" a los demás...
romero91 escribió:Kill For Resist: FPS buenisimo!

Navegando por la web encontré una web sobre un juego FPS que tiene buenisima pinta, sale el 27 de marzo, pero las imaégnes ya me encantan. Pasaros y ya direis que tal. Yo estoy deseando de que salga! :D

Leí esto, vi las imágenes y me dije... ¿este tío está ciego o qué?

Claro, luego seguí leyendo y me encontré con esto:

romero91 escribió:es de 1 amigo mio

Eso lo explica todo.

EDITO: Elimino el último comentario al ver las disculpas de romero91.
Pues yo no se como será pero vamos, pide 1gb de RAM xDDD, y no creo que sean las texturas las que lo consuman.
Por cierto, si que me recuerda un huevo a un juego antiguo de MsDos llamado Blood.
Si hubiera presentado el juego desde el principio diciendo las cosas claras, seguro que hubiera despertado más interés y aceptación.
Knight escribió:Si hubiera presentado el juego desde el principio diciendo las cosas claras, seguro que hubiera despertado más interés y aceptación.

+1

Al entrar al leer el título del hilo y al ver la foto pensaba que iva a hablar de un juego antigu. -_-u
Se nota la profesionalidad que existe detrás de un proyecto en el trato con la gente..hay que saber recibir las críticas,tanto si son malas como si son buenas,si vienes a publicitar un juego de un amigo o en el que participas,deberías tener presente esto.

Primero tu amigo debería saber a quien envía para hacerle publicidad,ya que publicitar algo se hace para bien y tu para nada le has beneficiado con esas contestaciones tan maravillosas que das.

Segundo,he entrado en la web antes de ver tus contestaciones,he puesto a bajarlo y he vuelto a mirar lo que se hablaba...simplemente me sirvió ver 2 contestaciones tuyas para cancelar la descarga y saber que no merece la pena perder el tiempo,si cuando lo pruebe y venga de nuevo aquí para comentarlo,tengo que hablar maravillas y del juego,para que no me saltes al cuello.

Vamos que le puedes ir decir a tu amigo que gracias a ti quizás le salga un click mas en la descarga pero tiene una persona menos interesada en este proyecto.

Suerte con el
Fijate tú, que caminando por ahí va y me encuentro un tío buenísimo! Si tenéis hermanas que estén dignas de mojar pan, ya sabéis, menudo tio. Me las mandáis a casa que les presentaré al pájaro en cuestión.
pues a mi la web me ha gustado tela.

y dar un poco de apoyo joder, que luego nos quejamos que no hay variedad, si la gente que intenta hacerlo suelen acabar pisoteados siempre =(
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Miente como un bellaco:

http://www.dxpro.es/index.php?topic=919.msg1750

Nada mas que decir.
Kyojinmaru escribió:Miente como un bellaco:

http://www.dxpro.es/index.php?topic=919.msg1750

Nada mas que decir.

El nick del autor de ese hilo es el mismo que el de este...

ಠ_ಠ
esta bien, no debería de haber posteado de esta manera, lo siento. Pero tampoco esque todo el mundo esté despreciando el trabajo de un juego hecho por un novato no?..
romero91 escribió:esta bien, no debería de haber posteado de esta manera, lo siento. Pero tampoco esque todo el mundo esté despreciando el trabajo de un juego hecho por un novato no?..

Han sido tus formas, no el juego. X-D
bueno, pues ya esta os pido disculpas por mis formas. De todas maneras espero que el juego os guste.

PD: soy novato, no profesional, no pidais grafikazos xDD
romero91 escribió:bueno, pues ya esta os pido disculpas por mis formas. De todas maneras espero que el juego os guste.

PD: soy novato, no profesional, no pidais grafikazos xDD

Tras esto, muy probablemente nos lo bajemos y te pongamos opiniones.
-MasMe- escribió:
Tras esto, muy probablemente nos lo bajemos y te pongamos opiniones.

Si no se puede!
En la pagina que puso el ¿autor? dice que queda más de un mes.

Reflotad el hilo cuando salga, habrá que probarlo, que no se hacen demasiados shooters homebrew en españa.

PD: Creo que no se puede comparar este juego con Penumbra, porque aquel (creo) estaba hecho por unos cuantos estudiantes que se querían dedicar al mundillo y este está hecho por una sola persona, y supongo que en sus ratos libres.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
respecto a lo de empezar mintiendo, bueno....., esque.., no podia engañar a nadie, el solo quiere enseñar una cosa ke le a costado verdaderos quebraderos de cabeza, ya me la quebraba yo cuando los desencadenadores del conquerors, y esto seguro k no es mas facil.

salu2
resakosix escribió:que no se hacen demasiados shooters hombre en españa

por algo sera
En un foro donde lo que mas se hace es dar opiniones y ayudar a la gente, nadie deberia tener reparos en pedir una opinion sobre su creacion. Como dicen, el problema no es el juego, sino la forma que ha tenido de presentarlo , como si le diera verguenza xD. Puede ser graficamente anticuado pero muy entretenido y personalmente, eso es lo que mas importancia le doy actualmente a un juego, porque gracias a no valorar mas esto el mercado ludico del pc se esta tirando por el retrete. Seguramente no lleva mucho tiempo en el otro lado y creia que le ibamos a tirar a los perros si su juego no cumpliese con "nuestras" expectativas xD, todo lo contrario seguramente hubiese recibido muchas buenas criticas.
a ver, yo quiero la demo para pegarme una viciada de esas que hacen historia, pero pone muy pronto... ¿no habia gente aqui que se la estaba bajando? romero91 tiooo la demo no estaaa, dejame que la cate y te haga de beta-tester jejeje.

Saludos romero91 y suerte con el projecto.
romero91 escribió:bueno, pues ya esta os pido disculpas por mis formas. De todas maneras espero que el juego os guste.

No había visto sus disculpas. Sólo por eso ya se ha ganado otra descarga. Ya avisarás cuando esté listo el juego.

PD: La web está muy currada [oki]
gracias :) la demo la publique hace varios meses y ya no se encuentra disponible, pero para el lanzamiento del juego completo tan solo quedan 34 dias. El juego está en su fase final (de desarrollo) xD
romero91 escribió:gracias :) la demo la publique hace varios meses y ya no se encuentra disponible, pero para el lanzamiento del juego completo tan solo quedan 34 dias. El juego está en su fase final (de desarrollo) xD

ostia romero91, pero subela de nuevo la demo que 34 dias son muchos dias y estoy impaciente jejeje [jaja]
la DEMO fue borrada dias después del servidor porque tenía muchos errores, el más grave lag 100% xD Os prometo una demo nueva con 2 mapas para la semana que viene! Saludoss! Para seguir con la info del juego visitad la web. WEB Kill for Resist
Soprano escribió:
resakosix escribió:habrá que probarlo, que no se hacen demasiados shooters homebrew en españa.

por algo sera

Seguramente por que con gente como tú los ánimos para hacer una cosa de este calibre bajan estrepitosamente. Hacer un motor 3D medio decente y un juego con el mismo es un curro titánico para una sola persona. Por eso desde aquí doy todo mi apoyo a Romero para que siga adelante con el proyecto.

romero91 escribió:la DEMO fue borrada dias después del servidor porque tenía muchos errores, el más grave lag 100% xD Os prometo una demo nueva con 2 mapas para la semana que viene! Saludoss! Para seguir con la info del juego visitad la web. WEB Kill for Resist

Esperando con ganas la demo.
Por cierto, ¿en el equipo de desarrollo solo estás tú o sois varias personas?

Un saludo.
resakosix escribió:
Esperando con ganas la demo.
Por cierto, ¿en el equipo de desarrollo solo estás tú o sois varias personas?

Un saludo.

En la parte de desarrollo del juego estoy solamente yo, después estan los Betatesters, diseñadores gráficos de la web,...

Por cierto gracias por los animos ;)
Vaya Owned que hay en la primera pagina jejejejeje.

Para ser un juego casero tiene muy buena pinta, eso si, podiais haber contratado a un guionista, porque el texto de la pagina Web da bastante vergüenza:

Mis propositos:
- Escapar de esta mierda de carcel
- Matar a todos los guardias (¡¡¡¡¡!!!!!)
- Recuperar mi mujer y mis dos hijos
- Ser libre

Ahí la cosa canta, pero cuando vemos este...

Querdido mio, espero que sigas bien alli dentro, tanto tus hijos como yo tenemos muchas ganas de que llegue el reencuentro.

Y no sigo, pero espero que veas por donde voy.
Yo cuando esté libre me lo bajaré a ver que tal.
Saludos.
lol, fps creator ataca de nuevo
CaronteGF escribió:Vaya Owned que hay en la primera pagina jejejejeje.

Para ser un juego casero tiene muy buena pinta, eso si, podiais haber contratado a un guionista, porque el texto de la pagina Web da bastante vergüenza:

Mis propositos:
- Escapar de esta mierda de carcel
- Matar a todos los guardias (¡¡¡¡¡!!!!!)
- Recuperar mi mujer y mis dos hijos
- Ser libre

Ahí la cosa canta, pero cuando vemos este...

Querdido mio, espero que sigas bien alli dentro, tanto tus hijos como yo tenemos muchas ganas de que llegue el reencuentro.

Y no sigo, pero espero que veas por donde voy.
Yo cuando esté libre me lo bajaré a ver que tal.
Saludos.

JAJAJAJAJA lolazo, que pedazo argumento en serio es todo bastote jajajaja, es que me lo imagino diciendolo por un tio con la voz tipica de bruce willis y claro me resulta bastante gracioso.
mañana por la tarde estará disponible la DEMO :)
45 respuestas