Killer Instinct

Es una pena que ya solo quede aria y se acabe el gusanillo del personaje mensual ojala en el e3 anuncien la season 3 porque sería la guinda del pastel,iron galaxy lo esta haciendo de 10 y veremos como rematan la jugada con el modo historia que tambièn promete
Que si joe, en Abril Cinder, en Mayo Aria y en Junio anuncio de la tercera temporada :D

Aparte que estoy convencido que en verano iran sacando parches mensuales para añadir cosas, no creo que con Aria lancen todos los ultras de escenario y por ahora solo hay 2...

Eso y junto a las especulaciones de personajes y trailers tendremos el hilo animadito ;)

Yo espero que con la tercera temporada hagan lo mismo y saquen un personaje al mes porque parece una tonteria pero les coges con mas ganas y seguramente les dedicas mas tiempo que si sacan todos a la vez.
pues a mi esto del muñeco al mes me parece la peor decision posible.... la 1 vale, habia que sacarlo con prisa y era una opcion. Para la temporada 2, pse.... porque el plantel era corto.

Pero deberian cortar aqui, y sacar una season 3 con otros 8 muñecos del tiron y listo.
Pues no es por desalentar a nadie pero seguramente tengan que repetir la jugada si o si.

Si sale la 3º temporada en Octubre, solo les queda Junio, Julio, Agosto y Septiembre para preparar el juego. Teniendo en cuenta que han tardado mas o menos un mes con cada personaje y que es temporada de vacaciones... pues me espero que la lancen con 2 o 3 personajes unicamente.
Nuhar escribió:Que si joe, en Abril Cinder, en Mayo Aria y en Junio anuncio de la tercera temporada :D

Aparte que estoy convencido que en verano iran sacando parches mensuales para añadir cosas, no creo que con Aria lancen todos los ultras de escenario y por ahora solo hay 2...

Eso y junto a las especulaciones de personajes y trailers tendremos el hilo animadito ;)

Yo espero que con la tercera temporada hagan lo mismo y saquen un personaje al mes porque parece una tonteria pero les coges con mas ganas y seguramente les dedicas mas tiempo que si sacan todos a la vez.

Exactamente y yo por mi encantado,respeto que haya gente que no le guste este model pero es el que ha hecho más grande a la comunidad ki y ha ayudado a este a crecer,con la season 3 este juego va camino de convertirse en leyenda...solo hay que ver la reacciones del foro oficial a cinder la gente esta entusiasmada
esilvan escribió:pues a mi esto del muñeco al mes me parece la peor decision posible.... la 1 vale, habia que sacarlo con prisa y era una opcion. Para la temporada 2, pse.... porque el plantel era corto.

Pero deberian cortar aqui, y sacar una season 3 con otros 8 muñecos del tiron y listo.


Pero tú juegas fightgames? [poraki]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pues a mi esto del muñeco al mes me parece la peor decision posible.... la 1 vale, habia que sacarlo con prisa y era una opcion. Para la temporada 2, pse.... porque el plantel era corto.

Pero deberian cortar aqui, y sacar una season 3 con otros 8 muñecos del tiron y listo.


Pero tú juegas fightgames? [poraki]


a, que el KI es un fighting game ??? pensaba que era un juego de esos mierdas de movil [lapota]

nah en serio.... se me quitan las ganas. Creo que el modelo elegido es el PEOR que se podia elegir para un fighting game. Es un modelo horroroso que ni crea comunidad ni nada. Lo unico que hace es dispersar a la gente. Que vale, mantiene un cierto hype durante mucho tiempo, pero a cambio tienes cambios en gameplays CONSTANTES, pocos muñecos durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que ha tenido, y que el 80% de la gente esté concentrada en el muñeco del mes, el muñeco gratis del mes, y el muñeco chetado.

en definitiva, simplemente me parece un modelo horripilante, que no encaja para nada en mi forma de ver los juegos...
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pues a mi esto del muñeco al mes me parece la peor decision posible.... la 1 vale, habia que sacarlo con prisa y era una opcion. Para la temporada 2, pse.... porque el plantel era corto.

Pero deberian cortar aqui, y sacar una season 3 con otros 8 muñecos del tiron y listo.


Pero tú juegas fightgames? [poraki]


a, que el KI es un fighting game ??? pensaba que era un juego de esos mierdas de movil [lapota]

nah en serio.... se me quitan las ganas. Creo que el modelo elegido es el PEOR que se podia elegir para un fighting game. Es un modelo horroroso que ni crea comunidad ni nada. Lo unico que hace es dispersar a la gente. Que vale, mantiene un cierto hype durante mucho tiempo, pero a cambio tienes cambios en gameplays CONSTANTES, pocos muñecos durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que ha tenido, y que el 80% de la gente esté concentrada en el muñeco del mes, el muñeco gratis del mes, y el muñeco chetado.

en definitiva, simplemente me parece un modelo horripilante, que no encaja para nada en mi forma de ver los juegos...

1-Sobre lo de que no crea comunidad NO es cierto, de hecho cada día aumenta.... hay números que lo demuestran en los rankings dentro del propio juego
2-Los cambios en gameplay son los parches de toda la vida que tú bien sabes que son necesarios y hacen que el KI sea el FG más BALANCEADO que he jugado nunca (y sabes que he jugado a bastantes)
3-La gente se centra en su muñeco y no hay abundancia de Rys,Kens como en SF. aquí en los torneos que hay regularmente, en los top8 raro es ver a más de 2 repetidos, y eso que el roster es más pequeño...cuándo has visto eso en otro FG?

Si lo jugases estoy convencido que estarías de acuerdo conmigo, pero es más facil criticar desde fuera :p ;)
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:pues a mi esto del muñeco al mes me parece la peor decision posible.... la 1 vale, habia que sacarlo con prisa y era una opcion. Para la temporada 2, pse.... porque el plantel era corto.

Pero deberian cortar aqui, y sacar una season 3 con otros 8 muñecos del tiron y listo.


Pero tú juegas fightgames? [poraki]


a, que el KI es un fighting game ??? pensaba que era un juego de esos mierdas de movil [lapota]

nah en serio.... se me quitan las ganas. Creo que el modelo elegido es el PEOR que se podia elegir para un fighting game. Es un modelo horroroso que ni crea comunidad ni nada. Lo unico que hace es dispersar a la gente. Que vale, mantiene un cierto hype durante mucho tiempo, pero a cambio tienes cambios en gameplays CONSTANTES, pocos muñecos durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que ha tenido, y que el 80% de la gente esté concentrada en el muñeco del mes, el muñeco gratis del mes, y el muñeco chetado.

en definitiva, simplemente me parece un modelo horripilante, que no encaja para nada en mi forma de ver los juegos...

cada uno tiene su opinión.. pero que esta forma de gestionar las temporadas ha sido un acierto es una obviedad y lo prueban los resultados,a los hechos me remito...ni el más optimista dentro de microsoft hubiera esperado estos resultados y con la season 3 solo van a consolidar un juegazo como la copa de un pino
Que pongan todos los ultras de escenario y los no mercy y veras como lo peta el juego.

Y si añaden el ultimate combo tras un ultra lo bordamos jajaja
A que hora pondrán la actualización?
josedavidqp escribió:A que hora pondrán la actualización?

Teóricamente ya está.
Si no te salta lo que debes hacer es borrar y volver a instalar
La actualizacion esta desde las 10 de la mañana que es cuando me aparecido Hisako.
Esta guapo el escenario y su musica.

Se sabe que cambios trae aparte del personaje y el skin retro de Riptor?
Buenas ,llevo tiempo siguiendo este pedazo hilo,de este pedazo juego llamado killer instinct,XDD.Una duda no me ha saltado la actualizacion,habeis dicho que hay que desistalar,teniendo en cuenta que tengo la version fisica,tendria que borrar la istalacion,volver a istalar,y actualizar verdad?(tengo la 1,y 2 temp ultra).Buen foro seguir asi...
A mi tb me parece acertadísimo el modelo que han escogido. Vale que al pricipio hubo mucha escased de personajes y contenido, hubiera sido lo suyo sacar el juego al menos con 10-12 personajes completos y que menos que un modo arcade-historia de los de toda la vida con sus pequeñas secuencias y tal...pero los constantes rebalanceos, anuncios, feedback de la comunidad etc mantienen el hype y siempre hay ganas de más. Prefiero pillar con ilusión cada personaje nuevo y probarlo debidamente que me saquen un juego roto con 25 personajes de los cuales al final solo juegas con los 2-3 de siempre. Por otro lado el mimo y detalle con el que están cuidando la franquicia es espectacular. Todavía recuerdo cuando pillé la one de salida y escuché por primera vez ese "killer instict" de la intro y ese "cococommbo breakerrr""" con las voces del doblador original...buahh una pasada [babas] [babas] [babas] [babas]

Os parece que MK X le va a quitar algo de cuota??? Tengo tb muxísimas ganas de este juego (fiel seguidor desde los clásicos de las recreativas) pero cuando me acostumbro a un estilo me cuesta hacerme a otro, y no se van a ser juegos muy distintos pero KI tiene una esencia, rapidez, mecánica de juego que me pide todo el tiempo seguir y mejorar, los demás juegos de lucha le doy y los disfruto pero al final los abandono. MK 9 fué un juegazo por eso pienso que éste nuevo tampoco va a defraudar.

Espero con ansia viva el anuncio de la season 3 [chiu]
Seguro q el MKX le quita algo de gente. Es el ciclo de los juegos d lucha.

Ganas d probar a hisako , pero va a salir cuando este el MKX.. Mal asunto..

Juego nuevo.. Pues toca darle caña..
Le quitará gente seguro, pero tambien esta terminando la 2º temporada así que casi va a ser un juego por el otro, cuando vuelva la 3º temporada habra personas que retomaran otra vez el killer instinct.
En la One vamos a tener 2 juegazos de lucha, uno de ellos exclusivo. Y se pueden simultanear ;)
Está claro que al principio de salida del MKX habrá migración, pero también el interés por el MKX a la larga puede traer a más aficionados de FG a la One ya que el MKX saldrá más tarde en las oldgen, y los que pasen a One acabarán en el KI también.
Y no olvidemos 2 cosas:
-El KI está "vivo", en constante crecimiento de luchadores, modos, etc...
-El KI tiene una calidad de netcode que ningún otro FG(y que el MKX tendrá que demostrar) tiene hasta ahora, y eso es un valor seguro para la vida de unjuego de lucha
No veo el modo sombra, no entraba hoy también?
josedavidqp escribió:No veo el modo sombra, no entraba hoy también?

No.
Entra más tarde (no recuerdo cuando :( ) ,lo mismo entra en Junio con el modo historia y la voz femenina
(mensaje borrado)
Menudo temazo se ha cascado Mick Gordon para Hisako... si yo pensaba que con Aganos había tocado techo me equivocaba, tremendo!! :O https://youtu.be/AZLmf3n00IM
O Dae_soo escribió:Menudo temazo se ha cascado Mick Gordon para Hisako... si yo pensaba que con Aganos había tocado techo me equivocaba, tremendo!! :O https://youtu.be/AZLmf3n00IM

Creo que Mick Gordon ha superado su propio trabajo hecho en la Season 1.
Estoy pensando en comprar el juego, ya que por fin me he hecho con una One, pero no entiendo eso de las temporadas... lo he visto en físico por 15€, pero como digo, no se si vendrá completo o necesito pagar DLC ( lo que no me haría ni puta gracia, vamos )
DJCaRLoS escribió:Estoy pensando en comprar el juego, ya que por fin me he hecho con una One, pero no entiendo eso de las temporadas... lo he visto en físico por 15€, pero como digo, no se si vendrá completo o necesito pagar DLC ( lo que no me haría ni puta gracia, vamos )


Cada temporada te permite jugar a los personajes concretos de esa temporada, la edición física que yo he visto es la temporada 1, los personajes de la temporada 2 tendrías que comprarlos aparte, creo que a unos 13 € en otros bazares.
Suele haber ofertas del juego "a menudo" si esperas un poco lo compras en digital por unos 15€, las dos temporadas.

Alguno ha probado a hisako? Impresiones?
Nuhar escribió:Le quitará gente seguro, pero tambien esta terminando la 2º temporada así que casi va a ser un juego por el otro, cuando vuelva la 3º temporada habra personas que retomaran otra vez el killer instinct.

Yo le voy dando de vez en cuando, poquillo por eso, suy muy noob y esto no es un street fighter. Ahora le estoy dando duro al xenoverse, y cuando me harte me pondré muy en serio con el Ki, el mortal kombat lo pillaré sin prisas.
Nuhar escribió:Suele haber ofertas del juego "a menudo" si esperas un poco lo compras en digital por unos 15€, las dos temporadas.

Alguno ha probado a hisako? Impresiones?


Yo ya le he dado nuhar, y que decir, el personaje se sale, pero tambien es verdad que la veo un poco sobrepotenciada. Entre que puede pegarte un combo alternando entre ataques altos y bajos en el mismo combo (el 90 o 95% de las veces te lo comes), el poder que te absorve, la naginata que llega mas de lo que uno piensa en un principio, y que el tema de las contras va a traer cola, porque basicamente es una maxichetada, va a ser un personaje que, en cuanto alguien le coja bien el tranquillo, puede dar mucho asco jugar contra el. Eso si, tambien es un personaje que cuesta un poco hacerse con el, por lo raro de sus movimientos.
En resumen, un personaje que esta que te cagas, pero al que me da a mi que lo van a tener que nerfear de algun lado en el futuro.

Saludos
Otra actualizacion de 2gb que es lo que trae?
roly82 escribió:Otra actualizacion de 2gb que es lo que trae?

Basicamente, arreglan dos gravisimos bugs de aganos y hisako que congelan
el juego.
y lo que es mas grave, salto a la luz el brutal downgrade grafico que sufrieron algunos escenarios de la session 1 , tal como el de thunder, y cuando digo brutal es brutal.
Incomprensible pero ya respondieron que no eran intencionales....
parece que la escalada de resolucion trajo cola.
Esperen que carguen y posen el puntero para ver la comparativa entre las 2 imagenes.

http://screenshotcomparison.com/comparison/118837
http://screenshotcomparison.com/comparison/118884
http://screenshotcomparison.com/comparison/118837

La del medio es brutal, parece sacado de una 360, pero no, es 100% legal.

Spinal, sin palabras.
http://screenshotcomparison.com/comparison/119391

Fulgore:
http://screenshotcomparison.com/comparison/119142

No entiendo como estas cosas pasan el Control de calidad interno y que la comunidad sea quien se de cuenta.
parece que escalar de 720 a 900p obligo a rebajar la calidad de las texturas de forma exponencial, para mantener los 60fps constantes.
Por algo DH seteo el juego a 720.
Veremos que solucion encuentran, pero lo veo dificil.
Muy marcada la diferencia.
Abrazo

Pd: thunder heavy rain:
http://screenshotcomparison.com/comparison/118886
Voy a mirar lo de esos screenshots... Yo creo que son fallos de texturas, de todos modos no me ha dado al ojo, me parece raro, el cambio es importante.
Yo ya comente anteriormente que en una de las actualizaciones me fallaban las texturas, lo volví a instalar y andando...sobre lo que comentas tengo mis dudas yo no he observado nada pero de ser así sería gravísimo que a estas alturas la one no moviera el juego a 900 como dios manda que no hablamos dev1080...investigando no he visto nada al respecto así que no se de donde se han sacado eso ni siquiera en el foro oficial hacen ninguna referencia
oilyjarl escribió:Yo ya comente anteriormente que en una de las actualizaciones me fallaban las texturas, lo volví a instalar y andando...sobre lo que comentas tengo mis dudas yo no he observado nada pero de ser así sería gravísimo que a estas alturas la one no moviera el juego a 900 como dios manda que no hablamos dev1080...investigando no he visto nada al respecto así que no se de donde se han sacado eso ni siquiera en el foro oficial hacen ninguna referencia


Lo saque del foro oficial oly.
Y el propio adam insgreen jefe creativo de microsoft, justo debajo de Ken lobb, fue quien lo corroboro y pidio disculpas.
No pensaras que eswtoy troleando, porque de loco puedo tener, pero seguro estoy en el top 5 de los ultrafanaticos de killer instinct que no quiere perjudicar en nada este juego..
Fuente:
http://www.ultra-combo.com/forums/index.php?topic=8348.0
diego777 escribió:
oilyjarl escribió:Yo ya comente anteriormente que en una de las actualizaciones me fallaban las texturas, lo volví a instalar y andando...sobre lo que comentas tengo mis dudas yo no he observado nada pero de ser así sería gravísimo que a estas alturas la one no moviera el juego a 900 como dios manda que no hablamos dev1080...investigando no he visto nada al respecto así que no se de donde se han sacado eso ni siquiera en el foro oficial hacen ninguna referencia


Lo saque del foro oficial oly.
Y el propio adam insgreen jefe creativo de microsoft, justo debajo de Ken lobb, fue quien lo corroboro y pidio disculpas.
No pensaras que eswtoy troleando, porque de loco puedo tener, pero seguro estoy en el top 5 de los ultrafanaticos de killer instinct que no quiere perjudicar en nada este juego..
Fuente:
http://www.ultra-combo.com/forums/index.php?topic=8348.0

En ningún momento pensé que estabas troleando,yo no encontré nada pero según parece es como comentas...pues por mucho que me guste el juego he de decir que es lamentable que no sean capaces de optimizar un juego de primera hornada(de salida) a 900p
Es un error a la hora de cargar las texturas, en el hilo oficial discuten que es por el cambio de resolución porque es lo que anunciaron al cambiar de la 1º a la 2º temporada pero seguramente sea debido a que para subir la resolución usaron un SDK diferente y les haya salido algún error por otro lado.

Teniendo en cuenta que el hilo tiene fecha del 28 de marzo yo apostaría que no se han enterado, me imagino que lo arreglaran en el siguiente update :-|
Nuhar escribió:Es un error a la hora de cargar las texturas, en el hilo oficial discuten que es por el cambio de resolución porque es lo que anunciaron al cambiar de la 1º a la 2º temporada pero seguramente sea debido a que para subir la resolución usaron un SDK diferente y les haya salido algún error por otro lado.

Teniendo en cuenta que el hilo tiene fecha del 28 de marzo yo apostaría que no se han enterado, me imagino que lo arreglaran en el siguiente update :-|

Si, es muy reciente el hilo, pero las denuncias de downgrade son antiguas... y miraron para otro lado, hasta que la evidencia del side by side no dejo duda.
no parece un problema de sdk.
Si te fijas bien, las texturas estan, pero distintas, mas borrosas, y con una gamma diferente.
creo que han pensado "rebajemos un poco aca y alla y nadie lo va a notar,"
Digo porque ante la primer denuncia de hace meses se hicieron los tontos como perro que tira la olla.
El juego ya tiene slowdowns, hay denuncias de framerate inestable en varios stages, imaginate si devuelven el esplendor a esas texturas....
A ver que se apañan, pero lo veo negro si recuperan la calidad de las mismas y que el juego corra a 900p constantes.
tiempo al tiempo!
Abrazo, y espero que esto no sea un escollo camino a cinder, que no aguanto mas.
Bueno miremos el lado bueno ahora que lo han reconocido, tendrán que arreglarlo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que os estais confundiendo, inicialmente la consola salió con un filtrado que aumentaba el nivel de detalle de las texturas, se veía todo mas vivo y detallado, sorprendentemente Microsoft decidió que había que rebajar ese filtrado que añadia la consola(independientemente del juego y de de la resolución). También le ocurrió al BF 4 y al AC Black Flag. Las razones que llevaron a Microsoft a eliminar este filtrado son todo un misterio pero desde luego el que lo hizo debía tener los ojos en el culo, sin ánimo de ofender.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo creo que os estais confundiendo, inicialmente la consola salió con un filtrado que aumentaba el nivel de detalle de las texturas, se veía todo mas vivo y detallado, sorprendentemente Microsoft decidió que había que rebajar ese filtrado que añadia la consola(independientemente del juego y de de la resolución). También le ocurrió al BF 4 y al AC Black Flag. Las razones que llevaron a Microsoft a eliminar este filtrado son todo un misterio pero desde luego el que lo hizo debía tener los ojos en el culo, sin ánimo de ofender.

Imagen


Indigo, no tiene absolutamente nada que ver con eso lo que pasa en el Killer Instinct.

Me parece increible el downgrade que le han hecho a algunas partes del juego. Mira que hace tiempo note algo raro en la fase de Thunder, pero no logre dar con que era. Ahora con la comparacion se ve claro. No son fallos de texturas ni cosas asi, es un downgrade como una casa porque tambien han quitado fuentes de luces, como se ve en la fase de Fulgore.
El hecho de que no nos hayamos ni percatado, (por lo menos en mi caso), es que los muy zorros a la hora de cargar las fases, cuando va de lado a lado la fase que toca jugar, o cuando se ven unas cuantas pasando en pequeñas porciones por la pantalla, han cogido y han dejado las fases como estaban en la Season 1. Y si no fijaos que la fase de Thunder sale toda bien mojadita, la de Fulgore con todas sus texturas y sus efectos de luces, etc..Claro, a la hora de empezar a jugar, por lo menos yo, mucho no me fijo ya en la fase, sino mas bien en la lucha en si.

Si bien no es una cosa que influya en la jugabilidad del juego para nada, ahora que se sabe lo que han hecho, queda feo, muy feo....y no me refiero al juego, que sigue luciendo de escandalo, me refiero al detalle de IG de haberlo hecho y haberlo ocultado, porque si no es por la comunidad, aqui no ha pasado nada.

En fin, ojala lo arreglen. Por cierto, hoy toca Textual mostrando a Cinder no?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces le han hecho otro downgrade, en este hilo mucha gente se quejó al poco de salir la consola de que de un dia para otro la imagen se veía mas borrosa, con menos detalle y los colores mas apagados y fue cuando MS le sacó el filtrado ese.
Hellraiser2 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que os estais confundiendo, inicialmente la consola salió con un filtrado que aumentaba el nivel de detalle de las texturas, se veía todo mas vivo y detallado, sorprendentemente Microsoft decidió que había que rebajar ese filtrado que añadia la consola(independientemente del juego y de de la resolución). También le ocurrió al BF 4 y al AC Black Flag. Las razones que llevaron a Microsoft a eliminar este filtrado son todo un misterio pero desde luego el que lo hizo debía tener los ojos en el culo, sin ánimo de ofender.

Imagen


Indigo, no tiene absolutamente nada que ver con eso lo que pasa en el Killer Instinct.

Me parece increible el downgrade que le han hecho a algunas partes del juego. Mira que hace tiempo note algo raro en la fase de Thunder, pero no logre dar con que era. Ahora con la comparacion se ve claro. No son fallos de texturas ni cosas asi, es un downgrade como una casa porque tambien han quitado fuentes de luces, como se ve en la fase de Fulgore.
El hecho de que no nos hayamos ni percatado, (por lo menos en mi caso), es que los muy zorros a la hora de cargar las fases, cuando va de lado a lado la fase que toca jugar, o cuando se ven unas cuantas pasando en pequeñas porciones por la pantalla, han cogido y han dejado las fases como estaban en la Season 1. Y si no fijaos que la fase de Thunder sale toda bien mojadita, la de Fulgore con todas sus texturas y sus efectos de luces, etc..Claro, a la hora de empezar a jugar, por lo menos yo, mucho no me fijo ya en la fase, sino mas bien en la lucha en si.

Si bien no es una cosa que influya en la jugabilidad del juego para nada, ahora que se sabe lo que han hecho, queda feo, muy feo....y no me refiero al juego, que sigue luciendo de escandalo, me refiero al detalle de IG de haberlo hecho y haberlo ocultado, porque si no es por la comunidad, aqui no ha pasado nada.

En fin, ojala lo arreglen. Por cierto, hoy toca Textual mostrando a Cinder no?

Saludos

Ya se te echaba de menos, has estado perdido!esta claro que es así el downgrade es evidente,las imagenes no engañan!también es cierto que los muy pícaros han aprovechado que cuando estás concentrado en la acción no te percatas pero esta ahí,ahora que se sabe no les queda otra que arreglarlo porque estaban haciendo un gran trabajo hasta este borrón y su nombre como compañía esta en juego,insisto seguro que toman cartas en el asunto
indigo_rs escribió:Entonces le han hecho otro downgrade, en este hilo mucha gente se quejó al poco de salir la consola de que de un dia para otro la imagen se veía mas borrosa, con menos detalle y los colores mas apagados y fue cuando MS le sacó el filtrado ese.


Que no Indigo, que lo que pasa aqui no es tema de filtros ni nada por el estilo. Te aconsejo que vayas al hilo en el foro oficial y veas todas las fotos comparando las dos temporadas, es increible el downgrade en algunas de las fases, y no, vuelvo a repetir que no tiene nada que ver con temas de filtrado de imagen.

oilyjarl escribió:Ya se te echaba de menos, has estado perdido!esta claro que es así el downgrade es evidente,las imagenes no engañan!también es cierto que los muy pícaros han aprovechado que cuando estás concentrado en la acción no te percatas pero esta ahí,ahora que se sabe no les queda otra que arreglarlo porque estaban haciendo un gran trabajo hasta este borrón y su nombre como compañía esta en juego,insisto seguro que toman cartas en el asunto


Si tio, es que ultimamente no he cogido mucho el ordenador, he estado cogiendo la tablet para ver el foro, pero desde ella no suelo escribir.
Por cierto, a ver cuando tocan unos combatillos que mi Kan-ra ha mejorado exponencialmente eh...Me he pulido a muchos Riptors en el online...jejejeje [sati]

PD: Mejor me callo, no vaya a ser que me tenga que tragar mis palabras...jajaja [poraki]

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno, empecemos con Cinder...Ya ha salido el textual stream de esta semana.

Para empezar ahora Cinder es el resultado de mezclar a Ben Ferris con ADN alienigena, el de Glacius!!. (La historia tiene pinta de estar que te cagas).

Este es un boceto de Cinder de hace como un año:

Imagen

Y no, no se parece en nada a lo que llevan ahora mismo.


Este es el boceto original en el que se basó el concepto de hibrido:

Imagen

Si, tiene cuatro ojos...jeje, pero no es el Cinder que veremos.


Esta es la evolucion de Cinder :
En la primera foto lleva una especie de casco, que a mi la verdad, me parece impresionante, le da un toque oscuro y mistico que te cagas.

Imagen

Sin embargo el casco se puede quitar para dejar ver la cara y que parezca algo mas humano, ya que Ben Ferris es el que esta ahi dentro tambien. La forma en que desaparece el casco esta muy guapa, desapareciendo en forma de celdas hexagonales.

Imagen


En esta podemos ver la pose que tiene ahora, mucho mas humana que la de Glacius. Al parecer han hecho cambios incluso desde el trailer hasta ahora, asi que puede que este cambiado cuando salga. En cuanto al tamaño, no va a ser tan grande como Glacius, actualmente tiene un tamaño como el de Tj. Por cierto, tiene los vfx desactivados esta foto, simplemente la han puesto para mostrar la pose. Tambien podemos ver algo de lo que supongo que sera su fase.

Imagen


Personalmente a mi me encanta como esta quedando, pero para los que no les guste y quieran a un Cinder mas parecido al antiguo, tambien han subido una foto de como llevan al Cinder Retro. Asi que no deberia de haber quejas, ya que va a haber Cinder para todos los gustos.

Imagen


Y bueno, dejando de lado a Cinder, se avecinan cambios en las ligas.
- Para empezar ahora sera algo mas dificil subir de bronce a Killer. El ratio de combates ganados debe ser superior al de ahora.
- En los combates Killer contra Killer van a haber cambios en la puntuacion. Ahora si le ganas a un Killer que esta por encima de ti, ganaras mas puntos. Los 50 de base + lo que toque segun la posicion del killer al que te enfrentas. De hecho, pone que puedes llegar a ganar hasta 1000 puntos!!!. Asi que, la liga killer se va a comvertir en una caza de los jugadores top. [sati]
- Y bueno, parece ser que hay gente pidiendo que se pueda bajar de categoria, asi que estan estudiando el tema junto con otras mejoras para el futuro de la liga.

En fin, eso es todo amigos!! [666]

Saludos
Mi hermano eramos fans de Fulgore.
Los vídeos que estoy viendo ahora de mega-ultra-combos me han dejado frío.

Me recuerda a la Saga "Dragon Ball Z", cuando las luchas pasaron a ser "desaparezco, arreo un puño y vuelvo a desaparecer".

Llamarme antiguo, pero debieran estar muchímo más curradas las peleas, y menos combo brutho.
Mika_F1 escribió:Mi hermano eramos fans de Fulgore.
Los vídeos que estoy viendo ahora de mega-ultra-combos me han dejado frío.

Me recuerda a la Saga "Dragon Ball Z", cuando las luchas pasaron a ser "desaparezco, arreo un puño y vuelvo a desaparecer".

Llamarme antiguo, pero debieran estar muchímo más curradas las peleas, y menos combo brutho.


Eso es lo que parece cuando no sabes, pero mira videos de competiciones a ver quien es el machote que hace un combo largo. Yo ahora normalmente hago combos pequeños para analizar el rival, si veo que usa breakers en el siguiente le meto un counter con lo que al final ni él hace breakers, ni yo counters y todo se queda en combos pequeños y más estrategia a la hora de acercarse e irse.
Nuhar escribió:Eso es lo que parece cuando no sabes, pero mira videos de competiciones a ver quien es el machote que hace un combo largo. Yo ahora normalmente hago combos pequeños para analizar el rival, si veo que usa breakers en el siguiente le meto un counter con lo que al final ni él hace breakers, ni yo counters y todo se queda en combos pequeños y más estrategia a la hora de acercarse e irse.


Bueno, pues igual tienes razón y lo han hecho mucho más táctico a la hora de jugarlo bien.
Desde luego, desde fuera parece un enlaza-combos y ya. Ya buscaré peleas igualadas en Internet.
Hellraiser2 escribió:Bueno, empecemos con Cinder...Ya ha salido el textual stream de esta semana.

Para empezar ahora Cinder es el resultado de mezclar a Ben Ferris con ADN alienigena, el de Glacius!!. (La historia tiene pinta de estar que te cagas).

Este es un boceto de Cinder de hace como un año:

Imagen

Y no, no se parece en nada a lo que llevan ahora mismo.


Este es el boceto original en el que se basó el concepto de hibrido:

Imagen

Si, tiene cuatro ojos...jeje, pero no es el Cinder que veremos.


Esta es la evolucion de Cinder :
En la primera foto lleva una especie de casco, que a mi la verdad, me parece impresionante, le da un toque oscuro y mistico que te cagas.

Imagen

Sin embargo el casco se puede quitar para dejar ver la cara y que parezca algo mas humano, ya que Ben Ferris es el que esta ahi dentro tambien. La forma en que desaparece el casco esta muy guapa, desapareciendo en forma de celdas hexagonales.

Imagen


En esta podemos ver la pose que tiene ahora, mucho mas humana que la de Glacius. Al parecer han hecho cambios incluso desde el trailer hasta ahora, asi que puede que este cambiado cuando salga. En cuanto al tamaño, no va a ser tan grande como Glacius, actualmente tiene un tamaño como el de Tj. Por cierto, tiene los vfx desactivados esta foto, simplemente la han puesto para mostrar la pose. Tambien podemos ver algo de lo que supongo que sera su fase.

Imagen


Personalmente a mi me encanta como esta quedando, pero para los que no les guste y quieran a un Cinder mas parecido al antiguo, tambien han subido una foto de como llevan al Cinder Retro. Asi que no deberia de haber quejas, ya que va a haber Cinder para todos los gustos.

Imagen


Y bueno, dejando de lado a Cinder, se avecinan cambios en las ligas.
- Para empezar ahora sera algo mas dificil subir de bronce a Killer. El ratio de combates ganados debe ser superior al de ahora.
- En los combates Killer contra Killer van a haber cambios en la puntuacion. Ahora si le ganas a un Killer que esta por encima de ti, ganaras mas puntos. Los 50 de base + lo que toque segun la posicion del killer al que te enfrentas. De hecho, pone que puedes llegar a ganar hasta 1000 puntos!!!. Asi que, la liga killer se va a comvertir en una caza de los jugadores top. [sati]
- Y bueno, parece ser que hay gente pidiendo que se pueda bajar de categoria, asi que estan estudiando el tema junto con otras mejoras para el futuro de la liga.

En fin, eso es todo amigos!! [666]

Saludos

La verdad que cinder pinta de lujo,mucho mejor que el híbrido ese con forma de insecto que iva a ser,a ver si para la semana tuvieramos streaming y ya lo vemos en movimiento que tiene que ser un espectaculo
El boceto de 4 ojos me parece brutal, actualmente tampoco esta mal, a ver la version final.
Este es un sneak peek del soundtrack de Cinder cortesía de Mick Gordon :D
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8019399680
Simplemente...Espectacular!!
5915 respuestas