Bien, visto que mkx esta siendo golpeado sin piedad, con algunas razones, pero con otras que no,
dejare mi impresion aqui, en el post de mi juego favorito.
Mkx es el mejor mortal kombat que ha visto la luz en años.
Sigo sin entender por que hay gente tan frustrada con el sistema de combos,
que estaba claro en los streamings que no era nada de otro mundo.
Mkx no quiere parecerse a KI.
No hace falta.
Aquellos que compran mortalKX esperando encontrar la fluidez del ki se van a pegar una patinada terrible.
Si bien este juego es mas duro que killer instinct, me parece a mi que todo fluye a la perfeccion.
Killer instinct malacostumbra con su "continua el opener con cualquier boton y tienes un input buffer ASI de grande,"
En Mkx el input buffer es muy inferior, casi ajustadisimo, y por supuesto, cada personaje tiene su timming.
En Ki de xbox one, sabes manejar uno , manejas todos, y en muchos casos con cualquier boton continuas, ejemplo: opener con autodoble, autodoble autodoble autodoble autodoble autodoble (todos autodobles sin tocar la cruzeta) y finisher, (ejemplo basado en el around the world de jago)
Eso facilita las cosas.
La maquina hace todo por ti.
Y muchas veces con espamear cualquier boton continuas.
En Mkx eso no pasa.
Ni siquiera en el KI1 Ni KI2 originales.
Muchos de mis amigos que juegan KI xboxone no pueden manejar mi arcade KI2.
El timming y sobre todo el imput buffer son menores.
Tienes que ajustar milimetricamente cada golpe.
Que es mejorable el tiempo de respuesta de MKX? SI.
Que es una mierda el sistema de juego? No.
Killer instinct es el wipeout de los fighting games, Mkx es es el forza, y street fighter es el gran turismo, logicamente hablando en velocidad de juego.
En killer instinct no hay respiro.
Y cualquier inexperto te puede dar guerra espameando botones.
Logico, a un nivel avanzado, eso no pasa,
lo que quiero decir es que killer instinct no frustra a nadie, todos logran sacar su combos largos,
expertos o inexpertos,
En mkx debes estudiar y practicar mucho para no frustrarte, dejando a los casuales fuera de juego.
En fin, para terminar, la adicion de run tambien es un acierto.
Agiliza el gameplay en gran manera.
Queria solamente dejar mi impresion, aqui, en el rincon de mi querido killer instinct.
Y arriesgarme a ser tratado mal , pero sin miedo a decir lo que pienso.
Perdon si molesto a alguien y espero que se haya entendido mi punto de vista, que primero para mi esta killer instinct, desde siempre, pero MKX es un gran juego, muy bueno.
Hasta luego señores, un placer pertenecer a su comunidad.