Killer Instinct

Fulgore 14 escribió:Caballeros! Mañana gameplay de Cinder :)
Confirmado por Iron Galaxy


Estupendo
roly82 escribió:
Fulgore 14 escribió:Caballeros! Mañana gameplay de Cinder :)
Confirmado por Iron Galaxy


Estupendo

Pues si de lujo, a ver como queda la versión final y los efectos de cinder sin duda es de los más esperados
Que ganas tengo de verlo y que se vea aria no? O no la enseñan?
josedavidqp escribió:Que ganas tengo de verlo y que se vea aria no? O no la enseñan?

Aria se tendría que mostrar al final del trailer de Cinder ;)
Saludos
Tengo ganas de ver el modo historia ¿creen que será tan bueno como el de Mortal Kombat? Con diálogos etc?
Nuhar escribió:A mi este finde me toca terminar los logros de Hisako , al final no me ha gustado mucho porque aunque es puñetera, no acabo de entender como debo atacar con ella.

En mi opinión le falta que el succionador trabaje más eficientemente y absorba proyectiles y que no se pueda hacer combo breaker en el instante que haces un engaño. De cerca me suelen ganar en casi todos los golpes, esto es otro tema ok, pero cuando hago el ataque de la lanza que tiene 3 golpes me hacen un agarre entre golpe y golpe.

Eso si, si el rival no la conoce bien le puedes hacer de todo.

Por cierto, no entiendo como funciona la naginata, si tienes el medidor lleno se supone que puedes hacer un counter, pero cuando lo haces? El modo instinto te lo deja siempre lleno pero no se sacarle los beneficios :(


Es superfacil, de hecho, esa barra es una pedazo de chetada maxima. Como le saques partido puedes joder mucho. Solo tienes dos opciones en el counter, para los golpes altos, o para los golpes bajos. Solo tienes que darle al boton en el momento en que el otro te vaya a pegar. Lo unico que tienes que adivinar si te va a pegar por arriba o por abajo. Si el jugador no se agacha o viene de un salto, te va a pegar por arriba, y si esta agachado y te va a pegar, obviamente te dara por abajo.

Ahora bien, tambien tienes que tener en cuenta en no abusar de dicho movimiento, porque el otro te puede saltar o acercarse a ti, y previendo que tu vas a hacer el counter, el no te hace nada y te pega la llave, con lo que te quedas en bragas. [jaja]

josedavidqp escribió:Tengo ganas de ver el modo historia ¿creen que será tan bueno como el de Mortal Kombat? Con diálogos etc?


Ni de coña, no tienen el tiempo necesario para currarse algo asi josedavidqp. Yo creo que sera bastante mas basico.

Saludos
Se sabe más o menos la hora del streaming de cinder?
oilyjarl escribió:Se sabe más o menos la hora del streaming de cinder?

Aquí en América alrededor de las 5:00 pm no se la hora exacta en Europa amigo :(
Pitusmariano escribió:
roly82 escribió:
He jugado sin problemas a la tarde, de hecho me encontre a SniperWolf del foro :p


Con SniperWolf creo que también me e cruzado yo. :) :) No sabia que era compañero del foro.



Soy yo xD Roly me apalizó bien, y tu seguro que también xDDDDDD. Definitivamente los juegos de lucha no son lo mio, sin embargo me gusta el puñetero xD aunque mis derrotas duplican las victorias. Entre que no soy buena, me tocan de rango mucho mayor y que algunas veces o tienen potra o me tocan jugadores bot (de esos que con riptor solo matan con el fuego y ya está ), me pone mala xD. Pero bueno, es lo que toca, sigo jugando pese a lo que me pasa en el juego, creo que la definición es masoquista.
Cereza20 escribió:
Pitusmariano escribió:
roly82 escribió:
He jugado sin problemas a la tarde, de hecho me encontre a SniperWolf del foro :p


Con SniperWolf creo que también me e cruzado yo. :) :) No sabia que era compañero del foro.



Soy yo xD Roly me apalizó bien, y tu seguro que también xDDDDDD. Definitivamente los juegos de lucha no son lo mio, sin embargo me gusta el puñetero xD aunque mis derrotas duplican las victorias. Entre que no soy buena, me tocan de rango mucho mayor y que algunas veces o tienen potra o me tocan jugadores bot (de esos que con riptor solo matan con el fuego y ya está ), me pone mala xD. Pero bueno, es lo que toca, sigo jugando pese a lo que me pasa en el juego, creo que la definición es masoquista.


Yo empece en el juego con 1 victoria 49 derrotas y la victoria fue contra un afk [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me costo pillarle el truco pero una vez aprendes la mecanica es una gozada, aunque contra Killers lo paso muy mal, a veces logro empatar la contienda pero luego me vuelven a ganar.
Buenos días.

Aquí tenéis un poco de Cinder.

https://www.youtube.com/watch?v=yF819iQLNkk

La calidad del vídeo es una gran M, pero bueno...
No me gusta mucho esa postura tan estática

Increíble que sigan saliendo fotos de jago con los ojos cerrados de pantalla de versus xddd dios
https://youtu.be/N0yRGuTVcQA
aquí tenéis el streaming entero,cinder es una maravilla y sus golpes son espectaculares bueno y el escenario que decir
josedavidqp escribió:No me gusta mucho esa postura tan estática

Increíble que sigan saliendo fotos de jago con los ojos cerrados de pantalla de versus xddd dios


Eres cansino, no paras de escribir lo mismo una y otra vez. Es un juego de lucha y eso que criticas es una tonteria que no influye en ningun aspecto del juego.
Vic_O_O escribió:
josedavidqp escribió:No me gusta mucho esa postura tan estática

Increíble que sigan saliendo fotos de jago con los ojos cerrados de pantalla de versus xddd dios


Eres cansino, no paras de escribir lo mismo una y otra vez. Es un juego de lucha y eso que criticas es una tonteria que no influye en ningun aspecto del juego.


Que me haya quejado muchas veces de otras cosas vale, pero que haya repetido lo de las pantallas vs más de 3 lo dudo, por tanto eres un mentiroso.
Si no te gusta ya sabes, eres libre de irte. Y ya se que no afecta pero estéticamente es muy feo, hay quienes queremos tener todo en un juego de lucha.
Haya paz señores,cada uno que se queje de lo que quiera para eso esta el foro para que intercambiemos opiniones del juego siempre con respeto...es verdad que lo de los ojos es un "fallo" como también lo es que no afecta en nada al juego,antes de arreglar eso que se pongan con el downgrade que han sufrido algunos escenarios de la sesión uno,que eso si que es un tema proritario
josedavidqp escribió:
Vic_O_O escribió:
josedavidqp escribió:No me gusta mucho esa postura tan estática

Increíble que sigan saliendo fotos de jago con los ojos cerrados de pantalla de versus xddd dios


Eres cansino, no paras de escribir lo mismo una y otra vez. Es un juego de lucha y eso que criticas es una tonteria que no influye en ningun aspecto del juego.


Que me haya quejado muchas veces de otras cosas vale, pero que haya repetido lo de las pantallas vs más de 3 lo dudo, por tanto eres un mentiroso.
Si no te gusta ya sabes, eres libre de irte. Y ya se que no afecta pero estéticamente es muy feo, hay quienes queremos tener todo en un juego de lucha.

Es una chorrada amigo, lo siento, pero es lo que hay.
up up up up!!venga señores que ya viene cinder!
Ironalucard escribió:up up up up!!venga señores que ya viene cinder!

Para cuando esta previsto que salga???

Salud2
MakoXbox escribió:
Ironalucard escribió:up up up up!!venga señores que ya viene cinder!

Para cuando esta previsto que salga???

Salud2

Pues tiene pinta que la semana que viene el viernes tendremos teaser aria-cinder y para la otra miércoles o jueves ya tendremos a cinder los de la versión ultra
Si por dios, que salga ya, que estoy frustradisimo con el puto MKX y su puta mierda de input con el analogico, que para hacer algunos poderes tienes que rezar un padre nuestro, dos ave marias, arrollidarte cruzando las manos mientras vistes una tunica con el logo del MK y echarle 5 € a la estatuilla del Santo Ed Boon para ver si te los hace. Y asi y todo, te pueden salir..., o bien joderte y no salirte porque al puto juego no le sale de los cojones hacerlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Resumiendo: Patetica la implementacion del analogico en el MKX. A lo mejor deberian coger y llamar a los de Double Helix o Iron Galaxy, para que les enseñaran a implementar un buen analogico en un juego de lucha, porque telita...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Si por dios, que salga ya, que estoy frustradisimo con el puto MKX y su puta mierda de input con el analogico, que para hacer algunos poderes tienes que rezar un padre nuestro, dos ave marias, arrollidarte cruzando las manos mientras vistes una tunica con el logo del MK y echarle 5 € a la estatuilla del Santo Ed Boon para ver si te los hace. Y asi y todo, te pueden salir..., o bien joderte y no salirte porque al puto juego no le sale de los cojones hacerlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Resumiendo: Patetica la implementacion del analogico en el MKX. A lo mejor deberian coger y llamar a los de Double Helix o Iron Galaxy, para que les enseñaran a implementar un buen analogico en un juego de lucha, porque telita...

Saludos

Amigo, ¿Qué te pareció Cinder? :)
Entonces hellraiser declaramos ganador por k.o al killer...si ya lo sabía yo,el mk no mevlo voy a pillar
Al Killer lo que le falta es un buen cambio radical, por eso espero que hagan una 3º o incluso una 4º temporada pero que terminen de dejarlo chulo chulo.

Un buen modo historia, No mercy y todos los ultras de escenario. Tampoco pido mucho jajaja
Pues yo al killer le echo en falta fatalys
Grinch escribió:Pues yo al killer le echo en falta fatalys


Los Danger Moves y Humilliation del primer Killer Instinct eran un poco ridículos. Yo sigo prefiriendo movimientos que puedas incluir en pleno combate a una chorrada que tengas que realizar con la partida ya finalizada.
lo unico que quiero esque metan los ultimates y que añadan la bso del gold al training tampoco es mucho no?
y por cierto mi opinion sobre mortal kombat x sigue siendo la misma que desde todos los mortal kombat...
un juego para jugarte el modo historia ver los fatalitys y hasta luego nada mas.
Ironalucard escribió:lo unico que quiero esque metan los ultimates y que añadan la bso del gold al training tampoco es mucho no?
y por cierto mi opinion sobre mortal kombat x sigue siendo la misma que desde todos los mortal kombat...
un juego para jugarte el modo historia ver los fatalitys y hasta luego nada mas.


Killer Instinct en cuestión de ambientación, violencia sin llegar en cualquier caso a los límites de MK y frenetismo de combos le ha hecho mucha pupita a Mortal Kombat. En cualquier caso con Mortal Kombat X Ed Boon ha repetido errores que lleva cometiendo desde el primer juego de la serie, este hombre parece que no aprende.
A mi personalmente el mortal kombat me ha dejado un poco frío, cierto es que nunca he sido muy asiduo a los mortal kombat y si mas de street fighter, pero es que si lo comparo al killer instinct en frenetismo, sistema de combos etc pues el mortal kombat desde mi punto de vista se queda un poco atras.
Cierto es también que son dos juegos de lucha bastante diferentes, pero sinceramente me he aburrido muy rápido del mortal kombat que tiene muchas carencias al igual que el killer instinct, pero con la diferencia de que a este ultimo aun le queda como mínimo un año de mejoras, actualizaciones y personajes y en ese sentido el mortal kombat supongo que se quedara un poco atrás, cuando el killer instinct este totalmente terminado ya se podrá comparar como es debido con el resto de juegos de lucha y de momento me da bastante mas ilusión probar a Cinder y ver como esta gente se sigue currándo los personajes mes a mes.
Sobre gustos esta claro que no hay nada escrito, pero yo, me quedo con killer instinct de calle XD
Lo de terminar de una forma u otra los combates esta muy bien, yo por ejemplo siempre intento hacer los ultras de escenario porque me hace mas gracia que terminarlos pegando una paliza al rival, que por cierto sigo manteniendo que es aburridísimo cuando alguien activa el instinto al final de un ultra para engancharte con otro ultra.

El ultra de escenario de Hisako mola mil !
Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.
Cereza20 escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.

A mi en su día me paso te aconsejo que lo vuelvas a instalar
oilyjarl escribió:
Cereza20 escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.

A mi en su día me paso te aconsejo que lo vuelvas a instalar



Esa es la cosa, que está recién instalado. Lo bajé todo cuando salió el parche para Hisako. Bueno parche... el juego completo que cada vez que hay actualización de este juego te meten el juego entero, otra vez. Y nada. En cada actualización me va peor y veo menos cosas xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy descargando la versión gratuita y si me mola, lo pillaré físico. Pero mi pregunta es: que versión incluye TODO el contenido? O cuál es la más completa, vaya.
Fulgore 14 escribió:
Hellraiser2 escribió:Si por dios, que salga ya, que estoy frustradisimo con el puto MKX y su puta mierda de input con el analogico, que para hacer algunos poderes tienes que rezar un padre nuestro, dos ave marias, arrollidarte cruzando las manos mientras vistes una tunica con el logo del MK y echarle 5 € a la estatuilla del Santo Ed Boon para ver si te los hace. Y asi y todo, te pueden salir..., o bien joderte y no salirte porque al puto juego no le sale de los cojones hacerlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Resumiendo: Patetica la implementacion del analogico en el MKX. A lo mejor deberian coger y llamar a los de Double Helix o Iron Galaxy, para que les enseñaran a implementar un buen analogico en un juego de lucha, porque telita...

Saludos

Amigo, ¿Qué te pareció Cinder? :)


Si bien el personaje me gusta, hay ciertas cosas que podian haberlas mejorado. Por ejemplo la pose del tio, despues de haberlo visto en movimiento, no me termina de convencer del todo, sobretodo a la hora de caminar...y despues esta el tema de las granaditas de mierda esas que lanza, que me parecen una poyadilla. En vez de eso le tenian que haber puesto alguna bola de fuego, y no la llamarada que le han puesto. Pero bueno, por lo demas esta bastante bien, a la espera de probarlo.

Oilyjarl, MI opinion, es que este juego le da por el culo desde todos los angulos al MK, salvo en cantidad de contenido, que el MK viola a este vilmente. Es poner el MK, y verme superfrustrado por lo parada que es la jugabilidad, la cantidad de fallos de colision que tiene, el input lag que tiene que es abrumador, y la desesperacion de que no te salgan los poderes cuando los haces debido a la mala implementacion del analogico en el juego. Sin embargo es poner el KI, y joooooder, la diferencia es brutal...os juro que es que me siento como liberado, como si me hubieran desatado de manos macho! [jaja]
Yo ya lo he dicho, para mi el gran problema del MKX es que exista el KI, que para mi, tiene unos estandares de calidad bastante por encima que los del MK. Pero claro, para gustos colores...

Loec tio, que pasa que no se te ve por el live desde hace tiempo??. Dejate ver marica, que mi Kan-ra quiere decirte par de cositas coño! [poraki] [jaja]

Saludos
Cereza20 escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.


Yo no noto los fallos graficos pero estos dias si note problemas en el live, supongo que todo se solucionara con la actu de Cinder si no antes.
Hellraiser2
tu tranquilo, el dia que salga killer instinct 2 para one, nos vamos a cagar ya que la base la estan dejando perfecta, que es la jugabilidad, y si luego mejoran los graficos, muy mejorables, y contenido, pues estaremos ante el mejor juego de lucha junto con streef fighter y algunos otros mas.

Mk sigue igual de tosco que tekken, golpe y suelo, golpe y suelo, no me gusta nada eso.
Bien, visto que mkx esta siendo golpeado sin piedad, con algunas razones, pero con otras que no,
dejare mi impresion aqui, en el post de mi juego favorito.
Mkx es el mejor mortal kombat que ha visto la luz en años.
Sigo sin entender por que hay gente tan frustrada con el sistema de combos,
que estaba claro en los streamings que no era nada de otro mundo.
Mkx no quiere parecerse a KI.
No hace falta.
Aquellos que compran mortalKX esperando encontrar la fluidez del ki se van a pegar una patinada terrible.
Si bien este juego es mas duro que killer instinct, me parece a mi que todo fluye a la perfeccion.
Killer instinct malacostumbra con su "continua el opener con cualquier boton y tienes un input buffer ASI de grande,"
En Mkx el input buffer es muy inferior, casi ajustadisimo, y por supuesto, cada personaje tiene su timming.
En Ki de xbox one, sabes manejar uno , manejas todos, y en muchos casos con cualquier boton continuas, ejemplo: opener con autodoble, autodoble autodoble autodoble autodoble autodoble (todos autodobles sin tocar la cruzeta) y finisher, (ejemplo basado en el around the world de jago)
Eso facilita las cosas.
La maquina hace todo por ti.
Y muchas veces con espamear cualquier boton continuas.
En Mkx eso no pasa.
Ni siquiera en el KI1 Ni KI2 originales.
Muchos de mis amigos que juegan KI xboxone no pueden manejar mi arcade KI2.
El timming y sobre todo el imput buffer son menores.
Tienes que ajustar milimetricamente cada golpe.
Que es mejorable el tiempo de respuesta de MKX? SI.
Que es una mierda el sistema de juego? No.
Killer instinct es el wipeout de los fighting games, Mkx es es el forza, y street fighter es el gran turismo, logicamente hablando en velocidad de juego.
En killer instinct no hay respiro.
Y cualquier inexperto te puede dar guerra espameando botones.
Logico, a un nivel avanzado, eso no pasa,
lo que quiero decir es que killer instinct no frustra a nadie, todos logran sacar su combos largos,
expertos o inexpertos,
En mkx debes estudiar y practicar mucho para no frustrarte, dejando a los casuales fuera de juego.
En fin, para terminar, la adicion de run tambien es un acierto.
Agiliza el gameplay en gran manera.
Queria solamente dejar mi impresion, aqui, en el rincon de mi querido killer instinct.
Y arriesgarme a ser tratado mal , pero sin miedo a decir lo que pienso.
Perdon si molesto a alguien y espero que se haya entendido mi punto de vista, que primero para mi esta killer instinct, desde siempre, pero MKX es un gran juego, muy bueno.
Hasta luego señores, un placer pertenecer a su comunidad.
diego777 escribió:Bien, visto que mkx esta siendo golpeado sin piedad, con algunas razones, pero con otras que no,
dejare mi impresion aqui, en el post de mi juego favorito.
Mkx es el mejor mortal kombat que ha visto la luz en años.
Sigo sin entender por que hay gente tan frustrada con el sistema de combos,
que estaba claro en los streamings que no era nada de otro mundo.
Mkx no quiere parecerse a KI.
No hace falta.
Aquellos que compran mortalKX esperando encontrar la fluidez del ki se van a pegar una patinada terrible.
Si bien este juego es mas duro que killer instinct, me parece a mi que todo fluye a la perfeccion.
Killer instinct malacostumbra con su "continua el opener con cualquier boton y tienes un input buffer ASI de grande,"
En Mkx el input buffer es muy inferior, casi ajustadisimo, y por supuesto, cada personaje tiene su timming.
En Ki de xbox one, sabes manejar uno , manejas todos, y en muchos casos con cualquier boton continuas, ejemplo: opener con autodoble, autodoble autodoble autodoble autodoble autodoble (todos autodobles sin tocar la cruzeta) y finisher, (ejemplo basado en el around the world de jago)
Eso facilita las cosas.
La maquina hace todo por ti.
Y muchas veces con espamear cualquier boton continuas.
En Mkx eso no pasa.
Ni siquiera en el KI1 Ni KI2 originales.
Muchos de mis amigos que juegan KI xboxone no pueden manejar mi arcade KI2.
El timming y sobre todo el imput buffer son menores.
Tienes que ajustar milimetricamente cada golpe.
Que es mejorable el tiempo de respuesta de MKX? SI.
Que es una mierda el sistema de juego? No.
Killer instinct es el wipeout de los fighting games, Mkx es es el forza, y street fighter es el gran turismo, logicamente hablando en velocidad de juego.
En killer instinct no hay respiro.
Y cualquier inexperto te puede dar guerra espameando botones.
Logico, a un nivel avanzado, eso no pasa,
lo que quiero decir es que killer instinct no frustra a nadie, todos logran sacar su combos largos,
expertos o inexpertos,
En mkx debes estudiar y practicar mucho para no frustrarte, dejando a los casuales fuera de juego.
En fin, para terminar, la adicion de run tambien es un acierto.
Agiliza el gameplay en gran manera.
Queria solamente dejar mi impresion, aqui, en el rincon de mi querido killer instinct.
Y arriesgarme a ser tratado mal , pero sin miedo a decir lo que pienso.
Perdon si molesto a alguien y espero que se haya entendido mi punto de vista, que primero para mi esta killer instinct, desde siempre, pero MKX es un gran juego, muy bueno.
Hasta luego señores, un placer pertenecer a su comunidad.

WOW... estoy de acuerdo contigo en todo [ginyo]
O Dae_soo escribió:
diego777 escribió:Bien, visto que mkx esta siendo golpeado sin piedad, con algunas razones, pero con otras que no,
dejare mi impresion aqui, en el post de mi juego favorito.
Mkx es el mejor mortal kombat que ha visto la luz en años.
Sigo sin entender por que hay gente tan frustrada con el sistema de combos,
que estaba claro en los streamings que no era nada de otro mundo.
Mkx no quiere parecerse a KI.
No hace falta.
Aquellos que compran mortalKX esperando encontrar la fluidez del ki se van a pegar una patinada terrible.
Si bien este juego es mas duro que killer instinct, me parece a mi que todo fluye a la perfeccion.
Killer instinct malacostumbra con su "continua el opener con cualquier boton y tienes un input buffer ASI de grande,"
En Mkx el input buffer es muy inferior, casi ajustadisimo, y por supuesto, cada personaje tiene su timming.
En Ki de xbox one, sabes manejar uno , manejas todos, y en muchos casos con cualquier boton continuas, ejemplo: opener con autodoble, autodoble autodoble autodoble autodoble autodoble (todos autodobles sin tocar la cruzeta) y finisher, (ejemplo basado en el around the world de jago)
Eso facilita las cosas.
La maquina hace todo por ti.
Y muchas veces con espamear cualquier boton continuas.
En Mkx eso no pasa.
Ni siquiera en el KI1 Ni KI2 originales.
Muchos de mis amigos que juegan KI xboxone no pueden manejar mi arcade KI2.
El timming y sobre todo el imput buffer son menores.
Tienes que ajustar milimetricamente cada golpe.
Que es mejorable el tiempo de respuesta de MKX? SI.
Que es una mierda el sistema de juego? No.
Killer instinct es el wipeout de los fighting games, Mkx es es el forza, y street fighter es el gran turismo, logicamente hablando en velocidad de juego.
En killer instinct no hay respiro.
Y cualquier inexperto te puede dar guerra espameando botones.
Logico, a un nivel avanzado, eso no pasa,
lo que quiero decir es que killer instinct no frustra a nadie, todos logran sacar su combos largos,
expertos o inexpertos,
En mkx debes estudiar y practicar mucho para no frustrarte, dejando a los casuales fuera de juego.
En fin, para terminar, la adicion de run tambien es un acierto.
Agiliza el gameplay en gran manera.
Queria solamente dejar mi impresion, aqui, en el rincon de mi querido killer instinct.
Y arriesgarme a ser tratado mal , pero sin miedo a decir lo que pienso.
Perdon si molesto a alguien y espero que se haya entendido mi punto de vista, que primero para mi esta killer instinct, desde siempre, pero MKX es un gran juego, muy bueno.
Hasta luego señores, un placer pertenecer a su comunidad.

WOW... estoy de acuerdo contigo en todo [ginyo]

Muy de acuerdo contigo también campeón
josedavidqp escribió:Hellraiser2
tu tranquilo, el dia que salga killer instinct 2 para one, nos vamos a cagar ya que la base la estan dejando perfecta, que es la jugabilidad, y si luego mejoran los graficos, muy mejorables, y contenido, pues estaremos ante el mejor juego de lucha junto con streef fighter y algunos otros mas.

Mk sigue igual de tosco que tekken, golpe y suelo, golpe y suelo, no me gusta nada eso.
Hombre esa comparativa no es cierta... Tekken no es tosco, tosquisimo.Para mi MK está bien en jugabilidad.
Hellraiser2 escribió:
Fulgore 14 escribió:
Hellraiser2 escribió:Si por dios, que salga ya, que estoy frustradisimo con el puto MKX y su puta mierda de input con el analogico, que para hacer algunos poderes tienes que rezar un padre nuestro, dos ave marias, arrollidarte cruzando las manos mientras vistes una tunica con el logo del MK y echarle 5 € a la estatuilla del Santo Ed Boon para ver si te los hace. Y asi y todo, te pueden salir..., o bien joderte y no salirte porque al puto juego no le sale de los cojones hacerlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Resumiendo: Patetica la implementacion del analogico en el MKX. A lo mejor deberian coger y llamar a los de Double Helix o Iron Galaxy, para que les enseñaran a implementar un buen analogico en un juego de lucha, porque telita...

Saludos

Amigo, ¿Qué te pareció Cinder? :)


Si bien el personaje me gusta, hay ciertas cosas que podian haberlas mejorado. Por ejemplo la pose del tio, despues de haberlo visto en movimiento, no me termina de convencer del todo, sobretodo a la hora de caminar...y despues esta el tema de las granaditas de mierda esas que lanza, que me parecen una poyadilla. En vez de eso le tenian que haber puesto alguna bola de fuego, y no la llamarada que le han puesto. Pero bueno, por lo demas esta bastante bien, a la espera de probarlo.

Oilyjarl, MI opinion, es que este juego le da por el culo desde todos los angulos al MK, salvo en cantidad de contenido, que el MK viola a este vilmente. Es poner el MK, y verme superfrustrado por lo parada que es la jugabilidad, la cantidad de fallos de colision que tiene, el input lag que tiene que es abrumador, y la desesperacion de que no te salgan los poderes cuando los haces debido a la mala implementacion del analogico en el juego. Sin embargo es poner el KI, y joooooder, la diferencia es brutal...os juro que es que me siento como liberado, como si me hubieran desatado de manos macho! [jaja]
Yo ya lo he dicho, para mi el gran problema del MKX es que exista el KI, que para mi, tiene unos estandares de calidad bastante por encima que los del MK. Pero claro, para gustos colores...

Loec tio, que pasa que no se te ve por el live desde hace tiempo??. Dejate ver marica, que mi Kan-ra quiere decirte par de cositas coño! [poraki] [jaja]

Saludos

He estado algo liadillo pero suelo echarme algún combate aunque casi siempre estoy en offline XD
En estos días te mando mensajito a ver si esta vez puedo quitarte la primera barra de vida xD
Cereza20 hoy ya 0 problemas online, ayer no debia de ir muy bien mi conexion ya que tambien tuve problemas en FH2. Intentalo a ver si corres la misma suerte y ya te va sin que te tire.
¿Alguien me explica como poder jugar medio bien con hisako? Nunca he jugado con un personaje con el que me peguen tantos palizones XD
Nuhar escribió:Mañana sale Cinder?

Pues no creo más bien la semana que viene en todo caso mañana su teaser en el que ya se mostrara a aria
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me explica como poder jugar medio bien con hisako? Nunca he jugado con un personaje con el que me peguen tantos palizones XD


Yo lo del counter de la naginata no lo acabo de entender. No se como se usa ni el momento adecuado.

Pero para el resto lo que tienes que buscar es hacer muchos counter breakers y blufs (creo que se llaman así). La idea es que cada vez que el rival intente pegarte devolverle el golpe. Los counter breaker es como con cualquier personaje, leer cuando suele hacerlos el rival y prepararte para hacérselo.

Los blufs son sencillos, tienes que ver si el ataque es alto o bajo básicamente, si no salta por lo general puedes esperar un ataque medio/bajo, le das a las tres patadas cuando veas el golpe y ya es tuyo, cuando hacen ataques de sombra o cosas asi es fácil leerlos si conoces los personajes del rival.

Y para evitar los combo breakers tienes que mantener pulsado el botón de los autos dobles, en vez de hacer el auto te hace un manual y por lo general no suelen cazartelo.

De todos modos a mi me ha costado mucho ganar con hisako.
Nuhar escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me explica como poder jugar medio bien con hisako? Nunca he jugado con un personaje con el que me peguen tantos palizones XD


Yo lo del counter de la naginata no lo acabo de entender. No se como se usa ni el momento adecuado.

Pero para el resto lo que tienes que buscar es hacer muchos counter breakers y blufs (creo que se llaman así). La idea es que cada vez que el rival intente pegarte devolverle el golpe. Los counter breaker es como con cualquier personaje, leer cuando suele hacerlos el rival y prepararte para hacérselo.

Los blufs son sencillos, tienes que ver si el ataque es alto o bajo básicamente, si no salta por lo general puedes esperar un ataque medio/bajo, le das a las tres patadas cuando veas el golpe y ya es tuyo, cuando hacen ataques de sombra o cosas asi es fácil leerlos si conoces los personajes del rival.

Y para evitar los combo breakers tienes que mantener pulsado el botón de los autos dobles, en vez de hacer el auto te hace un manual y por lo general no suelen cazartelo.

De todos modos a mi me ha costado mucho ganar con hisako.


El counter ese se usa antes de que el golpe te de, justo antes, ahora si estoy pegando buenas toñas.

Como se ralla la gente con los counters esos XD
Que personaje es bueno para derrotar a Sadiras pros? Me vuelvo loquisimo viendo como hace el doble salto una y otra vez tirandome telarañas.
roly82 escribió:Que personaje es bueno para derrotar a Sadiras pros? Me vuelvo loquisimo viendo como hace el doble salto una y otra vez tirandome telarañas.


Yo diría que omen puede ser una buena opción.

Sus proyectiles me han sacado de varios apuros contra Sadira.
5915 respuestas