Cereza20 escribió:roly82 escribió:Cereza20 escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.
Yo no noto los fallos graficos pero estos dias si note problemas en el live, supongo que todo se solucionara con la actu de Cinder si no antes.
Pues sacaré capturas y las pondré, ya que los escenarios me salen pelados casi sin efectos, sin cargar texturas y todo muy petardeado, y es desde hace poco no sé por qué...
PD: Sin entrar en debates ni en polémicas quiero comentar algo que leí en la página de atrás...¿Qué KI no frustra? xDDDDDDDDD por favor que yo a habido veces que me han dado ganas de darme un cabezazo contra la pared. Este juego me frustra, me frustra mucho y aún así es el mejor juego de lucha que hay para mi, aún con sus fallos y las ganas de morirme que me entran con el xD no he visto nada igual, ni en diseño, jugabilidad, combos y todo lo que conlleva. Y eso de que en Ki con saber manejar un personaje manejas a todos es mentira. Yo con Sadira, Maya, Jago e incluso Hisako puedo tener buen nivel y con otros como Glacius, Fulgore, TJ me follan viva.
Cereza, fui yo quien explico y dijo que killer instinct no frustra.
Tambien fui yo quien dijo que manejando uno manejas todos.
Se y me consta que no quieres debates, yo tampoco, y menos con una dama.
Me gustaria saber en primera instancia que entiendes tu por frustracion, ya que eso no lo aclaras.
Killer instinct no frustra en terminos de respuesta, y sobre todo en la exelente implementacion del control tanto analogico como digital.
tampoco lo hace a nivel jugabilidad.
El juego hara , y te lo aseguro, lo que tu digas, no lo que se le de la gana.
Ejecutara con precision milimetrica las ordenes que tu le des.
Y eso sumado a un imput buffer gigante en comparacion a otros fighting games,
da como resultado uno de los juegos mas responsivos que he conocido en mi vida (42 años)
Si te frustra la dificultad, ahi es otra cosa.
las mecanicas son mucho mas complejas de lo que a priory uno puede pensar.
Con respecto a que si manejas uno manejas todos, sostengo mi postura.
Por que ?
Por la regla que se aplica a todos los personajes del opener -> autodoble.
Te puedo asegurar que estas teniendo problemas para iniciar combo con esos personajes que mencionas.
Porque continuar el combo lo haces con cualquier boton y esa ventana del autodoble te da tiempo a pensar la proxima movida.
Es que una vez que logra conectar un opener (primer golpe que inicia un combo) puedes usar cualquiera de seis botones para continuar tu combo y seguir presionando botones (en muchos casos) para continuar autodobles SIN TOCAR LA CRUZETA.
TODOS los personajes de killer instinct se rigen bajo la regla del autodoble,
O sea que con todos puedes regirte por la regla : opener->autodoble->linker->ender.
Te aseguro, que si no puedes manejar a glacius sabiendo manejar a hisako o jago, es mas una traba mental que
un problema del juego.
Es mas dificil manejar hisako que glacius y tj juntos debido a sus autodobles que justamente incorporan un timming diferente, como antiguamente tenian tj y maya y fueron parcheados para agrandar el imput buffer y la velocidad del autodoble para que se sientan "similares a la session 1".
Saludos.
Pd: si tienes kinect, quitalo y prueba si con el kinect desconectado el juego carga bien.
Tengo entendido que es el culpable de ese fallo-