Killer Instinct

venga venga venga que hoy toca trailer [bad] muajajajajajaja!!!!
Ironalucard escribió:venga venga venga que hoy toca trailer [bad] muajajajajajaja!!!!

Pero seguro entonces hoy?
Hoy trailer? A que hora?
Muchachos, no esta confirmado el trailer para hoy, de ninguna fuente oficial.
Cuidado con el hype o van a sufrir mucho si no hay trailer!
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.


Yo no noto los fallos graficos pero estos dias si note problemas en el live, supongo que todo se solucionara con la actu de Cinder si no antes.


Pues sacaré capturas y las pondré, ya que los escenarios me salen pelados casi sin efectos, sin cargar texturas y todo muy petardeado, y es desde hace poco no sé por qué...

PD: Sin entrar en debates ni en polémicas quiero comentar algo que leí en la página de atrás...¿Qué KI no frustra? xDDDDDDDDD por favor que yo a habido veces que me han dado ganas de darme un cabezazo contra la pared. Este juego me frustra, me frustra mucho y aún así es el mejor juego de lucha que hay para mi, aún con sus fallos y las ganas de morirme que me entran con el xD no he visto nada igual, ni en diseño, jugabilidad, combos y todo lo que conlleva. Y eso de que en Ki con saber manejar un personaje manejas a todos es mentira. Yo con Sadira, Maya, Jago e incluso Hisako puedo tener buen nivel y con otros como Glacius, Fulgore, TJ me follan viva.
https://vine.co/v/eWuOt7uWLiF

Aquí teneis a retro aganos,que pasada es como el golem del fondo de su escenario el que participa en su stage ultra
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Yo no se si le pasa a alguien mas pero yo el juego cada vez lo noto peor. Los escenarios no me cargan, me petardea, me desaparecen sombras, efectos, los personajes se me vuelven tarumbas... yo no se si es que mi juego se está revelando contra mi o es que al juego le han hecho algo. Sin mencionar que las partidas me tiran. Puedo hacer capturas o vídeos para que se vea que lo que digo es verdad, no tengo idea de por qué me pasa.


Yo no noto los fallos graficos pero estos dias si note problemas en el live, supongo que todo se solucionara con la actu de Cinder si no antes.


Pues sacaré capturas y las pondré, ya que los escenarios me salen pelados casi sin efectos, sin cargar texturas y todo muy petardeado, y es desde hace poco no sé por qué...

PD: Sin entrar en debates ni en polémicas quiero comentar algo que leí en la página de atrás...¿Qué KI no frustra? xDDDDDDDDD por favor que yo a habido veces que me han dado ganas de darme un cabezazo contra la pared. Este juego me frustra, me frustra mucho y aún así es el mejor juego de lucha que hay para mi, aún con sus fallos y las ganas de morirme que me entran con el xD no he visto nada igual, ni en diseño, jugabilidad, combos y todo lo que conlleva. Y eso de que en Ki con saber manejar un personaje manejas a todos es mentira. Yo con Sadira, Maya, Jago e incluso Hisako puedo tener buen nivel y con otros como Glacius, Fulgore, TJ me follan viva.


Cereza, fui yo quien explico y dijo que killer instinct no frustra.
Tambien fui yo quien dijo que manejando uno manejas todos.
Se y me consta que no quieres debates, yo tampoco, y menos con una dama.
Me gustaria saber en primera instancia que entiendes tu por frustracion, ya que eso no lo aclaras.
Killer instinct no frustra en terminos de respuesta, y sobre todo en la exelente implementacion del control tanto analogico como digital.
tampoco lo hace a nivel jugabilidad.
El juego hara , y te lo aseguro, lo que tu digas, no lo que se le de la gana.
Ejecutara con precision milimetrica las ordenes que tu le des.
Y eso sumado a un imput buffer gigante en comparacion a otros fighting games,
da como resultado uno de los juegos mas responsivos que he conocido en mi vida (42 años)
Si te frustra la dificultad, ahi es otra cosa.
las mecanicas son mucho mas complejas de lo que a priory uno puede pensar.

Con respecto a que si manejas uno manejas todos, sostengo mi postura.
Por que ?
Por la regla que se aplica a todos los personajes del opener -> autodoble.
Te puedo asegurar que estas teniendo problemas para iniciar combo con esos personajes que mencionas.
Porque continuar el combo lo haces con cualquier boton y esa ventana del autodoble te da tiempo a pensar la proxima movida.
Es que una vez que logra conectar un opener (primer golpe que inicia un combo) puedes usar cualquiera de seis botones para continuar tu combo y seguir presionando botones (en muchos casos) para continuar autodobles SIN TOCAR LA CRUZETA.
TODOS los personajes de killer instinct se rigen bajo la regla del autodoble,
O sea que con todos puedes regirte por la regla : opener->autodoble->linker->ender.
Te aseguro, que si no puedes manejar a glacius sabiendo manejar a hisako o jago, es mas una traba mental que
un problema del juego.
Es mas dificil manejar hisako que glacius y tj juntos debido a sus autodobles que justamente incorporan un timming diferente, como antiguamente tenian tj y maya y fueron parcheados para agrandar el imput buffer y la velocidad del autodoble para que se sientan "similares a la session 1".
Saludos.
Pd: si tienes kinect, quitalo y prueba si con el kinect desconectado el juego carga bien.
Tengo entendido que es el culpable de ese fallo-
También puede probar a borrar caché si no lo ha hecho ya, a veces soluciona las tonterías de los juegos.
diego777 escribió:Pd: si tienes kinect, quitalo y prueba si con el kinect desconectado el juego carga bien.
Tengo entendido que es el culpable de ese fallo-


Como ya dije no quiero entrar en polémicas y cada cual tiene una opinión, la mia es esa. A mi KI me frustra mucho. Con ello quiero decir que a veces intento romper los combos de otros y no puedo, por mas que le de, intento hacer una cosa y a veces me sale otra y que el juego a veces me hace cosas raras. Al igual que digo que yo en este tipo de juegos no soy buena por eso no puedo hablar en plan experta tampoco. A mi me parece el juego que tiene mas complicados los personajes para manejar, como ya dije hay personajes que se y otros que por mas que lo intente no puedo. Yo siempre juego con joistick nunca juego con la cruceta, no puedo.

A mi me parece un juego muy complejo a la vez que completo, único y el mejor en su género, pero no quiero compararlo con ninguno ya que no soy muy seguidora ni experta en este tipo de juegos, pero a veces me gusta echar un rato, salvo con KI que me engancha de sobre manera. Yo reconozco que no se me da bien, por ello no me corto al decir que mis derrotas dublican a mis victorias xD. Pero por muy mal que vaya, por muy desesperada o nerviosa que me ponga no puedo dejar de jugarlo.

Sobre lo otro, no tengo ya el Kinect ...es desde la última actualización, no se que puede ser pero ni los escenarios ni los personajes cargan apenas ya.
Y Soulblad3, También lo hice y sigue igual. Por conexión tampoco es por que lo probé offline y me salía igual. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos [ginyo]
Esta la cosa muy muerta eh? xD Incluso en el propio juego.

Esta todo dios al MORTAL KOMBAT X...
Bueno, ya sabíamos que esto iba a pasar, es normal.

Con Aria se supone que también llega la historia de la segunda temporada? Y Cinder? Este finde?
Supongo que con las llegadas de Cinder, el modo historia, los fantasmas y tal volveremos a la normalidad. Y es lógico que MKX tenga gente jugando es una novedad, pero KI recibirá novedades y eso es lo importante,
El teaser de cinder tendría que estar entre hoy y mañana que el jueves termina el mes y el personaje tendría que estar dentro del plazo,el modo historia vendra en junio y lo estaba haciendo maximilian,por cierto no se porque me da que cuando veamos el mes que viene el teaser de aria vamos a tener un guiño a la season 3...coincido con el compi la gente esta jugando al mk porque es novedad killer es mucho más juego y en las opiniones ha quedado claro
oilyjarl escribió:...coincido con el compi la gente esta jugando al mk porque es novedad killer es mucho más juego y en las opiniones ha quedado claro

Vamos a dejarlo en que son diferentes y muy buenos juegos ambos ;)
Yo tambien quiero el guiño a la Season 3 y anuncio en el E3.

Lo bueno del juego es que puedes dejarlo un tiempo y volver y te ofrecera novedades, para mi gusto mucho mejor que tener el juego de inicio y no ser ampliado luego (aunque en los demas te sacan mil DLC y el juego de inicio vale 60€ ya).

Yo sigo dandole, con ganas de ver la version ultra en oferta de la S2 y pillarlo me muero de hype por probar a Cinder.
roly82 escribió:Yo tambien quiero el guiño a la Season 3 y anuncio en el E3.

Lo bueno del juego es que puedes dejarlo un tiempo y volver y te ofrecera novedades, para mi gusto mucho mejor que tener el juego de inicio y no ser ampliado luego (aunque en los demas te sacan mil DLC y el juego de inicio vale 60€ ya).

Yo sigo dandole, con ganas de ver la version ultra en oferta de la S2 y pillarlo me muero de hype por probar a Cinder.
yo creo que de hacer algo sobre la season 3 lo diran en el e3 no?vamos creo yo
tambien me pensaba que el viernes tendriamos trailer y nanai xD
Hola acabo de comprarme la xbox one. Cuando e entrado en la tienda digital e visto que el killer instic esta para bajar gratis? Es el juego completo o una demostración? Perdonad mi ignorancia.
juanma_31 escribió:Hola acabo de comprarme la xbox one. Cuando e entrado en la tienda digital e visto que el killer instic esta para bajar gratis? Es el juego completo o una demostración? Perdonad mi ignorancia.


Tienes disponible un personaje sólo, que va rotando cada cierto tiempo.
Al final nada de trailer hoy -.-
Cinder Trailer y muestra de Aria.

https://youtu.be/D2KpYlEfYdQ

Comentar que Aria no es como en un principio iba a ser...tiene una pinta brutal por lo que se ve.

Por cierto, yo no he dejado el KI, le sigo dando caña, incluso mas que al Mortal Kombat X y su nefasto analogico y online.

Saludos
https://youtu.be/D2KpYlEfYdQ

Aquí lo tenéis calentito...dios sin palabras aria que espectaculo!
Cinder era el personaje que más esperaba de la temporada, hasta que vi el teaser de Aria y ya no me importó Cinder
Pedro, Pablo, María y José!!!!! Ese Cinder viene con todo!!!!!!!! Me gusta su nuevo look y ¡que decir de su soundtrack! Mick Gordon la rompe de nuevo señores :)
Esto promete! Cuando estén las dos temporadas completas quedara muy consistente!!! Esperemos que sea real la temporada 3!

Cinder y Fulgore mis mains de nuevo desde Super Nintendo que no los tenia los dos juntos de nuevo xD
BRUTAL a ver si aguanto la tentacion de ver el online lleno de Cinders y no caigo el dia 6 XD
A ver el Cinder, porque por lo del video... me da que riptor y cinder van a ser muy elegidos

Por cierto, brutal la pinta que a priori tiene Aria, pensaba que iba a ser un tipo de ente.
Simplemente genial, cinder se ve que sera un buen sub-jefe.

Y aria... bueno... hasta ahora estoy sorprendido, debere verla con mas detalles para dar una opinión.

Pd: es idea mia o en cualquier momento empezará a lanzar telarañas??
Me encantaria que este juego llegara a pc una vez hayan terminado de sacar todos los personajes [angelito] No tengo one y me jode perderme este juego xD
El otro dia me dio por escuchar la banda sonora de algunos temas de personajes y alucine con la de TJ combo [tadoramo] llegue a estar todo el dia con la puta cancion [carcajad] Vamos es de esos temas para llevarlos en el coche a toda hostia XD
Jajajaja a mi la cancion k mas me gusta es la de thunder. Sublime.
THumpER escribió:Me encantaria que este juego llegara a pc una vez hayan terminado de sacar todos los personajes [angelito] No tengo one y me jode perderme este juego xD
El otro dia me dio por escuchar la banda sonora de algunos temas de personajes y alucine con la de TJ combo [tadoramo] llegue a estar todo el dia con la puta cancion [carcajad] Vamos es de esos temas para llevarlos en el coche a toda hostia XD


Yo creo que el mejor modelo de killer instinct es que no dejen de sacar personajes que hagan un juego de lucha donde haya bastante variedad y no se queden en un plantel fijo y que sigan mas o menos asi al ritmo que llevan sacando personajes, y a la larga los de temporadas anteriores bajen el precio o te regalen temporadas al comprar las ultimas, no se que hagan ofertas para tener a todos los luchadores posibles sin dejarte la cartera claro, si se van a quedar sin personajes cuando saquen street fighter 5 es un grave error, y que saquen tmb modos de juego aparte de personajes.
pedrada14 escribió:
THumpER escribió:Me encantaria que este juego llegara a pc una vez hayan terminado de sacar todos los personajes [angelito] No tengo one y me jode perderme este juego xD
El otro dia me dio por escuchar la banda sonora de algunos temas de personajes y alucine con la de TJ combo [tadoramo] llegue a estar todo el dia con la puta cancion [carcajad] Vamos es de esos temas para llevarlos en el coche a toda hostia XD


Yo creo que el mejor modelo de killer instinct es que no dejen de sacar personajes que hagan un juego de lucha donde haya bastante variedad y no se queden en un plantel fijo y que sigan mas o menos asi al ritmo que llevan sacando personajes, y a la larga los de temporadas anteriores bajen el precio o te regalen temporadas al comprar las ultimas, no se que hagan ofertas para tener a todos los luchadores posibles sin dejarte la cartera claro, si se van a quedar sin personajes cuando saquen street fighter 5 es un grave error, y que saquen tmb modos de juego aparte de personajes.


Eso es imposible de hacer xD basicamente porque pasado unos años el motor grafico quedara desfasado y lo mismo con su jugabilidad o novedades jugables. Mira, mas o menos quien ha hecho esto es el Street fighter IV con sus 4 revisiones con personajes, novedades, escenarios y tal. Y ha sido el unico que ha podido permitírselo por el boom que ha tenido en exito que si no...

Lo del killer instinct como mucho le doy una 3era temporada mas pero luego pienso que intentaran hacer un killer 2 con nuevas cosas. Y aun asi no se sabe si va a hacer una 3era temporada ya que por ahora no hay rumores ni nada parecido. De todas formas, yo lo que pido es el juego en pc aunque hagan el mismo modelo de pago que en one xD
@THumpER y compañía, cuidado que hoy van a hacer un anuncio GRANDE sobre Killerinstinct..., incluso hay rumores de crossplpay con PC¡¡¡¡ Estad atentos [ginyo]
Pues lo siento pero siendo sincero que killer se quede en xbox one y no llegue a pc,este y otros exclusivos son una baza para comprar la consola yo espero que sea el anuncio de la season 3 aunque antes del e3 lo veo difícil
O Dae_soo escribió:@THumpER y compañía, cuidado que hoy van a hacer un anuncio GRANDE sobre Killerinstinct..., incluso hay rumores de crossplpay con PC¡¡¡¡ Estad atentos [ginyo]


wow!! [boing] me alegras la tarde! estare atento ya que un crossplay del killer entre pc y one puede ser mortal!!! Y tendria sentido viendo que con el SFV tendra su crossplay entre ps4 y pc.
Venga vamos! [angelito]
Tenia k haberme comprado un ordenador de ultima generacion viendo lok esta pasando, nose para ke existe la xbox si el pc tiene los mismos juegos,espero ke no salga en pc y se kede como exclusivo
rubenbc escribió:Tenia k haberme comprado un ordenador de ultima generacion viendo lok esta pasando, nose para ke existe la xbox si el pc tiene los mismos juegos,espero ke no salga en pc y se kede como exclusivo


Muchos prefieren las consolas por comodidad, comunidad, amigos o por costumbre. No todo el mundo se pilla consolas porque tenga juegos exclusivos que tambien sera otro factor.
Supongo que anunciaran Season 3 a finales de año con juego cruzado entre W10 y Xbox, espero que teniendo el juego en Xbox se pueda jugar en W10 sin volver a pagar.

A este juego le hace falta comunidad, anda desaparecido en Twitch y no es justo porque es de lo mejorcito del genero.
rubenbc escribió:Tenia k haberme comprado un ordenador de ultima generacion viendo lok esta pasando, nose para ke existe la xbox si el pc tiene los mismos juegos,espero ke no salga en pc y se kede como exclusivo

Ya claro...el pc tiene o va a tener: forza horizon 2,sunset overdrive,forza5 y 6,halo master chief y halo 5,ryse of the tomb raider,quantum break,scalebound...esos juegos no van a salir de one ya lo anuncio phil spencer
Yo no juego en pc, por 400€,que vale la consolo lo podria sctualizar perfectamwente. Pero es que no me gusta.

Dicho esto por mi que salga en pc con cross play. Mas jugadores y mas ventas del juego. Asi seguro que hacen el 2 con myor presupuesto
oilyjarl escribió:
rubenbc escribió:Tenia k haberme comprado un ordenador de ultima generacion viendo lok esta pasando, nose para ke existe la xbox si el pc tiene los mismos juegos,espero ke no salga en pc y se kede como exclusivo

Ya claro...el pc tiene o va a tener: forza horizon 2,sunset overdrive,forza5 y 6,halo master chief y halo 5,ryse of the tomb raider,quantum break,scalebound...esos juegos no van a salir de one ya lo anuncio phil spencer


Huy el nuevo tomb raider ten claro que saldra en pc y en ps4. Ya dijeron que es una exclusiva temporal...
roly82 escribió:Supongo que anunciaran Season 3 a finales de año con juego cruzado entre W10 y Xbox, espero que teniendo el juego en Xbox se pueda jugar en W10 sin volver a pagar.

A este juego le hace falta comunidad, anda desaparecido en Twitch y no es justo porque es de lo mejorcito del genero.


Totalmente cierto, no hay una gran comunidad y es una autentica pena pq como bien dices, es d lo mejorcito. Para mí tiene una cosa q es básica en un juego d lucha q es el netcode, a prueba de bombas (al menos en mi caso), cosa q no puedo decir de otros...
Alomjor el juego cruzado le daria una mayor comunidad....
aiveix escribió:
roly82 escribió:Supongo que anunciaran Season 3 a finales de año con juego cruzado entre W10 y Xbox, espero que teniendo el juego en Xbox se pueda jugar en W10 sin volver a pagar.

A este juego le hace falta comunidad, anda desaparecido en Twitch y no es justo porque es de lo mejorcito del genero.


Totalmente cierto, no hay una gran comunidad y es una autentica pena pq como bien dices, es d lo mejorcito. Para mí tiene una cosa q es básica en un juego d lucha q es el netcode, a prueba de bombas (al menos en mi caso), cosa q no puedo decir de otros...
Alomjor el juego cruzado le daria una mayor comunidad....


Pues mira si eso es cierto de que no hay mucha comunidad, entonces seria otro punto a pensar del porque de un posible cross play con pc para aumentar dicha comunidad, cosa que me parece bien porque si en one la comunidad es poca, en pc aun seria peor [+risas] pero con el cross play podria estar mejor.
Pues parece que Microsoft por fín pone pasta para los torneos y así atraer a la comunidad.... para hacerlo sacan a Shadow Jago para comprar, y si llegan a una cierta cantidad de dinero, le meten el moveset específico de boss, vamos, que será como un muñeco nuevo http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9309.0
oilyjarl escribió:
rubenbc escribió:Tenia k haberme comprado un ordenador de ultima generacion viendo lok esta pasando, nose para ke existe la xbox si el pc tiene los mismos juegos,espero ke no salga en pc y se kede como exclusivo

Ya claro...el pc tiene o va a tener: forza horizon 2,sunset overdrive,forza5 y 6,halo master chief y halo 5,ryse of the tomb raider,quantum break,scalebound...esos juegos no van a salir de one ya lo anuncio phil spencer


Hombre, el tomb raider es multi, solo que por un tiempo tiene la exclusiva para one.
Y si me apuras, no me compraria un hardware de 400 dolares por halo ni sunse overdrive.
Sobre gustos...
Nuestra xbox anda corta de exclusivos, y perder killer instinct como exclusivo no seria bueno para one.
Es cierto que agandaria la scene con un crossplay one-pc peeeeero , vamos una consola sin exclusivos de peso, como que no tiene razon de ser, y ante igual potencia, nos iriamos mas de uno a ps4, que de exclusivos no va a andar corta seguro.
En fin y resumiendo, me vendieron la one por el killer instinct, y me obligan a venderla si va para pc.
No puedo tener 2 consolas iguales, ps4 y xbox si no fueran por los exclusivos son lo mismo.
Me quedo con uncharted 4 antes que con quantum breack.
Ni hablar.
Y no estoy troleando, es mi situacion y mi pensamiento.
Abrazo amigos mios!
THumpER escribió:
oilyjarl escribió:
rubenbc escribió:Tenia k haberme comprado un ordenador de ultima generacion viendo lok esta pasando, nose para ke existe la xbox si el pc tiene los mismos juegos,espero ke no salga en pc y se kede como exclusivo

Ya claro...el pc tiene o va a tener: forza horizon 2,sunset overdrive,forza5 y 6,halo master chief y halo 5,ryse of the tomb raider,quantum break,scalebound...esos juegos no van a salir de one ya lo anuncio phil spencer


Huy el nuevo tomb raider ten claro que saldra en pc y en ps4. Ya dijeron que es una exclusiva temporal...
si una exclusiva temporal...como dead rising 3 y ryse(ejemplos que pusieron desde microsoft y que son significativos)así que ese si puede ser que salga para pc pero no para play 4 el tiempo lo dira pero lo dudo vamos no en pc si en play 4 y bueno en contestación a diego,decir que one anda corta de exclusivos es lo mejor que he oído en tiempo(con todos mis respetos) play 4 el único exclusivo que tiene que merece la pena es bloodborne y en one ya van unos cuantos...tu quedate con uncharted(saldrá en 2016)que yo no te lo cambio por halo 5 que huele a juego del año...saludos
O Dae_soo escribió:Pues parece que Microsoft por fín pone pasta para los torneos y así atraer a la comunidad.... para hacerlo sacan a Shadow Jago para comprar, y si llegan a una cierta cantidad de dinero, le meten el moveset específico de boss, vamos, que será como un muñeco nuevo http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9309.0

pues odae les pueden ir dando, sabes?yo ya tengo a shadow jago que me pille el day one aposta y si.. aunque double helix no este ya, ya se dijo que ese moveset ivan a meterlo igual incluido los ultimates y por parte de iron galaxy ivan a acabar lo que dijeron double helix, asi que no me toquen la bleva yo no pienso dar un puto duro por algo que ya compre en su dia y a dia de hoy inacabado.
MUY WAPO CINDER Y ESA ARIA ROLLO ROBOT ANIME!!!!!
O Dae_soo escribió:Pues parece que Microsoft por fín pone pasta para los torneos y así atraer a la comunidad.... para hacerlo sacan a Shadow Jago para comprar, y si llegan a una cierta cantidad de dinero, le meten el moveset específico de boss, vamos, que será como un muñeco nuevo http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9309.0


Gran noticia, me alegra que MS se mueva para poner a KI en todo lo alto, tienen buenas sagas enfocadas al competitivo online y poco provecho le sacan.

Probablemente contribuya a comprar ese Shadow Jago que supongo que de sobra llegara a esos 100k.
Yo solo digo ke a este paso tanto pc como xbox tendran los mismos juegos y eso acabara cob la vida de la consola y ganara la competencia, ay lo dejo

Y por cierto a los ke les gusta tanto el crossplay.. En pc los stick estan tiraos de precio, asik nos enfrentariamos a muchisima gente ke nos sacaria ventaja resumiendo estamos vendios, yo no lo veo bien y me da igual lok piense la gente es una cagada inmensa llevarlo a pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubenbc escribió:Yo solo digo ke a este paso tanto pc como xbox tendran los mismos juegos y eso acabara cob la vida de la consola y ganara la competencia, ay lo dejo


Los juegos salen en Windows asi que sabrán bien como manejar la situación para mantener las dos plataformas. El PC está muy dañado con el auge de los dispositivos móviles y necesita juegos para volver a ser una plataforma de juego dominante.
5915 respuestas