Killer Instinct

Como me da error la url aquí os dejo un resumen extraido de la página por si había o hay dudas...Tras el anuncio en el día de ayer de Fable Legends para PC, muchos usuarios se han preguntado si el resto de grandes sagas de Xbox One seguirán el mismo camino, algo que el propio Aarong Greenberg ha desmentido.


Fable Legends seguirá el mismo camino que el resto de juegos de la saga a excepción de Fable 2 y Fable The Journey y hará aparición en PC. En la presentación en el día de ayer al público de Windows 10, Microsoft confirmo que la última obra de Lionhead también hará aparición en compatibles, ofreciendo la posibilidad de tener juego cruzado entre ambas plataformas, Xbox One y PC.

Tras este anuncio, muchos usuarios se han preguntado si este será el camino que seguirá el resto de juegos exclusivos de Xbox One para concretar su lanzamiento en PC, algo que parece estar bastante alejado de la visión que tiene Microsoft a la hora de separar sus servicios. El propio Aarong Greenberg, (director de marketing de Xbox) ha contestado a un usuario en Twitter negando está posibilidad.
O Dae_soo escribió:Pues parece que Microsoft por fín pone pasta para los torneos y así atraer a la comunidad.... para hacerlo sacan a Shadow Jago para comprar, y si llegan a una cierta cantidad de dinero, le meten el moveset específico de boss, vamos, que será como un muñeco nuevo http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9309.0


Vaya clavada en toda regla por un skin y un quizás hacemos un muñeco nuevo. Yo por mi parte para tener a ese Shadow Jago renueva el Gold cuando me toque con una tarjeta Day One.
El problema es el oro Ki que te meten en el paquete de shadow jago.
Para quien tenga dudas, el nuevo Shadow Jago NO lo tienes que comprar si ya tienes el antiguo. Básicamente se paga para fomentar el crecimiento de la comunidad competitiva del juego, ya que el dinero que se gane irá directamente a los premios de los campeonatos. La scene competitiva está encantada con la noticia y ha creado gran expectación en todos los tops de los FG. Y esto es lo que hace crecer el juego, más torneos,más pasta,jugadores conocidos jugando, más streams, más atención por parte de los grandes torneos,etc...
O Dae_soo escribió:Para quien tenga dudas, el nuevo Shadow Jago NO lo tienes que comprar si ya tienes el antiguo. Básicamente se paga para fomentar el crecimiento de la comunidad competitiva del juego, ya que el dinero que se gane irá directamente a los premios de los campeonatos. La scene competitiva está encantada con la noticia y ha creado gran expectación en todos los tops de los FG. Y esto es lo que hace crecer el juego, más torneos,más pasta,jugadores conocidos jugando, más streams, más atención por parte de los grandes torneos,etc...


Un Crowdfunding como DLC, :O
Ya mañana por fin cinder!...ya te queda poco ironalucard para abandonar a sadira
oilyjarl escribió:Ya mañana por fin cinder!...ya te queda poco ironalucard para abandonar a sadira


jejej yeaah!!!
Pero que coño, [facepalm] chiquita CLAVADA que quieren meter por un Skin!!. Vamos a ver, que se supone que debia venir de gratis el skin, y van a cobrar 20€ por el!!!, lo que vale una temporada completa del juego en el bazar español, señores!!!.

Y me parece estupendo que como ha explicado Odae, quieran fomentar el uso del juego y ampliar la comunidad, pero ein? ¿a costa nuestra?, ¿con nuestro dinero?...¿En serio me estan diciendo que pague yo una pasta para que se puedan llevar mejores premios los pavos que compiten en torneos?? Oooh Venga hombreeeee, va a ser que no!!. Si quieren hacerlo, que me parece estupendo dicho sea de paso, que pongan el dinero ellos (Ms), no yo.

Un simil la mar de bueno: Es como si yo tengo un restaurante y quiero mejorar la infraestructura de este para ofrecer un mejor servicio a mi clientela y que venga mas gente a mi restaurante, pero eso si, quiero que el dinero lo pongan mis clientes... [plas] Asi, con dos cojones, pero oye, que les doy un incentivo eh..., si llegan a darme cierta cantidad de dinero, mejoro un plato de la carta!! [fiu] (que previamente habia dicho que lo iba a mejorar, para despues desmentirlo).

En serio, este tipo de cosas ya me parecen de chiste...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pero que coño, [facepalm] chiquita CLAVADA que quieren meter por un Skin!!. Vamos a ver, que se supone que debia venir de gratis el skin, y van a cobrar 20€ por el!!!, lo que vale una temporada completa del juego en el bazar español, señores!!!.

Y me parece estupendo que como ha explicado Odae, quieran fomentar el uso del juego y ampliar la comunidad, pero ein? ¿a costa nuestra?, ¿con nuestro dinero?...¿En serio me estan diciendo que pague yo una pasta para que se puedan llevar mejores premios los pavos que compiten en torneos?? Oooh Venga hombreeeee, va a ser que no!!. Si quieren hacerlo, que me parece estupendo dicho sea de paso, que pongan el dinero ellos (Ms), no yo.

Un simil la mar de bueno: Es como si yo tengo un restaurante y quiero mejorar la infraestructura de este para ofrecer un mejor servicio a mi clientela y que venga mas gente a mi restaurante, pero eso si, quiero que el dinero lo pongan mis clientes... [plas] Asi, con dos cojones, pero oye, que les doy un incentivo eh..., si llegan a darme cierta cantidad de dinero, mejoro un plato de la carta!! [fiu] (que previamente habia dicho que lo iba a mejorar, para despues desmentirlo).

En serio, este tipo de cosas ya me parecen de chiste...

Saludos


Respeto tu opinion pero creo que no estas entendiendolo del todo...

1- No es SOLO Shadow Jago, tambien te dan 7500 KI Gold

2- Tampoco es una skin, van a darle a Shadow Jago su set de movimientos de Boss de Temporada 1, el cual rebalancearan para juego competitivo proximamente, lo cual lo convertira en un personaje totalmente nuevo y diferenciado de Jago.

3- Respecto a lo de que ponga MS el dinero para los torneos, no es que te vendan a Shadow Jago + el oro y ese dinero vaya para el torneo. TODO el dinero que se recaude de Killer Instinct (Ventas del juego, ventas de oro dentro del juego, skins, accesorios...) va a ser destinado al torneo, no es que tu les des tu dinero para ello, tu te compras el juego o un accesorio y en vez de hacer Iron Galaxy lo que le de la gana con el, lo ponen para el premio.

Un saludo.
Rubedo escribió:
Hellraiser2 escribió:Pero que coño, [facepalm] chiquita CLAVADA que quieren meter por un Skin!!. Vamos a ver, que se supone que debia venir de gratis el skin, y van a cobrar 20€ por el!!!, lo que vale una temporada completa del juego en el bazar español, señores!!!.

Y me parece estupendo que como ha explicado Odae, quieran fomentar el uso del juego y ampliar la comunidad, pero ein? ¿a costa nuestra?, ¿con nuestro dinero?...¿En serio me estan diciendo que pague yo una pasta para que se puedan llevar mejores premios los pavos que compiten en torneos?? Oooh Venga hombreeeee, va a ser que no!!. Si quieren hacerlo, que me parece estupendo dicho sea de paso, que pongan el dinero ellos (Ms), no yo.

Un simil la mar de bueno: Es como si yo tengo un restaurante y quiero mejorar la infraestructura de este para ofrecer un mejor servicio a mi clientela y que venga mas gente a mi restaurante, pero eso si, quiero que el dinero lo pongan mis clientes... [plas] Asi, con dos cojones, pero oye, que les doy un incentivo eh..., si llegan a darme cierta cantidad de dinero, mejoro un plato de la carta!! [fiu] (que previamente habia dicho que lo iba a mejorar, para despues desmentirlo).

En serio, este tipo de cosas ya me parecen de chiste...

Saludos


Respeto tu opinion pero creo que no estas entendiendolo del todo...

1- No es SOLO Shadow Jago, tambien te dan 7500 KI Gold

2- Tampoco es una skin, van a darle a Shadow Jago su set de movimientos de Boss de Temporada 1, el cual rebalancearan para juego competitivo proximamente, lo cual lo convertira en un personaje totalmente nuevo y diferenciado de Jago.

3- Respecto a lo de que ponga MS el dinero para los torneos, no es que te vendan a Shadow Jago + el oro y ese dinero vaya para el torneo. TODO el dinero que se recaude de Killer Instinct (Ventas del juego, ventas de oro dentro del juego, skins, accesorios...) va a ser destinado al torneo, no es que tu les des tu dinero para ello, tu te compras el juego o un accesorio y en vez de hacer Iron Galaxy lo que le de la gana con el, lo ponen para el premio.

Un saludo.


Ups, estoy con hell en este caso.
Vamos por partes, a mi criterio claro.
1: 7500 gold: no me sirven de nada, dare mis motivos.
aquellos que realmente quieren apollar killer instinct en los torneos, o sea los hardcore gamers, no van a desbloquear nada pagando, se van a romper el traste para levelear sus char a base de sangre y sudor,
Los casuals, son a quienes van destinados esos gold, pero permitanme decirle que a un casual la scene le importa lo que una naranja a un gato.
Asi que la donacion de 20 uss por parte de un casual va a ser dificil de ver.
2: Shadow shago SIGUE SIENDO UN SKIN.
A menos que se junten 100000 dolares que es el monto necesario y obligatorio para que a fin de año caiga el moveset de boss shago balanceado.
Que puede pasar? que tu te gastes 20 dolares y no se llegue a esa cifra y te quedes con el skin mas caro de la historia (vamos los gold son la trampa)
3: Te aseguro que es mas dificil economicamente sacarme 20 dolares a mi que 100.000 a microsoft, es menos que un cambio para esa empresa.
Por que voy a mantener yo la gente de la scene si ya pague 80 dolares por mis temporadas?
Lo justo seria que la skin de shago costara 5 dolares y abrieran una cuenta de donaciones.
Seria mas etico y respetuoso.
Vamos que no estamos hablando de gente que no puede bancarse una evo por favor!!!!
es una falta de respeto y un movimiento sucio y descarado.
Epic fail señor lobb y isgreen.
PD.
Acabo de crear una encuesta en el foro oficial y el señor isgreen me lo cerro al instante, muy democratico viniendo del jefe creativo de MS.
Si preguntas algo se hacen los boludos y no contestan, pero si le discutes algo te cierran el post al minuto, valla
http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9360.0
Supuestamente Double Helix iba a encangarse "gratuitamente" de hacer ese moveset de shadow jago pero los muy cabrones dejaron el trabajo a medias.

Es cierto que no deberían poner el skin de shadow jago junto con oro Ki, todavía no conozco a nadie que haya desbloqueado algo en este juego pagando, cuando todo puede conseguirse jugando mucho.

De todas formas yo soy de los que tengo a Shadow Jago desde el día 1, y como skin no os perdéis la gran cosa, Jago tiene combinaciones de colores mucho mejores.
A mi 20€ me parece excesivo, muy excesivo.

Si lo ponen a 5€ seguramente yo los pagaría, ya que es el único personaje que me falta y así relleno ese hueco negro que tengo en la pantalla :P
Cinderrrr yeahhh voy a probarlo!
Kensaiken escribió:Cinderrrr yeahhh voy a probarlo!


Siempre te salen a la primera y a mi no hay tu tia jajajaja.
Kensaiken escribió:Cinderrrr yeahhh voy a probarlo!

Pero si no ha salido aún. ratataaaa
si lo han soltado ya a cinder y vosotros no lo teneis y quereis tenerlo para antes de las 6 o 7 u 8 depende a la hora que se os actualiza desinstalar y volver a instalar el juego
chenon escribió:
Kensaiken escribió:Cinderrrr yeahhh voy a probarlo!

Pero si no ha salido aún. ratataaaa


Si a salido a mi se me actualiza siempre igual por la mañana juego una partida apago el juego me voy a la ducha y cuando vuelvo ya tengo el personaje nuevo.
Kensaiken escribió:
chenon escribió:
Kensaiken escribió:Cinderrrr yeahhh voy a probarlo!

Pero si no ha salido aún. ratataaaa


Si a salido a mi se me actualiza siempre igual por la mañana juego una partida apago el juego me voy a la ducha y cuando vuelvo ya tengo el personaje nuevo.

Claro... yo me duché ayer antes de acostarme. [ayay]
Imagen

Mas pruebas? No se porque no os lo creéis..
Le hago un análisis de ADN si quieres xD

ZASCA? XD
Kensaiken escribió:Imagen

Mas pruebas? No se porque no os lo creéis..
Le hago un análisis de ADN si quieres xD

ZASCA? XD

Zasca que? me ofendería si no fuera porque gracias a esa captura que has puesto sé quien eres.
Eras de andorra no? Parece ser que en España aún no ha salido, ninguno de mis amigos lo tiene todavía, evidentemente lo están lanzando por regiones y no por tomarte una ducha. [toctoc]
chenon escribió:
Kensaiken escribió:Imagen

Mas pruebas? No se porque no os lo creéis..
Le hago un análisis de ADN si quieres xD

ZASCA? XD

Zasca que? me ofendería si no fuera porque gracias a esa captura que has puesto sé quien eres.
Eras de andorra no? Parece ser que en España aún no ha salido, ninguno de mis amigos lo tiene todavía, evidentemente lo están lanzando por regiones y no por tomarte una ducha. [toctoc]



Vivo en Barcelona... Que regiones? XD

Lo han soltado ya y punto.
Otra cosa es que no se porque no te a saltado la actualizacion.
El zasca es por la mofa tuya afirmando que aun no esta para descargar cuando yo lo tengo hoy desde las 10 de la mañana.
Cinder ha salido hace unas horas. Si no lo tenéis aún tenéis que desinstalar e instalar. Como siempre. Como con todos los muñecos. O esperas a que el juego actualice sólo o lo fuerzas tú, pero Cinder ya está. No os liéis más :)
Joder menuda pelea xddd
Joder que ganas de tenerlo....alguien sabe cuanto pesa la actualizacion de Cinder?
josedavidqp escribió:Joder menuda pelea xddd


No pelea no pero que lo estoy jugando desde las 10 de la mañana y me dicen que no a salido aun cuando ya estoy atiforrado de usarlo xD
portugranculpa escribió:Joder que ganas de tenerlo....alguien sabe cuanto pesa la actualizacion de Cinder?


Asi a ojo.... Lo que pesa el juego entero jajaja.

Desgraciadamente cada vez que añaden un personaje hay que bajarse toooooodo el juego entero, no me acuerdo cuanto ocupa, 8gb?

Luego pondre a actualizarlo, con calma, total, a mi me queda aún una semana para desbloquear a cinder.
Perdón por la pregunta pero es que soy nuevo con la xbox one. Si ya tengo el juego instalado con todas las temporadas no se actualiza solo? tengo que volver a descargarlo?
Se actualiza solo si tienes las actualizaciones automaticas activadas, sino te tienes ke meter en el juego y te dira de actualizarlo.

Iron man ke digaa... Cinder esta muy bien cuesta cogerle el truco pero esta bien, si mirais en los trajes para desblokear hay una combinacion ke es clavao a iron man jajajajajaj y la pose de aterrizar es la mima ke en las pelis.
Saludos KI Nation :D
Aquí les dejo la obra maestra que hizo el gran Mick Gordon...
Se llama "Inferno"
Espero lo disfruten :)
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 5798358017
Tiene stage ultra la fase de cinder? Porque a mi no me sale.. :/
Con respecto a shadow jago, solo puedo decir...

Que por 20 dólares, es por mucho la skin mas cara que he visto, ya pague 80 dólares por las 2 temporadas en ultra y ahora 20 mas por el me parece excesivo.

Pero lo compraré de todas maneras, solo porque odió ver ese espacio vacío entre los personajes de la temporada 1.
Pense que se podian comprar personajes por 3,000 KI Gold, viendo que no es asi paso del pack de Shadow Jago.
Fulgore 14 escribió:Saludos KI Nation :D
Aquí les dejo la obra maestra que hizo el gran Mick Gordon...
Se llama "Inferno"
Espero lo disfruten :)
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 5798358017


Temazo!! me encanta el tema de cinder XD
Se agradece no tener que bajarse el juego entero a cada actu desde hace un par de personajes, 2,8gb solo :)
Bueno por fin le he podido dedicar más tiempo a Cinder. Ayer no me apañaba nada con él lo poco que jugué. Hoy ya he podido hacer combos más brutales y le voy pillando la onda. Empalmando dos Ultras se puede llegar a unos niveles de hits impresionantes.

Me sigue pareciendo el juego de lucha de la generación más divertido, Mortal Kombat X no le llega y Guilty Gear Xrd SIGN no es tan divertido aunque sí que es muy completo.
Caballeros les traigo información salidita del horno :P
Acaban de confirmar en un livestream de Microsoft game studios que la nueva Announcer para KI será nada mas y nada menos que ... ARIA :)
Este cinder es el personaje que le hacia falta a killer para ser un juegazo.
Tengo la combo breaker de la primera temporada solo y este personaje es el que mas me ha incitado a hacerme con la segunda temporada.

Lo que he podido ver es guapisimo....y para mi este juego esta superando todas mis expectativas...es un digno contendiente para street fighter V ......o mas bien deberia ser al reves!!!!

Necesito realmente hacerme con la segunda temporada ya....y esperando muy impacientemente a el previsible anuncio de una tercera temporada en el E3.
Cambiando un poco de tercio quería preguntaros por los Killer Instinct clásicos que vienen con las dos temporadas Ultra. Yo jugaba al primer Killer Instinct en Super Nintendo y el KI Gold bastante menos en N64 al habérmela comprado en su último tramo de vida. El caso es que acostumbrado a este nuevo Killer Instinct no me apaño absolutamente nada con los clásicos en materia de combos y eso que en Super Nintendo me salían cosas bastante curiosas.

¿Es cosa mía por ser un manta o el nuevo Killer Instinct es infinitamente más sencillo para enlazar combos con fluidez?
Nuevo modo de juego anunciado
josedavidqp escribió:Nuevo modo de juego anunciado


Nos vas a hacer buscarlo?

Venga que es finde.... jajaja
Nuhar escribió:
josedavidqp escribió:Nuevo modo de juego anunciado


Nos vas a hacer buscarlo?

Venga que es finde.... jajaja

El nuevo modo es el combo-breaking practice,puede ser interesante
La verdsd es que soy bastante novato en este juego y me gustaría aprender a jugar bien ya que me parece un juegazo, alguien sabe algún de alguna guía para principiantes?
Sencillamente un JODIDO IMPRESCINDIBLE, para todo amante de los juegos de luchas bien hechos, a sido y es sin ninguna duda un buen resurgir de la saga, espero que se confirme una 3 Temporada, mientras a ver si le cojo el trukillo a cinder, que se le ve cañon
Se esta viendo gentilla nueva por el hilo. Eso es bueno. Bienvenidos a todos los nuevos, y a disfrutar del pedazo de juegazo! [oki]

dieguito8919 escribió:La verdsd es que soy bastante novato en este juego y me gustaría aprender a jugar bien ya que me parece un juegazo, alguien sabe algún de alguna guía para principiantes?

Dieguito, la mejor guia que hay para principiantes es pegarte el Dojo. Empieza por ahi que te explica todas las tecnicas basicas, y avanzadas del juego. Ahi aprenderas a jugar, y ya despues es meterle practica para mejorar.

Saludos
Nuhar escribió:
josedavidqp escribió:Nuevo modo de juego anunciado


Nos vas a hacer buscarlo?

Venga que es finde.... jajaja


Lo siento pero es que no sabia cual era yo tampoco ;(
He adquirido una ONE hace unos días y siempre me han gustado los juegos de fighting, aunque soy bastante paquete [sonrisa]

Estoy en el dojo pero llega un punto en que no soy capaz de hacer el combo :-?

¿Se sabe si la temporada 2 la van a editar en formato físico?
si que hay peña nueva si eso esta muy bien.

Edito:a todo esto como va a saber la gente cuanta pasta llevan acumulada del timo de shadow jago?
EventHorizont escribió:He adquirido una ONE hace unos días y siempre me han gustado los juegos de fighting, aunque soy bastante paquete [sonrisa]

Estoy en el dojo pero llega un punto en que no soy capaz de hacer el combo :-?

¿Se sabe si la temporada 2 la van a editar en formato físico?


Los combos acaban siendo faciles, usa los golpes medios Y o B y con las medialunas del stick veras que sale solo.
5915 respuestas