Rubedo escribió:Hellraiser2 escribió:Pero que coño,
chiquita CLAVADA que quieren meter por un Skin!!. Vamos a ver, que se supone que debia venir de gratis el skin, y van a cobrar 20€ por el!!!, lo que vale una temporada completa del juego en el bazar español, señores!!!.
Y me parece estupendo que como ha explicado Odae, quieran fomentar el uso del juego y ampliar la comunidad, pero
¿a costa nuestra?, ¿con nuestro dinero?...¿En serio me estan diciendo que pague yo una pasta para que se puedan llevar mejores premios los pavos que compiten en torneos??
Venga hombreeeee, va a ser que no!!. Si quieren hacerlo, que me parece estupendo dicho sea de paso, que pongan el dinero ellos (Ms), no yo.
Un simil la mar de bueno: Es como si yo tengo un restaurante y quiero mejorar la infraestructura de este para ofrecer un mejor servicio a mi clientela y que venga mas gente a mi restaurante, pero eso si, quiero que el dinero lo pongan mis clientes...
Asi, con dos cojones, pero oye, que les doy un incentivo eh..., si llegan a darme cierta cantidad de dinero, mejoro un plato de la carta!!
(que previamente habia dicho que lo iba a mejorar, para despues desmentirlo).
En serio, este tipo de cosas ya me parecen de chiste...
Saludos
Respeto tu opinion pero creo que no estas entendiendolo del todo...
1- No es SOLO Shadow Jago, tambien te dan 7500 KI Gold
2- Tampoco es una skin, van a darle a Shadow Jago su set de movimientos de Boss de Temporada 1, el cual rebalancearan para juego competitivo proximamente, lo cual lo convertira en un personaje totalmente nuevo y diferenciado de Jago.
3- Respecto a lo de que ponga MS el dinero para los torneos, no es que te vendan a Shadow Jago + el oro y ese dinero vaya para el torneo. TODO el dinero que se recaude de Killer Instinct (Ventas del juego, ventas de oro dentro del juego, skins, accesorios...) va a ser destinado al torneo, no es que tu les des tu dinero para ello, tu te compras el juego o un accesorio y en vez de hacer Iron Galaxy lo que le de la gana con el, lo ponen para el premio.
Un saludo.
Ups, estoy con hell en este caso.
Vamos por partes, a mi criterio claro.
1: 7500 gold: no me sirven de nada, dare mis motivos.
aquellos que realmente quieren apollar killer instinct en los torneos, o sea los hardcore gamers, no van a desbloquear nada pagando, se van a romper el traste para levelear sus char a base de sangre y sudor,
Los casuals, son a quienes van destinados esos gold, pero permitanme decirle que a un casual la scene le importa lo que una naranja a un gato.
Asi que la donacion de 20 uss por parte de un casual va a ser dificil de ver.
2: Shadow shago SIGUE SIENDO UN SKIN.
A menos que se junten 100000 dolares que es el monto necesario y obligatorio para que a fin de año caiga el moveset de boss shago balanceado.
Que puede pasar? que tu te gastes 20 dolares y no se llegue a esa cifra y te quedes con el skin mas caro de la historia (vamos los gold son la trampa)
3: Te aseguro que es mas dificil economicamente sacarme 20 dolares a mi que 100.000 a microsoft, es menos que un cambio para esa empresa.
Por que voy a mantener yo la gente de la scene si ya pague 80 dolares por mis temporadas?
Lo justo seria que la skin de shago costara 5 dolares y abrieran una cuenta de donaciones.
Seria mas etico y respetuoso.
Vamos que no estamos hablando de gente que no puede bancarse una evo por favor!!!!
es una falta de respeto y un movimiento sucio y descarado.
Epic fail señor lobb y isgreen.
PD.
Acabo de crear una encuesta en el foro oficial y el señor isgreen me lo cerro al instante, muy democratico viniendo del jefe creativo de MS.
Si preguntas algo se hacen los boludos y no contestan, pero si le discutes algo te cierran el post al minuto, valla
http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9360.0