Killer Instinct

Kensaiken escribió:A ver si pronto muestran en movimiento a Aria tengo mucha curiosidad de verla! Supongo que no tardaran mucho porque en teoría deberían soltarla en 15 días como máximo.
Y ya tendremos a todos los personajes de la segunda temporada al completo! Creéis que en cuanto acabe el trailer de Aria tendremos sorpresa? Shadow Jago? Anuncio de nuevos modos? Anuncio de la tercera temporada?

A Aria la enseñarán en el torneo "Combo breaker" de dentro de 15 días
josedavidqp escribió:
roly82 escribió:
pvq escribió:Me cuesta bastante ganar en el online y a los pocos que les voy ganando se me salen..

Van a arreglar esto?


Te cuenta la victoria cuando se desconecta, asi que no deberias tener problema.


¿esta confirmado eso? para los logros y estadisticas?


Si, saque el logro de ganar 20 igualadas de Riptor con 2 ragequit.
Este viernes veremos a Aria?
Hay alguna forma de practicar en el dojo con guía? Como con Jago ,pero con otro personaje? Alguna guía en la web que recomendéis para los combos y tal?
Gracias ,un saludo.
manmartin escribió:Hay alguna forma de practicar en el dojo con guía? Como con Jago ,pero con otro personaje? Alguna guía en la web que recomendéis para los combos y tal?
Gracias ,un saludo.

No, no existe ese modo.
De todas formas tampoco es necesario, ya que lo bueno de este juego es que puedes hacer tus propios combos mezclando dobles/manuales con enlaces y con el finalizador que creas oportuno
chenon escribió:
manmartin escribió:Hay alguna forma de practicar en el dojo con guía? Como con Jago ,pero con otro personaje? Alguna guía en la web que recomendéis para los combos y tal?
Gracias ,un saludo.

No, no existe ese modo.
De todas formas tampoco es necesario, ya que lo bueno de este juego es que puedes hacer tus propios combos mezclando dobles/manuales con enlaces y con el finalizador que creas oportuno

ok ,gracias!!
Una vez que coges la mecanica se manejan todos muy parecidos, solo hay que encontrar los 4 movimientos esenciales de cada personajes y combinar.

Tacticamente los personajes son diferentes, eso es lo chulo
Nuhar escribió:Una vez que coges la mecanica se manejan todos muy parecidos, solo hay que encontrar los 4 movimientos esenciales de cada personajes y combinar.

Tacticamente los personajes son diferentes, eso es lo chulo

Tengo experiencia con el killer de la supernes,menudos vicios. Me pareció muy bueno el tutorial de Jago y pensé que podría haber para los demás personajes. A ver si veo una guía en condiciones,para no tener que estar abriendo la lista de comandos del menú pausa. Que tiempos aquellos en que te daban un libreto de instrucciones con los juegos.
Gracias por las respuestas!!
Ya están enseñando a Aria en el torneo "Combo breaker"
Imagen
Imagen
Caballeros ¡CONFIRMADO! Hoy presentarán a Aria en un Livestream :o
Fulgore 14 escribió:Caballeros ¡CONFIRMADO! Hoy presentarán a Aria en un Livestream :o


Tendre un ojo en Twitch pues para ver cuando empieza IG
Me he hecho el DOJO del tirón, pero en la última fase (32) en la segunda mitad lo doy por imposible, más de 100 y pico veces e imposible, no puedo con el combo de 16 movimiento o más [+furioso]
Fulgore 14 escribió:Caballeros con ustedes...
Aria :)
https://youtu.be/c5IaiNxBP60


Bufff, que no tiene? Jajaja

La verdad que la segunda temporada me parece que cada personaje es muy diferente al resto, va a estar curiosa Aria
Venga que los Ultra esta semana tenemos a Aria!

Dejo aqui el Stage Ultra de Aria al final del video!

http://youtu.be/8J7yfi6qG9A
Kensaiken escribió:Venga que los Ultra esta semana tenemos a Aria!

Dejo aqui el Stage Ultra de Aria al final del video!

http://youtu.be/8J7yfi6qG9A


Que bueno!
Kensaiken escribió:Venga que los Ultra esta semana tenemos a Aria!

Dejo aqui el Stage Ultra de Aria al final del video!

http://youtu.be/8J7yfi6qG9A



Todo un guiño al primer Killer Instinct, muy bueno.
Em me pille este finde la one , vi este juego en game a 8 pavos lo compre me parece una pasada.

Soy gran fan de soul calibur y vf.
keverson303 escribió:Em me pille este finde la one , vi este juego en game a 8 pavos lo compre me parece una pasada.

Soy gran fan de soul calibur y vf.


SoulCalibur lleva unos años de capa caida.

Por 8€ la temprada 1 es un regalo, buena compra, no te vas a arrepentir ;)
acecombat escribió:
keverson303 escribió:Em me pille este finde la one , vi este juego en game a 8 pavos lo compre me parece una pasada.

Soy gran fan de soul calibur y vf.


SoulCalibur lleva unos años de capa caida.

Por 8€ la temprada 1 es un regalo, buena compra, no te vas a arrepentir ;)

Me lleve xbox one por 329€ con hallo master chief , forza 5 , killer , alien isolation y metro.

A mi el 5 no me gusto mucho , pero es mejor que tekken y vf a ver si sacan el 6.

Que este capa caida no significa que no disfrute con el sc1 de dreamcast con el stick oficial. XD
Kensaiken escribió:Venga que los Ultra esta semana tenemos a Aria!

Dejo aqui el Stage Ultra de Aria al final del video!

http://youtu.be/8J7yfi6qG9A


Que buen ultra para grabar clips [carcajad]
¡¡Miren lo que posiblemente se haya filtrado!! :O

Adjuntos

image.jpg (68.39 KB)

¡¡Miren lo que posiblemente se haya filtrado!!
Fulgore 14 escribió:¡¡Miren lo que posiblemente se haya filtrado!! :O


Haceros a la idea de que tiene que competir con street fighter 5 estoy seguro k van a sacar una tercera es un free to play mientras les vaya bien no.van a parar de sacar personajes

https://twitter.com/KIFrance
pedrada14 escribió:
Fulgore 14 escribió:¡¡Miren lo que posiblemente se haya filtrado!! :O


Haceros a la idea de que tiene que competir con street fighter 5 estoy seguro k van a sacar una tercera es un free to play mientras les vaya bien no.van a parar de sacar personajes

https://twitter.com/KIFrance

Dios como eso sea verdad me deja el hype por las nubes!
Fulgore 14 escribió:¡¡Miren lo que posiblemente se haya filtrado!! :O


Tercera temporada incoming! Lo presentan en el E3 seguro.
Entonces supuestamente tendríamos a:gargos,eyedol,kim wu,tusk,vampiro,medusa,arquero,un invitado que parece ser una rana de battletoad y una luchadora con dos cuchillos
A lo mejor la luchadora es una vampiresa, que algo se rumoreaba..
Vaya pajas mentales que os hacéis [carcajad] , una cosa es que casi seguro que anuncien una season3 y otra es que toméis como "filtración" u "oficial" un simple fotomontaje inventado que ha hecho un simple fan XD
Cuando van a rebajar la segunda temporada del killer instinct ???
O Dae_soo escribió:Vaya pajas mentales que os hacéis [carcajad] , una cosa es que casi seguro que anuncien una season3 y otra es que toméis como "filtración" u "oficial" un simple fotomontaje inventado que ha hecho un simple fan XD


Expulsado!!!!
para ser una idea propia de la season 3 el tio se lo ha currao y mola jejeje.
Holaaa peña,os dejo mi gametarg,por si alguna noche os apetece unos combatillos "amistosos"jejeje XD
GAMETARG: portugranculpa
(mensaje borrado)
Hombre, no tiene pinta de que vayan a abandonar ahora esta IP ni creo que a sacar un Killer Instinct 2, seguirán evolucionando por temporadas.
**RUMOR
Este sería el roster de la Season 3 ;)

Adjuntos

Fulgore 14 escribió:**RUMOR
Este sería el roster de la Season 3 ;)

Fake!!!!


ARIA TRAILER!!! 29/05/15 mañana!!!!

http://youtu.be/-8Bai_eSKCA
Sale mañana ya?

Justo el martes me terminé por fin el Ni No Kuni y ayer retomé el KI, a ver si le doy esta semana con Cinder y empalmo ya con Aria.
y el story mode de la season 2 no venia con este ultimo personaje ?
Está hoy a 9.95€ nuevo en el GAME la primera temporada, merece la pena? Pide mucha habilidad para hacerse con el juego?
Fulgore 14 escribió:**RUMOR
Este sería el roster de la Season 3 ;)

Yo te lo firmo ahora,de todas formas en poco más de 2 semanas saldremos de dudas
A ver los pudientes si nos pueden ir comentando impresiones.

Ayer estuve probando a cinder y me parece muy completito, no? Cabron y facil de manejar.
15 gigas de actu, quiero saber si trae mejoras A parte de la Burgos de aria
Modo laboratorio
Aria
Hisako clasica
Cinder clasico
Vamos al lio a ver que tal esa Aria.
El ultra escenario de pináculo es brutal. Que es el modo laboratorio?
Yo quisiera saber tambien que es el modo laboratorio, y lei por ahí, que hay un modo sombras, que por ejemplo coges mi jago por poner un ejemplo y luchas contra mi jago pero en plan mi estilo de juego pero offline, como si coges el tipico coche fantasma para batir un tiempo contrarreloj en un juego de coches.
5915 respuestas