Killer Instinct

La gamescom es un escenario ideal para KI, ahora igual tienen 1 o 2 personajes solo.
Yo tambien deseo una nueva temporada de Killer Instinct.
¿Se sabe modo historia para la temporada 2? ¿Temporada 3 anunciada?
Kensaiken escribió:Yo tambien deseo una nueva temporada de Killer Instinct.

Pues ve cogiendo sitio para mañana....
Imagen
O Dae_soo escribió:
Kensaiken escribió:Yo tambien deseo una nueva temporada de Killer Instinct.

Pues ve cogiendo sitio para mañana....
Imagen




A ver si es temporada o juego nuevo? O a ver que presentan.. Mañana a la espera
Hola,

Desde ayer el juego no me va, inicio normal luego cuando carga datos pierde el audio por completo (Musica y sonidos), selecciono una modalidad, escojo personaje y cuando pasa a la siguiente pantalla se congela.

Lo desinstale esta mañana, lo volví a instalar y sucede lo mismo. :-?

Sera que esta corrupta la partida guardada?

Alguna sugerencia?

Gracias
Saludos.
Señores, xbox one acaba de perder la exclusiva que me hizo comprarla, : killer instinct en pc.
Al menos hacen cross plataform q quieres q no aumentará el número de jugadores...
Y yo que pensaba que ese anuncio iba a ser la temporada 3 :( :( seguiremos esperando....
Puta mierda de noticia, me cago en todo lok se menea... Aora prefiero ke hagan un killer insting 2 a ke sigan con las putas temporadas, los mejores beneficiados en esta generacion de consolas esta claro ke son los usuarios de pc,
Yo es que sigo sin entenderlo, One tendria un catalogazo si dejase de sacar sus juegos en pc, es que son un monton. Que si, que es un negocio y ganas mas y tal, pero cuantas ventas de consolas pierden por parte de los pceros? El que tiene pc se pilla PS4 sin pensarlo...

Aunque supongo que ganaran mas en ventas que lo que sacas vendiendo hardware...
Que salga en PC hará que aumente la scene y el juego crezca aún más, es algo que se estaba pidiendo a gritos, y va en la dirección de que se apueste por él de cara al futuro
La tenemos ahora mismo a 8 pavos en Mediamarkt - ¿Merece la pena?

¿Qué contiene esta edición en disco físico?
Lo que se esperaba, killer instinct a pc.

A mi no me importa, prefiero que la comunidad crezca
Ravenflow1 escribió:La tenemos ahora mismo a 8 pavos en Mediamarkt - ¿Merece la pena?

¿Qué contiene esta edición en disco físico?

Incluye la primera temporada completa , los 8 primeros luchadores y si es edición Combo Breaker incluira también a tj Combo de la segunda temporada, esa es la que pille yo y contentísimo por ese precio un juegazo.
Un saludo
Por mi de puta madre!!!! [carcajad] tenia la esperanza de que lo sacarian porque hace tiempo ya lo dejaron caer. Y finalmente se ha cumplido [sonrisa] Lo que no sabia que fuese crossplay [boing] aun mas genial porque la comunidad sera enorme entre las 2 plataformas. Tiene que hacerle la competencia al SFV.
Mas usuarios = Mas dinero = Mayor inversion

Espero que asi puedan hacer una 3º y 4º temporada.
THumpER escribió:Por mi de puta madre!!!! [carcajad] tenia la esperanza de que lo sacarian porque hace tiempo ya lo dejaron caer. Y finalmente se ha cumplido [sonrisa] Lo que no sabia que fuese crossplay [boing] aun mas genial porque la comunidad sera enorme entre las 2 plataformas. Tiene que hacerle la competencia al SFV.

Crossplay....y crossbuy, es decir, lo que compres para una versión lo tendrás en la otra. Y valdrán los sticks de la 360(y de la One) en PC.
Esto hará que muuuuchos jugadores que tenían interés por KI pero no lo jugaban por no tener la One, pues primero harán crecer el juego,la comunidad y aumentarán el interés por la One. Creo que ganan todos.
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Por mi de puta madre!!!! [carcajad] tenia la esperanza de que lo sacarian porque hace tiempo ya lo dejaron caer. Y finalmente se ha cumplido [sonrisa] Lo que no sabia que fuese crossplay [boing] aun mas genial porque la comunidad sera enorme entre las 2 plataformas. Tiene que hacerle la competencia al SFV.

Crossplay....y crossbuy, es decir, lo que compres para una versión lo tendrás en la otra. Y valdrán los sticks de la 360(y de la One) en PC.
Esto hará que muuuuchos jugadores que tenían interés por KI pero no lo jugaban por no tener la One, pues primero harán crecer el juego,la comunidad y aumentarán el interés por la One. Creo que ganan todos.


Yo pienso que tambien porque la comunidad se unira en las 2 plataformas y crecera muchisimo mas. Yo soy uno de los que le tenia unas ganas enormes de jugarlo pero no tengo interes en pillarme una one. Asi que la confirmacion en pc es una excelente noticia y que sea cross play aun mejor. Y si ademas, decis que la comunidad en one estaba de capa caida, con esto aumentara algo mas.
despues de dos años yo veo de P**m*** que salga en pc. Como dice arriba es mas jugadores y si lo sacan en pc seguramente signifique que el juego siga recibiendo apoyo.

Ms es lo que tiene. Si quiere crear un ecosistema xbox one y pc tiene que hacer estas cosas. Y yo creo que es una buena jugada., Y los que dicen que ya no se compran la consola por un juego es obvio que no se la iban a comprar. No me jodas . Quien se compra una consola por UN juego
Grinch escribió: Quien se compra una consola por UN juego


No estás al día.
Ahora mismo hay hordas de chavales con los billetes en el bolsillo esperando que salga el Shenmue para comprarse la Plei [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió: Quien se compra una consola por UN juego


No estás al día.
Ahora mismo hay hordas de chavales con los billetes en el bolsillo esperando que salga el Shenmue para comprarse la Plei [sonrisa]

O peor gente que se comprara la consola para esperar de 2 a 3 años ( minimo que no maximo) a que salga ese juego.
( que encima de todo es multi que sale ne pc.. pero ahh.. aqui ya no cuenta eso del pc.... que curioso ee )
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió: Quien se compra una consola por UN juego


No estás al día.
Ahora mismo hay hordas de chavales con los billetes en el bolsillo esperando que salga el Shenmue para comprarse la Plei [sonrisa]


No chinches jajaja, ademas tienen tiempo para ahorrar :P

Yo echare alguna partida desde el curro, en esos momentos que hay sueltos jejeje.
lo que le faltaba a @nuhar croosbuy y "crosslogros" ....
Grinch escribió:lo que le faltaba a @nuhar croosbuy y "crosslogros" ....


Hombre, espero que los logros sean comunes, sino me da que no lo toco jajaja, son muchos logros y muchas horas para sacarlos otra vez de nuevo
Al final temporada 3? Nada? Joder..
Kensaiken escribió:Al final temporada 3? Nada? Joder..

Nadie ha dicho éso. De hecho ya puse en la página atrás que HOY podrían anunciar algo del KI. Si no fuese así, no me extrañaría que lo metieran en la Gamescom, pero lo de PC es un pasito más que confirma el futuro del juego, y por ende ,su season 3
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió: Quien se compra una consola por UN juego


No estás al día.
Ahora mismo hay hordas de chavales con los billetes en el bolsillo esperando que salga el Shenmue para comprarse la Plei [sonrisa]

que calado tiene que haber tenido lo de shenmue cuando se habla de ello hasta en el hilo del killer instint de xbox one :-|
@O Dae_soo Mira lo que has hecho . ya ha ensuciado el hilo [qmparto]
Grinch escribió:@O Dae_soo Mira lo que has hecho . ya ha ensuciado el hilo [qmparto]


Cachis [sonrisa]
Esto es como una palabra mágica,la nombras y salen de debajo de las piedras
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió: Quien se compra una consola por UN juego


No estás al día.
Ahora mismo hay hordas de chavales con los billetes en el bolsillo esperando que salga el Shenmue para comprarse la Plei [sonrisa]


ya tengo amigos engordando al cerdito para comprar el FF.
Es una buena noticia que KI salga en PC, pero hay que prepararse para los tramposos en el online, no tardarán en aparecer los mods.
Noticion que salga en PC, muy necesario. Ahora a esperar la Season 3 XD
liwer escribió:Es una buena noticia que KI salga en PC, pero hay que prepararse para los tramposos en el online, no tardarán en aparecer los mods.

Si lo hacen dentro de su ecosistema y se liga el juego a una licencia podrian hacer como en one. Banear a esta gente. El hecho de un baneo y perder todos los juegos comprados con esa licencia seria justo lo que necesitaria para que no se arriesgaran a hacer trampas
Ok, estoy convencido.
Me cambio a pc.
Vengo de PS y solo consideré xbox por KI (si, compre la xbox solo por un juego),
y ahora me vienen con esto??
Lo bueno es que es cross buy (es asi cierto??)
Ahora me dedicaré a bajar y probar juegos para el pc, y luego decidiré si los compro o no... Por lo menos hasta recuperar lo invertido.
neko4286 escribió:Ok, estoy convencido.
Me cambio a pc.
Vengo de PS y solo consideré xbox por KI (si, compre la xbox solo por un juego),
y ahora me vienen con esto??
Lo bueno es que es cross buy (es asi cierto??)
Ahora me dedicaré a bajar y probar juegos para el pc, y luego decidiré si los compro o no... Por lo menos hasta recuperar lo invertido.


Esto son los efectos colaterales de llevarse una exclusiva como killer insting a pc, menos gente ke compre la consola yo me compre la xbox por el killer insting.
Snake_Eyes escribió:El "Killer Instinct" a 7,99 € en MM web... Aún a ese precio no sé si merecerá la pena pillarlo sabiendo que está incompleto... :-|



alguien puede explicarme esto de que está incompleto?...
No se supone que es la 1era temporada completa?
TRiBi79 escribió:
Snake_Eyes escribió:El "Killer Instinct" a 7,99 € en MM web... Aún a ese precio no sé si merecerá la pena pillarlo sabiendo que está incompleto... :-|



alguien puede explicarme esto de que está incompleto?...
No se supone que es la 1era temporada completa?


El juego actualmente tiene 2 temporadas completas, tendrías sólo la primera completa, creo que has entendido mal al compi.
MODO HISTORIA DISPONIBLE YA!!!
18 gigas xddd, espero que haya algo más ¿sabes algo?
Nuhar escribió:Mas usuarios = Mas dinero = Mayor inversion

Espero que asi puedan hacer una 3º y 4º temporada.


Exacto. Yo no veo mal que salga en PC, es de MS que mas dará? esto hará que haya mas gente, ganen mas y saquen mas temporadas. Ojalá pasase esto con el D4 en Pc y puedan seguir sacandolo.
Cereza20 escribió:
Nuhar escribió:Mas usuarios = Mas dinero = Mayor inversion

Espero que asi puedan hacer una 3º y 4º temporada.


Exacto. Yo no veo mal que salga en PC, es de MS que mas dará? esto hará que haya mas gente, ganen mas y saquen mas temporadas. Ojalá pasase esto con el D4 en Pc y puedan seguir sacandolo.


Hummm, el d4 ha salido en pc hara cosa de dos semanas jajajaja
Actualización de 18gb ..... Modo historia de la segunda temporada!!

Salud2
Cierto es que se pierde cierta identidad y exclusividad al sacar el juego en "otra" plataforma pero tened en cuenta que con la integración de xbox y windows 10 (comunidad, streaming, stores, crossplay, etc) la idea de microsoft es precisamente esa, unificar sistemas. Mirad sino el movimiento de la retrocompatibilidad. Al final la One es como una steam machine con hardware cerrado orientada a estar conectada en nuestros salones con la TV (de ahí su hdmi in para conectar decodificadores u otras fuentes de video) y el que quiera gaming más hardcore y flexible-actualizable (incluso portátil) pues tiene el PC.

A mi mientras me dejen utilizar mis licencias de xbox adquiridas en su store, en cualquier PC con windows 10 legítimo sin pasar de nuevo por caja me parece genial.

Espero que la comunidad de este juego siga aumentando. Me pillé la One entre otras cosas por este juego. Temporada 3 aún no confirmada???
No me gusta este modo historia. Solo para los de la segunda temporada. No entiendo que intentan hacer
D4 ha vendido 13K segun Teamspy vamos sin ofertas no compra nadie nada a mas de 5€ :(
Nuhar escribió:
Grinch escribió:lo que le faltaba a @nuhar croosbuy y "crosslogros" ....


Hombre, espero que los logros sean comunes, sino me da que no lo toco jajaja, son muchos logros y muchas horas para sacarlos otra vez de nuevo


Digo yo que si siendo crossbuy es como si fuera el mismo producto y se compartirán logros, saves y todo.

Algo intentaron hacer con games for windows pero no cuajó, espero que ahora con windows 10 si que si.
¿Entonces se confirma el modo Historia para la Season 2?.

Saludos.
Ya a salido el modo historia y es bastante mas completo ke la primera sesion, me a sorprendido encender la consola y tenerlo ya instalado y listo para jugar.
rubenbc escribió:Ya a salido el modo historia y es bastante mas completo ke la primera sesion, me a sorprendido encender la consola y tenerlo ya instalado y listo para jugar.

Ok muchas gracias.

Saludos.
5915 respuestas