Killer Instinct

Ya ha salido el trailer final de la season 2 y al final sale shadow jago y pone comig soon veremos como de pronto...
Ayer jugué al modo historia con TJ Combo, la verdad que esta mas chulo que el de la primera temporada, dentro de su cutrez lo han maquillado bastante.

Por cierto, este es el juego en el que es imposible tener todos los logros, no? Madre de dios, cada mes salen nuevos bufffff, a ver si dan un poco de descanso que llevo desde septiembre para sacarmelos todos jajaja.
Con la actualizacion tan pequeña de 18 gigas,aparte del modo historia,traje retro de aria,y el modo rivals,hay alguna novedad destacable?como cambio de menus,o la 2 temporada del modo sombras?
Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:
Nuhar escribió:Mas usuarios = Mas dinero = Mayor inversion

Espero que asi puedan hacer una 3º y 4º temporada.


Exacto. Yo no veo mal que salga en PC, es de MS que mas dará? esto hará que haya mas gente, ganen mas y saquen mas temporadas. Ojalá pasase esto con el D4 en Pc y puedan seguir sacandolo.


Hummm, el d4 ha salido en pc hara cosa de dos semanas jajajaja


Me refería a que ojalá pase con el D4 lo de que remonte en el PC xDDD. Lo de que salió en PC lo sabía jajaja, tengo a Swery en Twitter xDDD.
Wenas pipol

Podéis iluminarme sobre si ya ha salido todo lo q tenía que salir (sobre todo nº de personajes) y si tienen intención de sacar todo ese contenido último nuevamente en formato físico...??? Se sabe algo de si habrá algúna Edic. GOTY que reuna todo lo habido...???

Más que nada porq anda el juego a 8 € en físico y no sé si pillarlo o esperar buenas nuevas... [sonrisa] :-|
Snake_Eyes escribió:Wenas pipol

Podéis iluminarme sobre si ya ha salido todo lo q tenía que salir (sobre todo nº de personajes) y si tienen intención de sacar todo ese contenido último nuevamente en formato físico...??? Se sabe algo de si habrá algúna Edic. GOTY que reuna todo lo habido...???

Más que nada porq anda el juego a 8 € en físico y no sé si pillarlo o esperar buenas nuevas... [sonrisa] :-|


Por el momento, si, ha salido todo. A la espera de otra temporada 3 no confirmada con 8-9 personajes mas.

No se ha dicho nada de la version fisica y no se si lo haran, ya que luego con la S3 tendrian que tener contenido descargable tambien, es un poco complicado el tema.
roly82 escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas pipol

Podéis iluminarme sobre si ya ha salido todo lo q tenía que salir (sobre todo nº de personajes) y si tienen intención de sacar todo ese contenido último nuevamente en formato físico...??? Se sabe algo de si habrá algúna Edic. GOTY que reuna todo lo habido...???

Más que nada porq anda el juego a 8 € en físico y no sé si pillarlo o esperar buenas nuevas... [sonrisa] :-|


Por el momento, si, ha salido todo. A la espera de otra temporada 3 no confirmada con 8-9 personajes mas.

No se ha dicho nada de la version fisica y no se si lo haran, ya que luego con la S3 tendrian que tener contenido descargable tambien, es un poco complicado el tema.


Thanks man, ya veré qué hago :)
curioso el final del modo historia, bueno, el conjunto de finales XD
Modo historia de la 2 temporada y de la 1 nada? :-?
Como sigue el online de killer instinct se encuentran partidas con facilidad y numero de usuArios m gustaria probarlo xk estoy saturado de street fighter
Nueva actualización?????
pedrada14 escribió:Como sigue el online de killer instinct se encuentran partidas con facilidad y numero de usuArios m gustaria probarlo xk estoy saturado de street fighter


es un juego bastante popular, no creo que haya problemas por encontrar partidas
Que trae la nueva actualización?
Les dejo este link para que puedan escuchar un teaser de (en mi opinión) es el soundtrack de Kim Wu ;)
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8325704704
Huele a Season 3 caballeros :D
Al final decian que iva a salir tmb para pc no, y con juego cruzado que se podra jugar también con los de pc no ???
pedrada14 escribió:Al final decian que iva a salir tmb para pc no, y con juego cruzado que se podra jugar también con los de pc no ???


si, versión para Windows 10, lo comprado en Xbox One también disponible en Windows 10, juego cruzado
Fulgore 14 escribió:Les dejo este link para que puedan escuchar un teaser de (en mi opinión) es el soundtrack de Kim Wu ;)
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8325704704
Huele a Season 3 caballeros :D



Has leído lo que a puesto Mick Gordon en ese twit?
Le pregunte yo a Mike y me contesto lo de ARIA. La verdad que no había caído [+risas]
Una duda, compre la temp 1 en fisico y la temp 2 en digital. pense que si no tenia el disco dentro podria jugar la segunda temporada ( o sea, solo los personajes que he comprado digital) pero siempre me pide el disco dentro. Según sé, este juego es "gratis (...solo jago..)". ¿Creen ustedes que si lo desinstalo y lo instalo del online y descargo luego el archivo de la tamp2 que ya compre al iniciarlo no me pida insertar el disco? No importa que los personajes de la temp1 no me salgan.
Mañana tenemos a Shadow Jago con su moveset nuevo???????
Hay un articulo de un resumen de la segunda temporada de killer instinct en meristation http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... go/2000809 dicen que no hay comunidad europea para jugar y que jugar contra americanos el netcode no va muy fino o algo de eso e leido, vosotros que teneis el juego, me gustaria que me confirmarais que tal van las partidas online tanto con europeos o americanos, tmb tendra que ver la conexion me imagino no sera lo mismo con una adsl normal que con fibra optica, cntxtad cuando podais.
pedrada14 escribió:Hay un articulo de un resumen de la segunda temporada de killer instinct en meristation http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... go/2000809 dicen que no hay comunidad europea para jugar y que jugar contra americanos el netcode no va muy fino o algo de eso e leido, vosotros que teneis el juego, me gustaria que me confirmarais que tal van las partidas online tanto con europeos o americanos, tmb tendra que ver la conexion me imagino no sera lo mismo con una adsl normal que con fibra optica, cntxtad cuando podais.

Sonistation?jajajaj pero que van a decir,yo lo tengo bastante abandonado la verdad pero cuando jugaba iva muy fino el online y he jugado con gente de muchos sitios
pedrada14 escribió:Hay un articulo de un resumen de la segunda temporada de killer instinct en meristation http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... go/2000809 dicen que no hay comunidad europea para jugar y que jugar contra americanos el netcode no va muy fino o algo de eso e leido, vosotros que teneis el juego, me gustaria que me confirmarais que tal van las partidas online tanto con europeos o americanos, tmb tendra que ver la conexion me imagino no sera lo mismo con una adsl normal que con fibra optica, cntxtad cuando podais.


meristation es como la hobby consolas de internet. Conocimiento el justo y vendida a intereses mercantiles de la gran masa. Asi que caso el justo les tienes que hacer.

Dicho esto, dicen que la comunidad es escasa... CLARO. es que cualquier cosa que no sea street fighter tiene una comunidad escasa. Pero eso no lo dicen de cualquiera, lo comparan con el MK pero es que tampoco este para tirar cohetes.... compara el hilo del KI y del MK, a ver cual tiene mas movimiento.

y por supuesto no nombran el resto de juegos de lucha que hay para comparar sus comunidades claro, porque no les interesa.

Cuanto menos leas esa basura y les hagas caso, mejor orientado vas a estar en este mundillo, de verdad te lo digo.
pedrada14 escribió:Hay un articulo de un resumen de la segunda temporada de killer instinct en meristation http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... go/2000809 dicen que no hay comunidad europea para jugar y que jugar contra americanos el netcode no va muy fino o algo de eso e leido, vosotros que teneis el juego, me gustaria que me confirmarais que tal van las partidas online tanto con europeos o americanos, tmb tendra que ver la conexion me imagino no sera lo mismo con una adsl normal que con fibra optica, cntxtad cuando podais.


Hay comunidad de sobra, yo hace dias que no juego igualadas pero mañana que me ponen la fibra vuelvo a full.
pedrada14 escribió:Hay un articulo de un resumen de la segunda temporada de killer instinct en meristation http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... go/2000809 dicen que no hay comunidad europea para jugar y que jugar contra americanos el netcode no va muy fino o algo de eso e leido, vosotros que teneis el juego, me gustaria que me confirmarais que tal van las partidas online tanto con europeos o americanos, tmb tendra que ver la conexion me imagino no sera lo mismo con una adsl normal que con fibra optica, cntxtad cuando podais.


Ya les gustaria a la mayoria de juegostener el netcode del Ki, es de los pocos con los que puedes jugar con yankis decentemente.
Es necesario tener una conexion de fibra optica o con la normal, tipica de adsl es jugable online ???
pedrada14 escribió:Es necesario tener una conexion de fibra optica o con la normal, tipica de adsl es jugable online ???


Tengo 4-5mb y tengo la ONE por wifi y juego de fabula, algun tiempo si tuve problemas pero subsanados con actualizaciones. Mañana me ponen fibra asi que te comentare, a ver si con suerte acelera las busquedas.
Meristation.... anda que en menudos te fijas, solo valen para pasar el rato y partirte el culo de las comeduras de coco que intentan hacer, jamás debes creerte nada de ellos y debes estar al loro con los lavados de cerebro que hacen, están vendidos y se de buena mano lo corruptos que son.

El juego va increíble, siempre ha ido de fábula, el mejor netcode que se ha echo de un fighting game y no porque lo diga yo, pros como Maximilian Dood ya analizaron este apartado en su día. Para que te hagas una idea yo tengo ADSL de movistar 10mb, y parece mentira lo fluido que va.
pedrada14 escribió:Es necesario tener una conexion de fibra optica o con la normal, tipica de adsl es jugable online ???

El juego es la envidia de los fightgames en cuanto a netcode, hoy por hoy no le hace sombra NADIE en ese apartado, de hecho muchos pros han vuelto a él desde el MKX por este aspecto, les tengo agregados a la mayoría que juega en One, y al salir el MKX hubo migración masiva y ahora hay mayoría en el KI.

Meristation? Es como si ves una noticia en "La Razón" que critica a Podemos, directamente siendo verdad o mentira no te la crees porque sabes de qué pié cojean
En cuanto salga en PC haran un articulo totalmente diferente, es el mismo juego peroooooooooo...
al parecer la edición colección completa de KI tiene un 60% de descuento
la edición completa que está a 32€, lleva todo todo? primera y segunda temporada, modo historia, classics KI 1 y 2? es decir, todo lo que ha salido hasta ahora 32€, vale la pena no?
Krishatxi escribió:la edición completa que está a 32€, lleva todo todo? primera y segunda temporada, modo historia, classics KI 1 y 2? es decir, todo lo que ha salido hasta ahora 32€, vale la pena no?


Asi es, 20€ en hungria.
Cuando anuncian la season 3 tal vez en el evo ???
pedrada14 escribió:Cuando anuncian la season 3 tal vez en el evo ???


Gamescom XD

Aunque creo que deberian acabar de pulir el producto, ultra en todos los escenarios y tal.
roly82 escribió:
pedrada14 escribió:Cuando anuncian la season 3 tal vez en el evo ???


Gamescom XD

Aunque creo que deberian acabar de pulir el producto, ultra en todos los escenarios y tal.

y los ultimates....
Buen día caballeros :)
Les hago una invitación para que visiten Vandal.net y vean el nuevo análisis que le han hecho a Killer Instinct ;)
Y al parecer en el EVO de la otra semana habrá un panel para Killer Instinct... ¿Season 3? Who knows! ;)
Hay alguna manera de conseguir Monedas KI baratas?

Me parecen una sablada a mano armada los precios europeos..
Compre estos días la edición completa del killer instict.Jugué en su día a la versión de súper nintendo y me gusto (hace años ya),pero fue jugar al killer instinct clásico(xbox one) y parecer un manco¿ le paso a alguien?
Noto que se a resfriado mucho la cosa desde que todos esperábamos la Season 3 en la E3..
De momento espero que no tarden mucho en soltar el nuevo SHADOW JAGO.
Yo os estaría enormemente agradecido que retaraís a mi sombra un par de veces en el laboratorio. Aún me faltan 25 combates y hace uno cada 5 dias :(

Es por tener por fin el 100% de logros :D
Nuhar escribió:Yo os estaría enormemente agradecido que retaraís a mi sombra un par de veces en el laboratorio. Aún me faltan 25 combates y hace uno cada 5 dias :(

Es por tener por fin el 100% de logros :D


Luego te agrego, alguna vez he jugado a superviviencia pero hay un momento en el que no me carga la sombra y se queda ahi el juego.
Que no me joda Microsoft este juego esta pidiendo a gritos un season 3 para que quede el juego completamente finalizado con Eyedol, Gargos, Kim Wu y Tusk + 5 nuevos
Con nuevos stage ultras y los ultimate para todos los personajes y el juego quedara 100% completado.
No quiero season 4,5 o 6 este juego se merece esta tercera y dejarlo finalizado completamente!!
Kensaiken escribió:Que no me joda Microsoft este juego esta pidiendo a gritos un season 3 para que quede el juego completamente finalizado con Eyedol, Gargos, Kim Wu y Tusk + 5 nuevos
Con nuevos stage ultras y los ultimate para todos los personajes y el juego quedara 100% completado.
No quiero season 4,5 o 6 este juego se merece esta tercera y dejarlo finalizado completamente!!

A ver si lo anuncian en la gamescom
Kensaiken escribió:Que no me joda Microsoft este juego esta pidiendo a gritos un season 3 para que quede el juego completamente finalizado con Eyedol, Gargos, Kim Wu y Tusk + 5 nuevos
Con nuevos stage ultras y los ultimate para todos los personajes y el juego quedara 100% completado.
No quiero season 4,5 o 6 este juego se merece esta tercera y dejarlo finalizado completamente!!


Pues por mi parte cuantas mas temporadas saquen mejor :) :) un juego de lucha con 20 y pocos personajes lo veo pobre. Y mas hoy en dia, que los juegos de lucha suelen tener entre 30 y 40 personajes.
Aunque luego siempre acabamos eligiendo los 4 o 5 de siempre jejeje pero no se, me mola que tengan bastantes luchadores.
Merece la pena pillarse ahora la edicion Fisica combo breaker? solo vienen los 8 primeros personajes no? si quieres el resto?
deividmb escribió:Merece la pena pillarse ahora la edicion Fisica combo breaker? solo vienen los 8 primeros personajes no? si quieres el resto?


Siempre vale la pena, los otros deberas comprar la 2 temporada digital. 20€ en España, 13 en Hungria.
En el evo anunciarán alguna novedad sobre killer instinct ??
deividmb escribió:Merece la pena pillarse ahora la edicion Fisica combo breaker? solo vienen los 8 primeros personajes no? si quieres el resto?

Al precio que esta si que merece la pena, a mi me costo 8 o 9€, incluye los 8 personajes de la primera temporada y Tj Combo de la segunda.
Un saludo
pedrada14 escribió:En el evo anunciarán alguna novedad sobre killer instinct ??


Hay un panel de KI, preveo mejoras del producto actual, estando a pocos dias la Gamescom seria muy absurdo anunciar ahora la S3.
5915 respuestas