Killer Instinct

La gamescon es una prolongación del e3 por parte de microsoft y presentará lo que no le dio tiempo en este:scalebound,quantum break,crackdown...como ahí no sepamos nada de la season 3 mal asunto
El windows 10 ya esta aqui, de hecho yo ya lo tengo por fin instalado :D

Yo creo que como anunciaron el Killer Instinct para Pc (me imagino que necesita windows 10), yo creo (espero) que lo sacaran a la venta como pack indivisible, las tres temporadas juntas para estas navidades.

Despues de pasarme la historia de la segunda temporada... es que canta mucho a tercera temporada.
Nuhar escribió:El windows 10 ya esta aqui, de hecho yo ya lo tengo por fin instalado :D

Yo creo que como anunciaron el Killer Instinct para Pc (me imagino que necesita windows 10), yo creo (espero) que lo sacaran a la venta como pack indivisible, las tres temporadas juntas para estas navidades.

Despues de pasarme la historia de la segunda temporada... es que canta mucho a tercera temporada.


Pues me joderia si lo hacen exclusivo de windows 10.... porque no tengo ganas de pasar por ahora.
THumpER escribió:
Nuhar escribió:El windows 10 ya esta aqui, de hecho yo ya lo tengo por fin instalado :D

Yo creo que como anunciaron el Killer Instinct para Pc (me imagino que necesita windows 10), yo creo (espero) que lo sacaran a la venta como pack indivisible, las tres temporadas juntas para estas navidades.

Despues de pasarme la historia de la segunda temporada... es que canta mucho a tercera temporada.


Pues me joderia si lo hacen exclusivo de windows 10.... porque no tengo ganas de pasar por ahora.

Claro que será con W10, de hecho se puede jugar cruzado One/PC por ésa razón
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:
Nuhar escribió:El windows 10 ya esta aqui, de hecho yo ya lo tengo por fin instalado :D

Yo creo que como anunciaron el Killer Instinct para Pc (me imagino que necesita windows 10), yo creo (espero) que lo sacaran a la venta como pack indivisible, las tres temporadas juntas para estas navidades.

Despues de pasarme la historia de la segunda temporada... es que canta mucho a tercera temporada.


Pues me joderia si lo hacen exclusivo de windows 10.... porque no tengo ganas de pasar por ahora.

Claro que será con W10, de hecho se puede jugar cruzado One/PC por ésa razón


Pues eso ya me toca las pelotas....
THumpER escribió:Pues eso ya me toca las pelotas....

Te entiendo, pero tienes que pensar que si hacen que el juego sea el mismo en ambas plataformas, es decir,TODO lo comprado en One lo tienes en PC, además comparten partidas online, comparten rango, nivel,etc... es que digamos que funcionan con la misma infraestructuta.
Ojo, que no he leído ninguna confirmación oficial, pero el hecho de que sale en PC justo cuando la One recibe el W10... me imagino entonces que será así
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Pues eso ya me toca las pelotas....

Te entiendo, pero tienes que pensar que si hacen que el juego sea el mismo en ambas plataformas, es decir,TODO lo comprado en One lo tienes en PC, además comparten partidas online, comparten rango, nivel,etc... es que digamos que funcionan con la misma infraestructuta.
Ojo, que no he leído ninguna confirmación oficial, pero el hecho de que sale en PC justo cuando la One recibe el W10... me imagino entonces que será así


Mmm pero del SF5 no se ha dicho nada de esto y tambien sera del mismo palo seguramente menos el tema de tener compartido el contenido en ambas plataformas ya que de momento no se ha confirmado. En fin, si tiene win 7 pues que genial y si solo tiene el 10 pues en fin, ya probare el juego cuando cambie a win10 que no se cuando sera.
THumpER escribió:
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Pues eso ya me toca las pelotas....

Te entiendo, pero tienes que pensar que si hacen que el juego sea el mismo en ambas plataformas, es decir,TODO lo comprado en One lo tienes en PC, además comparten partidas online, comparten rango, nivel,etc... es que digamos que funcionan con la misma infraestructuta.
Ojo, que no he leído ninguna confirmación oficial, pero el hecho de que sale en PC justo cuando la One recibe el W10... me imagino entonces que será así


Mmm pero del SF5 no se ha dicho nada de esto y tambien sera del mismo palo seguramente menos el tema de tener compartido el contenido en ambas plataformas ya que de momento no se ha confirmado. En fin, si tiene win 7 pues que genial y si solo tiene el 10 pues en fin, ya probare el juego cuando cambie a win10 que no se cuando sera.

En serio, intenta inormarte por ahí que yo sólo te hablo de mi opinión, lo mismo estoy equivocado :)
Nada del Season 3 ni Shadow Jago ni nada :( HYPE bajando... .... .... ....
THumpER escribió:
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Pues eso ya me toca las pelotas....

Te entiendo, pero tienes que pensar que si hacen que el juego sea el mismo en ambas plataformas, es decir,TODO lo comprado en One lo tienes en PC, además comparten partidas online, comparten rango, nivel,etc... es que digamos que funcionan con la misma infraestructuta.
Ojo, que no he leído ninguna confirmación oficial, pero el hecho de que sale en PC justo cuando la One recibe el W10... me imagino entonces que será así


Mmm pero del SF5 no se ha dicho nada de esto y tambien sera del mismo palo seguramente menos el tema de tener compartido el contenido en ambas plataformas ya que de momento no se ha confirmado. En fin, si tiene win 7 pues que genial y si solo tiene el 10 pues en fin, ya probare el juego cuando cambie a win10 que no se cuando sera.

El cross play y cross buy son exclusivos del ecosistema windows 10 pc-xbox one,con sf 5 ni se podrá jugar play-pc ni por supuesto si te compras el juego en pc lo tendrás en play
oilyjarl escribió:El cross play y cross buy son exclusivos del ecosistema windows 10 pc-xbox one,con sf 5 ni se podrá jugar play-pc ni por supuesto si te compras el juego en pc lo tendrás en play


??? esta confirmado que se podra jugar online entre la gente de pc con la de ps4.... [+risas] lo que si desconozco es si sera como el killer instinc que lo que tengas comprado en one no hara falta comprarlo para pc. Pero cross play en el Street Fighter V entre pc y ps4 lo tiene y confirmado.

https://twitter.com/streetfighter/status/541311733332066304
THumpER escribió:
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Pues eso ya me toca las pelotas....

Te entiendo, pero tienes que pensar que si hacen que el juego sea el mismo en ambas plataformas, es decir,TODO lo comprado en One lo tienes en PC, además comparten partidas online, comparten rango, nivel,etc... es que digamos que funcionan con la misma infraestructuta.
Ojo, que no he leído ninguna confirmación oficial, pero el hecho de que sale en PC justo cuando la One recibe el W10... me imagino entonces que será así


Mmm pero del SF5 no se ha dicho nada de esto y tambien sera del mismo palo seguramente menos el tema de tener compartido el contenido en ambas plataformas ya que de momento no se ha confirmado. En fin, si tiene win 7 pues que genial y si solo tiene el 10 pues en fin, ya probare el juego cuando cambie a win10 que no se cuando sera.



no tienen nada que ver un juego con otro -_-
THumpER escribió:
oilyjarl escribió:El cross play y cross buy son exclusivos del ecosistema windows 10 pc-xbox one,con sf 5 ni se podrá jugar play-pc ni por supuesto si te compras el juego en pc lo tendrás en play


??? esta confirmado que se podra jugar online entre la gente de pc con la de ps4.... [+risas] lo que si desconozco es si sera como el killer instinc que lo que tengas comprado en one no hara falta comprarlo para pc. Pero cross play en el Street Fighter V entre pc y ps4 lo tiene y confirmado.

https://twitter.com/streetfighter/status/541311733332066304

Llevas razón en eso si habrá juego cruzado en el sf 5 play-pc(creía que no) del cross buy eso si olvidate que es exclusivo de pc-xboxone
THumpER escribió:
oilyjarl escribió:El cross play y cross buy son exclusivos del ecosistema windows 10 pc-xbox one,con sf 5 ni se podrá jugar play-pc ni por supuesto si te compras el juego en pc lo tendrás en play


??? esta confirmado que se podra jugar online entre la gente de pc con la de ps4.... [+risas] lo que si desconozco es si sera como el killer instinc que lo que tengas comprado en one no hara falta comprarlo para pc. Pero cross play en el Street Fighter V entre pc y ps4 lo tiene y confirmado.

https://twitter.com/streetfighter/status/541311733332066304


el cross-buy y cross-play de Microsoft es Xbox One-Windows 10, no hay forma de evitarlo porque así está hecho

si no os gusta windows 10 pues no habrá versión PC para vosotros, no se puede hacer nada en ese aspecto
ElOtroDespistao escribió:
THumpER escribió:
oilyjarl escribió:El cross play y cross buy son exclusivos del ecosistema windows 10 pc-xbox one,con sf 5 ni se podrá jugar play-pc ni por supuesto si te compras el juego en pc lo tendrás en play


??? esta confirmado que se podra jugar online entre la gente de pc con la de ps4.... [+risas] lo que si desconozco es si sera como el killer instinc que lo que tengas comprado en one no hara falta comprarlo para pc. Pero cross play en el Street Fighter V entre pc y ps4 lo tiene y confirmado.

https://twitter.com/streetfighter/status/541311733332066304


el cross-buy y cross-play de Microsoft es Xbox One-Windows 10, no hay forma de evitarlo porque así está hecho

si no os gusta windows 10 pues no habrá versión PC para vosotros, no se puede hacer nada en ese aspecto


Vamos a ver, con el compañero de arriba me estaba refiriendo al SFV... el cual tiene cross play entre ps4 y pc. Lo que no se sabe es si tambien usara solo windows 10 o si el 7 sera igual de valido. Sobre killer instinc, que yo sepa aun no han dado detalles de como ira el tema. Posiblemente use windows 10 pero quiza con un poco de suerte no es exclusivo y permitira tambien usar windows 7. Aun falta para que salga el KI en pc, asi que yo por ahora cojo todo esto entre comillas. Y si esta confirmado o se confirma pues habra que joderse y ya esta. Ya lo jugare el dia que me pase a dicho sistema operativo.

Y del SFV como he dicho, esta confirmado el cross play el cual negaba el compañero de arriba. Del cross buy ya no digo nada porque realmente no lo se. Tampoco se sabe a dia de hoy, que sistema operativo sera necesario ni los requisitos generales.
THumpER escribió:
ElOtroDespistao escribió:
THumpER escribió:
??? esta confirmado que se podra jugar online entre la gente de pc con la de ps4.... [+risas] lo que si desconozco es si sera como el killer instinc que lo que tengas comprado en one no hara falta comprarlo para pc. Pero cross play en el Street Fighter V entre pc y ps4 lo tiene y confirmado.

https://twitter.com/streetfighter/status/541311733332066304


el cross-buy y cross-play de Microsoft es Xbox One-Windows 10, no hay forma de evitarlo porque así está hecho

si no os gusta windows 10 pues no habrá versión PC para vosotros, no se puede hacer nada en ese aspecto


Vamos a ver, con el compañero de arriba me estaba refiriendo al SFV... el cual tiene cross play entre ps4 y pc. Lo que no se sabe es si tambien usara solo windows 10 o si el 7 sera igual de valido. Sobre killer instinc, que yo sepa aun no han dado detalles de como ira el tema. Posiblemente use windows 10 pero quiza con un poco de suerte no es exclusivo y permitira tambien usar windows 7. Aun falta para que salga el KI en pc, asi que yo por ahora cojo todo esto entre comillas. Y si esta confirmado o se confirma pues habra que joderse y ya esta. Ya lo jugare el dia que me pase a dicho sistema operativo.

Y del SFV como he dicho, esta confirmado el cross play el cual negaba el compañero de arriba. Del cross buy ya no digo nada porque realmente no lo se. Tampoco se sabe a dia de hoy, que sistema operativo sera necesario ni los requisitos generales.


We’re so excited to share that KI is coming to Win 10 at E3 – but we don’t have any more to share at this time.


https://twitter.com/killerinstinct/stat ... 3850210304

The PC version will support cross-platform play with the existing Xbox One title, Spencer added. Cross-play between Xbox One and PC versions of games is a focus for Microsoft in Windows 10, with titles like Lionhead Studios' upcoming Fable Legends offering that feature. Windows 10 will be released July 29.


http://www.polygon.com/2015/6/16/879388 ... cross-play


Y ya os he explicado, el cross-buy y cross-play de Microsoft va por Windows 10, no se puede de orta forma, Street Fighter 5 sale en PC pero no usa el cross-algo de Microsoft, los juegos que usen el cross-buy de MS son los que irán en Windows 10 y no en otra versión de Windows


Aclarado el tema, dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MSOVg3nCoR4
Caballeros, esto es parte de la mercadería de Killer Instinct que se viene :D
¡Me gusta!

Adjuntos

Figuras, camisetas y el 5 agosto BSO temporada 2 en appstore de apple.
Nos quedamos sin season 3 :( parece que KI se quedara en season 1 y 2... Putada
Kensaiken escribió:Figuras, camisetas y el 5 agosto BSO temporada 2 en appstore de apple.
Nos quedamos sin season 3 :( parece que KI se quedara en season 1 y 2... Putada



Quien a dicho que no vamos a tener temporada 3¿?, nadie no?. Pues ya esta. En el panel del EVO la primera pregunta fue por la temporada 3, y han dicho "todo es posible". Ahora están trabajando en la versión pc como es lógico. Cuando la terminen veremos qué tal. Pero viendo la comunidad que tiene y la tendrá, temporada 3 seguro.

Que no lo han anunciado hoy, pues ya se anunciará en otro momento.
fenix_supremo escribió:
Kensaiken escribió:Figuras, camisetas y el 5 agosto BSO temporada 2 en appstore de apple.
Nos quedamos sin season 3 :( parece que KI se quedara en season 1 y 2... Putada



Quien a dicho que no vamos a tener temporada 3¿?, nadie no?. Pues ya esta. En el panel del EVO la primera pregunta fue por la temporada 3, y han dicho "todo es posible". Ahora están trabajando en la versión pc como es lógico. Cuando la terminen veremos qué tal. Pero viendo la comunidad que tiene y la tendrá, temporada 3 seguro.

Que no lo han anunciado hoy, pues ya se anunciará en otro momento.

Si, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD yo cada semana hago una primitiva quizas algun dia toca.
Quizas :)
Kensaiken escribió:
fenix_supremo escribió:
Kensaiken escribió:Figuras, camisetas y el 5 agosto BSO temporada 2 en appstore de apple.
Nos quedamos sin season 3 :( parece que KI se quedara en season 1 y 2... Putada



Quien a dicho que no vamos a tener temporada 3¿?, nadie no?. Pues ya esta. En el panel del EVO la primera pregunta fue por la temporada 3, y han dicho "todo es posible". Ahora están trabajando en la versión pc como es lógico. Cuando la terminen veremos qué tal. Pero viendo la comunidad que tiene y la tendrá, temporada 3 seguro.

Que no lo han anunciado hoy, pues ya se anunciará en otro momento.

Si, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD yo cada semana hago una primitiva quizas algun dia toca.
Quizas :)


Pero tú crees que si responden "todo es posible" con una sonrisa es que no va a haber? Si me dices que existen las mismas posibilidades de una season3 que de que me toque la primitiva, me voy corriendo ahora mismo a la administración de loterias, pero YA [ginyo]
Pienso que en la Gamescom anunciarán la Season 3, "Todo es posible" y "Más información en Gamescom" creo que me dice que Killer Instinct está más vivo que nunca :D
Vamos a esperar a la gamescom, espero que lo digan ahi. Sino pues nada, habra que esperar hasta que digan un rotundo NO o un rotundo SI.
Yo estoy convencido al 100% que habra tercera temporada y mas aora que sale el ST5, microsoft es muy competitiva, ademas iron galaxy se habria despedido en el foro del killer instinct y no lo hace, seguro que siguen trabajando en el juego y tb querran dar mas, a los usuarios de pc que se suman con este titulo. Pronto habra noticias y saldremos de dudas
KI actually runs at 90fps, which is why the net play works so smoothly


https://twitter.com/KI_Central/status/622160022953287680
Que hagan un killer de cero, con la base jugable de este. Un juego bonito y destructor gráficamente.
Killer instinct 2, con historia decente ,no esto que han hecho
tampoco es que la "historia" de los KI originales fuese muy buena, era mero relleno, como los modos historias del 99% de los juegos de pelea

yo creo que así como está, está bien, solo falta una tercera temporada para que el plantel esté mas que decente
Os recomiendo ver el top 8 del EVO2015 que ha sido alucinante https://youtu.be/jYHS1wSQsuw
.....del que saco este increíble comeback https://youtu.be/imTXI4qu-QU
O Dae_soo escribió:Os recomiendo ver el top 8 del EVO2015 que ha sido alucinante https://youtu.be/jYHS1wSQsuw
.....del que saco este increíble comeback https://youtu.be/imTXI4qu-QU


Gracias ^^

Anoche vi el comeback y la final y geniales ;) El top 8 no lo encontré así que me viene genial esa hora y pico de peleas :D
O Dae_soo escribió:Os recomiendo ver el top 8 del EVO2015 que ha sido alucinante https://youtu.be/jYHS1wSQsuw
.....del que saco este increíble comeback https://youtu.be/imTXI4qu-QU


Madre mia, vaya comeback :O :O
Como odio a Kan Ra!

Ahora hay otro que le odiara incluso mas que yo jajaja
O Dae_soo escribió:Os recomiendo ver el top 8 del EVO2015 que ha sido alucinante https://youtu.be/jYHS1wSQsuw
.....del que saco este increíble comeback https://youtu.be/imTXI4qu-QU

Espectacular comeback de los mejores combates que he visto,impresionante!
Woow! Esto si que no lo sabia :O
Killer Instinct corre a 90FPS

Adjuntos

este juego (perdonad mi ignorancia) es free to play no?

Pero esta la opcion de comprarlo por 20 euros con ocho jugadores, es asi?

Por otro lado, tiene juego individual, o solamente online?
NENE808080 escribió:este juego (perdonad mi ignorancia) es free to play no?

Pero esta la opcion de comprarlo por 20 euros con ocho jugadores, es asi?

Por otro lado, tiene juego individual, o solamente online?

Es un F2P pero tu lo puedes conseguir por temporadas completas cada una por $20 / €20 (precio normal)
Te recomiendo comprar las temporadas completas y créeme que KI hoy por hoy es uno de los mejores juegos de peleas :)
NENE808080 escribió:este juego (perdonad mi ignorancia) es free to play no?

Pero esta la opcion de comprarlo por 20 euros con ocho jugadores, es asi?

Por otro lado, tiene juego individual, o solamente online?


Es free to play, cada mes ponen un personaje diferente con el que puedes jugar gratuitamente.

Hay dos versiones por temporada (y por ahora hay dos temporadas) esta la combo breaker que vale 20€ y contiene los 8 personajes de la temporada (9 en la segunda) y luego esta la ultra combo breaker que son 40€ pero te dan trajes adicionales y los killer instinct antiguos.

Se puede jugar online y offline.

En la primera temporada realmente hay 9 personajes pero el noveno era un regalo si comprabas una promocion cuando salió la consola, el personaje es shadow jago que es muy parecido a Jago pero hace poco han anunciado que lo van a renovar por completo.

Por cierto, si compras en digital, suele haber promociones, una hace 15 dias, y te puedes comprar las dos temporadas por muy poco dinero.
Pues podían dejarlo a 60(más es tontería) y ponerlo a 1080 vamos digo yo,los fps comen muchos recursos y 90 fps lo veo absurdo vamos
oilyjarl escribió:Pues podían dejarlo a 60(más es tontería) y ponerlo a 1080 vamos digo yo,los fps comen muchos recursos y 90 fps lo veo absurdo vamos


y que arruinen el excelente netcode solo por la tontería esa de los 1080p? el juego va a 900p y se ve genial, y en línea es uno de los mejores juegos en cuanto a netcode

si lo han hecho a 90fps es por una razón de peso, yo no veo razón para bajarlo si de verdad afecta el netcode
Lo de los 90fps supongo que es para cuando se retransmite, paraque quede mas fluido y espectacular, vamos digo yo.

Sobre lo de las ofertas yo me lo pille al completo hace una semana, 30€ la edicion mas gorda, con las dos temporadas, los clasicos y los trajes extra.
Nuhar escribió:
NENE808080 escribió:este juego (perdonad mi ignorancia) es free to play no?

Pero esta la opcion de comprarlo por 20 euros con ocho jugadores, es asi?

Por otro lado, tiene juego individual, o solamente online?


Es free to play, cada mes ponen un personaje diferente con el que puedes jugar gratuitamente.

Hay dos versiones por temporada (y por ahora hay dos temporadas) esta la combo breaker que vale 20€ y contiene los 8 personajes de la temporada (9 en la segunda) y luego esta la ultra combo breaker que son 40€ pero te dan trajes adicionales y los killer instinct antiguos.

Se puede jugar online y offline.

En la primera temporada realmente hay 9 personajes pero el noveno era un regalo si comprabas una promocion cuando salió la consola, el personaje es shadow jago que es muy parecido a Jago pero hace poco han anunciado que lo van a renovar por completo.

Por cierto, si compras en digital, suele haber promociones, una hace 15 dias, y te puedes comprar las dos temporadas por muy poco dinero.



Ok. Muchas gracias . pues lo miro en la store de microsoft
Nekair escribió:Lo de los 90fps supongo que es para cuando se retransmite, paraque quede mas fluido y espectacular, vamos digo yo.


este es el texto del twitter:

KI actually runs at 90fps, which is why the net play works so smoothly


no hablan de retransmitir, hablan del juego online
ElOtroDespistao escribió:
oilyjarl escribió:Pues podían dejarlo a 60(más es tontería) y ponerlo a 1080 vamos digo yo,los fps comen muchos recursos y 90 fps lo veo absurdo vamos


y que arruinen el excelente netcode solo por la tontería esa de los 1080p? el juego va a 900p y se ve genial, y en línea es uno de los mejores juegos en cuanto a netcode

si lo han hecho a 90fps es por una razón de peso, yo no veo razón para bajarlo si de verdad afecta el netcode

La joya del KI es el netcode, y todo lo que influya para que sea tan bueno NI TOCARLO.
Pero con la mayoria de luchadores con los que te enfrentas en el online son americanos no ?? Menos en call of duty o battlefield, el online en street fighter cuando juego contra americanos es injugable y en mortal kombat te digo en el anterior el 9 pues mas de lo mismo, no se en este killer la verdad, como contra americanos que son la mayoria sea igual, mal vamos.
pedrada14 escribió:Pero con la mayoria de luchadores con los que te enfrentas en el online son americanos no ?? Menos en call of duty o battlefield, el online en street fighter cuando juego contra americanos es injugable y en mortal kombat te digo en el anterior el 9 pues mas de lo mismo, no se en este killer la verdad, como contra americanos que son la mayoria sea igual, mal vamos.


La unica premisa para que vaya bien es que tanto el españolito de turno como el americano tengan buena conexion.
Alguién sabe si ya arreglaron el downgrade en el escenario de thunder o los efectos de luz en el de fulgore por ejm?
oilyjarl escribió:Alguién sabe si ya arreglaron el downgrade en el escenario de thunder o los efectos de luz en el de fulgore por ejm?


No me acuerdo si lo arreglaron en el ultimo parche o anunciaron que lo van a arreglar en el siguiente
Nuhar escribió:
oilyjarl escribió:Alguién sabe si ya arreglaron el downgrade en el escenario de thunder o los efectos de luz en el de fulgore por ejm?


No me acuerdo si lo arreglaron en el ultimo parche o anunciaron que lo van a arreglar en el siguiente

Dijeron que ya estaba solucionao yo no he visto mejoria casi en el escenario de thunder igual es por que lucho mucho en ese escenario pero bueno.
hay voy a decir una cosa que hace mucho que no la digo:SIGO ESPERANDO LOS ULTIMATES COMBOS!! [enfado1] [enfado1]
¿Quien tiene el killer instinct clasic?¿un consejo para vencer a eyedol con jago?me parece frustante que teniendo a jago defendiendo me acabe golpeando igualmente a parte que no me salen los movimientos .Haga lo que haga contra eyedol,casi siempre me acaba haciendo un combo quitándome casi media barra de vida y yo sin haberle hecho nada.Recuerdo que en la super nintendo en su época no tenía tantos problemas para realizar los movimientos ¿me he vuelto un manco?Me falta jago para tener el final con todos los luchadores
No entiendo lo de los 90 fps... de que sirve aumentarlo a 90 si con 60 ya se va bien? no decian que el ojo humano solo puede apreciar hasta 60 fps? ¿O creo que me estoy liando? xD
Shadownight escribió:¿Quien tiene el killer instinct clasic?¿un consejo para vencer a eyedol con jago?me parece frustante que teniendo a jago defendiendo me acabe golpeando igualmente a parte que no me salen los movimientos .Haga lo que haga contra eyedol,casi siempre me acaba haciendo un combo quitándome casi media barra de vida y yo sin haberle hecho nada.Recuerdo que en la super nintendo en su época no tenía tantos problemas para realizar los movimientos ¿me he vuelto un manco?Me falta jago para tener el final con todos los luchadores


Yo tambien lo he encontrado algo mas complicado, aunque igual es que en la epoca de la super dormia haciendo combos practicamente jajaja
5915 respuestas