ElOtroDespistao escribió:diego777 escribió:
ElOtroDespistao: A ti te digo lo mismo, rush en vez de dark o kameo? Casi que prefiero a banjo!! que va a ser, llamame exagerado, no me importa, soy realista, do los emblematicos, eligieron el peor,
al menos asi lo veo yo.
Salud
battletoads es un beat 'em up, al menos el género es mas parecido al de pelea que un first person shooter como perfect dark o un juego de aventuras como kameo, es mas, kameo me parece que encaja mucho menos y ni hablar de banjo
yo sigo sin entender porque un humano que fue transformado en lobo u un dinosaurio, si son aceptados y un humano convertido en rana humanoide no
Ahi nos vamos entendiendo, ahora si te lo podre explicar.
Cuando KI salio a la calle , alla por mediados de los 90, este dinosaurio u el hombre lobo llamado sabrewulf
eran personajes originales, se crearon para el juego, se idearon sus movimientos de acuerdo al gameplay que tenian en mente. killer instinct tenia una historia, oscura, muy digna de una pelicula de hollywood, a tal punto que killer instinct se iba a llamar TRILLER INSTINCT, en su rom original arcade aun esta presente el logo en cuestion, no fue borrado por rare.
Todo desde lo musical a lo auditivo se veia muy "pelicula triller".
Aqui entra en juego la rana humanoide en cuestion, que es uno de los juegos de rare que menos me gustaban, las ranas me dan asco, mas rechazo que una babosa, se inflan como un globo y son repugnantes al tacto, no me gusta siquiera su forma.
Los dinos se incorporaron porque jurasic park estaba recien estrenada, y a todos nos gustan los dinos, y ni hablar de un hombre lobo, con cientos de peliculas que tratan el tema, para algunos son religion.
Pero si rare tiene en su haber tantas IP, por que elegir a rash si hay otros que encajan mas en el estilo killer instinct? Johana dark iria de perlas, eso es indiscutible, y seria mas coherente con el estilo mature que caracteriza la saga.
Pero si a ti te gustan las ranas humanoides mutadas con genes humanos, lo respeto.