Killer Instinct

Hoy he comenzado a jugar con Hisako pero me está pareciendo mas difícil de lo que pensaba, ni si quiera se para que sirve la barra verde, es para bloquear ataques?

Alguna ayudita para este novato???

Un saludo y gracias de antebrazo.
Caballeros estén pendientes porque hoy en el Xbox Daily Show van a mostrar el trailer de Rash ;)
Ya vi unos vídeos en YouTube y está genial esa adición :D
Pitusmariano escribió:Lo que no se es que pinta la rana esta en un juego de lucha.... :-? :-? [mad] [mad]


lo mismo que un hombre lobo, un ser de fuego y otro de hielo o un esqueleto
(mensaje borrado)
Aquí esta el Trailer de Rash ¡Está genial! :D
Además un pequeño vistazo a Kim Wu ;)
Saludos KI Nation :)
https://twitter.com/ishmae1/status/628965789932978177
Fulgore 14 escribió:Aquí esta el Trailer de Rash ¡Está genial! :D
Además un pequeño vistazo a Kim Wu ;)
Saludos KI Nation :)
https://twitter.com/ishmae1/status/628965789932978177

Como mola la rana,de aquí a nada va a estar esto animadillo cuando empiecen a anunciar luchadores...se echaba de menos!
Cabelleros les tengo una mala noticia :(
Mick Gordon no hará el Soundtrack de la Season 3 :(
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 5789162497
Aún así, la música que se oye en el trailer de Rash suena genial y mantiene la esencia de KI de la mano de Mick Gordon :)
Creo que Microsoft y Iron Galaxy ya tienen al que seguirá tras la salida de el gran Mick
ElOtroDespistao escribió:
Pitusmariano escribió:Lo que no se es que pinta la rana esta en un juego de lucha.... :-? :-? [mad] [mad]


lo mismo que un hombre lobo, un ser de fuego y otro de hielo o un esqueleto


La inclusión de la rana protagonista de otro juego aquí, es un absurdo desproporcionado, un disparate, una broma, pero vamos, que a tí despistao todo te parece bien, dentro de un mes nos meten al señor mojón de south park o a un personaje de viva piñata y algunos aquí tan contentos.
El hombre lobo, de fuego, hielo y esqueleto son personajes de esta saga, y cuando compras este juego estás de acuerdo y se acepta. Pero la puta rana?? [buaaj]
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Pitusmariano escribió:Lo que no se es que pinta la rana esta en un juego de lucha.... :-? :-? [mad] [mad]


lo mismo que un hombre lobo, un ser de fuego y otro de hielo o un esqueleto


La inclusión de la rana protagonista de otro juego aquí, es un absurdo desproporcionado, un disparate, una broma, pero vamos, que a tí despistao todo te parece bien, dentro de un mes nos meten al señor mojón de south park o a un personaje de viva piñata y algunos aquí tan contentos.
El hombre lobo, de fuego, hielo y esqueleto son personajes de esta saga, y cuando compras este juego estás de acuerdo y se acepta. Pero la puta rana?? [buaaj]


Menos mal que alguien piensa como yo. Ya me estaba sintiendo como un bicho raro por pensar eso de la rana.... [beer] [beer]
No eres el unico, muchos hemos notado la falta de ganas de preservar la esencia de killer instinct por parte de iron galaxy.
esa rana de mierda desentona que te cagas, es una verguenza.
Killer instinct plaza sesamo edition, solo falta rene y listo.
El aire "marvel vs capcom" parece agradar al equipo actual, en contraparte de Double helix, un equipo mas serio y "mature".
En fin encima sin mick gordon, mal mal.. esto huele mal.
diego777 escribió:No eres el unico, muchos hemos notado la falta de ganas de preservar la esencia de killer instinct por parte de iron galaxy.
esa rana de mierda desentona que te cagas, es una verguenza.
Killer instinct plaza sesamo edition, solo falta rene y listo.
El aire "marvel vs capcom" parece agradar al equipo actual, en contraparte de Double helix, un equipo mas serio y "mature".
En fin encima sin mick gordon, mal mal.. esto huele mal.



Yo espero que lo de la rana esta, sea un simple cameo como dicen y se quede ahi.... No me gustaría ver mas cosas como estas en la season 3, porque sino va a parecer un smash bros.. [+risas] si siguen en la linea de la season 2, acabará siendo una temporada espectacular. Asi que crucemos los dedos XD XD XD XD
La rana creo que solo esta disponible hasta el dia 8 de Agosto.
Nuhar escribió:La rana creo que solo esta disponible hasta el dia 8 de Agosto.


Pero en salir la season 3 la rana formará parte de ella. O me equivoco? :-?
sois un poco exagerados, la rana la han metido por promoción al Rare Replay (y seguro es un guiño a un futuro juego), al fin de cuentas KI es un juego de Rare, exagerais al decir que "tienen pocas ganas de preservar la esencia" solo por meter un personaje, no se van a poner a meter personajes de otros juegos a diestra y siniestra, es un simple cameo

y lo que yo comenté es que no desentona tanto pues salvo Jago y algún otro, los personajes no son 100% realistas, el universo de KI es variopinto
Pintar no pinta nada ya que no encajará con la historia del juego.

Pero vamos, que no creo que sorprenda mucho tras juegos como marvel vs streetfighter o el Mortal Kombat con Jason y Depredador. Son cameos y tampoco hay que darle mas vuelta, ¿Te cobran por ello? Parece ser que no, asi que mejor.
Nuhar escribió:Pintar no pinta nada ya que no encajará con la historia del juego.


pues yo dudo que tenga modo historia, yo lo veo mas como Shadow Jago,

Atlas Plus y Celldweller se integran a KI:

http://www.ultra-combo.com/introducing- ... -season-3/
Nuhar escribió:Pintar no pinta nada ya que no encajará con la historia del juego.

Pero vamos, que no creo que sorprenda mucho tras juegos como marvel vs streetfighter o el Mortal Kombat con Jason y Depredador. Son cameos y tampoco hay que darle mas vuelta, ¿Te cobran por ello? Parece ser que no, asi que mejor.

Si que te cobran, rush no sera gratis, forma parte de la segunda temporada.
Solo te lo dejan probar hasta setiembre.
Luego a pasar por caja si quieres rana frita.
Otra cosa , depredador y jason, van perfectos con el estilo mk.
Ahora en vez de este rush..... si lo que quieren es un cameo, no seeria mas conveniente johana dark?
O sin ir mas lejos la prota de Kameo..
Pero es solo mi opinion.

ElOtroDespistao: A ti te digo lo mismo, rush en vez de dark o kameo? Casi que prefiero a banjo!! que va a ser, llamame exagerado, no me importa, soy realista, do los emblematicos, eligieron el peor,
al menos asi lo veo yo.
Salud
diego777 escribió:
ElOtroDespistao: A ti te digo lo mismo, rush en vez de dark o kameo? Casi que prefiero a banjo!! que va a ser, llamame exagerado, no me importa, soy realista, do los emblematicos, eligieron el peor,
al menos asi lo veo yo.
Salud


battletoads es un beat 'em up, al menos el género es mas parecido al de pelea que un first person shooter como perfect dark o un juego de aventuras como kameo, es mas, kameo me parece que encaja mucho menos y ni hablar de banjo

yo sigo sin entender porque un humano que fue transformado en lobo u un dinosaurio, si son aceptados y un humano convertido en rana humanoide no
ElOtroDespistao escribió:
diego777 escribió:
ElOtroDespistao: A ti te digo lo mismo, rush en vez de dark o kameo? Casi que prefiero a banjo!! que va a ser, llamame exagerado, no me importa, soy realista, do los emblematicos, eligieron el peor,
al menos asi lo veo yo.
Salud


battletoads es un beat 'em up, al menos el género es mas parecido al de pelea que un first person shooter como perfect dark o un juego de aventuras como kameo, es mas, kameo me parece que encaja mucho menos y ni hablar de banjo

yo sigo sin entender porque un humano que fue transformado en lobo u un dinosaurio, si son aceptados y un humano convertido en rana humanoide no


Ahi nos vamos entendiendo, ahora si te lo podre explicar.
Cuando KI salio a la calle , alla por mediados de los 90, este dinosaurio u el hombre lobo llamado sabrewulf
eran personajes originales, se crearon para el juego, se idearon sus movimientos de acuerdo al gameplay que tenian en mente. killer instinct tenia una historia, oscura, muy digna de una pelicula de hollywood, a tal punto que killer instinct se iba a llamar TRILLER INSTINCT, en su rom original arcade aun esta presente el logo en cuestion, no fue borrado por rare.
Todo desde lo musical a lo auditivo se veia muy "pelicula triller".
Aqui entra en juego la rana humanoide en cuestion, que es uno de los juegos de rare que menos me gustaban, las ranas me dan asco, mas rechazo que una babosa, se inflan como un globo y son repugnantes al tacto, no me gusta siquiera su forma.
Los dinos se incorporaron porque jurasic park estaba recien estrenada, y a todos nos gustan los dinos, y ni hablar de un hombre lobo, con cientos de peliculas que tratan el tema, para algunos son religion.
Pero si rare tiene en su haber tantas IP, por que elegir a rash si hay otros que encajan mas en el estilo killer instinct? Johana dark iria de perlas, eso es indiscutible, y seria mas coherente con el estilo mature que caracteriza la saga.
Pero si a ti te gustan las ranas humanoides mutadas con genes humanos, lo respeto.
Amigo Diego, precisamente Sabrewulf es un personaje de Rare de otra saga muy bien adaptado :)
roly82 escribió:Amigo Diego, precisamente Sabrewulf es un personaje de Rare de otra saga muy bien adaptado :)

Cierto , gracias por recordarmelo jeje
diego777 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
diego777 escribió:
ElOtroDespistao: A ti te digo lo mismo, rush en vez de dark o kameo? Casi que prefiero a banjo!! que va a ser, llamame exagerado, no me importa, soy realista, do los emblematicos, eligieron el peor,
al menos asi lo veo yo.
Salud


battletoads es un beat 'em up, al menos el género es mas parecido al de pelea que un first person shooter como perfect dark o un juego de aventuras como kameo, es mas, kameo me parece que encaja mucho menos y ni hablar de banjo

yo sigo sin entender porque un humano que fue transformado en lobo u un dinosaurio, si son aceptados y un humano convertido en rana humanoide no


Ahi nos vamos entendiendo, ahora si te lo podre explicar.
Cuando KI salio a la calle , alla por mediados de los 90, este dinosaurio u el hombre lobo llamado sabrewulf
eran personajes originales, se crearon para el juego, se idearon sus movimientos de acuerdo al gameplay que tenian en mente. killer instinct tenia una historia, oscura, muy digna de una pelicula de hollywood, a tal punto que killer instinct se iba a llamar TRILLER INSTINCT, en su rom original arcade aun esta presente el logo en cuestion, no fue borrado por rare.
Todo desde lo musical a lo auditivo se veia muy "pelicula triller".
Aqui entra en juego la rana humanoide en cuestion, que es uno de los juegos de rare que menos me gustaban, las ranas me dan asco, mas rechazo que una babosa, se inflan como un globo y son repugnantes al tacto, no me gusta siquiera su forma.
Los dinos se incorporaron porque jurasic park estaba recien estrenada, y a todos nos gustan los dinos, y ni hablar de un hombre lobo, con cientos de peliculas que tratan el tema, para algunos son religion.
Pero si rare tiene en su haber tantas IP, por que elegir a rash si hay otros que encajan mas en el estilo killer instinct? Johana dark iria de perlas, eso es indiscutible, y seria mas coherente con el estilo mature que caracteriza la saga.
Pero si a ti te gustan las ranas humanoides mutadas con genes humanos, lo respeto.


Desde el punto en el que, bajo tu opinión, dices que las ranas te dan asco, dicha opinión carece de argumentación, ésta pasa a estar sesgada bajo tus prejuicios.

Cosas como las que sueltas tipo "¿A quién no le gustan los dinos?... ¿Y si a mí no me gustan? No puedes pretender que se tome en serio tus argumentaciones añadiendo al plantel a un personaje como Johana Dark, la cual, pese a que te duela admitirlo, no pinta absolutamente nada en un juego de lucha. En cambio tenemos a Rush, personaje perteneciente a un estilo de juego más afín, un estilo llamado Beat 'em up, algo así como "dar mamporros a diestro y siniestro" (coloquialmente hablando).

Nunca llueve a gusto de todos pero por favor no nos dejemos llevar por nuestros prejuicios.
koonner escribió:

Desde el punto en el que, bajo tu opinión, dices que las ranas te dan asco, dicha opinión carece de argumentación, ésta pasa a estar sesgada bajo tus prejuicios.

Cosas como las que sueltas tipo "¿A quién no le gustan los dinos?... ¿Y si a mí no me gustan? No puedes pretender que se tome en serio tus argumentaciones añadiendo al plantel a un personaje como Johana Dark, la cual, pese a que te duela admitirlo, no pinta absolutamente nada en un juego de lucha. En cambio tenemos a Rush, personaje perteneciente a un estilo de juego más afín, un estilo llamado Beat 'em up, algo así como "dar mamporros a diestro y siniestro" (coloquialmente hablando).

Nunca llueve a gusto de todos pero por favor no nos dejemos llevar por nuestros prejuicios.


Claro, es solo mi opinion , no digo que soy dueño de la verdad,
pero cuando digo "a quien no le gustan los dinos" me refiero a que en la epoca que salio jurassic park y el ki1 los dinos estaban de moda.
Si a ti no te gustan, perfecto. Nadie te obliga.
No malinterpretes mis palabras, van con buen rollo, abrazo

PD: tambien odio las tortugas ninja, asi que ya conoces mi opinion por si anuncian una... jeje
Tengo una duda con el killer instinct gold que trae el rare replay.En el modo arcade luchando contra cargos,le quito las 2 barras de vidas pero ahí sigue el tío(sigue luchando con la barra vacía) ¿como se le puede vencer?

Edito:al final lo derroté, no se si fue de casualidad o no
Shadownight escribió:Tengo una duda con el killer instinct gold que trae el rare replay.En el modo arcade luchando contra cargos,le quito las 2 barras de vidas pero ahí sigue el tío(sigue luchando con la barra vacía) ¿como se le puede vencer?

Edito:al final lo derroté, no se si fue de casualidad o no



Hola si es la version gold es la de n64? tenia entendido que era el killer 2 arcade.

Y Gargos lo vendes con un levantamiento.
espero que la espera hasta marzo valga la pena.
tanto a personajes como musica(granjodienda que no este mick gordon) como a cuanto meter los ultimates y stage ultra.
Acabo de comprarlo en físico por 13,23€ en Amazon

He hecho bien? O es mejor pillarlo en digital?

Probara la versión gratuita y me gustó
Pues la rana para mi queda de p.m., me mola mucho.
Buenos dias chicos.

Me acaban de regalar el Combo Braker ( no se si se escribe así )
este juego a que se parece mas ? tipo tekken? DOA ?

merece la pena para tener un juego para darte de palos cuando vengan los amigos o es de estos de practicar y practicar ?
yeyoX escribió:Buenos dias chicos.

Me acaban de regalar el Combo Braker ( no se si se escribe así )
este juego a que se parece mas ? tipo tekken? DOA ?

merece la pena para tener un juego para darte de palos cuando vengan los amigos o es de estos de practicar y practicar ?


Es un juego para dedicarle muchas horas, los combos en sí, una vez practicas un poco los haces, pero jugar bien requiere jugar mucho, sobre todo para romper los combos a los adversarios.
Y no se parece a tekken ni doa.Es killer instinct.
yeyoX escribió:Buenos dias chicos.

Me acaban de regalar el Combo Braker ( no se si se escribe así )
este juego a que se parece mas ? tipo tekken? DOA ?

merece la pena para tener un juego para darte de palos cuando vengan los amigos o es de estos de practicar y practicar ?


Para decir que se parece a un juego mejor decir Blazblue o StreetFighter que esos dos en los que no se parece en nada XD
Debo ser el raro aquí
Estoy de vacaciones,me entero de que confirman la Season3 ,confirman que saldrá con más muñecos de salida que la S2, Te dejan jugar con un queco gratis nuevo que nadie esperaba y desde ya durante este mes... entro aquí y leo lloros. Qué queríais? Que no hubiera S3? Recuerdo que Los KI antiguos están disponibles Para jugar,lo digo POR Los nostálgicos que no quieren cambios en "su"saga
O Dae_soo escribió:Debo ser el raro aquí
Estoy de vacaciones,me entero de que confirman la Season3 ,confirman que saldrá con más muñecos de salida que la S2, Te dejan jugar con un queco gratis nuevo que nadie esperaba y desde ya durante este mes... entro aquí y leo lloros. Qué queríais? Que no hubiera S3? Recuerdo que Los KI antiguos están disponibles Para jugar,lo digo POR Los nostálgicos que no quieren cambios en "su"saga


O dae, duras palabras.
Es una pena lo de mick gordon.
Yo no queria seasson 3.
preferia que se pulieran otras cosas.
Abrazo
diego777 escribió:
O Dae_soo escribió:Debo ser el raro aquí
Estoy de vacaciones,me entero de que confirman la Season3 ,confirman que saldrá con más muñecos de salida que la S2, Te dejan jugar con un queco gratis nuevo que nadie esperaba y desde ya durante este mes... entro aquí y leo lloros. Qué queríais? Que no hubiera S3? Recuerdo que Los KI antiguos están disponibles Para jugar,lo digo POR Los nostálgicos que no quieren cambios en "su"saga


O dae, duras palabras.
Es una pena lo de mick gordon.
Yo no queria seasson 3.
preferia que se pulieran otras cosas.
Abrazo


Ya lo seguiran puliendo poco a poco..... Yo estoy con Dae, para los que no quieran cambios tienen el ki clasico. De todas maneras yo lo veo bastante pulido, salvo los ultra de escenario que solo estan presentes en unos pocos y los ultimate que los podrian incluir, por lo demas....
Yo muy contento de que sigan adelante con una S3.
O Dae_soo escribió:Debo ser el raro aquí
Estoy de vacaciones,me entero de que confirman la Season3 ,confirman que saldrá con más muñecos de salida que la S2, Te dejan jugar con un queco gratis nuevo que nadie esperaba y desde ya durante este mes... entro aquí y leo lloros. Qué queríais? Que no hubiera S3? Recuerdo que Los KI antiguos están disponibles Para jugar,lo digo POR Los nostálgicos que no quieren cambios en "su"saga

Menos mal que hay gnete que dice las cosas claras. [oki]
Estáis diciendo que los que no aceptan a la rana de los cojones se vayan a jugar al killer instinct arcade? como seáis así para todo.. [facepalm]
A mi la rana me gusta pero con un moveset mejorado, el actual es un poco meh.
roly82 escribió:A mi la rana me gusta pero con un moveset mejorado, el actual es un poco meh.

Es una BETA, es comprensible ya verás que para la versión final estará más pulido en todo, es más por el momento ni tiene Ultra, dale tiempo al tiempo ;)
Soulblad3 escribió:Estáis diciendo que los que no aceptan a la rana de los cojones se vayan a jugar al killer instinct arcade? como seáis así para todo.. [facepalm]

Si estan diciendo eso, lo mas triste es escucharlo de odae , persona muy respetada por mi,
una cosa incomprensible.
La rana a dia de hoy es una mierda, poco me importa que la pulan el año que viene, juzgo lo que veo,
si el año que viene mejora me retractare.
A dia de hoy es un juegazo, pero falta cosas como ultimates , no mercys , rehacer stages clasicos, porque es una verguenza que en la historia de combo la primera pelea contra fulgore sea en un escenario con una foto de fondo.... cierra y vamos, las historias y tratamientos de la session 1 y 2 son distintas, etc.
Yo hubiera preferido que pulan eso antes que nada.
Pero o dae me mando a jugar con mis arcades originales al ver que me quejaba, asi que ya los estoy encendiendo.
pero si la rana la van a quitar, solo estará este mes, ellos mismos dijeron que es simplemente un "regalo" y que no estaba completada, que con la Season 3 llegará con todo el moveset y tal

perdón pero eso es quejarse por quejarse
ElOtroDespistao escribió:pero si la rana la van a quitar, solo estará este mes, ellos mismos dijeron que es simplemente un "regalo" y que no estaba completada, que con la Season 3 llegará con todo el moveset y tal

perdón pero eso es quejarse por quejarse


Perdona, pero éso no es quejarse por quejarse,si la jodida rana la meten el la season 3 tenemos derecho al menos a pensar que se están equivocando al añadir personajes absurdos de otros juegos.
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero si la rana la van a quitar, solo estará este mes, ellos mismos dijeron que es simplemente un "regalo" y que no estaba completada, que con la Season 3 llegará con todo el moveset y tal

perdón pero eso es quejarse por quejarse


Perdona, pero éso no es quejarse por quejarse,si la jodida rana la meten el la season 3 tenemos derecho al menos a pensar que se están equivocando al añadir personajes absurdos de otros juegos.


¿y si está bien implementada? sabrewolf también era de otro juego cuando entró a KI

ya hay personajes absurdos en KI, al menos el goliath ese a mi me parece absurdo, pero es un personaje mas que a algunos les puede molar

si me dijesen que ya han catado la versión final de la rana y por eso hay molestia, pues vale, pero la de ahora no está completa y la quitarán ya pronto
La que estáis liando con la pobre rana madre mia,para empezar como dice el compi es una beta esperad a criticar cuando salga la versión final en marzo y después si os parece un personaje absurdo o malo es que no habéis visto muchos personajes invitados en otros fighting games que son sencillamente lamentables,a mi rash me parece un personaje cojonudo(es una opinión personal)y que encaja perfectamente en el roster de ki y si pulen el moveset estará de cine,seguramente la season 3 tenga otros 8 personajes y los invitados eleven esa cifra a 10 o incluso más...si hablamos de personajes malos espero que os guste lo que han hecho en sf5 con ken(ken witcher) y birdie(homer birdie) por ejemplo
Hola Yoda en Soul Calibur?

Seriusly, que a alguien le siente mal un simple añadido cachondo.
No estamos hablando de otros juegos, lo hacemos del killer y la estética de personajes que tiene y que añadiran nuevos. Nada que ver con una puta rana que se le hinchan los puños y los pies.Más atractivo para un juego de lucha tipo cómic que para éste.
Es como si ahora en el battlefield meten camuflajes de armas o tanques de gatitos, o grafitis llamativos.Éso para el duty, que es el chiste shooter por excelencia.
Pero que pongan lo que quieran, no voy a irme a una esquina a llorar, pero se les ha ido la pinza con la inclusión de éste cómico personaje.Es que simplemente con verlo en la pantalla de versus junto a sadira, kan-ra, jago, hisako queda de risa.
Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.
Veo que Rash ha sido motivo de división en este foro xD
En lo personal me fascina como luce este personaje (aún no tengo mi Xbox One pero pronto lo compraré y lo haré por KI y Halo) cuando vi el trailer quedé impresionado por todos los detalles que IG ha puesto y ni hablar del soundtrack (Tom Salta y Kleyton Celldweller) estoy seguro que estarán a la altura de Mick Gordon :)
Así que tranquilos, mejor disfruten el juego ;)
Dios menuda tontería por quejarse del que será un personaje buenísimo. RASH a tope
Yo lo que espero es que esto de modelar un Battletoad en 3D signifique que Rare esta trabajando en una secuela
Soulblad3 escribió:No estamos hablando de otros juegos, lo hacemos del killer y la estética de personajes que tiene y que añadiran nuevos. Nada que ver con una puta rana que se le hinchan los puños y los pies.Más atractivo para un juego de lucha tipo cómic que para éste.
Es como si ahora en el battlefield meten camuflajes de armas o tanques de gatitos, o grafitis llamativos.Éso para el duty, que es el chiste shooter por excelencia.
Pero que pongan lo que quieran, no voy a irme a una esquina a llorar, pero se les ha ido la pinza con la inclusión de éste cómico personaje.Es que simplemente con verlo en la pantalla de versus junto a sadira, kan-ra, jago, hisako queda de risa.



hombre, killer instinct de realista no tiene nada, o me vais a decir que un esqueleto viviente es muy realista, obviamente un BF sería ridículo con esos camuflajes, pero en KI, el realismo es cero

no digo con eso que la rana sea 100% KI, pero hombre, tampoco es que desentone al 100%
5915 respuestas