Ave_fenix Pr 77 escribió:Pakiyopgd escribió:Ave_fenix Pr 77 escribió:Ave Fenix Pr 77
Mi main jago
Estoy rozando ser killer pero no remato la faena nunca.
Saludos
El subnormal del Killer Instinct en eol. Vuelve a tu cueva mal perdedor.
La gente que se hace el gallito detrás de una pantalla me da mucho asco y más cuando es por no saber perder.
yo no soy mal perdedor ....
eres tu el que da mucho asquito....
sacas de las casillas a cualquiera chatin
por tu culpa me banearon tres dias en la 360.Ya he pagado por mi error...pero tampoco voy a dejar que me lapiden publicamente por una cosa que solo he hecho en una ocasion....y es que me hicciste perder los estribos....y eso en 12 AÑOS de jugador en xbox no me habia pasado nunca....
yo por mi parte no tengo mas nada que decir ...te tengo bloqueado en el live ...asi que nuestros caminos discurren por distintos senderos....
sigue tu camino que yo seguire el mio y deja de descalificarme
¿Por qué tu no me colabas tus patadas voladoras con las que siempre intentabas iniciar y yo si te colaba las de aria? ¿O por que cuando tu espameabas hadokens yo te lanzaba el rayo de aria para cortártelo y que tu te comieras el daño? Que si yo probando a Aria te gané es que algo mal harás.
Que me parece muy bien que te piques, pero mientras estaba en otras peleas me mandaste como 6 mensajes uno detrás de otro rageandome y yo al menos cuando me pegan una paliza no voy soltándole tonterías al que me ha ganado, voy a otra pelea y punto.
Que ahora vengas de amistoso es lo bueno, cuando por aquí la mayoría serán mejores que yo, ¿Cuándo te peguen unas palizas también te cabrearas y berrearas como un niño pequeño?
Si te han baneado del live unos días es imposible que sea por la denuncia que te he puesto yo, ya que eso suele pasar cuando te denuncia una cantidad importante de gente, yo llevo como 8 años en el live y si que me ha pasado más veces, desde amenazas de muerte hasta acoso a mi novia y todo por ganar una partida en un puto videojuego y no me da la gana de pasar ni media más, por desgracia hay mucha gente que necesita un toque de atención porque no se lo dan en su casa, lo que pasa es que esta vez después del block te he encontrado en otro sitio y he decidido que lo mejor que hacia era avisar para evitarle a la gente tonterías, a lo mejor mis formas no han sido adecuadas porque solo con ver tu nick ya me había encendido, pero es que tengo la mala costumbre de que solo le guardo el respeto al que me lo guarda a mi.
PD: Por supuesto ya te puedes dar aquí también por bloqueado y dejo el tema ya por zanjado.