Killer Instinct

THumpER escribió:No entiendo lo de los 90 fps... de que sirve aumentarlo a 90 si con 60 ya se va bien? no decian que el ojo humano solo puede apreciar hasta 60 fps? ¿O creo que me estoy liando? xD

Nota aclaratoria:
Hi everyone,

There seems to be some confusion around my comment during the KI EVO panel regarding the framerate that KI runs at.

So let’s be clear: The game you’re playing runs at 60FPS

Internally, the game runs the simulation faster than 60FPS, which is what my 90FPS comment was meant to convey. This faster polling we do behind the scenes is part of the magic that allows us to have such great netplay in KI and allows rollback to really shine – hitting 60 FPS on-screen alone isn’t enough to make amazing netplay a reality.

When building KI, we were driven by the notion that online and offline play should feel identical, so that you never felt “off” going between the two. I hope you’d agree that KI provides that kind of experience, and we will continue to uphold consistent 60FPS with amazing netcode as our #1 priority for KI.

I apologize for any confusion caused by my comment – hopefully this clears things up!

http://www.ultra-combo.com/forums/index ... ic=11498.0
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:No entiendo lo de los 90 fps... de que sirve aumentarlo a 90 si con 60 ya se va bien? no decian que el ojo humano solo puede apreciar hasta 60 fps? ¿O creo que me estoy liando? xD

Nota aclaratoria:
Hi everyone,

There seems to be some confusion around my comment during the KI EVO panel regarding the framerate that KI runs at.

So let’s be clear: The game you’re playing runs at 60FPS

Internally, the game runs the simulation faster than 60FPS, which is what my 90FPS comment was meant to convey. This faster polling we do behind the scenes is part of the magic that allows us to have such great netplay in KI and allows rollback to really shine – hitting 60 FPS on-screen alone isn’t enough to make amazing netplay a reality.

When building KI, we were driven by the notion that online and offline play should feel identical, so that you never felt “off” going between the two. I hope you’d agree that KI provides that kind of experience, and we will continue to uphold consistent 60FPS with amazing netcode as our #1 priority for KI.

I apologize for any confusion caused by my comment – hopefully this clears things up!

http://www.ultra-combo.com/forums/index ... ic=11498.0


Ah vale. Pues espero que este brillante netcode que tiene en one (el cual no he tenido el placer de probar) espero que tambien este en pc.
https://youtu.be/opMFRVDgCDY
aquí tenéis el nuevo moveset de shadow jago,la verdad es que promete
una preguntilla, acabo de empezar y no tengo ni puta idea de nada. alguien me sabe decir como es el sistema de desbloqueo de escenarios, es que solo puedo jugar en dos y los demas estan con candados
NGR ZAGAL escribió:una preguntilla, acabo de empezar y no tengo ni puta idea de nada. alguien me sabe decir como es el sistema de desbloqueo de escenarios, es que solo puedo jugar en dos y los demas estan con candados


Tienes alguna temporada comprada o estas con la version gratuita?
roly82 escribió:
NGR ZAGAL escribió:una preguntilla, acabo de empezar y no tengo ni puta idea de nada. alguien me sabe decir como es el sistema de desbloqueo de escenarios, es que solo puedo jugar en dos y los demas estan con candados


Tienes alguna temporada comprada o estas con la version gratuita?


No, no tengo ninguna. Lo unico que he pagado ha sido el personaje de jago suelto ya que era el que venia en el dojo para aprender. Creo que pillare la combo breaker de la segunda temporada que sale a unos 20 pavillos
NGR ZAGAL escribió:
roly82 escribió:
NGR ZAGAL escribió:una preguntilla, acabo de empezar y no tengo ni puta idea de nada. alguien me sabe decir como es el sistema de desbloqueo de escenarios, es que solo puedo jugar en dos y los demas estan con candados


Tienes alguna temporada comprada o estas con la version gratuita?


No, no tengo ninguna. Lo unico que he pagado ha sido el personaje de jago suelto ya que era el que venia en el dojo para aprender. Creo que pillare la combo breaker de la segunda temporada que sale a unos 20 pavillos


Pues el escenario va asociado a cada pj, por eso tendras el de Jago y el del personaje gratuito del momento. Podras jugar en los distintos escenarios pero no los puedes elegir tu.

La 1 temporada la tienes a unos 10€ en fisico.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/opMFRVDgCDY
aquí tenéis el nuevo moveset de shadow jago,la verdad es que promete

y el ultimate?yo lo quiero!!
Ironalucard escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/opMFRVDgCDY
aquí tenéis el nuevo moveset de shadow jago,la verdad es que promete

y el ultimate?yo lo quiero!!

No seas ansia viva y esperate primero que salga jajaja
oilyjarl escribió:
Ironalucard escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/opMFRVDgCDY
aquí tenéis el nuevo moveset de shadow jago,la verdad es que promete

y el ultimate?yo lo quiero!!

No seas ansia viva y esperate primero que salga jajaja

quiero los ultimates combo de todos cawento YA!!
[enfa] oily va ponte ha hacerlos.
Para jugar online decentemente con casi todo el mundo, seguramente que minimo se necesite fibra optica no, pregunto, lo digo porque si te toca contra un americano, ahi ya hay mas lag.
pedrada14 escribió:Para jugar online decentemente con casi todo el mundo, seguramente que minimo se necesite fibra optica no, pregunto, lo digo porque si te toca contra un americano, ahi ya hay mas lag.


Rara vez hay lag y en igualadas menos todavia, en vestibulo pues segun donde te unas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 90 fps es una forma de gastar recursos inútil, la mayoría de los TVs no pasan de 60 y no creo que se gane mucho tiempo de respuesta en el mando.
indigo_rs escribió:Los 90 fps es una forma de gastar recursos inútil, la mayoría de los TVs no pasan de 60 y no creo que se gane mucho tiempo de respuesta en el mando.


Como ya han puesto más arriba no muestra 90fps por pantalla pero si los calcula internamente para mejorar el netcode.

Por ejemplo, a 60 fps transcurre 17 ms entre frame y frame. En cambio con 90 transcurren 11 ms. Simplificando mucho:
- pulsas puñetazo, 17 ms en procesarlo la consola.
- 20 ms de ping para llegar al server.
- 17 MS para procesarlo la otra consola.
Total 54ms de respuesta a 60fps vs 42ms a 90fps. Más del 20% de mejora.

Pero dudo que aquí con las conexiones tan malas que tenemos se llegue a notar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente es para mejorar el tiempo de respuesta y que los golpes sean más precisos y sin retardo. Supuestamente funcionando a 90fps el código interno se mejora la jugabilidad.
indigo_rs escribió:Efectivamente es para mejorar el tiempo de respuesta y que los golpes sean más precisos y sin retardo. Supuestamente funcionando a 90fps el código interno se mejora la jugabilidad.

Se mejora la fluidez online, que hoy por hoy es el mejor de todos los fightgames que hay en el mercado, reconocido por todo el mundo. Ya querría yo que el MKX al que estoy jugando ahora fuese así de bien.
alguien sabe como anda el ambiente español? y no me refiero a la noche gay sino al killer instinct, ya sabeis lista de gamertags españoles etcetera, alguien interesado en jugar, unos reyes de la pista entre varios, entrenar juntos y en definitiva mejorar con gente del mismo idioma. eso sí acabo de empezar yo no tengo nada que aportar salvo una victoria facil. es que veo que lo necesito como el beber un poco de ayuda
[quote="NGR ZAGAL"]alguien sabe como anda el ambiente español? y no me refiero a la noche gay sino al killer instinct, ya sabeis lista de gamertags españoles etcetera, alguien interesado en jugar, unos reyes de la pista entre varios, entrenar juntos y en definitiva mejorar con gente del mismo idioma. eso sí acabo de empezar yo no tengo nada que aportar salvo una victoria facil. es que veo que lo necesito como el beber un poco de ayuda[/quote

IronAlucard666 cuando quieras :p :p [360º] [360º]
NGR ZAGAL escribió:alguien sabe como anda el ambiente español? y no me refiero a la noche gay sino al killer instinct, ya sabeis lista de gamertags españoles etcetera, alguien interesado en jugar, unos reyes de la pista entre varios, entrenar juntos y en definitiva mejorar con gente del mismo idioma. eso sí acabo de empezar yo no tengo nada que aportar salvo una victoria facil. es que veo que lo necesito como el beber un poco de ayuda

Agregame,yo me apunto.Soy portugranculpa,siempre mola jugar con españoles XD
Ave Fenix Pr 77

Mi main jago

Estoy rozando ser killer pero no remato la faena nunca.
Saludos
volviendo a algun tema en cuestion puesto que el hilo esta en la segunda pagina vamos a subirlo un poco.
Me parece desagradable que despues de ver la currada de sacar 1 personaje al mes en la segunda temporada,
me tenga que esperar hasta finales de año para obtener un nuevo move set de la primera temporada que ya deberia estar mas que sacado.(no me vale que me digais que estan trabajando para sacarlo en pc) :)
Ironalucard escribió:volviendo a algun tema en cuestion puesto que el hilo esta en la segunda pagina vamos a subirlo un poco.
Me parece desagradable que despues de ver la currada de sacar 1 personaje al mes en la segunda temporada,
me tenga que esperar hasta finales de año para obtener un nuevo move set de la primera temporada que ya deberia estar mas que sacado.(no me vale que me digais que estan trabajando para sacarlo en pc) :)

La única excusa que se me ocurre es que estén preparando una tercera temporada de lo contrario es penoso si
oilyjarl escribió:
Ironalucard escribió:volviendo a algun tema en cuestion puesto que el hilo esta en la segunda pagina vamos a subirlo un poco.
Me parece desagradable que despues de ver la currada de sacar 1 personaje al mes en la segunda temporada,
me tenga que esperar hasta finales de año para obtener un nuevo move set de la primera temporada que ya deberia estar mas que sacado.(no me vale que me digais que estan trabajando para sacarlo en pc) :)

La única excusa que se me ocurre es que estén preparando una tercera temporada de lo contrario es penoso si

puedo dar por valida la excusa oily [beer]
A ver si en la ganescom dicen algo
Ave_fenix Pr 77 escribió:Ave Fenix Pr 77

Mi main jago

Estoy rozando ser killer pero no remato la faena nunca.
Saludos


El subnormal del Killer Instinct en eol. Vuelve a tu cueva mal perdedor.

La gente que se hace el gallito detrás de una pantalla me da mucho asco y más cuando es por no saber perder.
Bueno mañana saldremos de dudas si la season 3 está en camino o no...de no anunciarse mañana mal rollo...
Pakiyopgd escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Ave Fenix Pr 77

Mi main jago

Estoy rozando ser killer pero no remato la faena nunca.
Saludos


El subnormal del Killer Instinct en eol. Vuelve a tu cueva mal perdedor.

La gente que se hace el gallito detrás de una pantalla me da mucho asco y más cuando es por no saber perder.




yo no soy mal perdedor ....
eres tu el que da mucho asquito....
sacas de las casillas a cualquiera chatin

por tu culpa me banearon tres dias en la 360.Ya he pagado por mi error...pero tampoco voy a dejar que me lapiden publicamente por una cosa que solo he hecho en una ocasion....y es que me hicciste perder los estribos....y eso en 12 AÑOS de jugador en xbox no me habia pasado nunca....
yo por mi parte no tengo mas nada que decir ...te tengo bloqueado en el live ...asi que nuestros caminos discurren por distintos senderos....

sigue tu camino que yo seguire el mio y deja de descalificarme
Ave_fenix Pr 77 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Ave Fenix Pr 77

Mi main jago

Estoy rozando ser killer pero no remato la faena nunca.
Saludos


El subnormal del Killer Instinct en eol. Vuelve a tu cueva mal perdedor.

La gente que se hace el gallito detrás de una pantalla me da mucho asco y más cuando es por no saber perder.


yo no soy mal perdedor ....
eres tu el que da mucho asquito....
sacas de las casillas a cualquiera chatin

por tu culpa me banearon tres dias en la 360.Ya he pagado por mi error...pero tampoco voy a dejar que me lapiden publicamente por una cosa que solo he hecho en una ocasion....y es que me hicciste perder los estribos....y eso en 12 AÑOS de jugador en xbox no me habia pasado nunca....
yo por mi parte no tengo mas nada que decir ...te tengo bloqueado en el live ...asi que nuestros caminos discurren por distintos senderos....

sigue tu camino que yo seguire el mio y deja de descalificarme


¿Por qué tu no me colabas tus patadas voladoras con las que siempre intentabas iniciar y yo si te colaba las de aria? ¿O por que cuando tu espameabas hadokens yo te lanzaba el rayo de aria para cortártelo y que tu te comieras el daño? Que si yo probando a Aria te gané es que algo mal harás.

Que me parece muy bien que te piques, pero mientras estaba en otras peleas me mandaste como 6 mensajes uno detrás de otro rageandome y yo al menos cuando me pegan una paliza no voy soltándole tonterías al que me ha ganado, voy a otra pelea y punto.

Que ahora vengas de amistoso es lo bueno, cuando por aquí la mayoría serán mejores que yo, ¿Cuándo te peguen unas palizas también te cabrearas y berrearas como un niño pequeño?

Si te han baneado del live unos días es imposible que sea por la denuncia que te he puesto yo, ya que eso suele pasar cuando te denuncia una cantidad importante de gente, yo llevo como 8 años en el live y si que me ha pasado más veces, desde amenazas de muerte hasta acoso a mi novia y todo por ganar una partida en un puto videojuego y no me da la gana de pasar ni media más, por desgracia hay mucha gente que necesita un toque de atención porque no se lo dan en su casa, lo que pasa es que esta vez después del block te he encontrado en otro sitio y he decidido que lo mejor que hacia era avisar para evitarle a la gente tonterías, a lo mejor mis formas no han sido adecuadas porque solo con ver tu nick ya me había encendido, pero es que tengo la mala costumbre de que solo le guardo el respeto al que me lo guarda a mi.

PD: Por supuesto ya te puedes dar aquí también por bloqueado y dejo el tema ya por zanjado.
Confirmada la season 3 con personajes invitados como la rana de battletoads...marzo 2016!!!!
¡KI Season 3 confirmada! Lo sabia ;)
Y además Rash de Battletoads como invitado ¡genial! :D
Muy buena noticia 3 temporada y encima Rush de los Battletoads !!! Xbox One Day XD
Fulgore 14 escribió:¡KI Season 3 confirmada! Lo sabia ;)
Y además Rash de Battletoads como invitado ¡genial! :D

Pero a ver he acabo de leer que a partir de hoy ya se puede comprar o descargar a rush!
Por fin! Pero hay que tener la season 1 y 2 compradas? O hay que comprarlo aparte ? A mi todavia no me aparece.
Kensaiken escribió:Por fin! Pero hay que tener la season 1 y 2 compradas? O hay que comprarlo aparte ? A mi todavia no me aparece.

Acabo de leerlo en somosxbox one pone que rush llega hoy,en solo xboxone dice que tienes que tener el rare replay espero que no sea así porque entonces vaya putada
Estaba cantando ke habia tercera temporada.
Noticion!!

Rash gratis para los que tienen la S2 o Rare Replay
Bueno, ya si que si.

TERCERA TEMPORADA!!!!!!!

Era obvio por el modo historia que al menos la 3º tenia que caer. Por cierto, habeis visto cuando sale,no? En el mes del Street Fighter V
Por lo que he leído, Rash, no es el personaje final sino una "beta" que estará disponible entre hoy y comienzos de septiembre, el personaje final llegará (supongo), con la tercera temporada. También han anunciado personajes invitados "en general" comenzando por esta rana de Battletoads, ¿jefe maestro? [ayay] [ayay] [ayay]
A mi ke salga la tercera temporada tan tarde y justo cuando salga el STV me huele a subida de graficos y ke se lo van a currar pero bien, cuando salio la segunda temporada tuvieron muy poco tiempo para pulirla y se nota aun asi subieron los graficos de 720p a 900p.
Puede ser pero puwde que saquen 4-6 personajes de golpe y estabn tardando un mes por personaje, por lo que si fuera asi tampoco tendrian tanto tiempo.

A mi con que sigan igual y saquen todos los ultras de escenario ya me vale, a partir de ahi cuanto mas añadan mas que les agradecere.
Nuhar escribió:Puede ser pero puwde que saquen 4-6 personajes de golpe y estabn tardando un mes por personaje, por lo que si fuera asi tampoco tendrian tanto tiempo.

A mi con que sigan igual y saquen todos los ultras de escenario ya me vale, a partir de ahi cuanto mas añadan mas que les agradecere.


Adam Isgreen, productor del juego ha confirmado en twitter que la tercera temporada saldra con mas personajes de lo normal que anteriores temporadas. Es probable que llegue hasta con 4 o 5. Sobre todo porque han anunciado ya, el desarrollo de la termporada.
Se acaba de actualizar...... Ya esta el nuevo personaje!!!!

Salud2
MakoXbox escribió:Se acaba de actualizar...... Ya esta el nuevo personaje!!!!

Salud2


A ver que tal XD

No me salta la actualización :(
Como ha comentado un compi me huele a una revisión de los gráficos con la season 3 y ojala salga con 5 o 6 personajes por lo menos
Buenas. Se supone que en algún momento sacarán una versión del juego con todo el Dlc? Es que ahora que me empieza a picar la XOne, este es uno de los que podría caer futuriblemente hablando...
IridiumArkangel escribió:Buenas. Se supone que en algún momento sacarán una versión del juego con todo el Dlc? Es que ahora que me empieza a picar la XOne, este es uno de los que podría caer futuriblemente hablando...


Se pueden comprar las dos temporadas del killer instinct juntas y seguro que cuando salga esta 3ª sacan otro pack con la versión completa.
Esta graciosa la rana, pero se nota que esta en beta, no tiene burla, el ultra es solo un puño [carcajad]
Lo que no se es que pinta la rana esta en un juego de lucha.... :-? :-? [mad] [mad]
Pitusmariano escribió:Lo que no se es que pinta la rana esta en un juego de lucha.... :-? :-? [mad] [mad]

Rush mola un huevo y es un luchador invitadoval,igual que en otros juegos:zelda,jason,predator,spawn...
5915 respuestas