Fulgore 14 escribió:Veo que Rash ha sido motivo de división en este foro xD
En lo personal me fascina como luce este personaje (aún no tengo mi Xbox One pero pronto lo compraré y lo haré por KI y Halo) cuando vi el trailer quedé impresionado por todos los detalles que IG ha puesto y ni hablar del soundtrack (Tom Salta y Kleyton Celldweller) estoy seguro que estarán a la altura de Mick Gordon
Así que tranquilos, mejor disfruten el juego
Vic_O_O escribió:Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.
diego777 escribió:Vic_O_O escribió:Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.
Me encanta que no tenga modo historia coherente entre las dos sesiones, es mas por mi que saquen otras 3 sesiones que tampoco tenga nada que ver con las otras dos y les hago un monumento.
Tambien faltan en el juego una babosa, un elefante, un pulpo, un cenicero con patas, por que no un celular android infectado, y seria bueno tener un primate masturbandose como manera de festejar la partida ganada.
Tambien un modo tag, un modo sin combos y por ultimo un modo donde jago sea gay, tj combo sea cocinero,
fulgore sea el hijo de wall-e, orchid sea un travesti y sabrewulf sea un hombre zoofilico encapuchado.
A que les encanta la idea que yo hable asi?
No los hypea?
No me puede NO gustar la puta rana?
Y un juego de pelea no sigue vivo por tener mas personajes, eso es que dicen es una mentira.
Un juego de pelea sigue vivo por muchas otros factores, no siempre a adicion de personajes asegura que un juego permanezca vigente.
Es el equilibrio, su estilo, su coherencia, su esencia, y su historia.
Aunque tenga ocho personajes, por ejemplo street fighter 2 nunca morira.
Al menos para mi.
Y estoy seguro que no estoy solo en este pensamiento.
Odae: tu que sabes lo que yo tengo en la cabeza?
Y te lo digo con buena leche, no me conoces.
Ni sabes las ideas que podria tener para aportar al juego.
Ni siquiera has jugado conmigo para poder medir mi nivel de conocimiento del juego.
Yo soy unos de los pocos que en su momento se cepillo a shadow jago sin perder gracias al estudio profundo que hago de sus tacticas, mira este video es anecdotico y viejo;
https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo
pero no voy a discutir contigo, el respeto ante todo.
Que te lo has ganado, al menos de mi parte.
Vic_O_O escribió:diego777 escribió:Vic_O_O escribió:Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.
Me encanta que no tenga modo historia coherente entre las dos sesiones, es mas por mi que saquen otras 3 sesiones que tampoco tenga nada que ver con las otras dos y les hago un monumento.
Tambien faltan en el juego una babosa, un elefante, un pulpo, un cenicero con patas, por que no un celular android infectado, y seria bueno tener un primate masturbandose como manera de festejar la partida ganada.
Tambien un modo tag, un modo sin combos y por ultimo un modo donde jago sea gay, tj combo sea cocinero,
fulgore sea el hijo de wall-e, orchid sea un travesti y sabrewulf sea un hombre zoofilico encapuchado.
A que les encanta la idea que yo hable asi?
No los hypea?
No me puede NO gustar la puta rana?
Y un juego de pelea no sigue vivo por tener mas personajes, eso es que dicen es una mentira.
Un juego de pelea sigue vivo por muchas otros factores, no siempre a adicion de personajes asegura que un juego permanezca vigente.
Es el equilibrio, su estilo, su coherencia, su esencia, y su historia.
Aunque tenga ocho personajes, por ejemplo street fighter 2 nunca morira.
Al menos para mi.
Y estoy seguro que no estoy solo en este pensamiento.
Odae: tu que sabes lo que yo tengo en la cabeza?
Y te lo digo con buena leche, no me conoces.
Ni sabes las ideas que podria tener para aportar al juego.
Ni siquiera has jugado conmigo para poder medir mi nivel de conocimiento del juego.
Yo soy unos de los pocos que en su momento se cepillo a shadow jago sin perder gracias al estudio profundo que hago de sus tacticas, mira este video es anecdotico y viejo;
https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo
pero no voy a discutir contigo, el respeto ante todo.
Que te lo has ganado, al menos de mi parte.
Si quieres historias de amor imposible ponte a ver manga gay. Y no des la paliza diciendo la sarta de tonterias que estas diciendo.
Ok vale un juego de lucha competitivo se mantiene vivo por el modo historia, y eres el más pro del foro por ganar a shadow jago, ya tienes tu pin y mis "respetos".
Espero no encontrarte por igualada y me destroces tras estudiarme minuciosamente.... oh wait pero que estoy diciendo si estaras jugando al modo historia para mantener al juego vivo.
PD:Anda que comparar a rash que es de rare con el chorro de personajes estupidos ( que lo mismo son tu sueño humedo para tu mugen) que has citado.... tiene tela...
carokix escribió:Pregunta, la edición física "combo breaker" solo incluye la s1 ¿Verdad?
NGR ZAGAL escribió:Pues a mi tampoco me gusta la rana. Estoy de acuerdo en que no pega para nada. Y les dire porque no pega para nada en un juego con esqueletos, robots, velociraptors y hombres lobos: la razon es su toque humorístico. Sí hay un lobo cabreado, un velociraptor cabreado y un esqueleto siniestro de risa histerica, pero no estan de guasa, no parecen para niños. Joder es que a nadie parece chocarle este asunto.
Cada juego vive en un universo propio y si este no es coherente el juego no se destruye mañana, pero poco a poco se va devaluando y un dia... pues ya no hay season 5, por decir algo.
Me pregunto que pasaría si en halo 5 saliese la rana. Ojo, que respeto al que le guste pero no le entiendo. No puedo.
If we were to do Season 3 of Killer Instinct, we would definitely have Kim Wu return. Well guess what, we're doing Season 3. Tell us your thoughts about Kim Wu.
NGR ZAGAL escribió:Pues a mi tampoco me gusta la rana. Estoy de acuerdo en que no pega para nada. Y les dire porque no pega para nada en un juego con esqueletos, robots, velociraptors y hombres lobos: la razon es su toque humorístico. Sí hay un lobo cabreado, un velociraptor cabreado y un esqueleto siniestro de risa histerica, pero no estan de guasa, no parecen para niños. Joder es que a nadie parece chocarle este asunto.
Cada juego vive en un universo propio y si este no es coherente el juego no se destruye mañana, pero poco a poco se va devaluando y un dia... pues ya no hay season 5, por decir algo.
Me pregunto que pasaría si en halo 5 saliese la rana. Ojo, que respeto al que le guste pero no le entiendo. No puedo.
Vic_O_O escribió:@diego777 muy duro me tendrias que dar para que me enamorara de ti xD.
Y te equivocas, no tengo nada en contra de nadie, simplemente no "soporto" a los "puristas", para que me entiendas te pondré el ejemplo de halo, en el 4 se quejaban de poder sprintar,ahora en el 5 se quejan de poder apuntar....
Los juegos al igual que muchas otras cosas en la vida evolucionan y a mi juicio deben hacerlo, de lo contrario ¿Que sentido tiene la aparición de dicho juego? Para jugar a lo mismo ya esta el clasico. Dudo mucho que por una rana el ki actual pierda su esencia y deje de ser un ki.... Si no te gusta es tan sencillo como que no juegues con la rana, a mi no me gusta sadira o hisako y no pongo el grito en el cielo.
Respecto a lo de que te gustaria ponerme en mi sitio, cuando quieras jugamos, lo tengo un poco apartado ya que me gustan todos los juegos de lucha y últimamente juego a MKX y Guilty gear Xrd, pero sin probema.
Ya te agregué, mi gamertag es Victor999, la verdad es que no se como irá siendo tu de argentina, con algún americano he jugado y no iba mal.
PD:El otro dia intenté contestarte y me hice un lio con tanto quote, borre el mensaje pensando que me dejaría volver a editarlo...
DJCaRLoS escribió:Chicos, está la Combo Breaker Edition en GAME a 9,95, me recomendais pillarla?
Un saludo.
roly82 escribió:DJCaRLoS escribió:Chicos, está la Combo Breaker Edition en GAME a 9,95, me recomendais pillarla?
Un saludo.
SI
Y mas viendo tu avatar
Fulgore 14 escribió:Caballeros, este día habrán buenas noticias para Killer Instinct, así que stay tuned
Kensaiken escribió:Donde están las noticias de Killer Instinct?
Ironalucard escribió:Kensaiken escribió:Donde están las noticias de Killer Instinct?
yo no tengo ni idea de noticias pero estos de iron galaxy o van enseñando algo o mal vamos.
(espero esten haciendo todos los ultimates combo de los personajes )
Fulgore 14 escribió:¡Gargos confirmado para la Season 3!
https://twitter.com/ki_central/status/6 ... 4646108160
Fulgore 14 escribió:Este jueves ya se podrá ver a Rash con su moveset completo y también su Ultra
https://twitter.com/killerinstinct/stat ... 0872606720
Fulgore 14 escribió:Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct
Sólo una pregunta:
¿Qué tal lucen los gráficos de KI?
He visto videos en YouTube a 720p/60fps y luce genial
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito
diego777 escribió:Fulgore 14 escribió:Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct
Sólo una pregunta:
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito
A ver......... el juego es 900p. yo tengo un lg 42 y se ve de putisima madre ese juego.
Y si, ningun streaming le hace justicia.
eso se sabe desde el dia que fue mostrado por primera vez y todos los queriamos matar a los desarrolladores y ellos decian "no se precipiten, esperen a verlo en vivo y directo"
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya
Fulgore 14 escribió:diego777 escribió:Fulgore 14 escribió:Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct
Sólo una pregunta:
A ver......... el juego es 900p. yo tengo un lg 42 y se ve de putisima madre ese juego.
eso se sabe desde el dia que fue mostrado por primera vez y todos los queriamos matar a los desarrolladores y ellos decian "no se precipiten, esperen a verlo en vivo y directo"
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya
Gracias por tu aporte amigo
El otro día vi unos videos y lucia fantástico (aún con la compresión)
Ya tengo reservada mi Xbox One edición limitada de Halo 5 con Killer Instinct Season 1&2
El otro mes me uno a la fiesta
rubenbc escribió:Fulgore 14 escribió:diego777 escribió:]Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct
Sólo una pregunta:
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya
Gracias por tu aporte amigo
El otro día vi unos videos y lucia fantástico (aún con la compresión)
Ya tengo reservada mi Xbox One edición limitada de Halo 5 con Killer Instinct Season 1&2
El otro mes me uno a la fiesta
oilyjarl escribió:https://youtu.be/GASmifZw1N4
Aquí está,el ultra combo de rash!