Killer Instinct

Fulgore 14 escribió:Veo que Rash ha sido motivo de división en este foro xD
En lo personal me fascina como luce este personaje (aún no tengo mi Xbox One pero pronto lo compraré y lo haré por KI y Halo) cuando vi el trailer quedé impresionado por todos los detalles que IG ha puesto y ni hablar del soundtrack (Tom Salta y Kleyton Celldweller) estoy seguro que estarán a la altura de Mick Gordon :)
Así que tranquilos, mejor disfruten el juego ;)

+1
Lo mejor es quejarse de la rana en un juego con un lobo,un dinosaurio,un hombre en llamas,una robot con estética anime,una momia,una adolescente japo muerta,un gollem,un esqueleto pirata,un robot,un boxeador....

Me tomo los lloros a guasa,si no anuncian S3 porque no anuncian,si la anuncian pues a llorar por cosas que no han dicho dando por hecho que no estarán al final....parecéis VanGaal :"siempre negativos..." XD

Repito,el mundo de los FG evoluciona,si no lo queréis ver allá cada cual...mirad SFV y lo entenderéis
PD: @diego777 Siento decepcionarte,pero con tu punto de vista al KI que tú desarrollarías lo jugarían 4 Gatos,te guste o no es así
A mi me parece cojonudo que lo incluyan. Sino te gusta, pues no juegues con el personaje....
Pero quejarse de que aniadan mas contenido y sigan ampliando el juego.... como que no
Vic_O_O escribió:Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.


Me encanta que no tenga modo historia coherente entre las dos sesiones, es mas por mi que saquen otras 3 sesiones que tampoco tenga nada que ver con las otras dos y les hago un monumento.
Tambien faltan en el juego una babosa, un elefante, un pulpo, un cenicero con patas, por que no un celular android infectado, y seria bueno tener un primate masturbandose como manera de festejar la partida ganada.
Tambien un modo tag, un modo sin combos y por ultimo un modo donde jago sea gay, tj combo sea cocinero,
fulgore sea el hijo de wall-e, orchid sea un travesti y sabrewulf sea un hombre zoofilico encapuchado.

A que les encanta la idea que yo hable asi?
No los hypea?
No me puede NO gustar la puta rana?
Y un juego de pelea no sigue vivo por tener mas personajes, eso es que dicen es una mentira.
Un juego de pelea sigue vivo por muchas otros factores, no siempre a adicion de personajes asegura que un juego permanezca vigente.
Es el equilibrio, su estilo, su coherencia, su esencia, y su historia.
Aunque tenga ocho personajes, por ejemplo street fighter 2 nunca morira.
Al menos para mi.
Y estoy seguro que no estoy solo en este pensamiento.

Odae: tu que sabes lo que yo tengo en la cabeza?
Y te lo digo con buena leche, no me conoces.
Ni sabes las ideas que podria tener para aportar al juego.
Ni siquiera has jugado conmigo para poder medir mi nivel de conocimiento del juego.
Yo soy unos de los pocos que en su momento se cepillo a shadow jago sin perder gracias al estudio profundo que hago de sus tacticas, mira este video es anecdotico y viejo;
https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo
pero no voy a discutir contigo, el respeto ante todo.
Que te lo has ganado, al menos de mi parte.
pero hombre, que nadie ha dicho que no te pueda gustar el personaje, yo mismo he dicho que a mi el gollum ese no me gusta, pero de ahí a decir "se nota la falta de ganas de preservar la esencia de Killer Instinct", "esto huele mal" o "esa rana de mierda desentona que te cagas, es una verguenza" me parece a mi, y creo que no soy el único, pasarse no 3 pueblos, varios pueblos mas

vale que no te guste el personaje, pero ya se ha explicado que, es un kameo, no está terminado, lo quitarán porque solo lo metieron para el lanzamiento de Rare Replay, es de un juego de Rare y de beat & up, que si pega con juegos de lucha, lo mejorarán para el lanzamiento de la S3, etc

que no te guste el personaje no me afecta en lo mas mínimo, pero soltar las perlas que has soltado me parece a mi pasarse, cuando los de Iron Galaxy han hecho un trabajo estupendo con Killer Instinct, y no porque no os guste un personaje demerita el curro que llevan detrás la gente de IG
diego777 escribió:
Vic_O_O escribió:Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.


Me encanta que no tenga modo historia coherente entre las dos sesiones, es mas por mi que saquen otras 3 sesiones que tampoco tenga nada que ver con las otras dos y les hago un monumento.
Tambien faltan en el juego una babosa, un elefante, un pulpo, un cenicero con patas, por que no un celular android infectado, y seria bueno tener un primate masturbandose como manera de festejar la partida ganada.
Tambien un modo tag, un modo sin combos y por ultimo un modo donde jago sea gay, tj combo sea cocinero,
fulgore sea el hijo de wall-e, orchid sea un travesti y sabrewulf sea un hombre zoofilico encapuchado.

A que les encanta la idea que yo hable asi?
No los hypea?
No me puede NO gustar la puta rana?
Y un juego de pelea no sigue vivo por tener mas personajes, eso es que dicen es una mentira.
Un juego de pelea sigue vivo por muchas otros factores, no siempre a adicion de personajes asegura que un juego permanezca vigente.
Es el equilibrio, su estilo, su coherencia, su esencia, y su historia.
Aunque tenga ocho personajes, por ejemplo street fighter 2 nunca morira.
Al menos para mi.
Y estoy seguro que no estoy solo en este pensamiento.

Odae: tu que sabes lo que yo tengo en la cabeza?
Y te lo digo con buena leche, no me conoces.
Ni sabes las ideas que podria tener para aportar al juego.
Ni siquiera has jugado conmigo para poder medir mi nivel de conocimiento del juego.
Yo soy unos de los pocos que en su momento se cepillo a shadow jago sin perder gracias al estudio profundo que hago de sus tacticas, mira este video es anecdotico y viejo;
https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo
pero no voy a discutir contigo, el respeto ante todo.
Que te lo has ganado, al menos de mi parte.


Si quieres historias de amor imposible ponte a ver manga gay. Y no des la paliza diciendo la sarta de tonterias que estas diciendo.
Ok vale un juego de lucha competitivo se mantiene vivo por el modo historia, y eres el más pro del foro por ganar a shadow jago, ya tienes tu pin y mis "respetos".
Espero no encontrarte por igualada y me destroces tras estudiarme minuciosamente.... oh wait pero que estoy diciendo si estaras jugando al modo historia para mantener al juego vivo.

PD:Anda que comparar a rash que es de rare con el chorro de personajes estupidos ( que lo mismo son tu sueño humedo para tu mugen) que has citado.... tiene tela...
Yo creo que todos sabemos que este killer instinct es mejorable en varios aspectos, modo historia, ultras de escenario, ...

Pero un personaje que sea un cameo... No es algo que me importe, supuestamente parece que la s3 tendra mas de 9 personajes asi que yo creo que se lo estan intetando currar. Y una rana gigante pega lo mismo que un lobo gigante, diferente animal pero en definitiva el mismo concepto.
@diego777 No te ofusques,en serio,sólo te digo que dejes de juzgar el KI poniéndote las gafas del KI clásico y de DH. Los cameos son algo habitual en los FG,y la S3 traerá más personajes de los KI antiguos Como KimWu,Tusk,etc,etc...además de mejoras en el juego.No veo el problema salvo que pienses que TODO lo que haga IG está mal por definición..... ;)
Vic_O_O escribió:
diego777 escribió:
Vic_O_O escribió:Lo que me faltaba por leer, quejarse del modo historia en un juego de lucha y preferir que lo "arreglen" a tener nuevos luchadores.


Me encanta que no tenga modo historia coherente entre las dos sesiones, es mas por mi que saquen otras 3 sesiones que tampoco tenga nada que ver con las otras dos y les hago un monumento.
Tambien faltan en el juego una babosa, un elefante, un pulpo, un cenicero con patas, por que no un celular android infectado, y seria bueno tener un primate masturbandose como manera de festejar la partida ganada.
Tambien un modo tag, un modo sin combos y por ultimo un modo donde jago sea gay, tj combo sea cocinero,
fulgore sea el hijo de wall-e, orchid sea un travesti y sabrewulf sea un hombre zoofilico encapuchado.

A que les encanta la idea que yo hable asi?
No los hypea?
No me puede NO gustar la puta rana?
Y un juego de pelea no sigue vivo por tener mas personajes, eso es que dicen es una mentira.
Un juego de pelea sigue vivo por muchas otros factores, no siempre a adicion de personajes asegura que un juego permanezca vigente.
Es el equilibrio, su estilo, su coherencia, su esencia, y su historia.
Aunque tenga ocho personajes, por ejemplo street fighter 2 nunca morira.
Al menos para mi.
Y estoy seguro que no estoy solo en este pensamiento.

Odae: tu que sabes lo que yo tengo en la cabeza?
Y te lo digo con buena leche, no me conoces.
Ni sabes las ideas que podria tener para aportar al juego.
Ni siquiera has jugado conmigo para poder medir mi nivel de conocimiento del juego.
Yo soy unos de los pocos que en su momento se cepillo a shadow jago sin perder gracias al estudio profundo que hago de sus tacticas, mira este video es anecdotico y viejo;
https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo
pero no voy a discutir contigo, el respeto ante todo.
Que te lo has ganado, al menos de mi parte.


Si quieres historias de amor imposible ponte a ver manga gay. Y no des la paliza diciendo la sarta de tonterias que estas diciendo.
Ok vale un juego de lucha competitivo se mantiene vivo por el modo historia, y eres el más pro del foro por ganar a shadow jago, ya tienes tu pin y mis "respetos".
Espero no encontrarte por igualada y me destroces tras estudiarme minuciosamente.... oh wait pero que estoy diciendo si estaras jugando al modo historia para mantener al juego vivo.

PD:Anda que comparar a rash que es de rare con el chorro de personajes estupidos ( que lo mismo son tu sueño humedo para tu mugen) que has citado.... tiene tela...


Vic_O_O:
Tu tienes algo personal conmigo cierto?
Sabes que me encantaria que quedemos para una partida online.
Te pondre en tu lugar sin decir una palabra.
Pero soy de argentina, no creo que aceptes partidas con sudamericanos, Mi mugen se caga en todo lo que tu puedas hacer, y eres una persona desagradable desde este momento para mi, no paraste de atacarme desde que hice un comentario, ahora opina lo que quieras, lo que no entiendo es por que me atacas a mi.
Los personajes estupidos era en modo ironico, todo lo del primer parrafo era ironico.
Nunca dije que solo juego modo historia.
Soy un activo jugador online.
Y la unica historia de amor gay que quisiera ver es la tuya cuando llores tras perder conmigo XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Pregunta, la edición física "combo breaker" solo incluye la s1 ¿Verdad?
carokix escribió:Pregunta, la edición física "combo breaker" solo incluye la s1 ¿Verdad?


Si, S1 + TJ Combo.
@diego777 tranquilo campeón, simplemente no hagas caso de algunos comentarios ;)
Saludos y ¡viva la Argentina y viva KI!
Pues a mi tampoco me gusta la rana. Estoy de acuerdo en que no pega para nada. Y les dire porque no pega para nada en un juego con esqueletos, robots, velociraptors y hombres lobos: la razon es su toque humorístico. Sí hay un lobo cabreado, un velociraptor cabreado y un esqueleto siniestro de risa histerica, pero no estan de guasa, no parecen para niños. Joder es que a nadie parece chocarle este asunto.
Cada juego vive en un universo propio y si este no es coherente el juego no se destruye mañana, pero poco a poco se va devaluando y un dia... pues ya no hay season 5, por decir algo.

Me pregunto que pasaría si en halo 5 saliese la rana. Ojo, que respeto al que le guste pero no le entiendo. No puedo.
NGR ZAGAL escribió:Pues a mi tampoco me gusta la rana. Estoy de acuerdo en que no pega para nada. Y les dire porque no pega para nada en un juego con esqueletos, robots, velociraptors y hombres lobos: la razon es su toque humorístico. Sí hay un lobo cabreado, un velociraptor cabreado y un esqueleto siniestro de risa histerica, pero no estan de guasa, no parecen para niños. Joder es que a nadie parece chocarle este asunto.
Cada juego vive en un universo propio y si este no es coherente el juego no se destruye mañana, pero poco a poco se va devaluando y un dia... pues ya no hay season 5, por decir algo.

Me pregunto que pasaría si en halo 5 saliese la rana. Ojo, que respeto al que le guste pero no le entiendo. No puedo.

En primer lugar la rana guste o no es una beta y de aquí a marzo va un mundo, lo mismo hasta le quitan el toque de humor que comentas(a mi el personaje me encanta),después el personaje es un invitado que no va a quitar el puesto a ninguno del roster "real":kimwu,tusk,gragos...así que no va devaluar nada,y ya me dirás que pinta rash en halo 5 jajajaj quizás en el covenant....porque no la veo en el equipo azul u osiris
If we were to do Season 3 of Killer Instinct, we would definitely have Kim Wu return. Well guess what, we're doing Season 3. Tell us your thoughts about Kim Wu.
NGR ZAGAL escribió:Pues a mi tampoco me gusta la rana. Estoy de acuerdo en que no pega para nada. Y les dire porque no pega para nada en un juego con esqueletos, robots, velociraptors y hombres lobos: la razon es su toque humorístico. Sí hay un lobo cabreado, un velociraptor cabreado y un esqueleto siniestro de risa histerica, pero no estan de guasa, no parecen para niños. Joder es que a nadie parece chocarle este asunto.
Cada juego vive en un universo propio y si este no es coherente el juego no se destruye mañana, pero poco a poco se va devaluando y un dia... pues ya no hay season 5, por decir algo.

Me pregunto que pasaría si en halo 5 saliese la rana. Ojo, que respeto al que le guste pero no le entiendo. No puedo.


WOW.
estoy contigo a muerte,
abrazo.
Cuando salga la S3 será momento para juzgar.Mientras tanto despreciar por definición un cameo en un fightgame es no estar muy al tanto de lo que se mueve en este mundillo.
Siempre los "puristas" de una saga desprecian a cualquier personaje nuevo. Cada vez es así en todos los FG,mola ir de pro de la saga,y luego son los primeros que lo prueban ,al final será un muñeco más dentro de un roster clásico de la saga, no pasará nada apocalíptico,ni de romper la línea creativa,ni atmósferas ni pajas mentales variadas,que los desarrolladores no son tontos y saben dar la personalidad adecuada a cada cameo en cada FG.
Repito,faltan 9 meses y mucha Season3 por anunciar
@diego777 muy duro me tendrias que dar para que me enamorara de ti xD.
Y te equivocas, no tengo nada en contra de nadie, simplemente no "soporto" a los "puristas", para que me entiendas te pondré el ejemplo de halo, en el 4 se quejaban de poder sprintar,ahora en el 5 se quejan de poder apuntar....
Los juegos al igual que muchas otras cosas en la vida evolucionan y a mi juicio deben hacerlo, de lo contrario ¿Que sentido tiene la aparición de dicho juego? Para jugar a lo mismo ya esta el clasico. Dudo mucho que por una rana el ki actual pierda su esencia y deje de ser un ki.... Si no te gusta es tan sencillo como que no juegues con la rana, a mi no me gusta sadira o hisako y no pongo el grito en el cielo.
Respecto a lo de que te gustaria ponerme en mi sitio, cuando quieras jugamos, lo tengo un poco apartado ya que me gustan todos los juegos de lucha y últimamente juego a MKX y Guilty gear Xrd, pero sin probema.
Ya te agregué, mi gamertag es Victor999, la verdad es que no se como irá siendo tu de argentina, con algún americano he jugado y no iba mal.

PD:El otro dia intenté contestarte y me hice un lio con tanto quote, borre el mensaje pensando que me dejaría volver a editarlo...
Vic_O_O escribió:@diego777 muy duro me tendrias que dar para que me enamorara de ti xD.
Y te equivocas, no tengo nada en contra de nadie, simplemente no "soporto" a los "puristas", para que me entiendas te pondré el ejemplo de halo, en el 4 se quejaban de poder sprintar,ahora en el 5 se quejan de poder apuntar....
Los juegos al igual que muchas otras cosas en la vida evolucionan y a mi juicio deben hacerlo, de lo contrario ¿Que sentido tiene la aparición de dicho juego? Para jugar a lo mismo ya esta el clasico. Dudo mucho que por una rana el ki actual pierda su esencia y deje de ser un ki.... Si no te gusta es tan sencillo como que no juegues con la rana, a mi no me gusta sadira o hisako y no pongo el grito en el cielo.
Respecto a lo de que te gustaria ponerme en mi sitio, cuando quieras jugamos, lo tengo un poco apartado ya que me gustan todos los juegos de lucha y últimamente juego a MKX y Guilty gear Xrd, pero sin probema.
Ya te agregué, mi gamertag es Victor999, la verdad es que no se como irá siendo tu de argentina, con algún americano he jugado y no iba mal.

PD:El otro dia intenté contestarte y me hice un lio con tanto quote, borre el mensaje pensando que me dejaría volver a editarlo...


Que bueno leerte de esta manera, me alegro de que no tengas nada contra en mio.
Si si, reconozco mi pasion purista por este juego.
es un defecto, pero a su manera, una virtud.
Y si estamos en un hilo que se llama instinto asesino, lo mas normal es que surja alguna pelea. XD XD XD XD XD
Abrazo, gracias por compartir, y ojala algun dia podamos jugar, amigo!
Todavía siguen peleando por la rana? No ven que al juego le falta animaciones en personajes? Accesorios que desentonan y demás?

Ojalá la seasson 3 sea desde cero
Cyborg_Ninja escribió:Ya no esta Rash?


Si esta, en igualadas no se puede usar.
Ahh vale, mil gracias.
Chicos, está la Combo Breaker Edition en GAME a 9,95, me recomendais pillarla?

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Chicos, está la Combo Breaker Edition en GAME a 9,95, me recomendais pillarla?

Un saludo.


SI

Y mas viendo tu avatar XD
roly82 escribió:
DJCaRLoS escribió:Chicos, está la Combo Breaker Edition en GAME a 9,95, me recomendais pillarla?

Un saludo.


SI

Y mas viendo tu avatar XD



que tas esta, es decir, al ser episodico no se queda muy corto?
estos mamonzuelos de iron galaxy no sueltan prenda...
Caballeros, este día habrán buenas noticias para Killer Instinct, así que stay tuned ;)
A ver si dicen si sueltan el mes que viene o el otro a Shadow Jago Ultra Powered.
Fulgore 14 escribió:Caballeros, este día habrán buenas noticias para Killer Instinct, así que stay tuned ;)


A ver si es verdad que esta la cosa algo parada.
Donde están las noticias de Killer Instinct?
Kensaiken escribió:Donde están las noticias de Killer Instinct?


yo no tengo ni idea de noticias pero estos de iron galaxy o van enseñando algo o mal vamos.
(espero esten haciendo todos los ultimates combo de los personajes [carcajad] )
Ironalucard escribió:
Kensaiken escribió:Donde están las noticias de Killer Instinct?


yo no tengo ni idea de noticias pero estos de iron galaxy o van enseñando algo o mal vamos.
(espero esten haciendo todos los ultimates combo de los personajes [carcajad] )



No se pero la cosa esta muy muerta en general, dijeron que tendríamos a Shadow Jago para el ultimo trimestre del año, no?

A ver que sale porque esta la cosa muy triste, incluso en el foro.
Hola a todos, ya han dicho que la semana que viene tenemos noticias a ver que se cuentan...
No se preocupen ya la próxima semana tendremos noticias de KI Season 3
Saludos :D
Bueno no es shadow jago ni presentacion de Kim wu pero bueno hay actualizacion de 800 y pico de megas de arreglos y personajes para el laboratio de sombras ahi va.


PACTH NOTES:
Hey everyone,

Things have been a bit more quiet than you’re used to. That’s because we’ve been hard at work on Season 3 and adding a ton of improvements in CU 2.10… latest patch that will go live on Tuesday September 29th in the afternoon. The update will start rolling out after 4 pm PST/7 pm EST and be an automatic update around 8 PM PST/11 PM EST.

Shadow Lab

*Added ability to use Kan-Ra, Aganos, and Hisako in Shadow Lab
*Fixed an issue where players couldn’t sort Shadow Leaderboards by Shadow Ranking
*Fixed an issue where skipping Tiers in Shadow Survival starts the user at the first fight of the ladder
*Fixed an issue where the player was always rewarded 5 Shadow Points in Shadow Survival
*Fixed an issue where incorrect UI would appear and overlap when unlocking a second character Slot in Shadow Lab
*Fixed an issue where KI Gold did not dynamically update while in Shadow Lab
*Fixed an issue where a Shadow loses all accessories after equipping an accessory purchased with KI Gold
*Fixed an issue that caused controllers to lose functionality during a Sign In State change while saving Shadow Data

Ranked Leagues

*Improved Matchmaking within the Killer tier Ladder

Command List

*ARIA – Added High Invulnerability description to Light Dissonance
*Riptor – Added High Invulnerability description to Shadow Tail Flip
*Riptor – Added Projectile Invulnerability description to Shadow Talon Rake
*Riptor – Added Invulnerability description to Shadow Clever Girl
*Riptor – Added Predator Mode description to Shadow Shoulder Charge
*Aganos – Added High Invulnerability description to Shadow Natural Disaster
*Hisako – Added Throw Invulnerabilty description to Influence

Story Mode

*Fixed an issue where the player could see a cinematic in the background of the mural
*Fixed an issue preventing Fulgore’s Story Mode endings from properly unlocking

General Fixes

*Fixed a crash that could occur during DLC check when signing into the game biometrically
*Fixed an issue where Hisako’s Trailer and Fight Reels had no audio
*Fixed an issue preventing Omen’s Rashakuken from counting towards his Fight Challenges
*Fixed an issue that resulted in character accessories disappearing after performing a Stage Ultra on Forgotten Grotto and Village of Whispers
*Fixed an issue where multiple drones appeared during ARIA’s intro
*Fixed an issue where resetting positions during ARIA’s instinct activation caused her to become invisible
*Fixed an issue where Maya’s daggers did not return to her hands when hitting Restart in Practice Mode
*Fixed an issue where Sadira’s Web Cling VFX had less web particles than intended
*Fixed an issue where Retro Cinder became very bright when performing Shadow Moves
*Fixed an issue where Rich Presence did not display correctly while in Combo Breaker Training mode
*Fixed an issue where the camera did not reset properly in training mode after Thunder performed his Call of Earth Ender

Gameplay System Changes:

*If you are being launched backward by a Wall Splat move and your opponent does a counterbreaker, you will not slide back nearly as far and will be able to punish the counterbreaker attempt.
*Fixed a bug where Shadow Enders could be counter broken on block when canceled from an opener.
*Shadow Lab- overall system intelligence enhancements.

Character Changes:

Jago:

*Fixed a bug causing the extra Endokuken in Instinct Mode to autocorrect.
*Fixed a bug causing the lower body vulnerable hitbox on the whiff landing of Heavy Wind Kick to vanish for a few frames.
*Moved the lower body vulnerable hitbox to an earlier frame when whiffing Shadow Wind Kick to avoid an issue where he had clearly landed and you were clearly attacking his legs, but your attack would whiff.
*Fixed a bug that could cause Shadow Tigers Fury to not cash out in specific situations where it should have.

Sabrewulf:

*Increase the reach of the hitbox on the 5th hit of Shadow Leaping Slash slightly so that it doesn’t have less range than the 4th hit. This was leading to a whiffed autodouble if you could manage to get the 4th hit to strike a grounded opponent, but the 5th hit to whiff.

Thunder:

*Fixed an issue where Back Throw into Back Throw was not possible against Jago, Kan-Ra, and Omen.
*Fixed an issue that allowed Thunder to combo into the non-combo version of Call of Earth after Backthrow for unscaled damage.

Orchid:

*Fixed a bug preventing Orchid from doing an Ultra after an opener recapture air throw.
*Fixed a bug preventing Orchid from doing an Ultra after an auto double performed after an opener recapture air throw.

Fulgore:

*Fixed a bug causing the 2nd and 3rd Energy Bolts to autocorrect.

TJ Combo:

*Fixed an issue during the landing from Tremor where TJ could not counterbreaker, but could still be broken.
*Fixed a bug that allowed TJ to tech throw attempts while attempting to Shoot Toss from Powerline Cancel.
*Fixed a bug that caused TJ’s linkers to blow out before their final hit.
*Fixed an issue that could cause the first hit of Lv4 Powerline Ender to whiff after a recapture.

Maya:

*Fixed a bug that allowed Maya to cancel her Counter Breaker attempt into Instinct mode if her opponent was in hitstun from a projectile.

Kan Ra:

*Fixed an issue that allowed Shadow Clutch to cash out during an opener ender situation, even though it was still breakable.
*Removed a safe counterbreaker performed during the landing of a juggle Jumping Heavy Kick.
*Fixed a bug preventing Kan-Ra from performing a counter breaker during Shadow Whirl in some situations even though his opponent could break it.
*Fixed an issue that could cause the first hit of Lv4 Clutch Ender to whiff after a recapture.
*Fixed a VFX bug where Whirl VFX would linger during the super freeze of Shadow Whirl when Kara cancelling.
*Fixed a bug where Kan-Ra’s standing heavy kick could turn on hit stop for projectiles, but not turn it off, causing various other bugs to occur.

Riptor:

*Fixed a bug that made run back Heavy Kick breakable as a medium instead of a heavy.
*Fixed an issue that could cause Riptor’s Ultra to be blocked or whiff if performed in very specific situations.
*Fixed a bug that caused Heavy Kick Easy Linker and Heavy Kick Auto Double to blow out before the final hit.

Omen:

*Fixed a bug that made Furious Flurry linkers blow out before their final hit.
*Fixed a bug causing the extra Rashakuken in Instinct Mode to autocorrect.
*Made an adjustment to spacing on Auto Doubles to prevent them from whiffing while cursed by Kan-Ra.
*Fixed a bug where Kan-Ra’s curse would make Omen’s throw blockable.

Aganos:

*The Linker version and Shadow Counter version of Shadow Natural Disaster can now recapture on the final hit, as intended.
*Fixed a bug that allowed Aganos to be thrown out of a recapture stagger, while no other character was throwable in the same situation. We are aware of an issue where he can still be thrown from a standing recapture when he shouldn’t be throw vulnerable, and this issue will be fixed in 2.11. YES AGANOS CAN BE THROWN
*Fixed a bug preventing Aganos from performing an Ultra after a Heavy Kick Autodouble in the mirror match only.
*Fixed a bug causing the hitboxes during the startup of Shadow Payload Assault to go missing.
*Fixed a bug causing the thrown Peacekeeper to not destroy Spinal’s Shadow Skull and Fulgore Shadow Energy Bolt properly.
*Fixed a bug that would cause Shadow Ruin to cash out when it shouldn’t (normal move xx shadow ruin).

Hisako:

*Fixed a bug that caused Hisako to not give her opponent any meter when they were blocking Shadow On Ryo Zan.
*Fixed an issue where a successful high vengeance counter would whiff against certain invulnerable attacks on their way into the air, such as Shadow Sammamish.
*Fixed a bug causing a kara-cancel from the Level 1 Vacuum Ender to Shadow Vacuum Ender to force a throw break animation to occur because of a missing sequence. If you ever thought your ender or ultra were throw-teched, this is actually what you were seeing.

Cinder:

*Fixed a bug that made his Inferno and Trailblazer linkers blowout before their final hit. Fission linker will continue to blowout on its 1st hit due to a separate issue.
*Fixed a bug causing Shadow Inferno, Shadow Fission, and Shadow Pyrobomb to autocorrect after the super freeze.
*Fixed a bug causing Shadow Inferno, Shadow Fission, and Shadow Pyrobomb to give no meter to the opponent on hit or block.
*Fixed a bug causing Pyrobombs to not be destroyed when being thrown by Kan-Ra normal throws.
*Fixed a bug that made Fission Linkers unbreakable and give massive frame advantage if performed right after crashing into the ground from a Trailblazer.
*Increased the size of the front Jumping Medium Kick hitbox so that it wouldn’t whiff smaller crouching characters.
*We are aware of an issue causing Inferno and Heavy Fission moves to be much more negative on hit and block than expected and a fix will be in 2.11.

Aria:

*Fixed a bug preventing ARIA from using Upload to change bodies before the match begins. She was always intended to be able to switch before the fight starts.
*Lowered bottom point of vulnerable box on crouching LP and standing LP so she can’t avoid Riptor Flame Carpet with it.
*Fixed a bug preventing ARIA from cancelling manuals into specials if she performed them from too far away.

No Changes for:

-Glacius
-Sadira
-Spinal

As usual we’ll continue to keep an eye on your current experience with the latest updates leading up to Season 3 which releases March 2016. Enjoy.
Supongo que Shadow Jago caerá este mes o el próximo! Dijeron finales de año, espero que no lo cuelen en diciembre :/ porque esto esta muy apagado, hay que volver a encender la mecha para que la gente no se olvide y quede perjudicada la season 3!
Fulgore 14 escribió:¡Gargos confirmado para la Season 3! :D
https://twitter.com/ki_central/status/6 ... 4646108160

De lujo, espero que también rescaten a Eyedol y recuperen toda la plantilla de los juegos anteriores.
Este jueves ya se podrá ver a Rash con su moveset completo y también su Ultra :D
https://twitter.com/killerinstinct/stat ... 0872606720
Fulgore 14 escribió:Este jueves ya se podrá ver a Rash con su moveset completo y también su Ultra :D
https://twitter.com/killerinstinct/stat ... 0872606720

Buena noticia!, a ver si se va animando esto que está paraillo
Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct :D
Sólo una pregunta:
¿Qué tal lucen los gráficos de KI? :)
He visto videos en YouTube a 720p/60fps y luce genial :D
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito ;)
Fulgore 14 escribió:Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct :D
Sólo una pregunta:
¿Qué tal lucen los gráficos de KI? :)
He visto videos en YouTube a 720p/60fps y luce genial :D
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito ;)

A ver......... el juego es 900p. yo tengo un lg 42 y se ve de putisima madre ese juego.
Y si, ningun streaming le hace justicia.
eso se sabe desde el dia que fue mostrado por primera vez y todos los queriamos matar a los desarrolladores y ellos decian "no se precipiten, esperen a verlo en vivo y directo"
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya
diego777 escribió:
Fulgore 14 escribió:Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct :D
Sólo una pregunta:
¿Qué tal lucen los gráficos de KI? :)
He visto videos en YouTube a 720p/60fps y luce genial :D
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito ;)

A ver......... el juego es 900p. yo tengo un lg 42 y se ve de putisima madre ese juego.
Y si, ningun streaming le hace justicia.
eso se sabe desde el dia que fue mostrado por primera vez y todos los queriamos matar a los desarrolladores y ellos decian "no se precipiten, esperen a verlo en vivo y directo"
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya

Gracias por tu aporte amigo :)
El otro día vi unos videos y lucia fantástico (aún con la compresión)
Ya tengo reservada mi Xbox One edición limitada de Halo 5 con Killer Instinct Season 1&2 :D
El otro mes me uno a la fiesta ;)
Fulgore 14 escribió:
diego777 escribió:
Fulgore 14 escribió:Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct :D
Sólo una pregunta:
¿Qué tal lucen los gráficos de KI? :)
He visto videos en YouTube a 720p/60fps y luce genial :D
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito ;)

A ver......... el juego es 900p. yo tengo un lg 42 y se ve de putisima madre ese juego.
Y si, ningun streaming le hace justicia.
eso se sabe desde el dia que fue mostrado por primera vez y todos los queriamos matar a los desarrolladores y ellos decian "no se precipiten, esperen a verlo en vivo y directo"
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya

Gracias por tu aporte amigo :)
El otro día vi unos videos y lucia fantástico (aún con la compresión)
Ya tengo reservada mi Xbox One edición limitada de Halo 5 con Killer Instinct Season 1&2 :D
El otro mes me uno a la fiesta ;)




Pues bienvenido a la fiesta, pero un apunte el juego funciona a 900p y a 90 frame por segundo no a 60frame es una de las razones por la k es tan espectacular y rapido.
rubenbc escribió:
Fulgore 14 escribió:
diego777 escribió:]Buen dia caballeros, yo aún no tengo mi Xbox One pero el próximo mes la tendré con Killer Instinct :D
Sólo una pregunta:
¿Qué tal lucen los gráficos de KI? :)
He visto videos en YouTube a 720p/60fps y luce genial :D
Pero quisiera que ustedes que lo juegan me puedan decir ya que en YouTube la resolución se comprime. :/ y aún así se ve exquisito ;)

A ver......... el juego es 900p. yo tengo un lg 42 y se ve de putisima madre ese juego.
Y si, ningun streaming le hace justicia.
eso se sabe desde el dia que fue mostrado por primera vez y todos los queriamos matar a los desarrolladores y ellos decian "no se precipiten, esperen a verlo en vivo y directo"
Y tenian razon
es hermoso.
Compralo ya

Gracias por tu aporte amigo :)
El otro día vi unos videos y lucia fantástico (aún con la compresión)
Ya tengo reservada mi Xbox One edición limitada de Halo 5 con Killer Instinct Season 1&2 :D
El otro mes me uno a la fiesta ;)




Pues bienvenido a la fiesta, pero un apunte el juego funciona a 900p y a 90 frame por segundo no a 60frame es una de las razones por la k es tan espectacular y rapido.[/quote]
A ver, que el engine interno procese 90 fps no significa que por eso sea rapido ni se vea bien. eso se hizo pensando en el netcode.. pero es otra historia.
El juego va a 60 fps rocosos, ni un frame mas.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/GASmifZw1N4
Aquí está,el ultra combo de rash!

¡Gracias por el aporte campeón!
Les quedó genial el Rash :D
Y aquí les dejo un gameplay completo de Rash :)
http://youtu.be/0PHyVV3wnmg
estos mamones siguen sin enseñar nada nuevo ni un concept de la kim wu ni na.
Holaaaaa, hace meses estoy afuera del killer, lo ultimo fue cuando salio aria, ahora quiero jugar y me arroja una actuqlizacion de 20gb :O, de que se trata ??
5915 respuestas