Killer Instinct

Ojala pongan la opcion de ir comprando ya la S3 y tener el contenido un poco antes, que nos suelten 1pj del tiron o algo [carcajad]
Buenas, alguien me puede explicar que es el killer instint combo breaker que venden en tiendas? Es el juego o un dlc?
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, alguien me puede explicar que es el killer instint combo breaker que venden en tiendas? Es el juego o un dlc?
Saludos

El juego es gratis, digamos que es un dlc para poder tener los personajes de esa temporada, que hay 2 y así poder también conseguir los logros de cada personaje.
Thirteen escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, alguien me puede explicar que es el killer instint combo breaker que venden en tiendas? Es el juego o un dlc?
Saludos

El juego es gratis, digamos que es un dlc para poder tener los personajes de esa temporada, que hay 2 y así poder también conseguir los logros de cada personaje.

Ok gracias
Te viene un cd o un código? Tiene modo historia o offline?
Saludos
esaufd4 escribió:
Thirteen escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, alguien me puede explicar que es el killer instint combo breaker que venden en tiendas? Es el juego o un dlc?
Saludos

El juego es gratis, digamos que es un dlc para poder tener los personajes de esa temporada, que hay 2 y así poder también conseguir los logros de cada personaje.

Ok gracias
Te viene un cd o un código? Tiene modo historia o offline?
Saludos

Te viene el juego físico. Tiene tanto offline como online.
De momento el que venden en tiendas es la 1 temporada junto con un personaje de la 2.La 2 solo esta digital,pero vamos que con las ofertas que hay en la store te sale por 20€ las 2 temp,que de momento solo estan esas 2.
Gracias a todos.
No soy de comprar digital, lo prefiero físico aunque no este completo.
Saludos
esaufd4 escribió:Gracias a todos.
No soy de comprar digital, lo prefiero físico aunque no este completo.
Saludos


Precisamente esta semana tienes de oferta la 2 temporada por 10€ para completar los personajes restantes XD
estoy flipando con la score de mick gordon de la temporada 2, pero flipando.

La cancion de tj combo esta en mi top 3, y la de maya.
Tengo un problemilla que no sé si se habrá resuelto ya en este foro (no he llegado a encontrar nada sobre el tema).

La cosa es que tengo la edición Combo Breaker en físico y he creado una Sombra de Spinal y he grabado los 3 combates que me piden para que pueda combatir Online.

La cosa es que ahora le doy a la A para acceder a las estadísticas y me dice que compre el personaje, el cual está instalado en el Disco Duro (y el Blu-ray del juego está metido dentro de la consola).

¿A qué se debe esto?
Pero hay anunciada una 3ª temporada, ¿no? En esta 3ª sale la rana del juego de Rare.
Solid.Snake escribió:Pero hay anunciada una 3ª temporada, ¿no? En esta 3ª sale la rana del juego de Rare.

Si...saldrá en marzo,la rana se llama rash(battletoads) y ya se puedo jugar con ella a modo de anticipo en una versión preview.En diciembre tendremos por fin el nuevo moveset de shadow jago
¡¡¡¡Hoy habrá trailer de Shadow Jago!!!!!
TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=Pv-v6ChzFNs

pd: conserva los mismos movimientos mas nuevos movimientos !!
https://youtu.be/Pv-v6ChzFNs
Aquí lo tenéis calentito,decidme como está que no lo puedo ver
En marzo sale la tercera temporada de killer instinct y en marzo creo que tambien sale street fighter 5 por lo tanto se van a medir esta generacion por el podio de juego lucha, si no se sigue reinventando mortal kombat X y guilty gear, y the king of fighters, aunque la lucha va a ser entre killer instinct y street fighter eso seguro.
Kensaiken escribió:TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=Pv-v6ChzFNs

pd: conserva los mismos movimientos mas nuevos movimientos !!


Menuda pinta!!, este lo dan o hay que comprarlo?.
Thirteen escribió:
Kensaiken escribió:TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=Pv-v6ChzFNs

pd: conserva los mismos movimientos mas nuevos movimientos !!


Menuda pinta!!, este lo dan o hay que comprarlo?.


Si tienes el Xbox live day one te lo dan, ahora mismo no se si se podrá comprar aparte o va a ser gratis para todos este viernes.

Lo mejor es esperar.
Kensaiken escribió:
Thirteen escribió:
Kensaiken escribió:TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=Pv-v6ChzFNs

pd: conserva los mismos movimientos mas nuevos movimientos !!


Menuda pinta!!, este lo dan o hay que comprarlo?.


Si tienes el Xbox live day one te lo dan, ahora mismo no se si se podrá comprar aparte o va a ser gratis para todos este viernes.

Lo mejor es esperar.


Mi xbox es Day one pero si, esperaremos. Muchas gracias!
No es la Xbox si no el gold de 12 meses negro, pone que se podra comprar durante 1 mes.
Es salvajisimo yo pude hacerme con un LIVE DAY ONE caja negra con el codigo de Shadow Jago el año pasado, y viendo que me lo han puesto como dios manda puff quizas vuelva a KI otra vez solo por esto
a ver eso es lo que yo no entiendo, yo lo tengo ya, por que lo pille con el live day one, lo que si es diferente tiene movimientos nuevos, espero que para los que lo teniamos sea free si no es pa pegarles, por que ya lo tenemos en el juego de hecho, ahora bien seran dos shadow jagos?, o solo uno supongo con la actualizacion de su moveset, que por cierto airon galaxy, me parece que anima mal a los muñecos, yo sigo viendo mejor animada la primera temporada, la segunda son mas falsos o me lo parece a mi?
Crazy Rainbow escribió:a ver eso es lo que yo no entiendo, yo lo tengo ya, por que lo pille con el live day one, lo que si es diferente tiene movimientos nuevos, espero que para los que lo teniamos sea free si no es pa pegarles, por que ya lo tenemos en el juego de hecho, ahora bien seran dos shadow jagos?, o solo uno supongo con la actualizacion de su moveset, que por cierto airon galaxy, me parece que anima mal a los muñecos, yo sigo viendo mejor animada la primera temporada, la segunda son mas falsos o me lo parece a mi?


Se actualizara su moveset, la verdad es que parece bastante cheto [carcajad]
Caballeros, Keits (Adam Heart) confirmó ayer en el Shadow Jago Livestream que TODOS los peleadores tendrán ULTIMATES ¡Yeahhhhhhh!
¡Y ese Ultímate de Shago está precioso! :O
Fulgore 14 escribió:Caballeros, Keits (Adam Heart) confirmó ayer en el Shadow Jago Livestream que TODOS los peleadores tendrán ULTIMATES ¡Yeahhhhhhh!
¡Y ese Ultímate de Shago está precioso! :O


Yo entendi exactamente lo contrario, que solo hay ultimate para shadow jago.... lo bueno es que alguno de los dos, o tu o yo esta equivocado al 100% [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
diego777 escribió:
Fulgore 14 escribió:Caballeros, Keits (Adam Heart) confirmó ayer en el Shadow Jago Livestream que TODOS los peleadores tendrán ULTIMATES ¡Yeahhhhhhh!
¡Y ese Ultímate de Shago está precioso! :O


Yo entendi exactamente lo contrario, que solo hay ultimate para shadow jago.... lo bueno es que alguno de los dos, o tu o yo esta equivocado al 100% [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Lamentandolo mucho, el que esta en lo cierto es Diego777, Shadow Jago sera el unico personaje de KI con un Ultimate [triston]
Yo entendi que la S3 cambiaba un poco los combos. El Ultimate entiendo que es la tecnica en la que Glacius aparece con un H? Como se le haria combo break a eso?
roly82 escribió:Yo entendi que la S3 cambiaba un poco los combos. El Ultimate entiendo que es la tecnica en la que Glacius aparece con un H? Como se le haria combo break a eso?


El Ultimate es una especie de Ultra Combo que solo puede realizar Shadow Jago en las mismas condiciones que el Ultra pero ADEMAS, este tiene que estar todavia en su barra de vida verde.

La H creo que es el nuevo simbolo que han puesto para los Lockouts (cuando fallas un Combo Breaker) que ademas tendra unas barras para indicarte el tiempo que te falta para salir del Lockout.

Y repito, solo Shadow Jago tendra Ultimate.
Mañana Shadow Jago!!!
Rubedo escribió:
roly82 escribió:Yo entendi que la S3 cambiaba un poco los combos. El Ultimate entiendo que es la tecnica en la que Glacius aparece con un H? Como se le haria combo break a eso?


El Ultimate es una especie de Ultra Combo que solo puede realizar Shadow Jago en las mismas condiciones que el Ultra pero ADEMAS, este tiene que estar todavia en su barra de vida verde.

La H creo que es el nuevo simbolo que han puesto para los Lockouts (cuando fallas un Combo Breaker) que ademas tendra unas barras para indicarte el tiempo que te falta para salir del Lockout.

Y repito, solo Shadow Jago tendra Ultimate.


Me alegra entonces que no amplien los golpes si no los finishers. Pensaba que estaba mas OP que el resto por el Ultimate, pero si son formas nuevas de humillar al rival bienvenidas sean.
Corrijo mi error, no habrán Ultimates para los demás :(
Perdón por mal informar
SHADOW JAGO DISPONIBLEEEEEEEE!!
Kensaiken escribió:SHADOW JAGO DISPONIBLEEEEEEEE!!


donde? a mi en la web de xbox me sale "solo en paquete" :-?
Los que tenemos ya el personaje desde antes lo han modificado ya.

Pd: bug como una catedral encontrado con Shadow Jago!!

Si haces un ultra combo y luego lo conectas con el ultimate se bugean las voces y el juego se queda durante unos segundos pensando sin decir nada jajajaja
Fulgore 14 escribió:Corrijo mi error, no habrán Ultimates para los demás :(
Perdón por mal informar

No es un error, ellos han dicho la verdad, que shadow jago es el unico que tiene ultimate, no han dicho que sera el unico.
Tios van a explotar killer instinct tienen que sacarle mucho jugo
Os recuerdo que no van a sacar el street fighter en one y microsoft se volcara en KI totalmente, es uno de sus exclusivos estrella a dia de hoy no hay un juego de lucha con un codigo tan bueno como el killer instinct
La interfaz la cambiarán? Ahora se une el nombre de shadow jago con las victorias, me ha gustado que hayan cambiado el hub de sombra y los avisos de los breakers con las letras, lo que no entiendo porque a veces las mismas letras son más grandes o más pequeñas
Pues yo no tengo a Shadow Jago, no esta disponible para todos??

Salud2
El nuevo Shadow Jago solo esta disponible para quienes lo tenian ya de antes.
El personaje es bestial se lo han currado(el color 9 es una pasada),la espera ha merecido la pena y es un grandisimo anticipo a la season 3
MakoXbox escribió:Pues yo no tengo a Shadow Jago, no esta disponible para todos??

Salud2


El 16 estara a la venta un mes
Aun así esta la cosa muy fría sobretodo en el online, espero que cuando vuelva la season 3 la gente vuelva a engancharse porque no hay ni dios, incluso en este post esta apagado en comparación como estaba antes.
Kensaiken escribió:Aun así esta la cosa muy fría sobretodo en el online, espero que cuando vuelva la season 3 la gente vuelva a engancharse porque no hay ni dios, incluso en este post esta apagado en comparación como estaba antes.

Es normal ha pasado el tiempo...cuando llegue la season 3 ya verás como esto vuelve a estar movidito,yo mismo lo tengo olvidado pero en marzo, volveré al redil!
Aquí les dejo un Week of de Maximillian digno de una final del EVO :O
¡Qué pelea la primera! (2 de 3)
Es increíble cómo KI ha evolucionado y esa Season 3 se perfila de maravilla.
http://youtu.be/0nUuRiw_EHc
Yo solo espero que el roster de la season 3 mantenga el nivel de las 2 primeras,y no pase como con sf 5 que está saliendo cada luchador que da pena
Buenas, acabo de pillar recientemente una One, soy aficionado a los juegos de lucha, como no podía ser de otra manera, me he comprado el KI, lo estoy probando estos días y me está gustando mucho.

Si alguno por aquí quiere agregarme para jugar, genial. [beer]
Jopraris escribió:Buenas, acabo de pillar recientemente una One, soy aficionado a los juegos de lucha, como no podía ser de otra manera, me he comprado el KI, lo estoy probando estos días y me está gustando mucho.

Si alguno por aquí quiere agregarme para jugar, genial. [beer]

Bienvenido amigo :D
Yo hace un mes que me compré mi Xbox One con KI y es una delicia de juego, me ha impresionado el trabajo que ha hecho Microsoft con Iron Galaxy.
Mi Gamertag es Quarterback 011
Fulgore 14 escribió:
Jopraris escribió:Buenas, acabo de pillar recientemente una One, soy aficionado a los juegos de lucha, como no podía ser de otra manera, me he comprado el KI, lo estoy probando estos días y me está gustando mucho.

Si alguno por aquí quiere agregarme para jugar, genial. [beer]

Bienvenido amigo :D
Yo hace un mes que me compré mi Xbox One con KI y es una delicia de juego, me ha impresionado el trabajo que ha hecho Microsoft con Iron Galaxy.
Mi Gamertag es Quarterback 011

Os agregaré a los 2 y nos echamos unos combates a ver que tal...mi riptor va teniendo hambre ya...
oilyjarl escribió:
Fulgore 14 escribió:
Jopraris escribió:Buenas, acabo de pillar recientemente una One, soy aficionado a los juegos de lucha, como no podía ser de otra manera, me he comprado el KI, lo estoy probando estos días y me está gustando mucho.

Si alguno por aquí quiere agregarme para jugar, genial. [beer]

Bienvenido amigo :D
Yo hace un mes que me compré mi Xbox One con KI y es una delicia de juego, me ha impresionado el trabajo que ha hecho Microsoft con Iron Galaxy.
Mi Gamertag es Quarterback 011

Os agregaré a los 2 y nos echamos unos combates a ver que tal...mi riptor va teniendo hambre ya...


Algo pasó que no me llegó invitación de ninguno [tomaaa]
5915 respuestas