Killer Instinct

Pues a mi no me sale para descargar.

Me sale un archivo de unos 13 sobre el juego pero el juego en sí no me sale por ningún lado.
Nuhar escribió:
ikaro3d escribió:tengo una duda que en su dia lo vi por el foro ,regalan el juego solo durante 1 mes o es para siempre seson 1


Has liado o te han liado los conceptos.

El juego en sí es free to play, cada mes hay un personaje con el que vas a poder jugar gratis, pero si quieres jugar con mas personajes hay que pasar por caja.

Este mes, en el games with gold, regalan la edicion ultra de la primera temporada, que son todos los personajes (8 de los 18 disponibles que hay) con sus trajes mas el killer instinct original. Estos ya son tuyos para siempre independientemente del personaje que regalen ese mes.


ok gracias pues nenos mal que deje de comprarlos en la oferta por 1 euro :)
Rash de batlletoads no está disponible aun verdad ?.
kalenji_69 escribió:Rash de batlletoads no está disponible aun verdad ?.


Solo para la season 3.

Por cierto, pensé que harian algun descuentito para la s2, pero veo que nada de nada [mamaaaaa]

Ni modo, comprare solo a Riptor
Espero que esta oferta anime el online
No lo había probado antes y me parece un juegazo.

Los combos encadenados y la que se lía en pantalla es brutal [tadoramo] [tadoramo]
Muy guapo el juego! Hay algun mando especifico para juegos de lucha en One?? Con el mando de serie me arreglo bastante bien pero buscaba algo mas "definitivo" para estos menesteres XD . Gracias de antemano.
No soy de juegos de lucha pero la verdad que este juego, tanto gráficamente como lo bien que reaccionan al control me esta encantando.
X3N0N escribió:Muy guapo el juego! Hay algun mando especifico para juegos de lucha en One?? Con el mando de serie me arreglo bastante bien pero buscaba algo mas "definitivo" para estos menesteres XD . Gracias de antemano.

Está el Arcade Stick KI Edition de Madcatz (que se ve súper pro) pero vale un ojo de la cara :P y mi otra propuesta sería el mando Elite de One que es una hermosura de control y su Pad es una belleza al ser como redondo :D
Y a propósito, ¡Tusk confirmado para el lanzamiento de la S3 señores!
https://twitter.com/shoryukendotcom/sta ... 0422505472
Fulgore 14 escribió:
X3N0N escribió:Muy guapo el juego! Hay algun mando especifico para juegos de lucha en One?? Con el mando de serie me arreglo bastante bien pero buscaba algo mas "definitivo" para estos menesteres XD . Gracias de antemano.

Está el Arcade Stick KI Edition de Madcatz (que se ve súper pro) pero vale un ojo de la cara :P y mi otra propuesta sería el mando Elite de One que es una hermosura de control y su Pad es una belleza al ser como redondo :D
Y a propósito, ¡Tusk confirmado para el lanzamiento de la S3 señores!
https://twitter.com/shoryukendotcom/sta ... 0422505472



Esta muy bien el Madcatz pero es lo que dices tu, una pasta y mucho trasto. Creo que ire por este que me han recomendado y se asemeja mucho a lo que buscaba:

Imagen
BitratE escribió:No lo había probado antes y me parece un juegazo.

Los combos encadenados y la que se lía en pantalla es brutal [tadoramo] [tadoramo]

Desde que compré mi Xbox, Halo 5 y los demás Halos están guardaditos y solo le he dado al KI que es una belleza de juego, aún mis amigos que no son muy a fin a los juegos de peleas han quedado emocionados con ese título :)
BitratE escribió:No lo había probado antes y me parece un juegazo.

Los combos encadenados y la que se lía en pantalla es brutal [tadoramo] [tadoramo]


Yo no sé si soy el único pero después de cada pelea acabo con el corazón a mil XD. Creo que lo voy a tener que dejar si no quiero sufrir un ataque al corazón [mad]
Cirkple escribió:
BitratE escribió:No lo había probado antes y me parece un juegazo.

Los combos encadenados y la que se lía en pantalla es brutal [tadoramo] [tadoramo]


Yo no sé si soy el único pero después de cada pelea acabo con el corazón a mil XD. Creo que lo voy a tener que dejar si no quiero sufrir un ataque al corazón [mad]


Hoy llevo dos que a punto han estado de darme un soponcio de la ajustados que han estado al final [carcajad] [carcajad]

¿Los combo breackers cómo se hacen?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia pero que malisimo que soy XD me he encallado en el dojo y no paso de ahi XD me encanta el juego, pero no hay manera jajajaja
Al parecer la promoción de KI ha encendido esto nuevamente y con la llegada de la S3 se pondrá aún mejor
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa, yo lo tengo físico. Lo que han puesto ahora en el bazar, añade algo más? O es lo mismo que la versión física?
Yo me lo baje ayer y no pensaba que fuera tan juegazo!!!!!.
Llevó un vicio que no es normal peleas rapidísimas,combos fáciles y rápidos.
Me ha traído a la época de snes!!!.
Para mover el personaje utilizáis la cruceta o el stick?
TIGA escribió:Una cosa, yo lo tengo físico. Lo que han puesto ahora en el bazar, añade algo más? O es lo mismo que la versión física?


Los trajes retro y Killer Instinct Classic. Ademas de ahorrarte el disco claro.
nestorr escribió:Para mover el personaje utilizáis la cruceta o el stick?


Cruceta me parece más precisa a la hora de hacer los combos.
X3N0N escribió:
Fulgore 14 escribió:
X3N0N escribió:Muy guapo el juego! Hay algun mando especifico para juegos de lucha en One?? Con el mando de serie me arreglo bastante bien pero buscaba algo mas "definitivo" para estos menesteres XD . Gracias de antemano.

Está el Arcade Stick KI Edition de Madcatz (que se ve súper pro) pero vale un ojo de la cara :P y mi otra propuesta sería el mando Elite de One que es una hermosura de control y su Pad es una belleza al ser como redondo :D
Y a propósito, ¡Tusk confirmado para el lanzamiento de la S3 señores!
https://twitter.com/shoryukendotcom/sta ... 0422505472



Esta muy bien el Madcatz pero es lo que dices tu, una pasta y mucho trasto. Creo que ire por este que me han recomendado y se asemeja mucho a lo que buscaba:

Imagen


Mas info del mando con serigrafia de MK, donde se puede adquirir y precio...
Bueno lo primero,feliz año a tod@s!ya hay nueva info de la season 3:saldrá en marzo(como ya sabíamos)e incorporara a tusk y kim wu(confirmados,con trajes retro),no serán los únicos ya que de salida habrá más que la season 2,hay 2 personajes que van a ser reelaborados quedando descartados glacius,aganos y shadow jago y por último la recaudación de shadow jago va a ser utilizada para mejorar el juego a modo de añadidos como algún personaje invitado(escucharan a la comunidad)...confirmado que no vuelven ni eyedol ni gargos!
Hola, perdonad si parece una tonteria... Pero he descargado el juego , que regalan con el gold este mes... Se supone que viene el ki classic.... Pero desde donde se accede al dicho classic????

Os prometo que llevo 30 minutos y no soy capaz de encontrarlo...
facedor escribió:Hola, perdonad si parece una tonteria... Pero he descargado el juego , que regalan con el gold este mes... Se supone que viene el ki classic.... Pero desde donde se accede al dicho classic????

Os prometo que llevo 30 minutos y no soy capaz de encontrarlo...


Es un paquete, tienes que ir al juego y darle a administrar juego, entonces esperas unos segundos y deberia aparecer para instalar

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 130b221568
@Fido2054

Lo he estado mirando un poco por encima pero no parece facil de conseguir. En amazon uk lo encuentras o en ebay, pero tampoco es demasiado barato... Si lo ves a buen precio avisa XD
Nuhar escribió:
facedor escribió:Hola, perdonad si parece una tonteria... Pero he descargado el juego , que regalan con el gold este mes... Se supone que viene el ki classic.... Pero desde donde se accede al dicho classic????

Os prometo que llevo 30 minutos y no soy capaz de encontrarlo...


Es un paquete, tienes que ir al juego y darle a administrar juego, entonces esperas unos segundos y deberia aparecer para instalar

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 130b221568

Pues he hecho lo de administrar y me ha añadido nose si personajes o trajes(por que ya estaba jugando antes de darle a administrar y tenia los personajes)pero del killer instinc classic nada de nada,no lo encuentro¿Como cojones se pone?En ese enlace pone lo de solo paquete
A ver, en la consola vete a la tienda y busca killer instinct classic, ahi te aparecera para instalar, lo estoy haciendo ahora mismo. Y te debe aparecer entre tus juegos como otro que tengas
Nuhar escribió:A ver, en la consola vete a la tienda y busca killer instinct classic, ahi te aparecera para instalar, lo estoy haciendo ahora mismo. Y te debe aparecer entre tus juegos como otro que tengas

Justo se me acababa de ocurrir buscarlo asi por el bazar cuando he visto tu respuesta.Gracias compi ;)
Y esto de la ayuda de combos?

Cada día me decepciona más este mundillo
pvq escribió:Y esto de la ayuda de combos?

Cada día me decepciona más este mundillo

Mode manco On, éso es.. como si fuera dificil hacer álgo.. yo también dije wtf! cuando puse el juego el otro día..
Soulblad3 escribió:
pvq escribió:Y esto de la ayuda de combos?

Cada día me decepciona más este mundillo

Mode manco On, éso es.. como si fuera dificil hacer álgo.. yo también dije wtf! cuando puse el juego el otro día..


Eh, pues yo estoy contento con eso XDXD. no puedo ser más torpe con los juegos de lucha, bueno, más bien negao, así que gracias al modo este aún no me ha hecho desinstalarlo XD XD XD
Yo lo vi el otro dia pero no lo he probado, como funciona exactamente? Porque lo dificil del juego es hacer combos con manuales y los rompedores con los counters.
Season 3 será jugable en la KI Cup al final de este mes, no puedo esperar a ver lo que Microsoft & Iron Galaxy han estado preparando para Marzo, según parece Kim Wu y Tusk estarán disponibles en ese demo junto a Rash :)
Reconozco que me he divertido mas con la ayuda de combos, la verdad era malísimo y me desesperaba que no me salieran, la verdad me encantan sus gráficos y música, pero no tengo paciencia para aprender combos complicados en ningún juego de lucha.
Nuhar escribió:
facedor escribió:Hola, perdonad si parece una tonteria... Pero he descargado el juego , que regalan con el gold este mes... Se supone que viene el ki classic.... Pero desde donde se accede al dicho classic????

Os prometo que llevo 30 minutos y no soy capaz de encontrarlo...


Es un paquete, tienes que ir al juego y darle a administrar juego, entonces esperas unos segundos y deberia aparecer para instalar

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 130b221568



Paquete no, PAKETÓN.

Jajaja ya lo conseguí trasteando, pero de todos modos, mucha sgracias por contestar!!!

Un saludo.
Nuhar escribió:
facedor escribió:Hola, perdonad si parece una tonteria... Pero he descargado el juego , que regalan con el gold este mes... Se supone que viene el ki classic.... Pero desde donde se accede al dicho classic????

Os prometo que llevo 30 minutos y no soy capaz de encontrarlo...


Es un paquete, tienes que ir al juego y darle a administrar juego, entonces esperas unos segundos y deberia aparecer para instalar

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 130b221568


Donde esta lo de administrar juego??
No lo veo

Desde el enlace me sale que es de pago

Ya encontre para bajarlo, pero ahora no veo para jugarlo...madre mia [mad] [mad]
Una pregunta gente, ahora que esta la segunda temporada de KI en oferta, habia pensado en comprarmela (estoy jugando a la primera, y me esta encantando este juego) pero he visto que hay dos versiones, la Ultra y la Combo Breaker una a 20 y otra a 10€. La duda viene en que en unos sitios me dicen que la que vale 20€ trae lo que seria todos los personajes mas KI2 Classic (que no me interesa mucho) y segun parece todos los trajes o algo asi.

Pero otros dicen que ambas versiones traen todos los trajes, salvo que una trae el juego clasico y la otra no...
Total, si yo quiero tener simplemente lo que es todos los personajes, con sus trajes y no me interesa el clasico, cual me pillo? Que otro contenido trae la Ultra que no tenga la otra?

En que se diferencian exactamente ambas versiones? Solo el juego, o hay mas cosas? Es que me encanta, pero me da cosa gastarme 20€ y a lo mejor luego son chorradas que no me interesan nada. Alguien puede aconsejarme que version escoger?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta gente, ahora que esta la segunda temporada de KI en oferta, habia pensado en comprarmela (estoy jugando a la primera, y me esta encantando este juego) pero he visto que hay dos versiones, la Ultra y la Combo Breaker una a 20 y otra a 10€. La duda viene en que en unos sitios me dicen que la que vale 20€ trae lo que seria todos los personajes mas KI2 Classic (que no me interesa mucho) y segun parece todos los trajes o algo asi.

Pero otros dicen que ambas versiones traen todos los trajes, salvo que una trae el juego clasico y la otra no...
Total, si yo quiero tener simplemente lo que es todos los personajes, con sus trajes y no me interesa el clasico, cual me pillo? Que otro contenido trae la Ultra que no tenga la otra?

En que se diferencian exactamente ambas versiones? Solo el juego, o hay mas cosas? Es que me encanta, pero me da cosa gastarme 20€ y a lo mejor luego son chorradas que no me interesan nada. Alguien puede aconsejarme que version escoger?

La versión combo breaker son solo los luchadores(sin los trajes ni el ki clásico) y en la ultra, ya si tienes todo(luchadores,trajes y ki clásico) por 20e,hazte con ella!
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta gente, ahora que esta la segunda temporada de KI en oferta, habia pensado en comprarmela (estoy jugando a la primera, y me esta encantando este juego) pero he visto que hay dos versiones, la Ultra y la Combo Breaker una a 20 y otra a 10€. La duda viene en que en unos sitios me dicen que la que vale 20€ trae lo que seria todos los personajes mas KI2 Classic (que no me interesa mucho) y segun parece todos los trajes o algo asi.

Pero otros dicen que ambas versiones traen todos los trajes, salvo que una trae el juego clasico y la otra no...
Total, si yo quiero tener simplemente lo que es todos los personajes, con sus trajes y no me interesa el clasico, cual me pillo? Que otro contenido trae la Ultra que no tenga la otra?

En que se diferencian exactamente ambas versiones? Solo el juego, o hay mas cosas? Es que me encanta, pero me da cosa gastarme 20€ y a lo mejor luego son chorradas que no me interesan nada. Alguien puede aconsejarme que version escoger?


La edicion ultra esta muy bien porque te trae el Killer Instinct 2 antiguo, yo pagar 10€ mas (el doble) por tener mas trajes pues como que no lo veo.

La edicion combo breaker incluye ya 3 o 4 trajes por personaje, es cierto que son todos muy parecidos y que los chulos estan en la edicion ultra, pero piensa que en el Games With Gold han regalado la edicion Ultra de la primera temporada, igual con suerte dentro de un año regalan la ultra de la segunda.

Por cierto, como me ha jodido que hayan puesto logros a Shadow Jago!!!, tengo todos los logros (increible dada mi habilidad) y ahora me faltan los de un personaje que no tengo porque era una promo y ahora lo han reconvertido por un pastizal.
Yo pagar 10€ por el KI clásico tampoco lo veo. Te lo pones ahora y se nota que la jugabilidad estaba a otro nivel. No como SF que desde SF2 en jugabilidad ya estaba pulido.
Muchas gracias por contestar. Entonces era lo que me imaginaba, pero voy a esperar por si encuentro una mejor oferta o llega a ser GwG con el tiempo, porque aun estoy con la S1 y lo que mas me interesaba de la S2 era tener todos los personajes con su contenido y tal.

Sobre Shadow Jago, yo creo que a pesar de lo que se ha dicho, puede que salga en el futuro. No creo que vayan a hacer la putada de haberlo hecho personaje "completo" con sus logros y todo eso, y luego lo capen para el 90% de la gente. Yo pense en pillarmelo tambien en su lanzamiento pero lo ví muy caro, la verdad. Ya veremos que hacen con el ein?

Gracias una vez mas. Un saludo.
@RPD_Nightmare La versión normal sí tiene trajes, los que no tiene son los RETRO, pero sí que podéis cambiar algunos, además conseguís accesorios mediante combates o puntos, ya no recuerdo como éra, yo tengo la versión normal de las dos temporadas. Bueno, ya la completa de la primera por el tema Gold.Lo único que perdéis son los trajes retro y las variantes de color de éstos y el ki2 clásico.
Hola compis. ¿Sabéis qué les pasa a los logros de este juego? Algunos no saltan y los siguientes si, es muy raro.
He abierto hilo en el foro de PC JUEGOS ya que en apenas 1 mes y poco tenemos el juego en PC también.

http://www.elotrolado.net/hilo_killer-instinct-season-1-2-3-pc_2150375
Hola, tengo una duda con lo que ofrece el golf sobre este juego.
Resulta que yo tengo el juego en físico ki llamado "combo breaker" el que trae la primera temporada. Pues me baje lo que ofrece el golf porque traía lo mismo que el juego físico mas los trajes y el ki2 clásico,pero dicho juego no lo veo, en el menú no me sale.
Mi pregunta es, tengo que descargarlo? Si no es así, donde está?
morfius2 escribió:Hola, tengo una duda con lo que ofrece el golf sobre este juego.
Resulta que yo tengo el juego en físico ki llamado "combo breaker" el que trae la primera temporada. Pues me baje lo que ofrece el golf porque traía lo mismo que el juego físico mas los trajes y el ki2 clásico,pero dicho juego no lo veo, en el menú no me sale.
Mi pregunta es, tengo que descargarlo? Si no es así, donde está?


Es el KI 1 clasico, buscalo en la tienda y lo veras.
roly82 escribió:
morfius2 escribió:Hola, tengo una duda con lo que ofrece el golf sobre este juego.
Resulta que yo tengo el juego en físico ki llamado "combo breaker" el que trae la primera temporada. Pues me baje lo que ofrece el golf porque traía lo mismo que el juego físico mas los trajes y el ki2 clásico,pero dicho juego no lo veo, en el menú no me sale.
Mi pregunta es, tengo que descargarlo? Si no es así, donde está?


Es el KI 1 clasico, buscalo en la tienda y lo veras.

si había que descargarlo,no lo sabía.
Gracias
No me gusta mucho la cara de Kim wu
5915 respuestas