Killer Instinct

Es que todavía no he podido para el fin de semana os agrego
¿Cual es tu Gamertag amigo? :)
Fulgore 14 escribió:¿Cual es tu Gamertag amigo? :)

Mi gamertag es:"oilyjarl",ya os he agregado a los 2,saludos
Que tal sigue la comunidad online, se puede encontrar partidas a cualquier hora del dia, y como va el netcode con gente extranjera, un saludo.
Buenas chicos, tengo la version fisica del juego, he tenido que borrar la que tenia descargada porque no me cargaban los personajes... :-?.

Ahora esta ya instalado y la ultima actu la deje descargando con la consola apagada en modo "Inicio rápido". Quería preguntaros si esta version trae el primer Killer Instinc Arcade o no... y de ser así, donde debería estar? como juego independiente o dentro del Ki de One? gracias.

saludos
pedrada14 escribió:Que tal sigue la comunidad online, se puede encontrar partidas a cualquier hora del dia, y como va el netcode con gente extranjera, un saludo.


La gente volvera con la season 3 pero no hay problema en encontrar partidas, el netcode de 10 he jugado con yankees y sin problemas.

FJTR escribió:Buenas chicos, tengo la version fisica del juego, he tenido que borrar la que tenia descargada porque no me cargaban los personajes... :-?.

Ahora esta ya instalado y la ultima actu la deje descargando con la consola apagada en modo "Inicio rápido". Quería preguntaros si esta version trae el primer Killer Instinc Arcade o no... y de ser así, donde debería estar? como juego independiente o dentro del Ki de One? gracias.

saludos


El KI Arcade solo lo trae la version ultra digital.
A alguien se le cuelga el juego y te tira al dash cuando intentas acceder a los datos de la sombra?

Me tiene contento el juego
Si a mi me pasaba tb y digo me pasaba porque borre los datos de mis sombras, y asi se soluciono el problema aparte de eso si jugais en la pantalla de sabrewolf os dareis cuenta ke las texturas, colores y contraste estan fatal, da asco jugar. Y muy mal por parte de iron galaxy dejarnos con esos bug hasta la tercera temporada, siesk se arregla...
roly82 escribió:
pedrada14 escribió:Que tal sigue la comunidad online, se puede encontrar partidas a cualquier hora del dia, y como va el netcode con gente extranjera, un saludo.


La gente volvera con la season 3 pero no hay problema en encontrar partidas, el netcode de 10 he jugado con yankees y sin problemas.

FJTR escribió:Buenas chicos, tengo la version fisica del juego, he tenido que borrar la que tenia descargada porque no me cargaban los personajes... :-?.

Ahora esta ya instalado y la ultima actu la deje descargando con la consola apagada en modo "Inicio rápido". Quería preguntaros si esta version trae el primer Killer Instinc Arcade o no... y de ser así, donde debería estar? como juego independiente o dentro del Ki de One? gracias.

saludos


El KI Arcade solo lo trae la version ultra digital.


Que conexion tienes para jugar online ??
No puedo esperar a que llegue el 18 de este mes para comprar a Shadow Jago, lo han dejado increíble :O
PD. ¿Han notado que en el stage de Sabrewulf como que el contraste y algunas texturas no se ven bien? :/
Gracias @roly82 . Es una lástima, le tenia muchas ganas al KI Original version Arcade :(
Necesito ayuda :(
Compré a Shadow Jago el otro día pero no me aparece en el main screen
¿Qué hago?
Saludos
Fulgore 14 escribió:Necesito ayuda :(
Compré a Shadow Jago el otro día pero no me aparece en el main screen
¿Qué hago?
Saludos

No sé que te ocurre, pero echa un vistazo en killer instinct/administrar juego, a ver si lo tienes descargado pero no instalado.
Fulgore 14 escribió:No puedo esperar a que llegue el 18 de este mes para comprar a Shadow Jago, lo han dejado increíble :O
PD. ¿Han notado que en el stage de Sabrewulf como que el contraste y algunas texturas no se ven bien? :/

Sí, yo tb he notado lo del stage de sabrewulf. Es muy raro, esperemos q lo arreglen.....
hola a todos, a ver si nos jugamos unas partidas de killer instinct. Soy de peru.
agregarme : MKEXODO31


[chulito] [boing]
¡Problema resuelto! Gracias por el consejo ;)
Shadow Jago está de lujo señores :D
Grande Iron Galaxy (espero pronto reparen el bug del Laboratorio de Alquimia)
hola buenos dias!!

Shadow jago está para comprar por tiempo limitado, o esta ya a la venta en el bazar permanentemente?

Es que no me gustaría quedarme sin el... XD XD


gracias.
Pitusmariano escribió:hola buenos dias!!

Shadow jago está para comprar por tiempo limitado, o esta ya a la venta en el bazar permanentemente?

Es que no me gustaría quedarme sin el... XD XD


gracias.


En principio por tiempo limitado, en la descripcion esta mal porque pone 1/1/5/2016 creo [carcajad], en teoria en el video ponia hasta no se que dia de enero.
roly82 escribió:
Pitusmariano escribió:hola buenos dias!!

Shadow jago está para comprar por tiempo limitado, o esta ya a la venta en el bazar permanentemente?

Es que no me gustaría quedarme sin el... XD XD


gracias.


En principio por tiempo ilimitado, en la descripcion esta mal porque pone 1/1/5/2016 creo [carcajad], en teoria en el video ponia hasta no se que dia de enero.



Muchas gracias por la respuesta! Este finde me haré con el.

Un saludo
Se acaban de confirmar los juegos gold que regalan el mes que viene y uno de ellos es la season 1 [plas]
Noticion asi la gente descubrira uno de los mejores juegos de ONE [beer]
Juas, excelente, así no tengo que meter el disco ya para jugar :P
Gran detalle por parte de Microsoft, así muchos se unirán a la comunidad KI y en marzo se pondrá mucho mejor con la Season 3 :)
Para no usar el disco pues bueno .. jajajaja pero total me costo 6€ .

Buen juego pero jugar sin stick arcade me reviente la verdad , a ver cuando ponen en pc compatibilidad con sticks de xbox 360.
Una pregunta sobre shadow jago, supuestamente solo se puede comprar hasta el 15 de Enero. Esto es así por algún motivo en especial ?
Podían vender el personaje solo por 5€ X.X
El bug del "Alquemical Lab" se ha solucionado y todo luce fantástico otra vez :)
Están confirmados los personajes de la 3 temporada ?
He visto que rasp del battletoads también se unirá pero cuando.
kalenji_69 escribió:Están confirmados los personajes de la 3 temporada ?
He visto que rasp del battletoads también se unirá pero cuando.

Marzo 2016 :)
Fulgore 14 escribió:
kalenji_69 escribió:Están confirmados los personajes de la 3 temporada ?
He visto que rasp del battletoads también se unirá pero cuando.

Marzo 2016 :)


Gracias se sabe algo de los personajes que vendrán , recuerdo del uno a Eyedol algo así q era el final y un barbaro que tampoco lo he visto, y otra cosa en el bazar los ponen a 1 € los de la 2 temporada no ?.
kalenji_69 escribió:
Fulgore 14 escribió:
kalenji_69 escribió:Están confirmados los personajes de la 3 temporada ?
He visto que rasp del battletoads también se unirá pero cuando.

Marzo 2016 :)


Gracias se sabe algo de los personajes que vendrán , recuerdo del uno a Eyedol algo así q era el final y un barbaro que tampoco lo he visto, y otra cosa en el bazar los ponen a 1 € los de la 2 temporada no ?.


El Bárbaro te refieres a Tusk? (Si, tiene el mismo nombre de esa peli tan bizarra...)
Jopraris escribió:Una pregunta sobre shadow jago, supuestamente solo se puede comprar hasta el 15 de Enero. Esto es así por algún motivo en especial ?
Podían vender el personaje solo por 5€ X.X


Esto es cierto?!

Un saludo y gracias!
El Bárbaro te refieres a Tusk? (Si, tiene el mismo nombre de esa peli tan bizarra...)[/quote]

Sí así creo que se llamaba no sabéis a quienes incluirán no ahí noticias de ellos verda.
Bueno hiba a comprar el season 2

Pero si el season 1 ira a GOLD, supongo que habran descuentos
En el lobby mode, cuando buscas lobby estaba viendo un directo de twitch y no encontraba a nadie, la gente solo juega rankeadas no

edito: Si ahora si encuentra lobbys.
Duda, tengo un código de xbox live gold de 14 días que usaré en enero para los game with gold, al descargar la season 1 del killer instinct, cuando sea silver ¿podré hacer uso del juego con ella? un saludo.
pejota escribió:Duda, tengo un código de xbox live gold de 14 días que usaré en enero para los game with gold, al descargar la season 1 del killer instinct, cuando sea silver ¿podré hacer uso del juego con ella? un saludo.


No te va a valer, tiene que ser minimo un mes
FJTR escribió:
pejota escribió:Duda, tengo un código de xbox live gold de 14 días que usaré en enero para los game with gold, al descargar la season 1 del killer instinct, cuando sea silver ¿podré hacer uso del juego con ella? un saludo.


No te va a valer, tiene que ser minimo un mes


Ahora hay otra promoción de 1 mes por 1€ al menos a mi me salió ( llevaba siendo silver cosa de 10 días )
Jopraris escribió:
FJTR escribió:
pejota escribió:Duda, tengo un código de xbox live gold de 14 días que usaré en enero para los game with gold, al descargar la season 1 del killer instinct, cuando sea silver ¿podré hacer uso del juego con ella? un saludo.


No te va a valer, tiene que ser minimo un mes


Ahora hay otra promoción de 1 mes por 1€ al menos a mi me salió ( llevaba siendo silver cosa de 10 días )


gracias por la información compañero, podrías decirme donde puedo pillarla o facilitar algun enlace? un saludo.
pejota escribió:gracias por la información compañero, podrías decirme donde puedo pillarla o facilitar algun enlace? un saludo.


Sale en el propio menú de la consola.
Seguirán poniendo los personajes a 1 €.
Toma retomar el juego, a ver si me acostumbro a jugar de Spinal que ahora lo vestire de gladiador [carcajad]
Me pierdo un poco con el killer instinct

Con lo que han regalado hoy, comprando Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) - Contenido adicional, se tendria todo el contenido? (incluyendo los clasicos, sin importar trajes) o habria que comprar mas cosas?
Algun consejo para el Killer classic, no paso del primer personaje y eso que esta en extra fácil, de unos cuantos golpes me acaban. Soy pesimo [buuuaaaa]
ikiu escribió:Me pierdo un poco con el killer instinct

Con lo que han regalado hoy, comprando Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) - Contenido adicional, se tendria todo el contenido? (incluyendo los clasicos, sin importar trajes) o habria que comprar mas cosas?

Ya lo tendrias todo el juego completo hasta la fecha.Solo te faltaria desbloquer los accesorios y colores que se desbloquean subiendo de nivel
Goldman0 escribió:Algun consejo para el Killer classic, no paso del primer personaje y eso que esta en extra fácil, de unos cuantos golpes me acaban. Soy pesimo [buuuaaaa]


Tj combo sera tu gran amigo.
carga Atras dos segundos ->adelante mas patada fuerte.
Una vez que conectas el rodillazo, continuas con patada media.
y para rematar Atras dos segundos ->adelante mas patada fuerte.
Siempre espera que los enemigos te ataquen, bloquea y mete ese movimiento.
Puedes terminar el juego usando solo ese combo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
diego777 escribió:
Goldman0 escribió:Algun consejo para el Killer classic, no paso del primer personaje y eso que esta en extra fácil, de unos cuantos golpes me acaban. Soy pesimo [buuuaaaa]


Tj combo sera tu gran amigo.
carga Atras dos segundos ->adelante mas patada fuerte.
Una vez que conectas el rodillazo, continuas con patada media.
y para rematar Atras dos segundos ->adelante mas patada fuerte.
Siempre espera que los enemigos te ataquen, bloquea y mete ese movimiento.
Puedes terminar el juego usando solo ese combo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



[carcajad] funciona, muchas gracias.
portugranculpa escribió:
ikiu escribió:Me pierdo un poco con el killer instinct

Con lo que han regalado hoy, comprando Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) - Contenido adicional, se tendria todo el contenido? (incluyendo los clasicos, sin importar trajes) o habria que comprar mas cosas?

Ya lo tendrias todo el juego completo hasta la fecha.Solo te faltaria desbloquer los accesorios y colores que se desbloquean subiendo de nivel


Gracias
tengo una duda que en su dia lo vi por el foro ,regalan el juego solo durante 1 mes o es para siempre seson 1
ikaro3d escribió:tengo una duda que en su dia lo vi por el foro ,regalan el juego solo durante 1 mes o es para siempre seson 1

Lo regalan durante enero, y lo tendrás siempre que tengas live,
ikaro3d escribió:tengo una duda que en su dia lo vi por el foro ,regalan el juego solo durante 1 mes o es para siempre seson 1


Has liado o te han liado los conceptos.

El juego en sí es free to play, cada mes hay un personaje con el que vas a poder jugar gratis, pero si quieres jugar con mas personajes hay que pasar por caja.

Este mes, en el games with gold, regalan la edicion ultra de la primera temporada, que son todos los personajes (8 de los 18 disponibles que hay) con sus trajes mas el killer instinct original. Estos ya son tuyos para siempre independientemente del personaje que regalen ese mes.
5915 respuestas