Nuhar escribió:Un resumen o algo con los nuevos cambios? Cuando retome el juego me da q no voy a saber ni por donde cogerlo:(
Te recomiendo ver el principio del primer video, donde salen los cambios generales en la S3
Me parecen muy interesantes 3 cosas:
-Normalizan el daño de los finalizadores: Ahora todos los muñecos tienen un combo de daño que es el que hará más daño, otro que causa hardknockdown, otro que empuja a la pared,otro que ganas meter etc....y según consigas una propiedad mejor, a cambio será el que menos daño haga. Antes te podías encontrar combos que rellenasen barra que resulta que luego eran los que más daño hacían,etc... Ahora todo es más lógico
-Habrá golpes que dejarán en un estado de "stun" de pié, que permitan tener una ventaja de frames para poder realizar una estrategia posterior. Suelen ser golpes fuertes, que siguen la regla "beneficio-riesgo", es decir , será difícil meterlos pero si lo haces tendrás una situación ventajosa posterior
-El
flipout , es similar a lo anterior, pero en vez de ser golpes aislados son golpes flojos que se meten después de que el enemigo esté en el aire, como continuadores, que harán muy poco daño pero que dejarán al enemigo de pié y cerca a ti sin ninguna ventaja de frames, es como si le dejas en frente tuya y ahora entrará el mindgame de lo que ocurrirá: Si te interesa agarrar, golpear,bloquear esperando a que el otro suelte un golpe,etc...
-Habrá más
juggles es decir, golpes que levantarán más al otro permitiendo combinaciones posteriores ya fuera del combo, buscando precisamente dar algún golpe que aumente el daño del combo o alguno que dejé en "flipout"...y seguir con la ofensiva
El aumento de juggles y lo del flipout hace que el juego sea más creativo en cuanto a combos ya que no será importante buscar el máximo daño sino dejar al enemigo en una situación delante tuya que te permita seguir avanzando.
Por otro lado mira los cambios en cada muñeco, me parecen acertadísimos, se nota que esta gente ha escuchado a los top players, les conocen,están con ellos, al final han quitado las cosas rotas y han dado nuevas armas para todos.
Me parece que la S3 va a ser ESPECTACULAR