Killer Instinct

¡Que temporada se nos viene por Dios!
Yo fui de los que se levantó del sofá y aplaudió cuando vio esto.
No puedo esperar a escuchar al narrador decir "Arbiter" [tadoramo]
Tremenda como pinta esta season, MS va con todo.
Brutal, ya se que viene a cuento ni es lugar pero soy fan también de street fighter y sinceramente la beta del 5 la veo muy inferior a killer, tanto jugable cómo gráficamente. Sf tiene mejores animaciones, pero en música jugabilidad y escenarios killer le gana. Una vez te enamoras del frenétismo de killer ya lo demás te sabe a poco.
Sf 5 no sabe la que se le le viene encima con esta 3 temporada,la inclusión del inquisidor ha sido todo un acierto y seguro que se han ganado a mucha gente con este guiño.Solo me faltaría que anadieran a raam o a skorge de gears y ya sería una locura
A sf y mortal kombat ya no se les puede comparar, siguen el sistema clásico de golpe y combo no tan largos. Por eso el killer me gusta más. Combos largos y rompe combos. Es más frenético más tensión. Luego está la música, que hace que disfrutes cómo una perra en celo.
Killer instinct 4 ever my friends.!!!
Dije todo.
diego777 escribió:Killer instinct 4 ever my friends.!!!
Dije todo.


Tu crees?
josedavidqp escribió:No me gusta mucho la cara de Kim wu


A mi tampoco me gustaba la primera vez que vi el video, pero cuanto más lo veo más me acostumbro. Es mucho más "realista" de lo que puede parecer en un principio.

Mucho mejor que la "Janet Jackson" original.

Imagen

Imagen
Va a ser todo un acierto lo del inquisidor.
Esperando y deseando saber mas!!!
Anoche fue la KI World Cup en el twitch de maximilian
Estuve viendo casi todo y me temo que me volveré a enganchar al juego.
[snif]
Es que algo tiene este killer que las caras son muy plásticas, ejemplo orchid, parece un maniquí
Muchos cambios en todos los personajes veo y parece ke han ciclado a los de la segunda temporada y los de la primera temporada empeorados en algunos aspectos, glacius lo han desgraciado. No se habra ke esperar y ver los cambios son apropiados o una cagada por parte de iron galaxy.
En la presentacion de la tercera temporada se ve a los fans quejandose de los cambios y algunos incluso tirando su pass y abandonando la sala indignados.
Yo lo unico que veo es que Shadow Jago e Inquisidor van a ser personajes rotos, como lo eran Link, Heihachi y Spawn en Soul Calibur II
Camecube escribió:Yo lo unico que veo es que Shadow Jago e Inquisidor van a ser personajes rotos, como lo eran Link, Heihachi y Spawn en Soul Calibur II


Te refieres a chetados?
Segaman escribió:
Camecube escribió:Yo lo unico que veo es que Shadow Jago e Inquisidor van a ser personajes rotos, como lo eran Link, Heihachi y Spawn en Soul Calibur II


Te refieres a chetados?


Basicamente xD
rubenbc escribió:Muchos cambios en todos los personajes veo y parece ke han ciclado a los de la segunda temporada y los de la primera temporada empeorados en algunos aspectos, glacius lo han desgraciado. No se habra ke esperar y ver los cambios son apropiados o una cagada por parte de iron galaxy.
En la presentacion de la tercera temporada se ve a los fans quejandose de los cambios y algunos incluso tirando su pass y abandonando la sala indignados.


Lo siento pero eso NO es cierto.
Aquí dejo los cambios generales y personajes Season 1 https://youtu.be/aUfeAYFx7Tg
cambios personajes Season 2 https://youtu.be/wjRUbfExSTs
personajes Season 3 https://youtu.be/R6YaBkwFeQQ

Me he chupado todos los videos y los "fans" de los que hablas son los top players del KI. Siempre vitorean los nerfeos y se emocionan con cada buffeo. DE TODOS los personajes,desde el primero al último. Se vé que le tienen ganas a Kan-Ra, y cuando salen sus nerfeos la gente vacila a "Hollywood sleep" que es el top Kan-ra , que de coña tira su acreditación,nada más. Se pasan toda la sesión super hypeados y no hay NI UN abucheo sino todo lo contrario, aplausos y vítores a todo(incluídos los cambios en los personajes clásicos)
P.D: Ya que hablas de Glacius, es de los que más flipan con él, alucinan con sus nuevas armas...

Ya que estoy dejo un momento épico, pero EPICO EPICO de los videos que he puesto https://youtu.be/rWUXqqBrkLE [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
rubenbc escribió:Muchos cambios en todos los personajes veo y parece ke han ciclado a los de la segunda temporada y los de la primera temporada empeorados en algunos aspectos, glacius lo han desgraciado. No se habra ke esperar y ver los cambios son apropiados o una cagada por parte de iron galaxy.
En la presentacion de la tercera temporada se ve a los fans quejandose de los cambios y algunos incluso tirando su pass y abandonando la sala indignados.


Lo siento pero eso NO es cierto.
Aquí dejo los cambios generales y personajes Season 1 https://youtu.be/aUfeAYFx7Tg
cambios personajes Season 2 https://youtu.be/wjRUbfExSTs
personajes Season 3 https://youtu.be/R6YaBkwFeQQ

Me he chupado todos los videos y los "fans" de los que hablas son los top players del KI. Siempre vitorean los nerfeos y se emocionan con cada buffeo. DE TODOS los personajes,desde el primero al último. Se vé que le tienen ganas a Kan-Ra, y cuando salen sus nerfeos la gente vacila a "Hollywood sleep" que es el top Kan-ra , que de coña tira su acreditación,nada más. Se pasan toda la sesión super hypeados y no hay NI UN abucheo sino todo lo contrario, aplausos y vítores a todo(incluídos los cambios en los personajes clásicos)
P.D: Ya que hablas de Glacius, es de los que más flipan con él, alucinan con sus nuevas armas...

Ya que estoy dejo un momento épico, pero EPICO EPICO de los videos que he puesto https://youtu.be/rWUXqqBrkLE [flipa] [tadoramo] [tadoramo]



Espero sinceramente que lleves razon y yo este equivocado porque me considero fans y el killer es mi juego favorito, al que mas he jugado en esta generacion y mas cariño le tengo. glacius es mi personaje para la pelea,los cambios que tiene lo veo que sale perdiendo y me da la impresion que esta demasiado chetado el juego en esta temporada.
Un resumen o algo con los nuevos cambios? Cuando retome el juego me da q no voy a saber ni por donde cogerlo:(
Con respecto a Kan Ra (Cuando Hollywood Sleep tira su medalla o no sé que) la gente aplaude porque han quitado algo que a todos nos ha disgustado en algún momento y es más, Maya también le hicieron un ajuste algo agresivo y DiamondPink junto con LCD al principio como que no se ven muy contentos, pero cuando mostraron el Instict Mode rediseñado, ellos (por no decir todos) aplaudieron.
¿Qué quiero decir con esto? Los cambios nunca nos han gustado por naturaleza, pero si analizan bien, cada cambio que IG ha hecho es para que las peleas sean aún más frenéticas y de un mejor nivel.
Me gustó lo de los Combo Breaker, ahora son más cortos y permiten seguir atacando a tu oponente hasta acabártelo :)
KI Season 3 se viene con todo señores
Que ganas de ver al inquisidor en acción, dando manteca con su espada de plasma la perdición de los profetas.La verdad que es todo un icono
Una cosa rara que me ha pasado esta mañana, vi la 2º temporada Ultra a 23,xx€ (no recuerdo los centimos) y cuando he ido a comprarlos, me querian cobrar los 39,99€ refresco la web de xbox y ya ha desaparecido el descuento... ostias que huevos ha pasado? :-? a vosotros os sale con descuento la edicion ultra de la 2º temprada??
FJTR escribió:Una cosa rara que me ha pasado esta mañana, vi la 2º temporada Ultra a 23,xx€ (no recuerdo los centimos) y cuando he ido a comprarlos, me querian cobrar los 39,99€ refresco la web de xbox y ya ha desaparecido el descuento... ostias que huevos ha pasado? :-? a vosotros os sale con descuento la edicion ultra de la 2º temprada??


He ido a mirar y sale a 39,99€
Nuhar escribió:Un resumen o algo con los nuevos cambios? Cuando retome el juego me da q no voy a saber ni por donde cogerlo:(


Te recomiendo ver el principio del primer video, donde salen los cambios generales en la S3
Me parecen muy interesantes 3 cosas:
-Normalizan el daño de los finalizadores: Ahora todos los muñecos tienen un combo de daño que es el que hará más daño, otro que causa hardknockdown, otro que empuja a la pared,otro que ganas meter etc....y según consigas una propiedad mejor, a cambio será el que menos daño haga. Antes te podías encontrar combos que rellenasen barra que resulta que luego eran los que más daño hacían,etc... Ahora todo es más lógico
-Habrá golpes que dejarán en un estado de "stun" de pié, que permitan tener una ventaja de frames para poder realizar una estrategia posterior. Suelen ser golpes fuertes, que siguen la regla "beneficio-riesgo", es decir , será difícil meterlos pero si lo haces tendrás una situación ventajosa posterior
-El flipout , es similar a lo anterior, pero en vez de ser golpes aislados son golpes flojos que se meten después de que el enemigo esté en el aire, como continuadores, que harán muy poco daño pero que dejarán al enemigo de pié y cerca a ti sin ninguna ventaja de frames, es como si le dejas en frente tuya y ahora entrará el mindgame de lo que ocurrirá: Si te interesa agarrar, golpear,bloquear esperando a que el otro suelte un golpe,etc...
-Habrá más juggles es decir, golpes que levantarán más al otro permitiendo combinaciones posteriores ya fuera del combo, buscando precisamente dar algún golpe que aumente el daño del combo o alguno que dejé en "flipout"...y seguir con la ofensiva

El aumento de juggles y lo del flipout hace que el juego sea más creativo en cuanto a combos ya que no será importante buscar el máximo daño sino dejar al enemigo en una situación delante tuya que te permita seguir avanzando.

Por otro lado mira los cambios en cada muñeco, me parecen acertadísimos, se nota que esta gente ha escuchado a los top players, les conocen,están con ellos, al final han quitado las cosas rotas y han dado nuevas armas para todos.

Me parece que la S3 va a ser ESPECTACULAR :) :)
No entiendo a que se refieren por nuevas armas.
Cada temporada parece un juego diferente... la de cambios que hacen bufff.

Espero que hagan un dojo mas completo para aprender todo esto.
Hola, buenas a todos. Alguien sabe cómo se desbloquea el objetivo 3 de tj combo en el modo historia? No tengo ni idea de como se hace el dichoso autobombardeo...y ya puestos el objetivo 3 de hisako también si puede ser.A ver si alguno me puede ayudar... Gracias de antemano!
Yo lo hice con con iniciador de combo atras,delante X y rapidamente tienes que pulsar A,B,Y y Lt tienes que hacerlo rapido y de seguido si lo haces bien tj dara cuatro puñetazos seguidos puedes combinar los botones pero nunca puedes repetir el mismo boton, yo utilice esa secuencia pero puedes variarla y acuerdate de hacerselo a todos los oponentes. Asi de simple se consigue.
Para hidako tienes ke pulsar LB O RB justo cuando te ataquen entonces hisako contratacara pero justo cuando este contratacando pulsa Y y B para hacer un counter o contra combo breaker tienes que hacerlo rapido y a todos los oponentes y funciona bien te lo digo yo ue ya tengo completados todos los objetivos
Muchísimas gracias, voy a intentarlo a ver que tal!
Edito,he intentado lo que me dices pero creo que no sale, siempre acaba el combo con un puñetazo en el estomago del oponente, nada especial. ..no se si estaré haciendo algo mal pero no me sale :(
La combinacion que utilizo es: atras, delante + X, A..,B,..Y...,LT..,RT. Antes te dicho que lo hicieras rapido error mio,no te pases haciendolo muy deprisa, mas que rapido es que sea continua la secuencia.
Y un detalle mejor desactiva la ayuda de combos que puede joderte el bombardeo.
Vale, ya está, por fin! Jajaja voy a darle con hisako, mil gracias compi!
oilyjarl escribió:Bueno lo primero,feliz año a tod@s!ya hay nueva info de la season 3:saldrá en marzo(como ya sabíamos)e incorporara a tusk y kim wu(confirmados,con trajes retro),no serán los únicos ya que de salida habrá más que la season 2,hay 2 personajes que van a ser reelaborados quedando descartados glacius,aganos y shadow jago y por último la recaudación de shadow jago va a ser utilizada para mejorar el juego a modo de añadidos como algún personaje invitado(escucharan a la comunidad)...confirmado que no vuelven ni eyedol ni gargos!



Buenas! Qué quiere decir que van a reelaborar dos personajes? Se refieren a moveset o a diseño? Algún pálpito de quiénes van a ser esos personajes?
El stage de Kin Wu esta espectacular, me gusta su ambientación y la nueva iluminación y más aún si soundtrack (creado por Celldweller y Tom Salta)
La Season 3 viene con más fuerza que nunca señores [poraki] [beer]
aiveix escribió:
oilyjarl escribió:Bueno lo primero,feliz año a tod@s!ya hay nueva info de la season 3:saldrá en marzo(como ya sabíamos)e incorporara a tusk y kim wu(confirmados,con trajes retro),no serán los únicos ya que de salida habrá más que la season 2,hay 2 personajes que van a ser reelaborados quedando descartados glacius,aganos y shadow jago y por último la recaudación de shadow jago va a ser utilizada para mejorar el juego a modo de añadidos como algún personaje invitado(escucharan a la comunidad)...confirmado que no vuelven ni eyedol ni gargos!



Buenas! Qué quiere decir que van a reelaborar dos personajes? Se refieren a moveset o a diseño? Algún pálpito de quiénes van a ser esos personajes?

Hace 10 días casi que se saben todos los cambios.
Me autocito donde los puse:


"Aquí dejo los cambios generales y personajes Season 1 https://youtu.be/aUfeAYFx7Tg
cambios personajes Season 2 https://youtu.be/wjRUbfExSTs
personajes Season 3 https://youtu.be/R6YaBkwFeQQ



Ya que estoy dejo un momento épico, pero EPICO EPICO de los videos que he puesto https://youtu.be/rWUXqqBrkLE [flipa] [tadoramo] [tadoramo] "
Muy grande la burla de Rash

Algun consejo para sacar los logros de las 20 igualadas con personajes que no se usar? Me espero a que salga en PC a ver si me emparejan a novatos? Es que siendo Asesino me ponen a pros y asi no hay quien saque eso, ademas de manchar la estadistica cosa mala.
Después del descalabro de sf5(se veía venir) muy mal lo tienen que hacer en la s3 para no pasarles por encima
oilyjarl escribió:Después del descalabro de sf5(se veía venir) muy mal lo tienen que hacer en la s3 para no pasarles por encima

No te olvides del MK XL,Tekken7,KOF.... este año la competencia en fightgames es muy seria
La nueva temporada empezará con 2 personajes nuevos o darán alguno más?
@carlonio24 Yo creo que comenzará con 4 personajes, ya tenemos a Rash, Kim Wu ¿Arbiter? y muy posiblemente la otra semana muestren el trailer de Tusk :)
Fulgore 14 escribió:@carlonio24 Yo creo que comenzará con 4 personajes, ya tenemos a Rash, Kim Wu ¿Arbiter? y muy posiblemente la otra semana muestren el trailer de Tusk :)


Eso espero pq la seson 2 empezó con 2 jugadores
Kim Wu me ha gustado muchísimo. A ver si me meto en condiciones a jugar cuando salga el Season 3. Gracias por los vídeos @O Dae_soo
Salvo sorpresa,la s3 empezará con:kim wu,tusk,rash y el inquisidor.Los próximos luchadores se iran añadiendo en los sucesivos meses con en las sesiones anteriores,ojalá que hagan un trailer tipo al de la s2 con las siluetas para ir subiendo el hype
Cada vez me gusta más este juego...

Le estoy dando un poco más desde que lo regalaron en el gold. Y me gustaría ampliar posibilidades.

Que versión debería comprar para tener el juego completo?

Gracias!
sosiso escribió:Cada vez me gusta más este juego...

Le estoy dando un poco más desde que lo regalaron en el gold. Y me gustaría ampliar posibilidades.

Que versión debería comprar para tener el juego completo?

Gracias!


Con el gold han regalado la temporada 1, así que te faltaría a día de hoy la 2 y la 3 saldrá en breves.
http://www.somosxbox.com/nuevos-detalle ... inct/66163
Madre mia la que nos espera,los cambios en la iluminación son brutales mirad el cambio en el escenario de kan-ra y en el de tj combo,la iluminación dinámica es una auténtica pasada y lo mejor que parece que no serán las únicas mejoras gráficas...esto huele a directx 12!
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/nuevos-detalles-sobre-la-tercera-temporada-de-killer-instinct/66163
Madre mia la que nos espera,los cambios en la iluminación son brutales mirad el cambio en el escenario de kan-ra y en el de tj combo,la iluminación dinámica es una auténtica pasada y lo mejor que parece que no serán las únicas mejoras gráficas...esto huele a directx 12!

Menuda mejora gráfica, que ganas que salga ya!!
MakoXbox escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/nuevos-detalles-sobre-la-tercera-temporada-de-killer-instinct/66163
Madre mia la que nos espera,los cambios en la iluminación son brutales mirad el cambio en el escenario de kan-ra y en el de tj combo,la iluminación dinámica es una auténtica pasada y lo mejor que parece que no serán las únicas mejoras gráficas...esto huele a directx 12!

Menuda mejora gráfica, que ganas que salga ya!!


http://www.ultra-combo.com/killer-insti ... -brighter/

Un comparador de esos de deslizar la barrita.
Vaya currada de mejoras...alguien sabe que dia de marzo saltara la actualizacion de marzo correspondiente a la S3??
portugranculpa escribió:Vaya currada de mejoras...alguien sabe que dia de marzo saltara la actualizacion de marzo correspondiente a la S3??

El juego va a sufrir un upgrade brutal(seguramente con aumento de resolución),pero de cuando sale la s3 no se sabe nada más allá de que será en marzo
portugranculpa escribió:Vaya currada de mejoras...alguien sabe que dia de marzo saltara la actualizacion de marzo correspondiente a la S3??

Seguro que en el evento del día 25 dan la fecha definitiva!!!

Salu2
5915 respuestas