Killer Instinct

MakoXbox escribió:
portugranculpa escribió:Vaya currada de mejoras...alguien sabe que dia de marzo saltara la actualizacion de marzo correspondiente a la S3??

Seguro que en el evento del día 25 dan la fecha definitiva!!!

Salu2

Ok gracias por la info!!
Tambien creo que iban a cambiar la interfaz, se lo estan currando muchisimo, creo que Iron Galaxy ha ido de menos a mas y ahora se encuentra comodisima con la saga.
Que cambien la carga de personajes en selección, en pantalla de vs, que jago aun cierra los ojos y queda muy muy cutre. Animaciones de ojos, clipping, trajes clásicos que muchos dan vergüenza, como el de sadira, la androide, sabrewulf, thunder, son tan feos
No todo será color de rosa en KI S3, ya confirmaron (Austin Rukari Community Manager de KI) que la S3 sólo tendrá 3 Stages en total [decaio] [decaio]
Fulgore 14 escribió:No todo será color de rosa en KI S3, ya confirmaron (Austin Rukari Community Manager de KI) que la S3 sólo tendrá 3 Stages en total [decaio] [decaio]

Eso está confirmado?de ser así vaya cagada...
Fulgore 14 escribió:No todo será color de rosa en KI S3, ya confirmaron (Austin Rukari Community Manager de KI) que la S3 sólo tendrá 3 Stages en total [decaio] [decaio]


Sera error de traducion no? 3 personajes anunciados por el momento 3 escenarios que seguramente sera lo que tengamos en marzo. Aunque si le metiesen ultra de escenarios al resto no me importaria que solo fueran 3.
Eso tiene más sentido, imagino que rash no tendrá escenario y arbiter,tusk y kim wu si,así que de salida habrá 3 escenarios es que no tiene mucha lógica habiendo en las otras 2 sesiones escenario por muñeco
Espero que se marquen una edicion fisica con el contenido de las 3 temporadas.
oilyjarl escribió:Eso tiene más sentido, imagino que rash no tendrá escenario y arbiter,tusk y kim wu si,así que de salida habrá 3 escenarios es que no tiene mucha lógica habiendo en las otras 2 sesiones escenario por muñeco


Segun nombran en KIC seria para redoblar esfuerzos y $$$$ en otra parte. Serian en total con las 3 temporadas 19 escenarios. Esperemos que lleguen pocos escenarios sea para hacer mas personajes o mas modos.
Buenas... Para que ne agreguen y jugar partidas

Boxcarpilot507
el juego en teoria son solo 3 temporadas no? o hay mas confirmadas
MADRE SANTA!!!!!!!!! Que trailer por Dios [flipa] [flipa] [flipa]
Y que soundtrack tan hermoso [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Kensaiken escribió:REGALITO!!
https://www.youtube.com/watch?v=AIxkQLaW0Ao

Impresionante ,a ver si sale ya !!!!
Bueno si lo que he leído es correcto la s3 llegará el 10 de marzo!!!y como curiosidad the arbiter no es :"thel vadam",sino otro inquisidor hecho exclusivamente para ki.Son declaraciones hechas por frank o'connor
Que ganas de la 3 temporada!!
Al comienzo del trailer me he emocionado pero hay algunos movimientos que no me terminan de convencer. Habra que esperar a que lo saquen. Eso si el escenario me encanta.
¿Habrá versión física con las tres temporadas juntas algún día? La verdad que echo de menos Street Fighter en Xbox One, pero he probado la Season 1 de este KI con los Games With Gold y me parece una pasada... Pena que estén soltando el juego por fascículos, una versión completa por 60€ estaría de lujo...
RPRM escribió:¿Habrá versión física con las tres temporadas juntas algún día? La verdad que echo de menos Street Fighter en Xbox One, pero he probado la Season 1 de este KI con los Games With Gold y me parece una pasada... Pena que estén soltando el juego por fascículos, una versión completa por 60€ estaría de lujo...


tranquilo, saldra algun dia, mientras tienen muchisimo trabajo, y estan dejando la base jugable para futuros killer, que de hecho ya es el rey de la generacion.
El juego es bastante riguroso con los inputs y timmings... aun no domino bien los (derecha, abajo, abajo-derecha)

He perdido muchos combos por dejar que se vayan mucho los doubles... o hacer algo de mas que impide hacer linkers
RPRM escribió:¿Habrá versión física con las tres temporadas juntas algún día? La verdad que echo de menos Street Fighter en Xbox One, pero he probado la Season 1 de este KI con los Games With Gold y me parece una pasada... Pena que estén soltando el juego por fascículos, una versión completa por 60€ estaría de lujo...


Street Fighter terminara saliendo tambien en One, aunque visto lo visto si sale el año que viene por lo menos saldra completo y no de mala manera.
Aunque es cierto que KI ha tenido un largo recorrido para llegar a donde ha llegado.
Si ya hay una version fisica de la primera temporada, si la tercera es la ultima (por mi parte espero que si, muchos personajes esta bien pero hasta cierto punto) seguramente veamos una edicion fisica.
Hay pack digital de 1º y 2º temporada en digital, asi que me imagino que sacaran un pack con las 3 temporadas, al menos en digital.

A mi lo de las temporadas tiene sus pros y sus contras. Por un lado tienes pocos personajes pero por otro llevan 3 años recogiendo feedback y mejorando el juego sin dejar de lado a la comunidad. Y el precio al final similar, 20€ por temporada, 3 temporadas = 60€ y son 27 personajes.
Yo creo que si huele a DX12
Yo creo que entre hoy o mañana hay una conferencia de Microsoft y van a presentar juegos Cross Play, y KI tiene que estar allí :)
Ojo: Ayer el Twitter oficial de KI dijo de que ahora aparentemente iba a haber un teaser ;)
Lo meten también en el cross-buy y lo petan.
Fulgore 14 escribió:Yo creo que si huele a DX12
Yo creo que entre hoy o mañana hay una conferencia de Microsoft y van a presentar juegos Cross Play, y KI tiene que estar allí :)
Ojo: Ayer el Twitter oficial de KI dijo de que ahora aparentemente iba a haber un teaser ;)

http://www.killerinstinctcentral.com/up ... e-of-tusk/


TUSK¡¡¡¡ [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
Fulgore 14 escribió:Yo creo que si huele a DX12
Yo creo que entre hoy o mañana hay una conferencia de Microsoft y van a presentar juegos Cross Play, y KI tiene que estar allí :)
Ojo: Ayer el Twitter oficial de KI dijo de que ahora aparentemente iba a haber un teaser ;)

http://www.killerinstinctcentral.com/up ... e-of-tusk/


TUSK¡¡¡¡ [tadoramo]


Imagen
Imagen
Imagen
eloskuro escribió:
O Dae_soo escribió:
Fulgore 14 escribió:Yo creo que si huele a DX12
Yo creo que entre hoy o mañana hay una conferencia de Microsoft y van a presentar juegos Cross Play, y KI tiene que estar allí :)
Ojo: Ayer el Twitter oficial de KI dijo de que ahora aparentemente iba a haber un teaser ;)

http://www.killerinstinctcentral.com/up ... e-of-tusk/


TUSK¡¡¡¡ [tadoramo]


Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada!ya podían hacer un video con las siluetas de los personajes que están por aparecer en esta s3.Que ganas de que salga ya,tengo muchísima curiosidad por ver con que nuevos personajes nos sorprenden!
¡Que escenario! :O
Y ese Soundtrack está de otro nivel :)
Creo que SF V va a tener un duro y difícil contrincante esta generación. Aunque a mi criterio KI ya pasó por mucho a SF
Fulgore 14 escribió:¡Que escenario! :O
Y ese Soundtrack está de otro nivel :)
Creo que SF V va a tener un duro y difícil contrincante esta generación. Aunque a mi criterio KI ya pasó por mucho a SF


No tiene nada que hacer, te lo digo ya.
Por mucho y mucho, dios es que no hay color entre uno y otro.
Alguién sabe cuantos luchadores tendrá esta s3?quizás 10 con los 2 invitados,u 8 ya con los invitados?para los próximos en aparecer creo que gargos por la historia parece claro y eyedol casi descartado según ig
@oilyjarl Creo que son 8-9 como en las temporadas anteriores (ya con los invitados) pero ahora tiene que haber nueva información al respecto, pendientes con la conferencia de Xbox y W10 que dará Microsoft hoy :)
oilyjarl escribió:Alguién sabe cuantos luchadores tendrá esta s3?quizás 10 con los 2 invitados,u 8 ya con los invitados?para los próximos en aparecer creo que gargos por la historia parece claro y eyedol casi descartado según ig

es casi rumor confirmado, 3 regresan del pasado y 6 invitados.
Asi como pregunta tonta...

Se sabe fecha exacta y que precio tendra la s3? Hay combo breaker y ultra pack?
¡Confirmado! Mañana livestream de IG para mostrar el gameplay del Arbiter #Hype
Nuhar escribió:Asi como pregunta tonta...

Se sabe fecha exacta y que precio tendra la s3? Hay combo breaker y ultra pack?


Mañana se levanta el embargo del showcase asi que habra info para parar un tren
KI S3 se lanza el 29 de Marzo señores, se lanzará con Rash, Kim Wu, Arbiter y Tusk.
El stage del Arbiter tendrá Ultra Stage y hoy hay livestream :)
https://youtu.be/Ad2bLba1DKE
Aquí tenéis un adelanto, y serán 8 luchadores los que añadira la season 3 así que ya tenemos a la mitad del plantel
oilyjarl escribió:https://youtu.be/Ad2bLba1DKE
Aquí tenéis un adelanto, y serán 8 luchadores los que añadira la season 3 así que ya tenemos a la mitad del plantel


Tiene buena pinta esta season 3, lo malo es que te haces la ilusión de que en marzo ya estaría disponible la temporada, y aún nos toca esperar un mes mas.. Para eso que digan abril.... [+furioso] [+furioso] porque salir sale en marzo, pero a finales... [+furioso]

Menos mal que tengo street fighter para ir quitandome el gusanillo de pegar palos XD XD XD y mañana nuevo mapa zombies de call of duty. Este mes ya no se hará tan pesado.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder con esos graficos de tusk parece modelado de ps2 con esas texturas y modelo tan pobre en poligonos me sorprende como a estas alturas no aprovechan ni un minimo el potencial de xbox one o pc almenos, [mad]
@lenkagamine03 y te crees que el resto no? Los modelados dan un poco de pena, sobre todos los trajes clásicos. De verdad no entiendo si es que ahora se dan cuenta de esto
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y mira que tengo todas las consolas pero soy mas de xbox y todas las temporadas me las eh comprado de salida sin rebajas y esta seguramente caera pero esto ya es de pena no se esfuerzan ni un poco [mad]
lenkagamine03 escribió:y mira que tengo todas las consolas pero soy mas de xbox y todas las temporadas me las eh comprado de salida sin rebajas y esta seguramente caera pero esto ya es de pena no se esfuerzan ni un poco [mad]


Están arrastrando los malos diseños y fallos técnicos como los ojos, pelos y movimiento de la cabeza desde la temporada 1.

Da pena ver los pelos, sobre todo los de hisako.
A Tusk lo ví y pensé igual en cuanto a modelado, pero luego en movimiento es brutal. Lo que más me sigue chirriando es el diseño de Thunder, con lo que molaba el original.
http://youtu.be/nbTF0xEzHwA
Trailer de Tusk en toda su gloria :D
¡Que soundtrack señores!
Grandísimo el último tráiler con Tusk, sólo la música de fondo y el estilo del vídeo me ha hecho desear la tercera temporada para ayer.
Tengo una duda, le he cogido la one a mi cuñado por la Microsoft store que es donde mejor me salía con el TW3 y el GW:UE, le he incluido el KI 1temporada que estaba a 8€ en físico, sabéis si viene con un disco o si en la caja viene un código?
Gracias!
Se sabe quien está a cargo ahora de la ost? Esta esta guapísima
josedavidqp escribió:Se sabe quien está a cargo ahora de la ost? Esta esta guapísima


https://youtu.be/etM6dBczoGw

esto dice todo brother!
5915 respuestas