Killer Instinct

Una pregunta para los que habeis reservado la ultra season 3,una vez reservada teneis ya disponible el oro y el potenciador de xp?o hasta el 29 no lo teneis disponible?
portugranculpa escribió:Una pregunta para los que habeis reservado la ultra season 3,una vez reservada teneis ya disponible el oro y el potenciador de xp?o hasta el 29 no lo teneis disponible?

Yo lo compré hace unos días y ya tienes el oro y los ponteciadores disponibles.

Salu2
Con el oro se puede comprar a Shadow Jago?
MakoXbox escribió:
portugranculpa escribió:Una pregunta para los que habeis reservado la ultra season 3,una vez reservada teneis ya disponible el oro y el potenciador de xp?o hasta el 29 no lo teneis disponible?

Yo lo compré hace unos días y ya tienes el oro y los ponteciadores disponibles.

Salu2

Perfecto,gracias!!
Saldrá versión combo breaker????
Si saldrá versión Combo Breaker pero aún no la han presentado, eso es lo que estoy esperando [plas]
Hola a todos!
Me he comprado hace poco este juego con la sesiones 1 y 2 [amor] . Hay un personaje, el Shadow Yago, que no consigo sacarlo, ya que en el Bazar me pone que está en el paquete, pero no me deja comprarlo. ¿Alguien sabe el método para conseguirlo? :-?
Y tampoco me sale lo de pelear con él hasta el final...y ya he hecho todos los tutoriales...

Gracias por todo!

Un saludo! ;)
Viciadoo escribió:Hola a todos!
Me he comprado hace poco este juego con la sesiones 1 y 2 [amor] . Hay un personaje, el Shadow Yago, que no consigo sacarlo, ya que en el Bazar me pone que está en el paquete, pero no me deja comprarlo. ¿Alguien sabe el método para conseguirlo? :-?
Y tampoco me sale lo de pelear con él hasta el final...y ya he hecho todos los tutoriales...

Gracias por todo!

Un saludo! ;)


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Shadow Yago solo se conseguia pasando por caja, y durante un periodo de tiempo determinado...
Ahora ya no se puede comprar.. aunque supongo que mas adelante lo pondrán a la venta.

saludos.
Pitusmariano escribió:
Viciadoo escribió:Hola a todos!
Me he comprado hace poco este juego con la sesiones 1 y 2 [amor] . Hay un personaje, el Shadow Yago, que no consigo sacarlo, ya que en el Bazar me pone que está en el paquete, pero no me deja comprarlo. ¿Alguien sabe el método para conseguirlo? :-?
Y tampoco me sale lo de pelear con él hasta el final...y ya he hecho todos los tutoriales...

Gracias por todo!

Un saludo! ;)


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Shadow Yago solo se conseguia pasando por caja, y durante un periodo de tiempo determinado...
Ahora ya no se puede comprar.. aunque supongo que mas adelante lo pondrán a la venta.

saludos.

Correcto
Esperando a la versión combo breaker :)
La edición supreme aún no se puede comprar ¿no?

O yo no la encuentro... :-?
ANTONIOLI_65 escribió:La edición supreme aún no se puede comprar ¿no?

O yo no la encuentro... :-?

Que yo sepa,de momento solo la ultra
Como se compra en la store xbox rusa? Registro tarjeta pero me dice que nada..
Cuando le doy a pagar me dice que no se puede hacer efectivo el pago que utilice otro método.
[quote="Kensaiken"]Como se compra en la store xbox rusa? Registro tarjeta pero me dice que nada..
Cuando le doy a pagar me dice que no se puede hacer efectivo el pago que utilice otro método.[/quote
Yo compro gift cards rusas,y luego meto el codigo de la gift card en xbox.com/rusia
Ya esta al final lo consegui, queda muyy pocooo a ver si por la madrugada ya la tenemos aquí!
Kensaiken escribió:Ya esta al final lo consegui, queda muyy pocooo a ver si por la madrugada ya la tenemos aquí!



Como lo hiciste? con VPN? porque puedo comprar gift con la tarjeta de crédito, pero pagar directamente el juego no.
Ojala esta noche alas 12 ya este la actualizacion de la season 3.....pero bajo mi punto de vista,hasta mañana nada..... [360º]
veo que no esta la edicion de 60$

Y no hay ninguna oferta para la 2da y 3era
Se sabe algo de la edición combo breaker??

Saldrá mañana a la venta???
Ojalá se actualice esta noche, ojalá.

Mientras jugaré al resident evil 6
¡Regresa Gargos!
Ya está disponible el trailer de lanzamiento de la S3
ULTRAAAAAAAAAAAAAAAA
También Shadow Jago estará disponible para comprar mañana
A las 8:00 PDT la actualización a la Tercera Temporada!!

Salud2
MakoXbox escribió:A las 8:00 PDT la actualización a la Tercera Temporada!!

Salud2

Hora española????
PD: Si no me equivoco en los calculos hasta las 18:00 hora española nada......
Me ha pasado algo raro. Solo soy nivel 15 y me ha metido en no se que de asesino y ahora los combates son al mejor de 3. A partir de ahora siempre será así o volveré a poder jugar partidas a una solo victoria?
portugranculpa escribió:
MakoXbox escribió:A las 8:00 PDT la actualización a la Tercera Temporada!!

Salud2

Hora española????
PD: Si no me equivoco en los calculos hasta las 18:00 hora española nada......

Si el conversos horario no me engaña, las 8 pedete aquí son las 17:00.
Nada se sabe aun de la edicion combo breaker?

Deberia estar tambien hoy a la venta no?
Draifet escribió:
portugranculpa escribió:
MakoXbox escribió:A las 8:00 PDT la actualización a la Tercera Temporada!!

Salud2

Hora española????
PD: Si no me equivoco en los calculos hasta las 18:00 hora española nada......

Si el conversos horario no me engaña, las 8 pedete aquí son las 17:00.

Cierto....me equivoque en una 1 hora,jejeje.
Alguien podría explicarme lo de los rangos? Estoy en asesino y no paran de salirme niveles 50 y yo soy 15. Como puede ser? De momento me las apaño pero de vez en cuando me sale alguno que no veas
carlonio24 escribió:Alguien podría explicarme lo de los rangos? Estoy en asesino y no paran de salirme niveles 50 y yo soy 15. Como puede ser? De momento me las apaño pero de vez en cuando me sale alguno que no veas


El nivel no es importante, casi que solo sirve para saber si ha jugado mucho o no, para los usuarios sirve para desbloquear cosas nada mas.

El sistema de matchmaking funciona por ligas, si ganas te dan X puntos y si pierdes te restan Y puntos, cuando llegas a una cantidad de puntos determinada te suben de liga. Si estas en Asesino es que sabes jugar decentemente, o eso o has tenido mucha suerte y te has enfrentado siempre a patanes jajaja.

Una vez que estas en Asesino cambian un poco las normas, si te enfrentas a otro de nivel asesino los combates son al mejor de 3 rondas y si acumulas muchos puntos puedes llegar al top del juego y te dan una estrella o algo asi que se queda para siempre en tu perfil.
Nuhar escribió:
carlonio24 escribió:Alguien podría explicarme lo de los rangos? Estoy en asesino y no paran de salirme niveles 50 y yo soy 15. Como puede ser? De momento me las apaño pero de vez en cuando me sale alguno que no veas


El nivel no es importante, casi que solo sirve para saber si ha jugado mucho o no, para los usuarios sirve para desbloquear cosas nada mas.

El sistema de matchmaking funciona por ligas, si ganas te dan X puntos y si pierdes te restan Y puntos, cuando llegas a una cantidad de puntos determinada te suben de liga. Si estas en Asesino es que sabes jugar decentemente, o eso o has tenido mucha suerte y te has enfrentado siempre a patanes jajaja.

Una vez que estas en Asesino cambian un poco las normas, si te enfrentas a otro de nivel asesino los combates son al mejor de 3 rondas y si acumulas muchos puntos puedes llegar al top del juego y te dan una estrella o algo asi que se queda para siempre en tu perfil.


gracias ahora lo entiendo. No podía creer como muchos niveles 50 no sabían jugar decentemente. Ahora la gran duda será si cambia mi main sadira por alguno de los nuevos
Pues parece que ya actualiza!!, actualizando 3%
danicky69 escribió:Nada se sabe aun de la edicion combo breaker?

Deberia estar tambien hoy a la venta no?


Es lo que estaba esparando pero solo veo la ultra...
Nos trolea MS con la Combo breaker o que pasa? A ver si habra que esperar una semana [+risas]
Yo tambien espero a la combo breaker, paso de pagar el doble por trajes, al menos los anteriores tenian el juego clasico.

Espero que salga hoy, anunciada esta anunciada y yo tengo paciencia y un quantum break esperandome jajaja
A ver si sale pronto...
Debería estar la Combo Breaker a las 17:00 (hora Española):

https://twitter.com/KillerInstinct/stat ... 2148962304
Genial! combo Breaker a las 5!!!!!

EDITO: Le doy para ir actualizando y me lanza el juego normalmente, como siempre con los logos de la segunda temporada.

Dentro del juego pone "bienvenidos jugadores de Win10"
Luego igual me paso por Rusia XD
Todavía no han soltado el parche.... Esperemos que a las 18

Salu2
Pues a mi me esta actualizando desde las 3 o asi( tengo 6 megas ),y llevo un miserable 24%,intuyo que de 13 gigas no baja.
portugranculpa escribió:Pues a mi me esta actualizando desde las 3 o asi( tengo 6 megas ),y llevo un miserable 24%,intuyo que de 13 gigas no baja.

Pues por mucho que lo cargo no salta el parche }:/
No tengo el juego, pensaba comprar la versión más completa... tiene un modo historia, arcade,etc?
Se supone que esta versión es la que incluye todo el contenido de las tres temporadas? :-?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 4325f58980

En rusia por 32€ me esta tentando. [ginyo]
@In_Flames_81 tiene varios modos, entre ellos los que comentas.

@MakoXbox a mi tampoco me saltaba hasta que he apagado y vuelto a encender la consola. 21 GB tendrán que esperar a mañana.
egl92 escribió:Se supone que esta versión es la que incluye todo el contenido de las tres temporadas? :-?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 4325f58980

En rusia por 32€ me esta tentando. [ginyo]

Si,lleva todo el contenido lanzado hasta hoy,y 18.000 oro para gastar en potenciadores de xp o gastar en desbloquear algunos colores y accesorios,por 32€ en rusia es un chollazo la verdad
5915 respuestas