Cyric escribió:Vaya juegazo este Killer Instinc señores, lo he pillado en W10 y me está encantando.
El online salvo algún combate puntual va perfecto, y estaba equivocado, tenía entendido que casi no había gente jugando, que el juego estaba muerto y no me parece que sea así, me encuentra partida superrápido (bueno, seguro que influye que venga del SFV y esos tiempos de espera...)
La música del stage de Arbiter... tela!!
Y una pregunta, juego con Hisako y he visto en algún video que se puede hacer una especie de "stage fatality", concretamente en el suyo salen unas manos del suelo y agarran al tio y tal. Acabo el combate con ultra y no sale, alguien sabe como se hacen?
Gracias! nos vemos en el online.
La gente habla mucho por hablar, de todas formas de tener solo jugadores de xbox a tener xbox + pc pues quieras que no hay mas gente jugando, si encima le sumas que acaba de salir la 3º temporada... Pero vamos, que yo llevo practicamente 2 años jugando y no me ha tardado nunca mas de 1 minuto en encontrar rival.
Los ultra de escenario se activan en determinadas posiciones y siempre haciendo el movimiento de escenario, no el ultra normal. El de hisako creo que tienes que hacerlo mas o menos en el centro del mapa
Desgraciadamente no todos los escenarios tienen ultra, espero que lo acaben poniendo... otros escenarios son, tj combo a la izquierda, Aganos sobre 1/3 a la izquierda, Aria tienes que estar mirando hacia la derecha, Kan Ra en el centro, Inquisidor en el centro, ...