Killer Instinct

juaniko18ct escribió:Pues hoy he vuelto a jugar y con varias persenas he tenido un lag increible... Espero que no sea por los jugadores de PC, porque esto hace poco iba perfecto.


Yo llevo jugando un par de semanas e iba bien, hoy si he tenido algo de lag en alguna partida :(
KI sigue demostrando que es un grandioso título de peleas [plas]
https://twitter.com/ki_central/status/7 ... 6800283650
Si alguno quiere hecharse unos combates amistosos creando salas agregarme.
Mi gt es portugranculpa
Sobre el pez abisal: Es un bulo de un usuario de reddit, que el mismo ha admitido. Nada de peces de momento XD

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Fulgore tiene un logo de Xbox en el motor del laser en alguno de los colores... Me ha hecho bastante gracia [carcajad]
Yo desde que aprendi a usar a shadira apenas toco otros personajes, si los toco es para el logro de turno. Que por cierto para pasarse la historia (facil) de shadira que hay que hacer porque los 1600XP se pasan de sobra y hay que hacer menos de eso xD
Me gusto bastante y tengo una duda ojala alguien me diga si puedo comprar la primera temporada de xbox one que aca esta en 10 usd en fisico y si puedo activarla en windows 10 aunque yo no posea xbox one asi puedo conservar tambien la version fisica del juego, [360º] diganme que si se puede y mañana mismo me la compro, soy usuario de hace años de games for windows que viene siendo la misma cuenta del xbox no? tenia mi avatar, logros y gamertag en la pagina de xbox pero solo jugue en pc
Camecube escribió:Yo desde que aprendi a usar a shadira apenas toco otros personajes, si los toco es para el logro de turno. Que por cierto para pasarse la historia (facil) de shadira que hay que hacer porque los 1600XP se pasan de sobra y hay que hacer menos de eso xD


Creo que Double Helix puso un método para la Season 1 que aún vale. Diria que es no hacer un ultra contra tu rival ni Fulgore y pasarte la historia.

A ver si lo encuentro...

EDIT:

https://www.reddit.com/r/killerinstinct ... ces_in_s1/

El_Tono escribió:Me gusto bastante y tengo una duda ojala alguien me diga si puedo comprar la primera temporada de xbox one que aca esta en 10 usd en fisico y si puedo activarla en windows 10 aunque yo no posea xbox one asi puedo conservar tambien la version fisica del juego, [360º] diganme que si se puede y mañana mismo me la compro, soy usuario de hace años de games for windows que viene siendo la misma cuenta del xbox no? tenia mi avatar, logros y gamertag en la pagina de xbox pero solo jugue en pc


Creo que debes sincronizar el juego via tu Xbox One primero, antes de encontrarte con el contenido en PC.
Bueno, mira se mostrara en la pax east del 22-24 de este mes,aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento
Alguien sabe porque demonios no me sale el aviso de desbloqueo de X logro? Es decir, si que me cuentan pero no me salta el aviso de "has desbloqueado tal logro". Tengo que ir a la interface de xbox a ver que logros he desbloqueado recientemente.
Night Terror escribió:
Camecube escribió:Yo desde que aprendi a usar a shadira apenas toco otros personajes, si los toco es para el logro de turno. Que por cierto para pasarse la historia (facil) de shadira que hay que hacer porque los 1600XP se pasan de sobra y hay que hacer menos de eso xD


Creo que Double Helix puso un método para la Season 1 que aún vale. Diria que es no hacer un ultra contra tu rival ni Fulgore y pasarte la historia.

A ver si lo encuentro...

EDIT:

https://www.reddit.com/r/killerinstinct ... ces_in_s1/


Muchas gracias majete.
Este fin de semana presentan oficialmente a Mira, la hermana gemela de Maya que al parecer será una vampiresa [oki]
Una pregunta de no entendido , he visto en el outlet de carrefour el Killer Instinct combo pack por 10 euros, merece la pena?
Gracias
se ha dicho cuando pondran el modo nuevo y a mira?
josedavidqp escribió:se ha dicho cuando pondran el modo nuevo y a mira?

No se sabe ni una cosa ni la otra.Lo que si que mira estará de forma jugable este fin de semana en la pax east 22-24 y que en la madrugada del viernes al sábado habrá streaming para mostrala
(mensaje borrado)
Mola mucho mira....pero hay algo que no me ha gustado y es que solo va haber 3 stages para la 3 temporada,es eso cierto?
De ser asi,ni mira,ni gargos,ni raam tendran stage....un poco putada la verdad....
portugranculpa escribió:Mola mucho mira....pero hay algo que no me ha gustado y es que solo va haber 3 stages para la 3 temporada,es eso cierto?
De ser asi,ni mira,ni gargos,ni raam tendran stage....un poco putada la verdad....

Así es va a ver solo 3 escenarios nuevos,pero ten en cuenta que el upgrade que han recibido los de las temporadas 1 y 2 es brutal
oilyjarl escribió:
portugranculpa escribió:Mola mucho mira....pero hay algo que no me ha gustado y es que solo va haber 3 stages para la 3 temporada,es eso cierto?
De ser asi,ni mira,ni gargos,ni raam tendran stage....un poco putada la verdad....

Así es va a ver solo 3 escenarios nuevos,pero ten en cuenta que el upgrade que han recibido los de las temporadas 1 y 2 es brutal

Si,si.El upgrade es bestia,pero una vez te conoces los escenarios ,no se va a vover algo repetitivo?
Para mi los escenarios tienen la misma importancia que los personajes.
A mi opinion no sacar mas escenarios es un error ,cuando casi todos los pj anteriores tienen su propio escenario...no se ,llamame exigente,jeje
Pues mira me ha molado!!
portugranculpa escribió:
oilyjarl escribió:
portugranculpa escribió:Mola mucho mira....pero hay algo que no me ha gustado y es que solo va haber 3 stages para la 3 temporada,es eso cierto?
De ser asi,ni mira,ni gargos,ni raam tendran stage....un poco putada la verdad....

Así es va a ver solo 3 escenarios nuevos,pero ten en cuenta que el upgrade que han recibido los de las temporadas 1 y 2 es brutal

Si,si.El upgrade es bestia,pero una vez te conoces los escenarios ,no se va a vover algo repetitivo?
Para mi los escenarios tienen la misma importancia que los personajes.
A mi opinion no sacar mas escenarios es un error ,cuando casi todos los pj anteriores tienen su propio escenario...no se ,llamame exigente,jeje


Totalmente deacuerdo. Aunque tb te digo que prefiero tres escenarios como los d la 3ª temporada que seis como el de aganos o el de aria, muy flojitos para mí.
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy un poco desactualizado del juego, ¿qué tal el season 3? ¿en serio han metido a las tortugas ninja? La vampiresa esa tiene pintaza
Pesforever escribió:Estoy un poco desactualizado del juego, ¿qué tal el season 3? ¿en serio han metido a las tortugas ninja? La vampiresa esa tiene pintaza

De donde has sacado que han metido las tortugas ninja??Que se ha fumado quien te lo ha dicho?? Han metido una rana y es de un juego viejo de la nes llamado battletoads ( juegazo en aquella epoca ).
La season 3 esta de lujo ,este juego ha ido de menos a mas ,posicionándose como ,para mi gusto , el mejor juego de lucha de esta gen.
Lo de menos escenarios no me importaria tanto si al final de la temporada todos los escenarios tuvieran su ultra.

Bueno, a ver si nos sorprenden con alguna buena noticia de aqui a que saquen todos los personajes, se me hace raro eso de dos temporadas con 9 personajes y una con 8
Nuhar escribió:Lo de menos escenarios no me importaria tanto si al final de la temporada todos los escenarios tuvieran su ultra.

Bueno, a ver si nos sorprenden con alguna buena noticia de aqui a que saquen todos los personajes, se me hace raro eso de dos temporadas con 9 personajes y una con 8

Si a mi tampoco me importaria,pero creo que los ultras stage se van a quedar asi.No tiene pinta que vayan a meter mas ultra stage.
Fulgore 14 escribió:http://youtu.be/VHqhxGE-IyA
Trailer de Mira caballeros [poraki]

Está guapo el video pero no es el completo, ya que falta falta la pequeña presentación final de gargos.Ahora se ve que lo están haciendo así, primero presentan al luchador para más tarde ofrecer el teaser completo.Una vez que liberen a mira,los siguientes serán los 3 tenores:gargos,raam y eyedol
Mola mira la verdad,pero no dejo de pensar en que ya no habra mas escenarios....ya me estaba imaginando el escenario de raam,o el de gargos.Para mi cada escenario contaba una historia del personaje,espero que lo compensen con alguna mejora.Porque bajo mi punto de vista hay pocos ultra stage,aun asi sigue siendo un juegazo.
portugranculpa escribió:Mola mira la verdad,pero no dejo de pensar en que ya no habra mas escenarios....ya me estaba imaginando el escenario de raam,o el de gargos.Para mi cada escenario contaba una historia del personaje,espero que lo compensen con alguna mejora.Porque bajo mi punto de vista hay pocos ultra stage,aun asi sigue siendo un juegazo.

No descartéis alguna sorpresa de última hora dicese escenario o luchador,ya dijeron que con lo recaudado de shadow jago había margen y recogerían feedback de los usarios para algún añadido posterior.Compañero entiendo lo que dices de los escenarios pero te invito a que veas algún video en youtube con el antes y después de los de las temporadas 1 y 2 ,eso lleva mucho curro y han preferido potenciar los ya existentes a añadir 1 por luchador.Hay que reconocerles a i.g que han hecho un trabajo sensacional
oilyjarl escribió:
portugranculpa escribió:Mola mira la verdad,pero no dejo de pensar en que ya no habra mas escenarios....ya me estaba imaginando el escenario de raam,o el de gargos.Para mi cada escenario contaba una historia del personaje,espero que lo compensen con alguna mejora.Porque bajo mi punto de vista hay pocos ultra stage,aun asi sigue siendo un juegazo.

No descartéis alguna sorpresa de última hora dicese escenario o luchador,ya dijeron que con lo recaudado de shadow jago había margen y recogerían feedback de los usarios para algún añadido posterior.Compañero entiendo lo que dices de los escenarios pero te invito a que veas algún video en youtube con el antes y después de los de las temporadas 1 y 2 ,eso lleva mucho curro y han preferido potenciar los ya existentes a añadir 1 por luchador.Hay que reconocerles a i.g que han hecho un trabajo sensacional

Si,si,por supuesto la currada grafica es de elogiar.Solo digo que me esparaba mas escenarios,porque quedan 4 pj aun.
Compañeros ¿se han fijado que debajo de la casilla del "?" (Selección de stage aleatorio) hay otra casilla en negro? Es posible que añadan un stage más :)
Fulgore 14 escribió:Compañeros ¿se han fijado que debajo de la casilla del "?" (Selección de stage aleatorio) hay otra casilla en negro? Es posible que añadan un stage más :)


Gargos como jefe final deberia de tener uno yo creo
Fulgore 14 escribió:Compañeros ¿se han fijado que debajo de la casilla del "?" (Selección de stage aleatorio) hay otra casilla en negro? Es posible que añadan un stage más :)

Pues ni me habia dao cuenta,me fijare la proxima vez XD
Mira disponible pasado mañana, el 27 de Abril..... Tando en One con en w10.

Salud2
Os ha saltado ya la actualización de mira?
oilyjarl escribió:Os ha saltado ya la actualización de mira?

Ya está disponible la actualización

Salud2
Tengo comprada la combo breaker y me dice que mira esta disponible en 5 dias?
danicky69 escribió:Tengo comprada la combo breaker y me dice que mira esta disponible en 5 dias?


Los que compran la version ultra pueden jugar con ella antes que los demas.
aun falta por desvelar el ultimo personaje de la temporada el siguiente es raam luego va gargos y en teoria se supone que el ultimo es eyedol que aun no se a mostrado pero tiene todas las papeletas
Mira es una excelente peleadora, gran trabajo que hicieron los de IG.
Han pulido aún más la interfaz porque se sentía un poquito "lageada".
A mi parecer Mira tiene que tener su propio stage si o si, de ser posible que sea en un castillo al mero estilo Castlevania.
cenovita escribió:aun falta por desvelar el ultimo personaje de la temporada el siguiente es raam luego va gargos y en teoria se supone que el ultimo es eyedol que aun no se a mostrado pero tiene todas las papeletas

El siguiente es gargos como fué anunciado en el trailer de lanzamiento y el orden de los dos últimos no lo sabemos,quizás primero raam y luego como dices eyedol(ojalá)
Compañeros tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar. Me hice con el juego cuando lo regalaron con el Gold. Más tarde he comprado la edición que contiene todo el contenido hasta la fecha. Ahora inicio el juego y me dice que no se puede iniciar, ya que el juego fue adquirido mediante Gold y no poseo suscripción. ¿Qué debo hacer? ¿Borrarlo todo y bajarlo de nuevo? Gracias por anticipado.

EDITO: Ya lo solucioné bajándolo de nuevo
oilyjarl escribió:
cenovita escribió:aun falta por desvelar el ultimo personaje de la temporada el siguiente es raam luego va gargos y en teoria se supone que el ultimo es eyedol que aun no se a mostrado pero tiene todas las papeletas

El siguiente es gargos como fué anunciado en el trailer de lanzamiento y el orden de los dos últimos no lo sabemos,quizás primero raam y luego como dices eyedol(ojalá)



ostia si calla que lo vi en el trailer no me acordaba en mayo gargos
Fulgore 14 escribió:Mira es una excelente peleadora, gran trabajo que hicieron los de IG.
Han pulido aún más la interfaz porque se sentía un poquito "lageada".
A mi parecer Mira tiene que tener su propio stage si o si, de ser posible que sea en un castillo al mero estilo Castlevania.

Totalmente de acuerdo contigo,para mi gusto han fallado en ese punto.
Amigos ¿han visto el making of del soundtrack de Mira?
Qué temazo han compuesto Tom Salta & Celldweller [flipa] [flipa]
Suena épico y creo que recuerda mucho a Castlevania.
https://youtu.be/CVmFgkTJFpQ
Un "adelanto" del teaser de gargos que se mostrará este mes

Adjuntos

oilyjarl escribió:Un "adelanto" del teaser de gargos que se mostrará este mes

Tiene buena pinta gargos,pero tb comparte escenario con sabrewulf??...se que soy un pesado con el tema de stages,pero es que con lo bien que iban,y ahora dejan de crear mas escenarios.Para mi gusto cada pj deberia tener su escenario,su origen.Pero bueno,lo disfrutaremos igual. [beer]
portugranculpa escribió:
oilyjarl escribió:Un "adelanto" del teaser de gargos que se mostrará este mes

Tiene buena pinta gargos,pero tb comparte escenario con sabrewulf??...se que soy un pesado con el tema de stages,pero es que con lo bien que iban,y ahora dejan de crear mas escenarios.Para mi gusto cada pj deberia tener su escenario,su origen.Pero bueno,lo disfrutaremos igual. [beer]

No estoy tan seguro de que el escenario de fondo sea el de sabrewulf...
5915 respuestas