Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Intentaré explicarlo de la mejor manera que se me entienda.
1 - Mi novio tiene KI en Xbox One las tres temporadas. Yo tengo sólo comprada la temporada uno.
2- Él entra en el PC (windows 10), va a la tienda, lo descarga y, lógicamente, está completo. Su juego comprado en Xbox One lo tiene completo en el PC. Yo voy a mi sesión, entro en mi cuenta y me sale sólo mi temporada 1.
3- Yo en Xbox One puedo jugar a su juego por que compartimos consola, por lo tanto tiene la licencia en la consola y mi cuenta puede jugar a lo que haya comprado a la suya y él lo que haya comprado con la mia.
4- En el PC está su sesión y la mía. La suya tiene el juego, el puede jugar a las tres temporadas. En mi sesión no puedo jugar a las 3 temporadas, me sale el juego con la 1º.
He probado las siguientes cosas.
1- Que él desde su cuenta me añada como familiar. (No funciona)
2- Que desde mi sesión entre en la tienda con su cuenta, y aún así jugar con mi cuenta. (No funciona)
3- En su sesión, desde la App de Xbox he entrado con mi cuenta. (No funciona)
4- Tenemos los derechos de compartir todo en el PC, ambas cuentas administradoras (tampoco funciona)
¿Alguien me puede decir como compartir los derechos de un juego de Windows 10 que ha sido comprado en Xbox One y bajado posterior mente en PC? destaco que yo tengo mi cuenta y carga mi partida y todo, con mi nivel y demás.
Saludos!