Killer Instinct

cual es la diferencia entre la ultra y la combo breaker en esta 3 temporada, yo tengo las 2 anteriores ultra pero venia los juegos clasicos , pero ahora solo veo los trajes ,algo más que se me escapa? el mapa del halo la verdad es que mola mucho .
portugranculpa escribió:
egl92 escribió:Se supone que esta versión es la que incluye todo el contenido de las tres temporadas? :-?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 4325f58980

En rusia por 32€ me esta tentando. [ginyo]

Si,lleva todo el contenido lanzado hasta hoy,y 18.000 oro para gastar en potenciadores de xp o gastar en desbloquear algunos colores y accesorios,por 32€ en rusia es un chollazo la verdad


Gracias. Hacia tiempo que queria agenciarme el KI y me estaba liando con tantas cosas en el bazar. Esta edición esta muy bien de precio. [poraki]
Yo llevo un rato actualizando, en media horilla ya lo tendré por fin.
Que ganas de ver todos los cambios
Pensaba comprarlo cuando saliera una versión final, pero viendo como va la cosa parece que MS va a seguir con el tema de las temporadas indefinidamente.
Yo queriendo jugar KI S3 y aún en mi trabajo [facepalm] [babas]
portugranculpa escribió:
egl92 escribió:Se supone que esta versión es la que incluye todo el contenido de las tres temporadas? :-?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 4325f58980

En rusia por 32€ me esta tentando. [ginyo]

Si,lleva todo el contenido lanzado hasta hoy,y 18.000 oro para gastar en potenciadores de xp o gastar en desbloquear algunos colores y accesorios,por 32€ en rusia es un chollazo la verdad


joder que precio... y los que tenemos la ultra hasta la 2º (es decir todo hasta dia de hoy) cuanto tendriamos que gastar para tener el equivalente a esa version de 32€? con la combo breaker 3º de 10€ en rusia no valdria no?

edito: vale, la ultra 3º vale unos 20€ en bazares. Realmente en que se diferencia con la combo? en chuminadas de potenciadores, colores y trajes? Al tener la ultra 1y 2 no deberian hacernos un descuento?
In_Flames_81 escribió:Pensaba comprarlo cuando saliera una versión final, pero viendo como va la cosa parece que MS va a seguir con el tema de las temporadas indefinidamente.



Es que este juego no tendra secuela, las temporadas iran por exito. En principio iban a hacer 2, pero al final ya ves, vamos por la tercera y yo encantado. Ademas, en cada temporada hay un upgrade grafico, no hay que esperar secuelas para ello.
Se sabe algo del modo retos tipo street fighter que dijeron que meterían?
Me gustaría un modo así para ir probando los combos de los personajes
Que raro se me hace el zoom cuando haces una sombra [carcajad]
Descargando en la xbox y en el curro ya he descargado el KI

A ver si puedo mudarme a rusia un momento y me compro la 3ª temporada, tengo ganas de probar todas las novedades, hace meses que no lo toco
No esta mal el precio de la combo braker en brasil...
Ni se han dignado en rediseñar el traje clásico de sabrewulf, maldito lobo vizco. Sigue fallando un poco el tema color sombras reflejos.
Que pasada la verdad,me encanta el stage de tusk y su musica...por cierto sabeis como se hacen esos zoom de camara que se pone el fondo negro?creo que es al finalizar un combo,pero no siempre salen... [360º]
Dominhate escribió:¡Ya está la Combo Breaker! https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 075296d342

EDIT: Precios en otros bazares: http://www.laransoft.com/xbox/index.htm ... 075296d342


Una duda como ignorante que soy ( ya que ha sido mi 1ª compra fuera del bazar español ).

La 3ª temporada en el bazar húngaro pone que vale 12,81€ y me ha costado 13,62€ aprox, ese extra que es comisión? extra? o unos centimos de comprobación que te devuelven al pasar unos días?
Lo digo porque si quito ahora mismo el número de tarjeta ya no podrán devolverme nada en dicho supuesto :-?
Buenas, tengo una duda shadow jago viene en el pack de la edicion ultra de la 3 temporada, es que si encima me tengo q pillar este personaje por separado me pillo la combo breaker y shadow jago, gracias de antemano
spartano123 escribió:Buenas, tengo una duda shadow jago viene en el pack de la edicion ultra de la 3 temporada, es que si encima me tengo q pillar este personaje por separado me pillo la combo breaker y shadow jago, gracias de antemano


Shadow Jago no entra en ningun paquete creo, es dinero que se recauda apra el competitivo de KI.
Dominhate escribió:¡Ya está la Combo Breaker! https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 075296d342

EDIT: Precios en otros bazares: http://www.laransoft.com/xbox/index.htm ... 075296d342

No se si esos precios esta bien, acabo de pillarlo en argentina por 12 euros...
Ha mejorado bastante el juego,rash es una pasada
nino1980ac escribió:Ha mejorado bastante el juego,rash es una pasada

Ya te digo, a mi el Inquisidor me parece alucinante, y los nuevos escenarios con esa bso puffff

Salud2
Caballeros, he aquí el himno oficial de Sanghelios [tadoramo] [tadoramo]
https://youtu.be/K577pk499Sw
Confieso que no conozco casi nada de juego, pero si que he jugado bastante a los dos primeros años atrás y lo que me parecía muy bien es que no eran machaca botones ya que solamente el tema era ir encadenando movimientos en donde los golpes se iban haciendo solos (haciendo el juego mucho más técnico), este sigue el mismo concepto o es más al estilo Tekken, DOA o SF?
Fulgore 14 escribió:Caballeros, he aquí el himno oficial de Sanghelios [tadoramo] [tadoramo]
https://youtu.be/K577pk499Sw

Que pasada!!!!

Salud2
Haber si se anima alguien y hace un torneo o liga, no estaría mal y puede dar mucho juego en el foro.
Porqué han cambiado el color de los movimientos sombra? estaba mucho más guapo antes que no ahora con ese "lila"...
Unkas escribió:Porqué han cambiado el color de los movimientos sombra? estaba mucho más guapo antes que no ahora con ese "lila"...


Pienso exactamente igual. Y lo de entrar en esa especie de dimensión o lo que sea durante ciertos combos tampoco me agrada.
In_Flames_81 escribió:Confieso que no conozco casi nada de juego, pero si que he jugado bastante a los dos primeros años atrás y lo que me parecía muy bien es que no eran machaca botones ya que solamente el tema era ir encadenando movimientos en donde los golpes se iban haciendo solos (haciendo el juego mucho más técnico), este sigue el mismo concepto o es más al estilo Tekken, DOA o SF?


Hombre, los 3 juegos que mencionas son muy diferentes, y tampoco son machaca botones, menos el tekken que tiene un par de personajes que si que son noob-friendly. Este tiene de todo, hay personajes para todos los gustos. El juego en si es bastante profundo, facil de empezar pero exigente si quieres tomartelo mas en serio. Con lo de que los golpes se van haciendo solos no entiendo muy bien a que refieres. Este tiene un sistema de combos que seria una mezcla del tekken y sf, combos largos como los del tekken pero con movimientos especiales como el sf. Muy buen juego y por los precios que hay en los bazares extranjeros es un chollo.
Lo estoy probando ahora y la verdad que los cambios son una maravilla,me está encantando.Los escenarios han mejorado una barbaridad con la nueva iluminación, estoy flipando en la 4k y la bso de los nuevos escenarios que decir,como mínimo al nivel de la s2
Shaidar escribió:Con lo de que los golpes se van haciendo solos no entiendo muy bien a que refieres.


Me refiero si al hacer un linker o un finisher sigue dando varios golpes automáticamente como en los originales.
Deseando de que salga el tema oficial de tusk.
Me pone cachondo ese tema
@In_Flames_81 Si te refieres a combos automáticos, eso creo haber visto por algún lado la opción de activar o desactivar.
Fulgore 14 escribió:@josedavidqp Creo que esto te puede interesar mucho ;)
Saludos
http://youtu.be/5Usahuq4KN4


Mu mu mu muchas graciasssss
Técnicamente ha mejorado bastante, me ha dejado muy impresionado.
Una duda que seguramente es muy tonta. ¿Cuando se mencionan los mejoras graficas (como la relativa a la luminosidad) que trae la tercera temporada, tambíén se aplican a los que tienen por el momento solo la primera temporada del juego?? :-?
ProfesorCa0s escribió:Una duda que seguramente es muy tonta. ¿Cuando se mencionan los mejoras graficas (como la relativa a la luminosidad) que trae la tercera temporada, tambíén se aplican a los que tienen por el momento solo la primera temporada del juego?? :-?


Sí claro, se actualiza todo. Si no crearía incompatibilidad
ProfesorCa0s escribió:Una duda que seguramente es muy tonta. ¿Cuando se mencionan los mejoras graficas (como la relativa a la luminosidad) que trae la tercera temporada, tambíén se aplican a los que tienen por el momento solo la primera temporada del juego?? :-?


El juego solo es uno, da igual que temporada hayas comprado.

Lo que tu compras es desbloquear personajes, tu si juegas en internet te vas a enfrentar a cualquier rival, pero a la hora de elegir personaje solo accedes a los que hayas comprado, en tu caso, solo los de la primera temporada.

Menudo cambio ha pegado el juego buufffff. Que bueno el escenario del Inquisidor

Por cierto, dudas sobre Kim:
- Para que sirven los dragones que salen? se que dando a las tres patadas se lanza hacia adelante pero aparte de eso y del modo instinto?
- Despues de hacer el contraataque (3 puños) te quedas un poco atontado, se puede encadenar con algun movimiento?
Jopraris escribió:Una pregunta sobre shadow jago, supuestamente solo se puede comprar hasta el 15 de Enero. Esto es así por algún motivo en especial ?
Podían vender el personaje solo por 5€ X.X

Igual ya estaba comentado en el hilo, pero acabo de ver que Shadow Jago está disponible, eso sí, a 9,99€: http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bu ... 3f884eadc6
Draifet escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta sobre shadow jago, supuestamente solo se puede comprar hasta el 15 de Enero. Esto es así por algún motivo en especial ?
Podían vender el personaje solo por 5€ X.X

Igual ya estaba comentado en el hilo, pero acabo de ver que Shadow Jago está disponible, eso sí, a 9,99€: http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bu ... 3f884eadc6


En Brasil lo tienes a 4€ y poco al cambio.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Intentaré explicarlo de la mejor manera que se me entienda.

1 - Mi novio tiene KI en Xbox One las tres temporadas. Yo tengo sólo comprada la temporada uno.
2- Él entra en el PC (windows 10), va a la tienda, lo descarga y, lógicamente, está completo. Su juego comprado en Xbox One lo tiene completo en el PC. Yo voy a mi sesión, entro en mi cuenta y me sale sólo mi temporada 1.
3- Yo en Xbox One puedo jugar a su juego por que compartimos consola, por lo tanto tiene la licencia en la consola y mi cuenta puede jugar a lo que haya comprado a la suya y él lo que haya comprado con la mia.
4- En el PC está su sesión y la mía. La suya tiene el juego, el puede jugar a las tres temporadas. En mi sesión no puedo jugar a las 3 temporadas, me sale el juego con la 1º.

He probado las siguientes cosas.

1- Que él desde su cuenta me añada como familiar. (No funciona)
2- Que desde mi sesión entre en la tienda con su cuenta, y aún así jugar con mi cuenta. (No funciona)
3- En su sesión, desde la App de Xbox he entrado con mi cuenta. (No funciona)
4- Tenemos los derechos de compartir todo en el PC, ambas cuentas administradoras (tampoco funciona)


¿Alguien me puede decir como compartir los derechos de un juego de Windows 10 que ha sido comprado en Xbox One y bajado posterior mente en PC? destaco que yo tengo mi cuenta y carga mi partida y todo, con mi nivel y demás.


Saludos!
Ayer actualicé el juego con las mejoras que trae la Season 3.

Me gusta que nos dejen jugar a los escenarios nuevos aunque no tengamos comprados a los nuevos personajes. Por cierto Rush no tiene escenario?.

Me ha llamado la atención el escenario BRUTAL del Inquisidor, de verdad, muy muy superior al del Callejón Chino y el Barco Vikingo.

Como puntos negativos noto la paleta de colores y todo en general mucho más oscuro que antes, espero que lo mejoren. No me gusta que al seleccionar los personajes sólo veamos su silueta o sombra.

Salu2.
Han cambiado los controles? Ayer eché una partida y un nivel 2 casi me destroza con Spinal que es el que mejor manejo xD

EDITO: SI los han cambiado, todas las temporadas igual?? No me acabo de acostumbrar a jugar con una configuración y me ponen otra, juego manquisimo de ayer a hoy.....

PD: Nadie ha creado en ONLINE un grupete para vestíbulos???? XD
Los menús antes iban con tanto lag? Creo recordar que iban más fluidos. Gráficamente hay cosas que me dejan babeando, y otras que simplemente no están al mismo nivel después de sacar las 3 versiones. A mi lo que más me molesta de este juego, y seguramente será falta de práctica, es la aparente imprecisión de los controles, fallo muchos movimientos especiales que no me salen siempre que quiero. Aunque lo esté criticando la verdad es que en general luce genial.
No hay ningún otro juego de peleas en la actualidad con una calidad gráfica muy buena, a 90 fps, con un netcode muy sólido, una banda sonora espectacular, unos efectos de partículas que te dejan con la boca abierta y con un frenetismo capaz de dejarte con un infarto en algunas partidas como KI [tadoramo] [beer]
Fulgore 14 escribió:No hay ningún otro juego de peleas en la actualidad con una calidad gráfica muy buena, a 90 fps, con un netcode muy sólido, una banda sonora espectacular, unos efectos de partículas que te dejan con la boca abierta y con un frenetismo capaz de dejarte con un infarto en algunas partidas como KI [tadoramo] [beer]

Totalmente deacuerdo, ahora mismo este juego no tiene rival
juaniko18ct escribió:
Fulgore 14 escribió:No hay ningún otro juego de peleas en la actualidad con una calidad gráfica muy buena, a 90 fps, con un netcode muy sólido, una banda sonora espectacular, unos efectos de partículas que te dejan con la boca abierta y con un frenetismo capaz de dejarte con un infarto en algunas partidas como KI [tadoramo] [beer]

Totalmente deacuerdo, ahora mismo este juego no tiene rival

+1
Como dije hace unos dias, a ver si alguien se anima y hace un torneo/liga del juego coñe!!
Sigo sin comprender para que sirven los dragones de kim... Alguna idea? Un combo util con ello?
juaniko18ct escribió:Como dije hace unos dias, a ver si alguien se anima y hace un torneo/liga del juego coñe!!


Soy muy manco pero aunque sea de sparring podemos hacer un combate;
Por cierto, los trajes retro de los nuevos se pueden desbloquear si no compras el pack gordo?
Yalm escribió:
juaniko18ct escribió:Como dije hace unos dias, a ver si alguien se anima y hace un torneo/liga del juego coñe!!


Soy muy manco pero aunque sea de sparring podemos hacer un combate;
Por cierto, los trajes retro de los nuevos se pueden desbloquear si no compras el pack gordo?

Yo tambien soy muy manco, pero podemos hecharnos unos combatitos!!!
Agregame compi y cuando puedas jugamos
5915 respuestas