Killer Instinct

A mi me gusta Tusk pero pienso que no se aprovecha bien gráficamente. Será que sucedió como el video de Maya cuando salió junto a su escenario..., y mírenla ahora. Lo que me gustaría saber es qué personajes restan por llegar porque faltan Eyedol y Gargos y entonces quedarían dos huecos para dos personajes nuevos, si no me equivoco. Ojalá que sí, que vengan más personajes en una cuarta temporada y que pongan los escenarios clásicos de los KI1 y KI2, ya que de todos los personajes conocidos casi todos los escenarios son remodelados y no estaría mal la idea, que por pedir...
Buenas
Ya le gano a la CPU en hard relativamente facil..

Pero estoy con el Reto numero 3 de TJ Combo... AutoBarrage a todos tus oponentes...

Mi punto es (puesto que ya lo he intentado varias veces y al final no se confirma el objetivo), que es exactamente AutoBarrage, Como identificarlo en combate? y se podrá confirmar mirando los stats al final del combate, si se logro aplicar un autobarrage al oponente?...

Gracias
¿que trae el juego físico?
Gracias.
DazMalaga escribió:¿que trae el juego físico?
Gracias.


Todos los personajes de la primera temporada y TJ Combo (que es de la 2da).

Mas nada
diego777 escribió:
josedavidqp escribió:Se sabe quien está a cargo ahora de la ost? Esta esta guapísima


https://youtu.be/etM6dBczoGw

esto dice todo brother!


Yo las OST sí las comparaba en físico... vaya temazos¡¡¡ el de Hisako,Aganos...y ahora cuando se va Mick Gordon va y sacan esas canciones espectaculares de Kim Wu,Arbiter y ahora Tusk...bufff....
Lo que sí me jode es que no se puedan poner en el modo training¡¡¡ [+furioso]
boxcarpilot30 escribió:
DazMalaga escribió:¿que trae el juego físico?
Gracias.


Todos los personajes de la primera temporada y TJ Combo (que es de la 2da).

Mas nada

Ok.
Gracias.
Lo que es extraño es que la s3 todavía no esté en pre-descarga, máxime cuando quedan apenas 21 días.A ver si se curran un buen trailer de lanzamiento con algún guiño a los personajes por venir
Os recominedo que estéis atentos en twitch o los veáis en YT, que desde el Domingo los desarrolladores junto con algunos pro se están echando unas sesiones eternas de season 3. Así que ya podéis ir viendo combates de los nuevos muñecos y los ajustes de la S3.
Saludos
He visto el trabajo de re-iluminación que han hecho en todos los stages de las S1 & S2 y me ha dejado así [flipa] [flipa] [tadoramo] ¡Qué gran trabajo han hecho los de IG junto con Microsoft!
Acabo de ver el trailer de Tusk y la música me ha encantado, al parecer no extrañaremos mucho a Mick Gordon [chulito] (de todas maneras, hizo un gran trabajo)

Por otra parte el modelado de Tusk me dejó bastante frio, ¡ese pelo por dios!, PS2 seal of quality [nop]
Al final de versiones y precios de la tercera temporada se sabe algo?
He estado jugando estos días con varias personas diferentes online para sacarnos unos logros y va muy mal, con mucho lag y no nos deja hacer más de una o 2 peleas porque pierde la conexión todo el rato. A alguien más le pasa??
patxy1985 escribió:He estado jugando estos días con varias personas diferentes online para sacarnos unos logros y va muy mal, con mucho lag y no nos deja hacer más de una o 2 peleas porque pierde la conexión todo el rato. A alguien más le pasa??


Tienes Nat abierta? En la prueba de conexion de Xbox te da 0% de paquetes perdidos? Me extraña mucho que tengas lag en este juego, yo alguna vez tuve problemas pero cuando tenia 5mb de Movistar y jugaba por wifi.
patxy1985 escribió:He estado jugando estos días con varias personas diferentes online para sacarnos unos logros y va muy mal, con mucho lag y no nos deja hacer más de una o 2 peleas porque pierde la conexión todo el rato. A alguien más le pasa??

Para mi es el juego de lucha online que mejor me va. Mira tu configuración...
roly82 escribió:
patxy1985 escribió:He estado jugando estos días con varias personas diferentes online para sacarnos unos logros y va muy mal, con mucho lag y no nos deja hacer más de una o 2 peleas porque pierde la conexión todo el rato. A alguien más le pasa??


Tienes Nat abierta? En la prueba de conexion de Xbox te da 0% de paquetes perdidos? Me extraña mucho que tengas lag en este juego, yo alguna vez tuve problemas pero cuando tenia 5mb de Movistar y jugaba por wifi.

Tengo nat abierta, tengo 10 megas de Movistar, solo me llegan 5 y tengo la consola puesta por cable, solo tengo problemas con este juego
patxy1985 escribió:
roly82 escribió:
patxy1985 escribió:He estado jugando estos días con varias personas diferentes online para sacarnos unos logros y va muy mal, con mucho lag y no nos deja hacer más de una o 2 peleas porque pierde la conexión todo el rato. A alguien más le pasa??


Tienes Nat abierta? En la prueba de conexion de Xbox te da 0% de paquetes perdidos? Me extraña mucho que tengas lag en este juego, yo alguna vez tuve problemas pero cuando tenia 5mb de Movistar y jugaba por wifi.

Tengo nat abierta, tengo 10 megas de Movistar, solo me llegan 5 y tengo la consola puesta por cable, solo tengo problemas con este juego


Pues en una epoca me ocurrio en los lobbys, se me soluciono solo en una actualizacion del juego, cuando paso de Double Helix a Iron Galaxy, a ver si con al S3 tienes suerte y se te quita.
@roly82 probaré a desintalar el juego y volver a instalarlo, pero no creo que tenga nada que ver
O Dae_soo escribió:http://shoryuken.com/2016/03/10/killer-instinct-leaks-reveal-more-of-season-3-cast/



Muchas gracias por el enlace compañero!! Se pone caliente la cosa [+furioso]

Os dejo las imagenes en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por la información :)
Esta S3 está matándonos de hype [poraki]
Y la OST no se queda atrás, ¡fantástico trabajo el de Celldweller y Tom Salta!
http://youtu.be/KPgk_dIcpzw
Épico
Con mira y raam ya confirmados,solo quedarían 2 huecos(a falta de alguna sorpresa) y tiene toda la pinta que los 2 restantes serán eyedol(aunque estaba casi descartado) y gargos.A ver si salen ya los precios de las diferentes versiones
Buenas
Ya le gano a la CPU en hard relativamente facil..

Pero estoy con el Reto numero 3 de TJ Combo... AutoBarrage a todos tus oponentes...

Mi punto es (puesto que ya lo he intentado varias veces y al final no se confirma el objetivo), que es exactamente AutoBarrage, Como identificarlo en combate? y se podrá confirmar mirando los stats al final del combate, si se logro aplicar un autobarrage al oponente?...

Gracias
boxcarpilot30 escribió:Buenas
Ya le gano a la CPU en hard relativamente facil..

Pero estoy con el Reto numero 3 de TJ Combo... AutoBarrage a todos tus oponentes...

Mi punto es (puesto que ya lo he intentado varias veces y al final no se confirma el objetivo), que es exactamente AutoBarrage, Como identificarlo en combate? y se podrá confirmar mirando los stats al final del combate, si se logro aplicar un autobarrage al oponente?...

Gracias


Estimado,
Yo estuve un tiempo con el mismo problema.
Pero la ejecución del autobombardedo (así se llamaba cuando lo saqué, ignoro si ha cambiado de nombre o lo tienes en otro idioma) aparece en el menú de movimientos del personaje.

Pero es básicamente así, golpeas al oponente con un un iniciador y luego presionas todos los botones de ataque en cualquier orden pero sin repetir ninguno, si lo has hecho bien tj realizará un golpe que enviará al suelo al oponente (ese golpe es el autobombardedo).

Pero de todos modos te sugiero que veas en la lista de movimiento del personaje.
Fulgore 14 escribió:Muchas gracias por la información :)
Esta S3 está matándonos de hype [poraki]
Y la OST no se queda atrás, ¡fantástico trabajo el de Celldweller y Tom Salta!
http://youtu.be/KPgk_dIcpzw
Épico

Pensaba que después de la marcha de M.Gordon ,no sacarían temazos como el de Aganos,Cinder,Hisako...pero joder, veo que sí¡¡¡ ESPECTACULAR [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
Fulgore 14 escribió:Muchas gracias por la información :)
Esta S3 está matándonos de hype [poraki]
Y la OST no se queda atrás, ¡fantástico trabajo el de Celldweller y Tom Salta!
http://youtu.be/KPgk_dIcpzw
Épico

Pensaba que después de la marcha de M.Gordon ,no sacarían temazos como el de Aganos,Cinder,Hisako...pero joder, veo que sí¡¡¡ ESPECTACULAR [tadoramo]


El princpio del tema da pa paja.
La verdad es que han acertado con loa personajes,de momento.an cruzado sagas y eso puede hacer darse a conocer a mas gente,bravo por iron galaxy y MS. [beer]
Joder que difícil es encontrar una parte de la canción de tusk.
Espero que cambien la carga de personajes en vs. Jago siempre queda con los ojos cerrados. Yo no los pondría tan grandes.

Dios estoy flipando con lo que han puesto nuevo, cuando llenas los 4 cubos verdes y hacer un final de combo la cámara se acerca a un primerísimo primer plano todo espectacular
Este viernes ya podremos pre-ordenar Killer Instinct Season 3 señores [beer] [tadoramo]
Me he pillado a Jago y Sabrewulf por 1€ cada uno para tener algún personaje con el que catar el juego. No soy muy ducho en juegos de peleas, pero me gustan.

¿Qué tal son esos personajes?
Enserio nadie está flipando con ese cambio de cámara al hacer un finalizado de combo?
@josedavidqp Yo quedé con la boca abierta haha me gusta ese cambio [flipa] [poraki]
Pero aún no han subido el livestream a YouTube [enfado1]
Que La sombra ahora sea de color morado no se.
https://youtu.be/FTkmZGJabzU
Nueva pantalla de selección de luchadores muy guapa.Gargos confirmado!
mirate el streaming y fliparas con los cambios, xddd ahora jago ya no cierra los ojos en la seleccion de personajes xddd. Sigo pensando que deberian poner una foto en el vs y dejar que se muevan cuando los seleccionas

el video va como el culo, esta muy mal grabado, va a 12 frames xdddd
una cosa ay alguna version que tambien entre la 3 temporada.o tienes que pagar aparte [hallow]
ronal66 escribió:una cosa ay alguna version que tambien entre la 3 temporada.o tienes que pagar aparte [hallow]

El juego aun no ha salido supongo que sacaran una version completa.
Ya está la predescarga de la versión ultra,como era de esperar 40 e...me lo acabo de pillar en hungría por 25 pavos.Atención porque la fecha de salida pone el día 20 no el 29
Han tocado algo?? Porque graficamente le veo como si le hubieran dado un subidón....
¿La versión ultra de la tercera temporada trae algún KI clasico o son solo trajes?
Pakiyopgd escribió:¿La versión ultra de la tercera temporada trae algún KI clasico o son solo trajes?

No trae nigún ki clásico.Son los trajes retro,18.000 de oro,un vip en experiencia(turbo) y tener antes los personajes que están por venir
josedavidqp escribió:Me dice 29 no 20

A mi me pone el día 20
oilyjarl escribió:
josedavidqp escribió:Me dice 29 no 20

A mi me pone el día 20

Puede ser que al ser la edicion ultra salga una semana antes...En las temp anteriores funcionaba asi,las ediciones ultra salian una semana antes,verdad?Buf no se si piyarlo...me tienta mucho eso del dia 20
La verdad es que podían haber puesto algún descuento para aquellos que compramos las anteriores ediciones ultra, si no recuerdo mal en el caso de la segunda sí que lo hicieron al haber comprado la primera.
Pillado pero sigue saliendo 29 en Rusia España y todos ojalá sea el 20 pero lo dudo, tienes foto oyrly?
josedavidqp escribió:Pillado pero sigue saliendo 29 en Rusia España y todos ojalá sea el 20 pero lo dudo, tienes foto oyrly?

Te iba a mandar la foto justo ahora y ya sale la fecha cambiada a 29, si estaba claro que era un error,más que nada porque ni siquiera sale lo que ocupa.Que te ha costado en rusia?
https://youtu.be/ds60DjivhEE
Para que veáis las mejoras que va a traer,por si alguien aún no lo ha visto.Los cambios en la iluminación de los escenarios son brutales
No puedo esperar a esta S3 [decaio] [decaio]
Siempre he jugado Halo, pero ahora tengo guardadito ese juegazo porque lo he cambiado por KI [jaja]
Las horas de vicio que le he metido no son normales, tenía años de no divertirme tanto como ahora y esto gracias al gran trabajo de Double Helix, Microsoft y por sobretodo Iron Galaxy, que han demostrado un nivel altísimo con esta IP.
Es muy probable que SF V no sea el "Rey" de los fighting games esta generación :)
5915 respuestas