Killer Instinct

¿Alguien le da al online?
Se sabe algo de una posible salida en fisico con las 3 temporadas?
troywii escribió:Se sabe algo de una posible salida en fisico con las 3 temporadas?


Que va.. Minimo 1 año y pico hasta que acabe la tercera temporada.
Marzo de 2016 comienza la tercera temporada.
Unas dudas.

El juego que hay en fisico, solo trae la primera temporada, no?

Este disco incorpora las mejoras graficas de Iron Galaxy?

Que contenido trae exactamente?

Gracias anticipadas.
troywii escribió:Unas dudas.

El juego que hay en fisico, solo trae la primera temporada, no?

Este disco incorpora las mejoras graficas de Iron Galaxy?

Que contenido trae exactamente?

Gracias anticipadas.


El juego físico que tenemos actualmente es
- temporada 1 con sus 8 personajes
- regalo de 1 personaje de la segunda temporada Tj Combo

Las mejoras gráficas están implementadas desde que pongas el juego y se instale. Y de contenido
Modo historia, arcade, online....
Como se quieren poner un poco las pilas y competir con street fighter pero me alegro, yo en la epoca no jugue a killer instinct pero me impacto, la verdad que no a perdido pienso yo la esencia, y el online como sigue se puede jugar con una conexion decente o hay que tirar de fibra optica.
Una duda: El KI clásico tiene modo en línea?
@pedrada14 El juego tiene un netcode espectacular. Las partidas online van muy fluidas. Nada de fibra óptica ;)

@Jeff Lider El KI original no trae modo online, sólo el KI 2.
EventHorizont escribió:@pedrada14 El juego tiene un netcode espectacular. Las partidas online van muy fluidas. Nada de fibra óptica ;)

@Jeff Lider El KI original no trae modo online, sólo el KI 2.


El killer instinct 1 si que trae online. te lo aseguro.
ki1 si trae online, lo pusieron meses despues.

espero que con la temporada 3 cambien los graficos y animaciones a mejor, porque la verdad, si van a competir con street fighter en ese sentido pierde. En lo jugable no para mi, se puede tener ambas cosas digo yo
Pues si a ver que tal la 3 temporada...
josedavidqp escribió:ki1 si trae online, lo pusieron meses despues.

espero que con la temporada 3 cambien los graficos y animaciones a mejor, porque la verdad, si van a competir con street fighter en ese sentido pierde. En lo jugable no para mi, se puede tener ambas cosas digo yo


Pues yo no se tu, pero yo lo veo BASTANTE superior a Street Fighter V graficamente eh xDDD

De hecho me sorprendio bastante cuando vi este en vivo y parecia mas de PS360. Al menos la beta.
Sf v es un 4 vitaminado y por cierto los luchadores nuevos son penosos y faltos de carisma,pero es que lo que han hecho con los antiguos es para matarlos,ya comente lo de the witcher ken y homer birdie
¿Creen que SF V es superior en gráficos a Killer Instinct?
Porque según veo en vídeos, en ocaciones veo a KI muy superior en ese tema (sombras, partículas y stages dinámicos)
Fulgore 14 escribió:¿Creen que SF V es superior en gráficos a Killer Instinct?
Porque según veo en vídeos, en ocaciones veo a KI muy superior en ese tema (sombras, partículas y stages dinámicos)

Totalmente de acuerdo +1
me refiero en detalles, trajes, y animaciones.

en killer hay mucho clipping cuando los personajes se pegan unos a otros, un brazo atraviesa a otro brazo, o el hombro, las cabezas nunca miran arriba o abajo cuando el rival salta o se agacha.

hay cientos de accesorios que bajo la lluvia o con un combo breaker se desacoplan y se notan que no estan pegados al personaje, sobre todo la peluca de orchid clasica.

orchid no tiene expresiones faciales casi, ni parpadea, son muchisimos detalles que pueden mejorarse. Trajes muy mal diseñados, ejemplo sabrewulf clasico y sus ojos vizcos, traje clasico de thunder, es que los mejores son glacius y cinder clasicos.

el traje clasico de jago tiene clipping con la espada, escenarios un poco feos en texturas, como el de cinder. Por lo demas, en lo jugable no le tose.

street fighter tiene esos detallitos muy bien pulidos, no nos engañemos.
Que digan algo ya de Shadow Jago por favor !! xD dijeron antes de que acabe el año y estamos llegando a noviembre!! Y no se sabe nada ni tráiler :(
Kensaiken escribió:Que digan algo ya de Shadow Jago por favor !! xD dijeron antes de que acabe el año y estamos llegando a noviembre!! Y no se sabe nada ni tráiler :(

Creo que lo mucho que tendrás que esperar es unas 2 semanas porque hace 3-4 días Adam Isgreen publicó en un tweet que estaba viendo el nuevo Ultra de Shadow Jago y que lucía asombroso :D
Hola a todos, en las próximas semanas me llegará la Xbox One y me interesa este juego lo que pasa que ando algo perdido con eso de las temporadas. ¿Hay alguna edición completa que incluya todos los luchadores de las dos temporadas? ¿Van a seguir sacando más?
Entonces, si yo me lo compro ahora, ¿me podré descargar los nuevos luchadores que salgan en la temporada 3?
¿No es un sistema un poco "sacacuartos"? ¿Merece la pena comprar una edición completa o es mejor descargar solo una de las temporadas?

Gracias.
Bardok escribió:Hola a todos, en las próximas semanas me llegará la Xbox One y me interesa este juego lo que pasa que ando algo perdido con eso de las temporadas. ¿Hay alguna edición completa que incluya todos los luchadores de las dos temporadas? ¿Van a seguir sacando más?
Entonces, si yo me lo compro ahora, ¿me podré descargar los nuevos luchadores que salgan en la temporada 3?
¿No es un sistema un poco "sacacuartos"? ¿Merece la pena comprar una edición completa o es mejor descargar solo una de las temporadas?

Gracias.


Es un juego que cada año sacan una temporada, tiene su parte positiva y su negativa. La negativa es que tienes pocos luchadores y la positiva es que se molestan en ir actualizandolo y no te compras un juego y en 3 meses ya pasan de los usuarios.

Cada temporada son 20€, la edicion normal (digamos sin Dlcs), asi que tienes para 3 temporadas con lo que pagas por otros juegos.

En cuanto a ediciones, tienes en cada temporada dos ediciones, una con los personajes y otra que incluye ademas trajes y los juegos originales de hace tropecientos años, eso cada uno que elija lo que mas le guste.

Pero luego hay una edicion que incluye ambas temporadas juntas, este mes es el black friday y suele haber ofertas, teniendo en cuenta que este juego suele ser comodin yo me esperaría, y sino es este mes, es diciembre tras navidades hacen mas ofertas. Creo que el año pasado rondaba por menos de 20€ las dos temporadas, eso si, no se si la básico o con trajes + juegos retro.

Tambien puedes esperar a Marzo que sale la tercera temporada y ver si sacan un pack con las 3, aunque dudo que baje de 40€
Por temporadas es el mejor sistema para juegos de lucha. No te sacan luego las versiones turbo hyper mega fighting, que si quieres ir actualizado y echaras cuentas te llevarías un susto curioso, vendiéndote 15 veces el mismo juego. Si no que es el mismo y único juego el que te van actualizando a dichas versiones nuevas, más completas, y con el nuevo equilibrio de luchadores, imprescindible para el modo online, y sin partir a la comunidad de jugadores por versiones.

Con lo cual:
- Más barato.
- Juego actualizado.
- Juego único sin partir a la comunidad.

Tú decides que luchadores quieres y cuales no, la compra de temporadas es opcional y simplemente no podrías seleccionar a dichos luchadores, aunque podrías luchar contra ellos. Y aún comprando todas las temporadas sigue siendo más barato a nada que interese estar al día en dicho juego.
Genial, gracias por las respuestas. En principio lo de los trajes y juegos retro me da igual así que me compraré las ediciones normales y fuera. He visto que la edición normal de la primera temporada en físico está por menos de 20 euros. ¿Se puede comprar esa en físico y luego descargar los personajes de la temporada 2?
La verdad es que no sé cómo no le han dado más bola en los medios, he visto videos y tiene una pinta bestial.
Alomejor es la pregunta que todo el mundo hace pero bueno...

Saldrán la temporada 2 y sucesivas a la venta en formato físico como lo hizo la primera?

Ojalá que si.
Bardok escribió:Genial, gracias por las respuestas. En principio lo de los trajes y juegos retro me da igual así que me compraré las ediciones normales y fuera. He visto que la edición normal de la primera temporada en físico está por menos de 20 euros. ¿Se puede comprar esa en físico y luego descargar los personajes de la temporada 2?
La verdad es que no sé cómo no le han dado más bola en los medios, he visto videos y tiene una pinta bestial.

La primera temporada edición física Combo Breaker suelen ponerla bastantes veces en oferta, yo la pille en un game a 8 o 9€, y es un juegazo.
Un saludo
Jorgti escribió:
Bardok escribió:Genial, gracias por las respuestas. En principio lo de los trajes y juegos retro me da igual así que me compraré las ediciones normales y fuera. He visto que la edición normal de la primera temporada en físico está por menos de 20 euros. ¿Se puede comprar esa en físico y luego descargar los personajes de la temporada 2?
La verdad es que no sé cómo no le han dado más bola en los medios, he visto videos y tiene una pinta bestial.

La primera temporada edición física Combo Breaker suelen ponerla bastantes veces en oferta, yo la pille en un game a 8 o 9€, y es un juegazo.
Un saludo


Pues me la pillaré en físico y si me mola pillaré los personajes de la segunda vía DLC. :cool:
Project_Ego escribió:Alomejor es la pregunta que todo el mundo hace pero bueno...

Saldrán la temporada 2 y sucesivas a la venta en formato físico como lo hizo la primera?

Ojalá que si.


Lo dudo, tal vez si sienten que el juego finaliza con la tercera temporada quizas si hacen Killer Instinct "1" con las 3 temporadas en disco. Pero si van a seguir lanzando temporadas en vez de hacer KI "2" pues es imposible sacarlo en formato fisico ya que solo seria una licencia digital, vamos el disco seria inutil en realidad. Y claro a ver como demuestras que mantienes el disco de la season 1 en tu casa y no lo has vendido.
Un saludo a todos :)
Ya faltan 10 días para que tenga mi Xbox One con Killer Instinct y créanme que estoy súper emocionado porque después de 10 años volveré a jugar este juegazo :')
No cabe duda que Microsoft, Rare, Double Helix & Iron Galaxy han creado un juego de peleas extraordinario :D
Ayer por fin acabé de sacar el ultimo logro del juego, asi que ya tengo el juego al 100%, algo que hace un año pensaba que era imposible, pero he logrado aprender mucho jejeje

El ultimo logro que me quedaba era el que mi sombra de laboratorio luchara en 100 combates, los primeros 30-40 los hizo enseguida, con el furor de la implantación del laboratorio, pero a partir de ahi ha costado mucho subir y los ulitmos combates he tenido que crear una segunda cuenta para terminar de sacarlo

El logro que nunca pensé que podría sacar fue el de llegar a nivel Asesino, y para mi sorpresa costó menos de lo que pensaba, subir hasta oro fue fácil pero ya de ahí creo que me costó mas de 100 combates.
Hoy he jugado por primera vez a este juego y saga y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de no ser muy fan de juegos de lucha.

El caso es que no tengo ni idea de los controles, y soy incapaz de bloquear ningún golpe. He leído por internet que para bloquear es dándole hacia atrás o hacia abajo y atrás, pero eso hago (con el LS entiendo) y me como todos los golpes de los combos de la cpu.

Me gustaría pedir algún tipo de guía con los controles así como consejos básicos, ya que tiene pinta de ser un juego muy gratificante sabiendo lo que haces y no aporreando botones porque sí.
Te aconsejo que juegues con la cruceta... en 360 era un caquita pero esta de one es perfecta para los juegos de lucha
Menopausia escribió:Hoy he jugado por primera vez a este juego y saga y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de no ser muy fan de juegos de lucha.

El caso es que no tengo ni idea de los controles, y soy incapaz de bloquear ningún golpe. He leído por internet que para bloquear es dándole hacia atrás o hacia abajo y atrás, pero eso hago (con el LS entiendo) y me como todos los golpes de los combos de la cpu.

Me gustaría pedir algún tipo de guía con los controles así como consejos básicos, ya que tiene pinta de ser un juego muy gratificante sabiendo lo que haces y no aporreando botones porque sí.


Hazte las lecciones de dojo que vienen en el juego, es la mejor forma de aprender los conceptos del juego.
Una duda que tengo con el Killer Instinct.
Yo tengo la temporada 1. Con sus luchadores y tal. Los de la temporada 2 me salen siempre bloqueados.

La cosa es que de vez en cuando, me sale disponible un luchador de la segunda temporada. Con un cartelito que pone "Gratis". Imagino que es el luchador que va rotando en la versión free to play.

Y cuando en ocasiones no tengo ningun luchador de la segunda disponible, pues imagino que es que justo dan uno de la primera temporada y como ya lo tengo, pues me quedo igual.

Pero la duda es.... ¿porque cuando juego desconectado de internet tengo siempre disponible a Riptor? [qmparto] (que es de la segunda temporada)

Que por mi genial, luchador gratis. Pero claro, no se si es normal, si es un bug o durante cuanto tiempo lo tendré disponible.



¿Alguien sabe algo?
daimaoh escribió:Una duda que tengo con el Killer Instinct.
Yo tengo la temporada 1. Con sus luchadores y tal. Los de la temporada 2 me salen siempre bloqueados.

La cosa es que de vez en cuando, me sale disponible un luchador de la segunda temporada. Con un cartelito que pone "Gratis". Imagino que es el luchador que va rotando en la versión free to play.

Y cuando en ocasiones no tengo ningun luchador de la segunda disponible, pues imagino que es que justo dan uno de la primera temporada y como ya lo tengo, pues me quedo igual.

Pero la duda es.... ¿porque cuando juego desconectado de internet tengo siempre disponible a Riptor? [qmparto] (que es de la segunda temporada)

Que por mi genial, luchador gratis. Pero claro, no se si es normal, si es un bug o durante cuanto tiempo lo tendré disponible.



¿Alguien sabe algo?


Curioso, yo hace meses que no tengo PJ gratis, desde que salio Hisako 1 dia por equivocacion [carcajad] Me da pereza desinstalarlo para ver si es cosa mia.
Me acabo de bajar el juego Free con el lobo saberwolf y me ha molado muy mucho, lo que me llama la atencion es que parece que trae mucho contenido para desbloquear (una vez te compras las seasons) y eso alarga la vida del mono jugador.

Decir que no soy un pro de los juegos de lucha y no aspiro a serlo, me lo recomendais para jugarlo "como un casual", o es un juego muy jodido?
Vegetassj4 escribió:Me acabo de bajar el juego Free con el lobo saberwolf y me ha molado muy mucho, lo que me llama la atencion es que parece que trae mucho contenido para desbloquear (una vez te compras las seasons) y eso alarga la vida del mono jugador.

Decir que no soy un pro de los juegos de lucha y no aspiro a serlo, me lo recomendais para jugarlo "como un casual", o es un juego muy jodido?

Totalmente recomendado.Yo tampoco soy un pro d los juegos d lucha,pero practicando en el modo dojo,y con algo d practica al final le cojes el ritmo al juego,al final es como todo,dedicarle tiempo al juego, y sobre todo el dojo ,hace k aprendas bastante.Lo suyo también es k jueges partidas amistosas,con gente k se sepa,y así aprenderás bastante :)
Buen día :)
Ya tengo mi One con KI pero me pide un montón de GB de actualizaciones :'(
Así que ni modo, toca esperar.
Mi Gamertag es: Quarterback 011 :D
Fulgore 14 escribió:Buen día :)
Ya tengo mi One con KI pero me pide un montón de GB de actualizaciones :'(
Así que ni modo, toca esperar.
Mi Gamertag es: Quarterback 011 :D


A disfrutarlo

Esta TJ Combo a 1€, el otro dia fue Sabrewulf, parece que van a ir saliendo en las ofertas semanales.
Bueno pues lo he visto en físico (combo breaker) y lo he pillado un poco a ciegas. Según tengo entendido trae los personajes de la primera temporada y uno de la segunda (9 personajes en total). ¿Esto es así o estoy confundido en algo? La verdad es que no entiendo muy bien el sistema de los personajes.

¿Cuántos personajes me faltarían para tener el juego completo?
Menopausia escribió:Bueno pues lo he visto en físico (combo breaker) y lo he pillado un poco a ciegas. Según tengo entendido trae los personajes de la primera temporada y uno de la segunda (9 personajes en total). ¿Esto es así o estoy confundido en algo? La verdad es que no entiendo muy bien el sistema de los personajes.

¿Cuántos personajes me faltarían para tener el juego completo?


1 temporada mas TJ Combo de la segunda, te faltarian 8 personajes que vienen incluidos en la temporada 2 ;)
Hace un par de minutos he jugado mi 1ra partida en KI y ¡qué juegazo! :O
Los 60fps son una delicia , los gráficos muchísimo mejor que en los videos de YouTube y el gameplay muy muy sólido (sencillo de aprender pero difícil de dominar)
¡y la música es de lo mejor en un juego de peleas! Brillante el trabajo de Mick Gordon :)
No puedo esperar para tener la Season 3 ;)
Que digan algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SHADOW JAGO !!!!

En el trailer del verano dijeron COMMING SOON!!! joder con el COMMING SOON!! Esta muertissimo esto!!!


IRON GALAXY COME ON !!!
(mensaje borrado)
Por ahora lo mas barato es el Killer Instinct: Season 1 & 2 Complete Collection a $59 y te incluye todo no?, creo que me esperare a la otra semana, tal vez lo ponen rebajado para el black friday. :-?
KI Season 2 al 50% tanto la ultra como la normal, CHOLLAZO.
roly82 escribió:KI Season 2 al 50% tanto la ultra como la normal, CHOLLAZO.


Donde?
Vegetassj4 escribió:
roly82 escribió:KI Season 2 al 50% tanto la ultra como la normal, CHOLLAZO.


Donde?


Ofertas del BF, a 10€ en España, yo lo he pillado a 6,4€ en Hungria.
roly82 escribió:
Vegetassj4 escribió:
roly82 escribió:KI Season 2 al 50% tanto la ultra como la normal, CHOLLAZO.


Donde?


Ofertas del BF, a 10€ en España, yo lo he pillado a 6,4€ en Hungria.

No han puesto la primera temporada?, entonces me sale igual que este pack https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 3b1f0c4487

Edit: Al final no he aguantao y me he pillado la season 2 Ultra a $20. Quedo pendiente de pillar la primera season
https://youtu.be/mF2jpcPCSrU
Shadow jago is coming...ya está confirmado que shadow jago llegará en diciembre, en una actualización y que preparará el juego para la season 3!
Ademas de Shadow Jago la actualizacion cambiará la interfaz para la tercera temporada, vicios incominggg XD
5915 respuestas