Bardok escribió:Hola a todos, en las próximas semanas me llegará la Xbox One y me interesa este juego lo que pasa que ando algo perdido con eso de las temporadas. ¿Hay alguna edición completa que incluya todos los luchadores de las dos temporadas? ¿Van a seguir sacando más?
Entonces, si yo me lo compro ahora, ¿me podré descargar los nuevos luchadores que salgan en la temporada 3?
¿No es un sistema un poco "sacacuartos"? ¿Merece la pena comprar una edición completa o es mejor descargar solo una de las temporadas?
Gracias.
Es un juego que cada año sacan una temporada, tiene su parte positiva y su negativa. La negativa es que tienes pocos luchadores y la positiva es que se molestan en ir actualizandolo y no te compras un juego y en 3 meses ya pasan de los usuarios.
Cada temporada son 20€, la edicion normal (digamos sin Dlcs), asi que tienes para 3 temporadas con lo que pagas por otros juegos.
En cuanto a ediciones, tienes en cada temporada dos ediciones, una con los personajes y otra que incluye ademas trajes y los juegos originales de hace tropecientos años, eso cada uno que elija lo que mas le guste.
Pero luego hay una edicion que incluye ambas temporadas juntas, este mes es el black friday y suele haber ofertas, teniendo en cuenta que este juego suele ser comodin yo me esperaría, y sino es este mes, es diciembre tras navidades hacen mas ofertas. Creo que el año pasado rondaba por menos de 20€ las dos temporadas, eso si, no se si la básico o con trajes + juegos retro.
Tambien puedes esperar a Marzo que sale la tercera temporada y ver si sacan un pack con las 3, aunque dudo que baje de 40€