Killer Instinct

Se han flipado un rato, es mas difícil ganar a las sombras que a un rango asesino en igualadas
Las sombras son fieles. Me encantan xdddd. Lucha igual que yo, es increíble, casi los mismos combos y todo
Como va eso de las sombras ??
Sigo descargando, que me dicen del modo historia , hay cambios????
Los 100 Mb de fibra para esto son una gozada, descargó en un plis. Aria mola, es como llevar un equipo de 3x3 de MvC, aunque con que te maten dos barras has perdido. No me manejo muy bien con el cambio de stance en el modo Instinto. El Ultra de escenario está bien pero echando la mente atrás, comparativamente queda por detrás de lo que vimos en la primera recreativa. De cualquier modo buen guiño a los anteriores.

Lo de la sombra mola porque cada vez que compites con la que creas es más y más complicado derrotarla.

Edit: Al final el Logro del modo Instinto lo he sacado en entrenamiento con el Instinto infinito. Aún así me ha pasado como con Hisako no me ha salido muy fluido. Con todos los demás personajes lo saqué normal, pero estos últimos salvo Cinder los he visto raros.
EXODO_MK escribió:Sigo descargando, que me dicen del modo historia , hay cambios????

El modo historia saldrá en junio
pedrada14 escribió:Como va eso de las sombras ??


Pues sólo he comprobado la primera parte. Te piden elegir un luchador, aparecen todos los de la primera temporada excepto Shadow Jago aunque lo tengo y sólo los dos primeros de la segunda (eso me parece un poco raro), grabas tres combates contra el Jago del Dojo y va reflejando tú forma de jugar en apartados como ataque, defensa, combo y estilo. Es decir, la variedad de combos, cantidad de ultras, porcentaje de Combo Breakers exitosos, ultra combos realizados, bloqueos y demás. Se va afinando cada vez que juegas contra la sombra y va reflejando tú forma de jugar, se van adaptando los parámetros y puedes ir ganando o perdiendo puntos en cada aspecto.

De este punto aún no he pasado, acabo de jugar ayer por la noche quince combates contra mi sombra grabando los parámetros: las tres primeras veces es obligatorio salvar para crear la sombra, luego es opcional.

De lo que no he probado he visto que hay puntos de sombra y un ratio de victorias y derrotas de la sombra, desconozco sí será como los Drivatares de Forza que pelearán "solos" en el online o en este modo Laboratorio contra otros jugadores.

En cualquier caso buen añadido con su propio set de logros de modo Laboratorio.
Yo he estado probando y luego juegas un modo supervivientes pero con sombras de jugadores, algunas son muy faciles pero otras...

Luego cada vez que juegas en laborarorio te dan la opcion de grabar los datos en tu sombra, asi va jugando mas como tu. Yo le daba siempre a grabar, aunque haya perdido...

Parece que hay un modo de retar a sombras directamente, que por cierto, alguien ha sacado algun bug porque tiene como 20 millones de puntos y yo en unos 30 combates he sacado como 200. Se supone que rwtandi les robas puntos de sombra y asi puedes comprar otro hueco para hacer mas sombras tuyas. Hay un listado que te muestra quien te ha robado y luego puedes vengarte...

A ver si alguni os vais creando sombras porque no os veo en el filtro de amigos
Amigos!
vengo a decirles que actualmente hay un bug al entrar en laboratorio y crear una sombra que
afecta la calidad de los escenarios dejandolos con una iluminacion horrible y unas texturas lavadas.
este bug afecta Todos los escenarios , todos, y por ahora no hay palabra oficial-
salu2
Joder macho me compro la primera temporada en físico hoy y nada más empezar a instalarlo actualización de 20 gb y me instala la segunda temporada ¿a cuento de? Esperando estoy...
Umbasa escribió:Joder macho me compro la primera temporada en físico hoy y nada más empezar a instalarlo actualización de 20 gb y me instala la segunda temporada ¿a cuento de? Esperando estoy...


Aunque tengas la primera temporada en fisico, el juego es 1 solo, no son expansiones. Se te actualizara siempre con el nuevo contenido pero sin acceso a usar esos personajes nuevos.

Estos 15gb son una "reinstalacion" del juego total, incluyen a Aria y el modo laboratorio entre otros balances supongo. Por suerte estaremos un tiempo con el juego estable metiendo actualizaciones menores espero.
Umbasa escribió:Joder macho me compro la primera temporada en físico hoy y nada más empezar a instalarlo actualización de 20 gb y me instala la segunda temporada ¿a cuento de? Esperando estoy...


A cuento de jugar contra los que tienen la segunda.

Toca los cojones actualizar. Pero es mejor para unificar la comunidad
A ver si corrigen el brillo raro que han puesto en los personajes, se ven muy blancos
Nadie se ha dado cuenta ke en los escenarios de la primera temparada todos tienen niebla???
O esk soy el unico ke le pasa? Joder da asco tanta niebla ke no se aprecia el fondo y esta sin color
rubenbc escribió:Nadie se ha dado cuenta ke en los escenarios de la primera temparada todos tienen niebla???
O esk soy el unico ke le pasa? Joder da asco tanta niebla ke no se aprecia el fondo y esta sin color


yo no noto nada
He reiniciado la consola y se a solucionado pero lo juro, todo parecia con graficos y colores pobres, es la primevera vez k lo veo.... Pero bueno mejor asi menudo susto.
rubenbc escribió:Nadie se ha dado cuenta ke en los escenarios de la primera temparada todos tienen niebla???
O esk soy el unico ke le pasa? Joder da asco tanta niebla ke no se aprecia el fondo y esta sin color

Me autocito, hace nada mas que un par de mensajes atras lo escribi a modo informativo,
me encanta ver como algunos ni siquiera se toman el trabajo de leer lo que se escribe,
para mear en un vaso desde lejos sin tirar gota afuera.

Aqui va:
""
Amigos!
vengo a decirles que actualmente hay un bug al entrar en laboratorio y crear una sombra que
afecta la calidad de los escenarios dejandolos con una iluminacion horrible y unas texturas lavadas.
este bug afecta Todos los escenarios , todos, y por ahora no hay palabra oficial-
salu2 ""
Nuhar escribió:Yo he estado probando y luego juegas un modo supervivientes pero con sombras de jugadores, algunas son muy faciles pero otras...

Luego cada vez que juegas en laborarorio te dan la opcion de grabar los datos en tu sombra, asi va jugando mas como tu. Yo le daba siempre a grabar, aunque haya perdido...

Parece que hay un modo de retar a sombras directamente, que por cierto, alguien ha sacado algun bug porque tiene como 20 millones de puntos y yo en unos 30 combates he sacado como 200. Se supone que rwtandi les robas puntos de sombra y asi puedes comprar otro hueco para hacer mas sombras tuyas. Hay un listado que te muestra quien te ha robado y luego puedes vengarte...

A ver si alguni os vais creando sombras porque no os veo en el filtro de amigos

Ya tengo la sombra creada,de hecho ayer combatí contra la tuya nuhar,jejeje,por cierto,me sale victorias 0,derrotas 0,como se pone tu sombra a pelear por el mundo?
Dejala libre cual gacela en celo :P

Solo la creas y ya se pone a pelear contra rivales mientras no estas, cuando vuelves te marca los combates y las veces que has perdido, hay una cosa que es recuperar botin y es como vengarte de los rivales que te han ganado, si los ganas lo mejor es guardar los datos para que vaya mejorando tu sombra.

Por cierto, me ganaste?
Nuhar escribió:Dejala libre cual gacela en celo :P

Solo la creas y ya se pone a pelear contra rivales mientras no estas, cuando vuelves te marca los combates y las veces que has perdido, hay una cosa que es recuperar botin y es como vengarte de los rivales que te han ganado, si los ganas lo mejor es guardar los datos para que vaya mejorando tu sombra.

Por cierto, me ganaste?

Jajajaja,Si que te gane,jejeje,intente jugar otra vez y me dijo que tenia k pasar 24h,a ver si coincidimos y hablamos,k no tengo ningun colega k le pege al killer,solo vosotros.... [fumando]
Pues añademe a mi tb gt: kairos31
Aora estoy jugando al the witcher3 pero al killer simepre me exo unas cuantas partidillas
A mi si quereis podeis añadirme I UNKAS I pero ando un poco entretenido últimamente con el the witcher 3, aún así le doy
La búsqueda de partida en las ligas igualadas sigue algún criterio? de nivel? estadísticas? o es el primero que pilla?
rubenbc escribió:Pues añademe a mi tb gt: kairos31
Aora estoy jugando al the witcher3 pero al killer simepre me exo unas cuantas partidillas

Yo estoy igual,soy bastante novato con el KI
gamertag:eyzin
pvq escribió:La búsqueda de partida en las ligas igualadas sigue algún criterio? de nivel? estadísticas? o es el primero que pilla?

Pues creo que es al primero que pilla,y luego en la promocion tengo la sensacion de que te ponen gente de la categoria a la que vas a subir,o superior,pero si me equivoco que alguien me corrija [360º]
Ale, ya me he vengado de la sombra de portugranculpa :P
Nuhar escribió:Ale, ya me he vengado de la sombra de portugranculpa :P

Ya lo vi ayer ya.....jejejeje,tengo que enseñar mas y mejor a mi sombra,ayer te volvi a retar XD,en verdad hay k jugar mucho para "enseña" a tu sombra....
portugranculpa escribió:
Nuhar escribió:Ale, ya me he vengado de la sombra de portugranculpa :P

Ya lo vi ayer ya.....jejejeje,tengo que enseñar mas y mejor a mi sombra,ayer te volvi a retar XD,en verdad hay k jugar mucho para "enseña" a tu sombra....




Pues de mi sombra tb te tienes ke vengar jeje,tu spinal a caido en combate.
portugranculpa escribió:
pvq escribió:La búsqueda de partida en las ligas igualadas sigue algún criterio? de nivel? estadísticas? o es el primero que pilla?

Pues creo que es al primero que pilla,y luego en la promocion tengo la sensacion de que te ponen gente de la categoria a la que vas a subir,o superior,pero si me equivoco que alguien me corrija [360º]


Yo soy asesino y me empareja a asesinos, mi amigo que es Oro le empareja con gente de rangos mas bajos. Va por nivel con cierta pizca de aleatoriedad.
roly82 escribió:
portugranculpa escribió:
pvq escribió:La búsqueda de partida en las ligas igualadas sigue algún criterio? de nivel? estadísticas? o es el primero que pilla?

Pues creo que es al primero que pilla,y luego en la promocion tengo la sensacion de que te ponen gente de la categoria a la que vas a subir,o superior,pero si me equivoco que alguien me corrija [360º]


Yo soy asesino y me empareja a asesinos, mi amigo que es Oro le empareja con gente de rangos mas bajos. Va por nivel con cierta pizca de aleatoriedad.


Yo soy asesino y lo normal es que te empareje con asesinos, pero cuando no ganas muchos combates empieza a emparejarte con otros. De todos modos siempre hay un pequeño porcentaje de variacion.

Yo me acuerdo que cuando estaba antes de entrar en la liga ya me emparejo con un asesino, y a mi tambien me ha tocado un par de esos.
rubenbc escribió:
portugranculpa escribió:
Nuhar escribió:Ale, ya me he vengado de la sombra de portugranculpa :P

Ya lo vi ayer ya.....jejejeje,tengo que enseñar mas y mejor a mi sombra,ayer te volvi a retar XD,en verdad hay k jugar mucho para "enseña" a tu sombra....


























































































Pues de mi sombra tb te tienes ke vengar jeje,tu spinal a caido en combate.


Yaaa tiio....y eso que le tengo dicho "spinal cubreteee..."pero no me hace caso,jejejeje.Seguiremos intentandolo
Nadie ha probado a Aria?
Nuhar escribió:Nadie ha probado a Aria?


Yo estoy asqueado de ella, la mayoría de gente la usa en igualas, que para hacerle un combo breaker tienes que recitar un padre nuestro
Yo la he probado y tal,pero de momento no le he cogido el gusto,creo que si la sabes manejar puede dar mucho de si.Por cierto alguien sabe porque cuando grabo videos del killer con gamedvr me salen con retardo de sonido,o se me ven fatal?con otros juegos tambien me pasa pero con mucho menos frecuencia.... [buuuaaaa] he buscado en google y Nada,aver si alguien me alegra el dia y me dice alguna solucion [sonrisa]
Nuhar escribió:Nadie ha probado a Aria?


Te dejo un video de Aria, resumen, combos, ultras...

https://www.youtube.com/watch?v=4VI7YMsmdls
Necesito dos o tres metodos para atacar con cinder.

Me cuesta horrores abrir la defensa y la llama pierde contra todo, que impotencia...

Que mierda de personaje, pierde contra todo, estoy en medio de una magia y me hacen contras, me pegan puñetazos como si tal cosa, etc etc etc. Una basura total.

Cojo a Aria sin mirar nada contra un rival quw me habia hecho un perfect y le he he machacado, no es normal tanta diferencia. Al menos ya solo me quedan ganar 5 combates con cinder, no veo el momento de soltarlo

Pd. Solo con cinder me han hecho un perfect y han sido unos 3 rivales ya...
Tanto KILLER INSTINCT SEASON 3 en E3 y donde esta? Todo el mundo decia que ya existia.
Yaa tiio,menudo chasco... ¬_¬
yo también quería ver algún anuncio en este e3, pero no hubo nada, quizá haya algo para el evo.
A ver si anuncian algo mas adelante, hay juegos que no se sabe nada, tampoco han dicho nada del D4 y en septiembre hace 1 año desde que salió la 1 temporada, asi que espero que en la gamescom tener mas info de todos estos juegos que han dejado un poco de lado.

De todas formas microsoft tiene otro trozo en la conferencia de PC, igual anuncian ahi algo ...
Quedara demostrado todos los que se ponian como locos diciendo que si tendriamos Season 3 en este E3 que estaba confirmado seguro.
Donde estais ahora? XD vaya tela..
Kensaiken escribió:Quedara demostrado todos los que se ponian como locos diciendo que si tendriamos Season 3 en este E3 que estaba confirmado seguro.
Donde estais ahora? XD vaya tela..


Yo sigo pensando que habra season 3, que no lo anuncien hoy no significa que no lo anuncien mañana o durante el verano... Lo importante es que la hagan, eso pienso yo...
Nuhar escribió:
Kensaiken escribió:Quedara demostrado todos los que se ponian como locos diciendo que si tendriamos Season 3 en este E3 que estaba confirmado seguro.
Donde estais ahora? XD vaya tela..


Yo sigo pensando que habra season 3, que no lo anuncien hoy no significa que no lo anuncien mañana o durante el verano... Lo importante es que la hagan, eso pienso yo...


Ya eso es como si yo digo... Yo espero que me tocara la primitiva el jueves y sere millonario.
Una cosa es querer lo que se quiera otra cosa es que se cumpla, durante muchas paginas atras la gente daba por sentada una tercera temporada sin saber nada.
Kensaiken escribió:
Nuhar escribió:
Kensaiken escribió:Quedara demostrado todos los que se ponian como locos diciendo que si tendriamos Season 3 en este E3 que estaba confirmado seguro.
Donde estais ahora? XD vaya tela..


Yo sigo pensando que habra season 3, que no lo anuncien hoy no significa que no lo anuncien mañana o durante el verano... Lo importante es que la hagan, eso pienso yo...


Ya eso es como si yo digo... Yo espero que me tocara la primitiva el jueves y sere millonario.
Una cosa es querer lo que se quiera otra cosa es que se cumpla, durante muchas paginas atras la gente daba por sentada una tercera temporada sin saber nada.

Espero que cuando la anuncien (más tarde o mas temprano) te alegres como los demás, porque a tí te gustaría, verdad? ;)
Yo si apostaría a que la van a anunciar, cuestion de tiempo, no se porque alguien se debería alegrar porque no lo hagan, en cada uno esta la decision de comprar el juego o no.
Si si que me alegrare pero tambien molesta los argumentos de la gente E3 = season 3 que fuentes tienen para saber que la tendremos? Si hubiera algun rumor de alguien de Iron Galaxy hubiese cantado algo aun lo daria por OK pero aqui todo dios a dicho que si hay season 3 sin ningun tipo de fuente..
Bueeeeeeeno, pues pido perdon por haberme aventurado a asegurar que en el E3 lo dirian.

La proxima vez hablaré mas en general, no vaya a ser que haya mas gente que se ofenda por hacer de Rapel :P

Mi version oficial ahora es: "Espero que en los proximos dias o meses puedan anunciar la proxima temporada del Killer Instinct, estaría muy contento si así sucediera"
Kensaiken escribió:Si si que me alegrare pero tambien molesta los argumentos de la gente E3 = season 3 que fuentes tienen para saber que la tendremos? Si hubiera algun rumor de alguien de Iron Galaxy hubiese cantado algo aun lo daria por OK pero aqui todo dios a dicho que si hay season 3 sin ningun tipo de fuente..

http://twitter.com/CrazyLCD/status/6105 ... 13/photo/1

Lo mismo sí que se anuncia en el E3 ;)
5915 respuestas