pedrada14 escribió:Como va eso de las sombras ??
Pues sólo he comprobado la primera parte. Te piden elegir un luchador, aparecen todos los de la primera temporada excepto Shadow Jago aunque lo tengo y sólo los dos primeros de la segunda (eso me parece un poco raro), grabas tres combates contra el Jago del Dojo y va reflejando tú forma de jugar en apartados como ataque, defensa, combo y estilo. Es decir, la variedad de combos, cantidad de ultras, porcentaje de Combo Breakers exitosos, ultra combos realizados, bloqueos y demás. Se va afinando cada vez que juegas contra la sombra y va reflejando tú forma de jugar, se van adaptando los parámetros y puedes ir ganando o perdiendo puntos en cada aspecto.
De este punto aún no he pasado, acabo de jugar ayer por la noche quince combates contra mi sombra grabando los parámetros: las tres primeras veces es obligatorio salvar para crear la sombra, luego es opcional.
De lo que no he probado he visto que hay puntos de sombra y un ratio de victorias y derrotas de la sombra, desconozco sí será como los Drivatares de Forza que pelearán "solos" en el online o en este modo Laboratorio contra otros jugadores.
En cualquier caso buen añadido con su propio set de logros de modo Laboratorio.